PDA

View Full Version : caba y tira Duo-Master

Atles
01-19-2013, 12:22 AM
Desde la actua del balance de las skills WM el tira y el caba WM perdieron su efectividad en guerra... ya que no tienen nada que sirva en guerra ya que sus skills no son en masa si no solo pueden ayudar a un aliado. Ahora se volvieron DM (Duo-master) xD

LeuhanRojo
01-19-2013, 12:52 AM
El caba y el tira no sirven para guerra?? Esto es en serio??
Hazte un cazador, y fijate si el caba y el tira no sirven.

Caba y tira bien usados tremendo Duo-Master (me gusta como suena Duo-Master xD) quizas son mejores en caza que en guerra, pero aun asi yo los veo muy bien a ambos aunque no tengas las areas que tiene un brb o un brj, claro está xD

Dark_Perseus
01-19-2013, 12:58 AM
El caba y el tira no sirven para guerra?? Esto es en serio??
Hazte un cazador, y fijate si el caba y el tira no sirven.

Caba y tira bien usados tremendo Duo-Master (me gusta como suena Duo-Master xD) quizas son mejores en caza que en guerra, pero aun asi yo los veo muy bien a ambos aunque no tengas las areas que tiene un brb o un brj, claro está xD

Creo que el post esta apuntado a los "poderes WM" del tira y del caballero, que a la utilidad de los pjs en la guerra. En el caso del caballero la verdad que los poderes WM no le suman casi nada a los aliados, solo el tirarle un curita media pedorra a uno cada tanto y nada mas. Los poderes WM deberia apuntar al juego RvR, o al menos esa era la idea de los WM creo....:rale:

flowstarrr
01-19-2013, 01:03 AM
Emm si te referís solamente a los poderes wm por lo que entendí creo que el caba es uno de los que mejor anda, si lo comparas con las skil wm del brujo o bb. Pero si, se necesita una revisión de todos los poderes wm, ni siquiera el pasivo lo veo demasiado útil.

Stern
01-19-2013, 01:32 AM
Sin la rama WM, el Caballero sigue siendo uno de los pìlares del RvR.

CambiameYa
01-19-2013, 01:41 AM
No lo creo.

Para ser claro y conciso, ahora las invasiones se basan en las reliquias, y, al sacarlas, viene muy bien un "Cuerno del Viento" para ayudar a llevárselas. En el caso del caballero ahora puede curar, no es la gran cosa pero esos puntos que te curan le van muy bien a el caballero que lleva la reliquia, en el caso de que no haya conjurador, pues le bajan poca vida.

Los otros poderes no los recuerdo, pero creo que con esos se ayuda en las guerras.

Dark_Perseus
01-19-2013, 02:24 AM
Y mucho no te ayudan 200 de vida, por no decir nada, siendo que barbas con ID te pueden pegar mas de 1,5k o mas (exp propia), o brujos te matan con ctes, o los tiras te bajan 600 con etereas. Como dije la idea de los poderes WM era ayudar a otros (RvR), y el caba con los poderes WM al menos no suma nada.

celuloide
01-19-2013, 09:06 AM
No lo creo.

Para ser claro y conciso, ahora las invasiones se basan en las reliquias, y, al sacarlas, viene muy bien un "Cuerno del Viento" para ayudar a llevárselas. En el caso del caballero ahora puede curar, no es la gran cosa pero esos puntos que te curan le van muy bien a el caballero que lleva la reliquia, en el caso de que no haya conjurador, pues le bajan poca vida.

Los otros poderes no los recuerdo, pero creo que con esos se ayuda en las guerras.

esta hablando del tirador y no tiene cuerno del viento, es el cazador quien lo tiene.

saludos :thumb:

Centinel
01-19-2013, 02:25 PM
Desde la actua del balance de las skills WM el tira y el caba WM perdieron su efectividad en guerra... ya que no tienen nada que sirva en guerra ya que sus skills no son en masa si no solo pueden ayudar a un aliado. Ahora se volvieron DM (Duo-master) xD

tal vez la skill del Tira (disipar) debería ser un area, y también debería disipar el parálisis :D

lo del caba, no sé como anda, pero supongo que también debería ser tipo aura/área

ALBIN
01-20-2013, 05:30 PM

Con tal que no se vuelvan un DD (Duo-deno) todo bien.

lokisimo
01-21-2013, 06:20 AM
no te olvides de la skill wm del bb todavia no vi nadie que la use no sirve para nada

Rever_
01-21-2013, 11:24 PM
no te olvides de la skill wm del bb todavia no vi nadie que la use no sirve para nada

¿Y has visto a alguien usar la de tira o la de brujo? xD

eldruida
01-21-2013, 11:27 PM
Y los brujos?

