PDA

View Full Version : ipolito de caza

ipolito
01-19-2013, 08:17 AM
buenas:D

bueno aca les dejo 1 video , espero q les guste

http://www.youtube.com/watch?v=zRFwRsfUH7M&feature=youtu.be

saludos

contra
01-19-2013, 08:33 AM
Buen video, la última pelea es la que más me gustó, perdí la cuenta de cuantos mataste. (?)

SaintCross
01-19-2013, 09:12 AM
HDP gravaste la vez q me mataste jajaja le corría gritando de atrás al bb q se escondiera atrás del árbol... el salame te seguía corriendo ni modo... para colmo le faile y me olvide de sacarme el ID cuando te noquee :facepalm3:, 100-200 de normales con ID esta bien q no soy 60 soy 54 pero ehhhh me imagino el set :thumb:

Por cierto en el vídeo después de que me matas como al minuto 10 mas o menos no se ve nada la pantalla en negro :wink:

-JokeeR-
01-19-2013, 11:36 AM
buen video y alto set xD

-hansem
01-19-2013, 01:04 PM
¿qué paso en el min 2:20-2:24? de 3900 salud a 4,2k sin poner ningún drop (o soy muy lento de vista xD) se bugueo la pasiva o algo?

shf_97
01-19-2013, 01:09 PM
¿qué paso en el min 2:20-2:24? de 3900 salud a 4,2k sin poner ningún drop (o soy muy lento de vista xD) se bugueo la pasiva o algo?

Creo que es un despedazar.... CEGATO! xD

-hansem
01-19-2013, 01:14 PM
Creo que es un despedazar.... CEGATO! xD

no lo vi bien e.e
pd: pronto cazare contigo en ignis salame XD

Buen video ipo ya acabe de verlo

Magisdre
01-19-2013, 01:36 PM
Sos muy manco boludo, te recomiendo hacerte un guerrero como arquero no servis (?.
Na facu joda, ni se para qe me gasto escribiendote por aca si desp te lo digo por el mum pero bueno. Me copo el video, jugas muy bien, manejas bien los tiempos las skills.... en fin mi mejor dupla en zg sin duda! Abrazo pton.
PD: sos puro set.

Astrakann
01-19-2013, 03:38 PM
En la mayoría del vídeo te peleas contra guerreros que están en dificultad "Fácil" con configuración de leveo, pero fuera de eso es un buen vídeo, se nota que manejas bien al cazador y sabes mantenerte a distancia y me gusto que pelees contra múltiples objetivos.

Worfloy\'s
01-19-2013, 08:33 PM
Que maquina tio viendo el transcurrir de tus videos se nota una mejoria grandisima, la musica me ha encantado :)

Tengo miedo a tus criticos :( xD

francopto
01-19-2013, 10:01 PM
Buen video , interesante.

PD : ¿cuales son las canciones que pusistes en el video?

contra
01-19-2013, 10:07 PM
Buen video , interesante.

PD : ¿cuales son las canciones que pusistes en el video?

La primera es "Bodies - Drowning pool." (un himno en YouTube e.e)
la 2da es "BYOB - Sistem of a Down"
Y la última ni idea, pero creo que de Avenged Sevenfold, pero como no me gusta esa banda no se como se llama el tema xD.

francopto
01-19-2013, 10:10 PM
OK. Gracias

ipolito
01-19-2013, 10:43 PM
gracias por pasar y ver el video:D

pd: seba tu set es de merca (?)

pd: el ultimo tema se llama Natural Born Killer de Avenged Sevenfold

suerte

Me-Voy-De-caza
01-19-2013, 10:50 PM
Bien lindo el video y buena mùsica :P Espero ver otros. Va un like

john97
01-20-2013, 12:05 AM
buen video ipo :3, igual creo que eran muchos leveadores los que mataste, pero jugas bien :)

BLADINGI
01-20-2013, 06:34 AM
Porr fin lo subiste maraca, igual no me gusto (?

Naa te qedo copado el video feo sos un maestro, igual sos re gay...

Cuidate vicioso HDP!!! :hat:

Lamaiasesino
01-20-2013, 02:36 PM
Típico cazadores con speed hack cazando leveadores cof cof

Jugador_verde
01-20-2013, 02:46 PM
Sinceramente, no me gusta, espero no me bardeen, pero veo mayor juego y habilidad en otros jugadores, no digo que seas malo ni nada parecido, sino que desde mi punto de vista, no destacas como otros. Buen video, altos graficos :)
Te lo dice un compañero de reino, no un enemigo.

Me-Voy-De-caza
01-20-2013, 02:47 PM
Típico cazadores con speed hack cazando leveadores cof cof
Espiritu salvaje (5): 7% de velocidad
Movilidad (5): 10%
Es un 7% màs rapido de un pj sin bonus de velocidad de movimiento y durante 20 segundos alcanza un 10% + 7%
Està claro que asì un pj sea màs rapido...
bueno en fin :P
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/23196430.jpg

elreydelmazo
01-20-2013, 03:35 PM
Espiritu salvaje (5): 7% de velocidad
Movilidad (5): 10%
Es un 7% màs rapido de un pj sin bonus de velocidad de movimiento y durante 20 segundos alcanza un 10% + 7%
Està claro que asì un pj sea màs rapido...
bueno en fin :P
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/23196430.jpg

1+ a mi un dia me acusaron de usar eso con mi caza :$

y en aquellos tiempos no savia ni que era el cheat enige(o como se escriba)jajaja

Destroyyer97
01-20-2013, 04:14 PM
1+ a mi un dia me acusaron de usar eso con mi caza :$

y en aquellos tiempos no savia ni que era el cheat enige(o como se escriba)jajaja

engine* (motor). Buen video ipo :$, que raro que no se armo bardo todavia juju

fractal
01-20-2013, 04:53 PM
que tan antiguo es este video?

lokisimo
01-20-2013, 06:00 PM
buen video hay que poder jugar con el casa asi sea solo usando normales y enredadora , y mas con lo odiado que sos xD que donde te ven te clickean todos

ETCABEZON
01-20-2013, 10:27 PM
Fui el mas feliz del mundo cuando te mataron en cataratas, pense que ibas a camuflarte atras del primer arbol que pasaste pero no :P

Y otra cosa ¿por que tres links al mismo video? WTF?

d1abl1ll0
01-21-2013, 12:56 AM
En el video pusiste solo las pocas veces que saliste solo a cazar, generalmente salis de a 5-15 personas...hace un video real de tus cazas.....:jacky_chun:

sinpelos
01-21-2013, 12:57 AM
el video maso, mucho set, no tanta habilidad, musica ultrarepetida, no me gusto

Julian_213
01-21-2013, 01:06 AM
buen video hay que poder jugar con el casa asi sea solo usando normales y enredadora , y mas con lo odiado que sos xD que donde te ven te clickean todos

Te refieres a esta casa?
http://www.lossimpsonsonline.com.ar/la-casa/la-casa.gif

Buen video, Odio que me cojas en campa orco con mas de un tira detras tuyo.

l evolution l
01-21-2013, 01:22 AM
en el video pusiste solo las pocas veces que saliste solo a cazar, generalmente salis de a 5-15 personas...hace un video real de tus cazas.....:jacky_chun:

+ 1111111111111111111111111111111111111111111111

Magisdre
01-21-2013, 01:45 AM
Hay gente qe no hay por....... qe le venga bien. Si caza en mastur se queja de qe caza en mastur y si caza solo porque no es lo qe hace habitualmente. Que jugador caza solo todo el tiempo? Nadie, entonces todos los videos son de cosas qe uno no hace habitualmente. Venir a decir eso en un video es una terrible idiotes. Por cierto podrian aclarar quienes son porque ni registro tenemos.

Fak14
01-21-2013, 01:58 AM
Buen vídeo Facu, la verdad un set tremendo, con el corto de sacaba 14 jajajjaja.

Saludos! (like)

servero
01-21-2013, 02:02 AM
wow, el set hace milagros (?, menos mal que sos rojo facu sino me darias dolores de cabeza

Stern
01-21-2013, 02:44 AM
Haters, haters everywhere, que risa me dan :3

pd: facu sos un pete.

Verseger
01-21-2013, 02:50 AM
muy lindo el video, el set te ayuda, pero tambien sabes darle el uso que requiere... ya se ha visto antes, cazas con esos set que no hacen ni la mitad de lo que se ve en el video... te felicito y no dudo que nos veremos por zg :thumb:

Dark_Perseus
01-21-2013, 02:57 AM
Esta lindo el video, supongo que el set y el arco te ayudan pero tambien hay un buen manejo del caza, te vi muchas veces acompañado pero tambien lo haces bien solo, aunque lo critican por cazar en grupo el 99,9% tambien lo hace 5 vs. 1 minimo.

BLADINGI
01-21-2013, 03:04 AM
hay gente qe no hay por....... Qe le venga bien. Si caza en mastur se queja de qe caza en mastur y si caza solo porque no es lo qe hace habitualmente. Que jugador caza solo todo el tiempo? Nadie, entonces todos los videos son de cosas qe uno no hace habitualmente. Venir a decir eso en un video es una terrible idiotes. Por cierto podrian aclarar quienes son porque ni registro tenemos.