Hiedra en masa? En serio!!!!????? Pasiva de VI inútil y vida que el resto de WM también tiene? Un tele a un puente? Y para esto tengo que pasar yo (o cualquier otro) horas y horas de fuerte en fuerte?
Hay dias que ni en 3 horas haces la quest y yo, como creo que mucha gente, ni tenemos tanto tiempo, ni me gusta especialmente el rol del brujo en fuertes (me siento un completo inútil con un par de áreas molestas, hablando claro) como para que encima metan estas skills de risa, no veas lo que me "incentivan". No entiendo como se le ha dado tan poca bola a este tema por parte de la gente...

Zarniky
01-22-2013, 12:20 AM
El caba no sirve para cazar, el tira sirve para todo ;)

Atles
01-22-2013, 12:36 AM
Los brujos y bbs tienen areas! >.<

metal-v8
01-25-2013, 11:08 AM
El caba tendria q tener un aura como bloqueo preciso en masa eso serviria mucho. Y el tira le tendrian q dar cuerno de vuelta.

metal-v8
01-25-2013, 11:16 AM
Y los brujos?

Hiedra en masa? En serio!!!!????? Pasiva de VI inútil y vida que el resto de WM también tiene? Un tele a un puente? Y para esto tengo que pasar yo (o cualquier otro) horas y horas de fuerte en fuerte?
Hay dias que ni en 3 horas haces la quest y yo, como creo que mucha gente, ni tenemos tanto tiempo, ni me gusta especialmente el rol del brujo en fuertes (me siento un completo inútil con un par de áreas molestas, hablando claro) como para que encima metan estas skills de risa, no veas lo que me "incentivan". No entiendo como se le ha dado tan poca bola a este tema por parte de la gente...

Los brujos son los mas utiles en fuertes, solo se necesita sincronisar las areas con los guerreros y los otros brujos. Nadie usa cremacion q es muy efectiva. Los conjus mas q darle inter a los bb q le den a los brujos para llegar a tirar areas y cremar.

Tetirael tira
01-25-2013, 12:40 PM
Un brujo en fuertes si es bien utilizado se va al joraca sacando muertes para la WM quest, eh visto a un amigo que le juega y tiene set casi de merca y asi y todo sacaba de a tres muertes por cordinar bien las areas y los constantes :thumb:
En cuanto al tira en fuertes sin ser WM la lleva bastante bien salvo por los mandados que con tal de sacar dos o tres RPS mas se alejan mucho haciendo que no le cuenten a los arqueros :dumbofme: .. El tira en cuanto a skill WM creo que no hay otra tan "pobre" porque 7 seg congelado no hacen la diferencia porque hasta que se la tiras a la skill ya se paso el efecto xD..
El caba no necesita mucho de las skill WM para ser muy bueno en fuertes me encantaria tener uno pero da mucha paja levearlo xD

metal-v8
01-25-2013, 02:14 PM
Un brujo en fuertes si es bien utilizado se va al joraca sacando muertes para la WM quest, eh visto a un amigo que le juega y tiene set casi de merca y asi y todo sacaba de a tres muertes por cordinar bien las areas y los constantes :thumb:
En cuanto al tira en fuertes sin ser WM la lleva bastante bien salvo por los mandados que con tal de sacar dos o tres RPS mas se alejan mucho haciendo que no le cuenten a los arqueros :dumbofme: .. El tira en cuanto a skill WM creo que no hay otra tan "pobre" porque 7 seg congelado no hacen la diferencia porque hasta que se la tiras a la skill ya se paso el efecto xD..
El caba no necesita mucho de las skill WM para ser muy bueno en fuertes me encantaria tener uno pero da mucha paja levearlo xD

Toda la razon cesar, con el tira defendiendo en tarima cuentan bastante para la quest lastima q hay muchos arqueros q piensan q son guerreros y van al frente. Con mi brujo 51 tirando areas sumo de a 2 o 3 facil

eldruida
01-25-2013, 02:48 PM
Los brujos son los mas utiles en fuertes, solo se necesita sincronisar las areas con los guerreros y los otros brujos. Nadie usa cremacion q es muy efectiva. Los conjus mas q darle inter a los bb q le den a los brujos para llegar a tirar areas y cremar.

Creo que el post va de skills WM y no de como usar un brujo en un fuerte.

Igual gracias por la info (?)