+111111111111111111111

Lihawk
01-21-2013, 04:33 AM
Buen video noob!!
Espero que en algun video pongas solo clips en que mates a gente mas reconocida en zg para que te dejen de romper con que solo matas leveadores x¿:pumpkin:

ipolito
01-21-2013, 05:20 AM
Buen video noob!!
Espero que en algun video pongas solo clips en que mates a gente mas reconocida en zg para que te dejen de romper con que solo matas leveadores x¿:pumpkin:

merculiado hdp sera cuando te mate avos:$

pd: gonza hdp entra debes en cuando no seas tan gay

gracias por pasar a todos :D

saludos

Helvetios
01-21-2013, 03:39 PM
me gusto el vídeo, una pena q tu set sea tan choto facu

baopin
01-21-2013, 08:24 PM
PT PT PT buen video facu como siempre da gusto verte jugar manejas bien los tiempos y de paso se aprende algo suerte.
Saludos

FBE
01-21-2013, 08:34 PM
ya te voy a meter un distra cuando estes pasando por abajo del agua en mercader syrtis. Quedaste avisado. (?)

Nos vemos ;)

Reaccion
01-21-2013, 10:12 PM
Bueno video facu, vi muchas criticas por youtube, pero ni bola les des xD

SIEEE
01-21-2013, 10:59 PM
Lindo video facu, sos el terror de los leviadores en syrtis y eso no es nada facil.
Creo que tenes muy claro que hacer contra cualquiera, sos un gran cazador.

Saludos!

Gordancer
01-22-2013, 03:31 AM
Lindo video Igordito. A ver si algún dia tengo el gusto de verte solo para pelear ya que me gusta tu forma de jugar y sos de los pocos cazadores que no corre (tanto) xD. Abrazo bro y segui asi !

Taysrhem
01-22-2013, 12:01 PM
buenas:D

bueno aca les dejo 1 video , espero q les guste

saludos

Bien ahi :D, no vi tantos combos y cosas asi pero ta bueno igual. Al final la cosa es matar todo lo que respire y que no lo maten a uno :pumpkin:

Estas dando normales bastante buenos.......

Saludos!

skywolker
01-23-2013, 12:13 AM
Grande Ipo (y)

Stone-liro
01-23-2013, 02:13 PM
su video muy bueno.
Algún día quiero jugar bien como ti:punk:

Danivirtual
01-23-2013, 03:52 PM
esta bueno pero quedaria mejor una contracaceria xD

(como el otro dia los lobos vs exodus, nos partieron,no teniamos conjus :crying1:)

armate con tu clan y anda a campa-ignis o panta a hacer mini guerra-cazas de 10 vs 10 asi saldria un muy buen video :lighten:

Enishignis
01-24-2013, 07:22 AM
Buena ipo, de todas formas se que podes hacer peleas mucho mejores.
A ver si dejas algo en cascadas que cada vez que voy ya los mataste a todos.

BrONE
01-25-2013, 04:52 AM
al fin veo un video tuyo, ya veo porque los verdes te odian tanto xD no quisiera estar en tu pellejo, sos más buscado que las magnas :D

sé que el set ayuda, pero ya de por si tu jugabilidad demuestra que eres uno de los mejores cazadores del juego, saludos.

PD: hacele caso al de arribita, una contra-caceria no caeria mal a los leveadores de orcos xD

Versatil
01-25-2013, 02:50 PM
yeaaaaaaaaaaaa buenos videos feote :)

Sucardii
01-25-2013, 04:26 PM
ahi en el video tienen la prueba de lo mal que anda hdv... jaja como se la haces comer a yanke xD

Ryuski
01-30-2013, 08:52 AM
Te respeto pero lamentablemente tu fama por matar a leveadores y dejar a tus aliados solos solo para huir me da asco.

Me-Voy-De-caza
01-30-2013, 12:18 PM
Te respeto pero lamentablemente tu fama por matar a leveadores y dejar a tus aliados solos solo para huir me da asco.

Mata a leveadores, como todos los que van de caza... Si te encuentras a leveadores que haces? Le mandas besos?
Caza en stone solo que son 10 minimo y casi todos 53/54 para arriba y más la banda de cazas que sale camu contracazando :S
Dejar a sus aliados? Si cazas junto a él y le conoces jamás te abandona, o le dices de correr o se queda peleando hasta morir.
No entiendo porque le tienen tanta bronca, si nunca le hablaron.

d1abl1ll0
01-30-2013, 12:49 PM
Mata a leveadores, como todos los que van de caza... Si te encuentras a leveadores que haces? Le mandas besos?
Caza en stone solo que son 10 minimo y casi todos 53/54 para arriba y más la banda de cazas que sale camu contracazando :S
Dejar a sus aliados? Si cazas junto a él y le conoces jamás te abandona, o le dices de correr o se queda peleando hasta morir.
No entiendo porque le tienen tanta bronca, si nunca le hablaron.

JAMAS te abandona, es muy fuerte decir eso cuando vos sos el que prácticamente te sacrificas para que ipolito corra XD!

elreydelmazo
01-30-2013, 01:02 PM
de verdad pretencen que un caza/arq juege estatico y sin moverse? claro que corre como todos si te sigen 4 o mas pues esta claro que si te quedas parado comes distra enbos y todas las penalizantes o si te sige un bb no te vas a quedar parado a darle rango para que te pege...... la verdad todos los que dicen corre corre o no saben jugar muy bien o nose yo seran enemigos resentidos por que otra cosas nose explicaa..... y si tienes la opcion de correr y no morir por que te vas a quedar parado para morir?

Maggie-Leblanc
01-30-2013, 02:23 PM
JAMAS te abandona, es muy fuerte decir eso cuando vos sos el que prácticamente te sacrificas para que ipolito corra XD!

http://k42.kn3.net/taringa/5/5/8/0/4/4/5/gustavo32100/AFB.gif?2329

+10.

Me-Voy-De-caza
01-30-2013, 02:37 PM
http://k42.kn3.net/taringa/5/5/8/0/4/4/5/gustavo32100/AFB.gif?2329

+10.

Emmm... No :thumb: No me sacrifico para que el corre. Serà un juego pero no me gusta morir, si claro me pillan congelandome o algo por el e stilo y CUALQUIER jugador con el que salgo de caza tiene la posibilidad de escapar se la doy, intent ganar tiempo. Total si son como 10 los que nos persiguen para que tenemos que morir los dos si uno puede salvarse, varias veces Ipolito hizo exactamente lo mismo, tambièn antes que le conociera.... en fin, como dije critican sin conocer a las personas.

de verdad pretencen que un caza/arq juege estatico y sin moverse? claro que corre como todos si te sigen 4 o mas pues esta claro que si te quedas parado comes distra enbos y todas las penalizantes o si te sige un bb no te vas a quedar parado a darle rango para que te pege...... la verdad todos los que dicen corre corre o no saben jugar muy bien o nose yo seran enemigos resentidos por que otra cosas nose explicaa..... y si tienes la opcion de correr y no morir por que te vas a quedar parado para morir?
+1. No sè, se ve que ahora a todos le gusta morir :S

Maggie-Leblanc
01-30-2013, 03:01 PM
Emmm... No :thumb: No me sacrifico para que el corre. Serà un juego pero no me gusta morir, si claro me pillan congelandome o algo por el e stilo y CUALQUIER jugador con el que salgo de caza tiene la posibilidad de escapar se la doy, intent ganar tiempo. Total si son como 10 los que nos persiguen para que tenemos que morir los dos si uno puede salvarse, varias veces Ipolito hizo exactamente lo mismo, tambièn antes que le conociera.... en fin, como dije critican sin conocer a las personas.

+1. No sè, se ve que ahora a todos le gusta morir :S

No tengo nada contra ipolito me cae bien y cuando tengo tiempo libre para jugar me gusta salir de contra caza solo o a fastidiarlo el sabe como es la cosa junto a magis que les tomo del pelo a ratos aunque siempre salgo violado xD y sobre el +10 de mas arriba lo puse porq cuando te veía en ese tiempo tu eras como lvl 50 casi siempre te retrasabas un poco o esperabas si podias tirar algun distra al arq mas cercano para que el escapara jeje, pero todo bien :thumb:

Abrazo.

Zinc-Jose
01-30-2013, 03:19 PM
Manqueas las skills,no controlas los tiempo.... nada joda facu !! Muy buen video como siempre,un saludo peton !! espero otro video tuyo :thumb:,pff ahora todos uds me dejaron atras,toca viciar denuevo :/

PD: deja de esconder el amuleto :bangin:

El_descocau
02-10-2013, 08:09 AM
Buen video eres muy bueno... saludo Porron frio :wink:

NahuelBarbarian
03-03-2013, 12:36 PM
la música del camptasia le mandaste xDD, +1

SALUDOS!

Yves007
03-03-2013, 04:52 PM
¿Un Cazador ataca:
95% primero;
80% por la espalda;
99% a lvls inferiores;
80% pjs con poca vida;
75% pjs a quienes le está atacando un mob;
90% de a varios contra uno (de menor lvl, con poca vida, a quien, a su vez, le está atacando un mob). Por último, un Cazador:
100% de las veces huye, incluso de un pj si está 1vs1, aún cuando "tranquilamente" le pudiera ganar?

¿Así juegan los Cazadores Elite en todo Regnum?

scarfacet
03-03-2013, 04:53 PM
¿Un Cazador ataca:
95% primero;
80% por la espalda;
99% a lvls inferiores;
80% pjs con poca vida;
90% de a varios contra uno (de menor lvl, con poca vida, a quien, a su vez, le está atacando un mob). Por último, un Cazador:
100% de las veces huye, incluso de un pj si está 1vs1, aún cuando "tranquilamente" le pudiera ganar?

JAJAAJA
Esto me hizo acordar a cuando todos corríamos de los cazadores xD

Yves007
03-03-2013, 07:07 PM
JAJAAJA
Esto me hizo acordar a cuando todos corríamos de los cazadores xD

No hay nada mejor que un hit para expresarlo: El Caba Desafinado - Corre corre cazador (http://www.youtube.com/watch?v=Jlz_4GZUQy0) xD xD

SIEEE
03-03-2013, 07:19 PM
Que ganas de escribir boludeces eh..

drazek
03-03-2013, 07:22 PM
Tiene razón realmente.

Saludos, Drazek

Nosehace
03-03-2013, 08:02 PM
La verdad me da verguenza alguien que se cree bueno, teniendo ese set, la gran mayoria de "estos" "GROSOS", con set normal, como tienen muchos, perderian tranquilamente; pero bueno entre " GROSOS " se creen que son buenos, y realmente son pobre nenes, que sin set no podrian jugar .....
Salud a los pocos que jugamos sin importar el set, ni armas, y disfrutamos realmente el juego :drunk: ...
A los puros set ............ pobre de ellos, como dice el viejo dicho, aunque la mona se vista de seda, mona se queda ..... aunque tengas puro set ... seguiras siendo el mas pt ;)

Dastiano
03-03-2013, 08:33 PM
¿Un Cazador ataca:
95% primero;
80% por la espalda;
99% a lvls inferiores;
80% pjs con poca vida;

Y vos escribís 100% estupideces...

Mugen-Nor
03-03-2013, 08:37 PM
La verdad me da verguenza alguien que se cree bueno, teniendo ese set, la gran mayoria de "estos" "GROSOS", con set normal, como tienen muchos, perderian tranquilamente; pero bueno entre " GROSOS " se creen que son buenos, y realmente son pobre nenes, que sin set no podrian jugar .....
Salud a los pocos que jugamos sin importar el set, ni armas, y disfrutamos realmente el juego :drunk: ...
A los puros set ............ pobre de ellos, como dice el viejo dicho, aunque la mona se vista de seda, mona se queda ..... aunque tengas puro set ... seguiras siendo el mas pt ;)

Me centro en la frase que te subrayo en rojo, ¿en serio te parece que tú y los que son como tú disfrutan el juego?, cuando tienen que vivir criticando lo que nunca tendrán, en este caso set y manos para jugar... A mi lejos de parecerme que lo disfrutáis, creo que os hace mal tanta envidia... Sinceramente jajajaja. Ojo que a mi ipolito ni me va ni me viene, no lo conozco, pero leer estas cosas da verdadera pena... :/

Nos vemos en el Nirvana.

Flaix_fm
03-03-2013, 08:56 PM
Me centro en la frase que te subrayo en rojo, ¿en serio te parece que tú y los que son como tú disfrutan el juego?, cuando tienen que vivir criticando lo que nunca tendrán, en este caso set y manos para jugar... A mi lejos de parecerme que lo disfrutáis, creo que os hace mal tanta envidia... Sinceramente jajajaja. Ojo que a mi ipolito ni me va ni me viene, no lo conozco, pero leer estas cosas da verdadera pena... :/

Nos vemos en el Nirvana.

Ximeboy de pacotilla... (?)

Me-Voy-De-caza
03-03-2013, 09:08 PM
Y vos escribís 100% estupideces...

100% es poco :/

Probablemente ni vio el video pero bueno, con ese post ademàs de atacar a Facu ataca todos los cazas.
te responderè basandome solo en el video... ni ganas tengo de hacer un post largo.
95% primero; esto no tiene sentido, antes de todos es una guerra, yo pensaba que cualquier persona con dos dedos de frente antaca primero. Ahora no sè, probablemente te referiras a salir camu bueno 95% digamos que puedo tirarme màs de 20 nombres sin pensarmelo de gente que casi nunca lo hace.

80% por la espalda; serà lo mismo que antes, te respondo lo mismo de antes.

99% a lvls inferiores; en el video salen como 11 pjs de los cuales 5 son 60 y el resto estan en grupo. 99%? las matemàticas no son un opinion. Màs te digo, si uno sale a cazar està claro que se encuentrarà con lvs 51/60.

80% pjs con poca vida;Si son 3 o màs còmo quieres matarlos?En el video casi no salen pjs con poca vida.

75% pjs a quienes le está atacando un mob;En el video no salen, repito lo de arriba. Ahora dime si te encuentras un leveador, que haces? le mandas besos? -.-

90% de a varios contra uno (de menor lvl, con poca vida, a quien, a su vez, le está atacando un mob). esto ya lo dijiste, apartado al pedo.

Por último, un Cazador:
100% de las veces huye, incluso de un pj si está 1vs1, aún cuando "tranquilamente" le pudiera ganar? La mayor parte de las veces que un caza corre es para tomar rango, vease contra un bb, brujo, caba... es un arquero, tiene la posibilidad de correr y disparar que tiene que hacer quedarse quieto para que un bb lo viole de 3 golpes? Si te referias de verdad a escapar dal enemigo, no sè que video miraste y no sè que cazas conoces vos.
Me repito seguro que no miraste el video y haces un post de resentido ;)

Yves007
03-03-2013, 10:14 PM
100% es poco :/

Probablemente ni vio el video pero bueno, con ese post ademàs de atacar a Facu ataca todos los cazas.
te responderè basandome solo en el video... ni ganas tengo de hacer un post largo.
95% primero; esto no tiene sentido, antes de todos es una guerra, yo pensaba que cualquier persona con dos dedos de frente antaca primero. Ahora no sè, probablemente te referiras a salir camu bueno 95% digamos que puedo tirarme màs de 20 nombres sin pensarmelo de gente que casi nunca lo hace.

80% por la espalda; serà lo mismo que antes, te respondo lo mismo de antes.

99% a lvls inferiores; en el video salen como 11 pjs de los cuales 5 son 60 y el resto estan en grupo. 99%? las matemàticas no son un opinion. Màs te digo, si uno sale a cazar està claro que se encuentrarà con lvs 51/60.

80% pjs con poca vida;Si son 3 o màs còmo quieres matarlos?En el video casi no salen pjs con poca vida.

75% pjs a quienes le está atacando un mob;En el video no salen, repito lo de arriba. Ahora dime si te encuentras un leveador, que haces? le mandas besos? -.-

90% de a varios contra uno (de menor lvl, con poca vida, a quien, a su vez, le está atacando un mob). esto ya lo dijiste, apartado al pedo.

Por último, un Cazador:
100% de las veces huye, incluso de un pj si está 1vs1, aún cuando "tranquilamente" le pudiera ganar? La mayor parte de las veces que un caza corre es para tomar rango, vease contra un bb, brujo, caba... es un arquero, tiene la posibilidad de correr y disparar que tiene que hacer quedarse quieto para que un bb lo viole de 3 golpes? Si te referias de verdad a escapar dal enemigo, no sè que video miraste y no sè que cazas conoces vos.
Me repito seguro que no miraste el video y haces un post de resentido ;)

No tengo que mirar el video (que sí vi) para preguntar lo que pregunto. Innumerables veces me mataron leveando y con poca vida y desde atrás (si pensaran un poco, van a ver que no hice ningún juicio de valor, salvo la oración de la expresión "huir"). Agregué "pegar primero" para hacer un poco más "objetiva" la exposición. Y yo no me quejo, lo de la queja y el resentimiento es un agregado tuyo. La pregunta que no respondieron es si todo eso es considerado en Regnum un buen cazador.

Mientras alguno de ustedes se consideren genios del juego matando 10 veces a un mismo leveador en Jabe, yo les voy a decir, que, a mi modo de ver, no son buenos jugadores obrando así (pasas de Cacería "casual" a ser un/a pesado/a que no deja hacer nada, porque incluso después de cinco muertes a un mismo jugador, quien mata ya no suma puntos). Y muchos de esos RPS son venidos de esa forma de jugar que ya expuse, lo cual, claro está, no demuestra ninguna destreza de ningún tipo (una avivada más que nada).

Cuando digo que algunos huyen, es porque huyen (10-15 minutos huyendo no es "buscar posición para tener rango"). Sé de lo que hablo y por eso pregunto si eso está excelentemente visto (parece que sí) en este juego.

Y al otro genio que dijo que hablo estupideces (igual que vos, "genia/o"), que se vaya a tomar la sopita xD.

Helvetios
03-03-2013, 10:31 PM
No tengo que mirar el video (que sí vi) para preguntar lo que pregunto. Innumerables veces me mataron leveando y con poca vida y desde atrás (si pensaran un poco, van a ver que no hice ningún juicio de valor, salvo la oración de la expresión "huir"). Agregué "pegar primero" para hacer un poco más "objetiva" la exposición. Y yo no me quejo, lo de la queja y el resentimiento es un agregado tuyo. La pregunta que no respondieron es si todo eso es considerado en Regnum un buen cazador.

Mientras alguno de ustedes se consideren genios del juego matando 10 veces a un mismo leveador en Jabe, yo les voy a decir, que, a mi modo de ver, no son buenos jugadores obrando así (pasas de Cacería "casual" a ser un/a pesado/a que no deja hacer nada, porque incluso después de cinco muertes a un mismo jugador, quien mata ya no suma puntos). Y muchos de esos RPS son venidos de esa forma de jugar que ya expuse, lo cual, claro está, no demuestra ninguna destreza de ningún tipo (una avivada más que nada).

Cuando digo que algunos huyen, es porque huyen (10-15 minutos huyendo no es "buscar posición para tener rango"). Sé de lo que hablo y por eso pregunto si eso está excelentemente visto (parece que sí) en este juego.

Y al otro genio que dijo que hablo estupideces (igual que vos, "genia/o"), que se vaya a tomar la sopita xD.

calentitos los panchos

Me-Voy-De-caza
03-03-2013, 10:34 PM

Ya te respondì a tus preguntas, fuimos tres a decirtelo, si tienes que hacer preguntas de ese tipo en un video, que por certo tus preguntas no tienen nada que ver con el video ya que en este no se muestra lo que tu dices, te conviene abrir otra discusiòn.
PD: eso de la sopita ni lo entendì. Pero seguro que era para respondenderme con pinta de malote. Por lo menos lo que puse yo al final tenìa algo que ver con tu post.

Yves007
03-03-2013, 10:35 PM
Jajaja, naaah, hagan lo que quieran. Si vos te considerás groso... allá vos.

Franmenssana
03-03-2013, 11:09 PM
El video no lo había visto y lo vi ahora ... en cuanto a la discusion no me meto por que no la entendi muy bien xD .
Esta bueno el video ...

La unica critica que voy a hacer es que lo que yo veo en ZG no solo de ipolito ... es otra actitud de juego .

Miles de veces me he cruzado con el y con su grupo de cacería , y la actitud es diferente ... Nunca plantando ante igualdad de condiciones , y de vez en cuando ... al estar matando a uno de sus compañeros o aliados ; huyendo sin importarle nada xD

No sé ... son algunas cosas que veo y si algun compañero de caza mia lo hace lo mando a la concha de su madre, dejar de garpe a un compa de clan ni ahí .

Miles de veces saliendo camu en ventaja numerica , etc.

Me llevo re piola con facu es un buen caza y un buen tipo ! Solo di mi opinion .

Saludos y va like al video que esta buenisimo.

Yves007
03-04-2013, 12:24 AM
El video no lo había visto y lo vi ahora ... en cuanto a la discusion no me meto por que no la entendi muy bien xD .
Esta bueno el video ...

La unica critica que voy a hacer es que lo que yo veo en ZG no solo de ipolito ... es otra actitud de juego .

Miles de veces me he cruzado con el y con su grupo de cacería , y la actitud es diferente ... Nunca plantando ante igualdad de condiciones , y de vez en cuando ... al estar matando a uno de sus compañeros o aliados ; huyendo sin importarle nada xD

No sé ... son algunas cosas que veo y si algun compañero de caza mia lo hace lo mando a la concha de su madre, dejar de garpe a un compa de clan ni ahí .

Me llevo re piola con facu es un buen caza y un buen tipo ! Solo di mi opinion .

Lo resalto en rojo. Absolutamente de acuerdo, se me pasó ese detalle. No sólo lo hace el que hizo el hilo, sino varios de los ignitas Jabeboys. Supongo que para Eleonoro y compañía esto es ser pro. Me cansé de matar cazas o arqueros rojos que quedaron solos porque sus aliados decidieron correr... Esto es un comentario muy común en Syrtis.

Me-Voy-De-caza
03-04-2013, 12:35 AM
Lo resalto en rojo. Absolutamente de acuerdo, se me pasó ese detalle. No sólo lo hace el que hizo el hilo, sino varios de los ignitas Jabeboys. Supongo que para Eleonoro y compañía esto es ser pro. Me cansé de matar cazas o arqueros rojos que quedaron solos porque sus aliados decidieron correr... Esto es un comentario muy común en Syrtis.

Siento decirte que cazo la mayor parte del tiempo solo, si estoy con alguien hago todo lo que puedo para salvarlo. Ni me viste jugar, yo creìa que los comentarios comuned en syrtis eran mandar chat al que te mata y pedir si te puede dejar levear. Sigo pensando que viniste aca a criticar por las veces que te jodieron el leveo.
Ya no voy a responderte es tiempo perdido.

Syam
03-04-2013, 03:55 PM
¿Un Cazador ataca:
95% primero;
80% por la espalda;
99% a lvls inferiores;
80% pjs con poca vida;

El rol del cazador realmente es ese, ser molesto.

Ultramegaturb0
03-04-2013, 07:45 PM
Esta bueno el video ...

http://blog.adlo.es/images/2007/09/cuenta/CA05.jpg

SIEEE
03-04-2013, 08:28 PM

Hay muchos cazadores, que se divierten llendo a las zonas de leveo de syrtis, como hay que van a alsius e ignis.
¿Con poca vida? y bueno flaco estas leviando el que sea que te vaya a atacar cuenta con esa ventaja y todos pasamos por esto alguna vez.
¿Desde atras? nisiquiera hay necesidad real de esto, y si no podes ver a un flaco apenas te entra a rango de vision es un tema tuyo. Hay flacos en stone que mueren 2 aliados al lado de ellos y todavia nose percatan que les estan pegando...
¿Pegar primero? el cazador es la subclase mas estrategica del juego y cuenta con rastreo que ya de por si te garantiza (cuando funciona bien) no tener sorpresas y saber contra quien te enfrentas y en donde está. Sumado a camuflaje que son armas que guste o no estan para usarse (yo odio los chabones que rastrean a 1 flaco y se camuflan incluzo teniendo ventaja numerica). Y a comparacion con ignis y alsius, syrtis tiene los cazadores mas camuboys del juego LEJOS.

La verda que deci nombres porque no te la cree nadie, ¿Que flaco 60 va andar corriendo de un leviador 10 minutos? ahora si me decis eran 15 leviadores, como me ah pasado innumerables veces, ver hacia atras y ver 7 flacos en caballo corretiandote desde stone hasta algaros... es otra la situacion.

------------------

Fran tu grupo de caceria como muchos otros, tambien deja esa impresion. Pero estoy seguro que ninguno deja de garpe a sus compañeros y te lo digo porque eh cazado con facu y todo su grupo, y para nada es así. Si te dejan tirado como decis vos es porque no habia chance de hacer algo, sino hasta el final estan ahí.

Mala_Fama
03-04-2013, 08:39 PM
[QUOTE=SIEEE;1707780] Y a comparacion con ignis y alsius, syrtis tiene los cazadores mas camuboys del juego LEJOS.

E Ignis tiene a los mas grupitosboys del juego, se hacen grosos matando a rango 50 de 3, 4, o 5 arqueros. Creen ser grosos y solo se lamen las bolas entre ustedes.

SIEEE
03-04-2013, 08:46 PM
Y a comparacion con ignis y alsius, syrtis tiene los cazadores mas camuboys del juego LEJOS.

E Ignis tiene a los mas grupitosboys del juego, se hacen grosos matando a rango 50 de 3, 4, o 5 arqueros. Creen ser grosos y solo se lamen las bolas entre ustedes.

Dios mio flaco, lejos el reino con mas masturs es syrtis, d1 se me vienen a la cabeza facil 5 o 6 que son bien reconocidos. Y es normal, porque son los que mas jugadores tienen... no podes pedirles que no sean los que mas grupos de caceria tengan. No veo a esto como un defecto sino como una consecuencia por su cantidad de jugadores.

Y de paso como siempre hablando desde tu super anonimato. Sin poder dar la cara eh. ¿Quien seras que te dara tanta verguenza? :/

Franmenssana
03-04-2013, 09:57 PM
Fran tu grupo de caceria como muchos otros, tambien deja esa impresion. Pero estoy seguro que ninguno deja de garpe a sus compañeros y te lo digo porque eh cazado con facu y todo su grupo, y para nada es así. Si te dejan tirado como decis vos es porque no habia chance de hacer algo, sino hasta el final estan ahí.

Mmmm quizas cuando cazan con vos es así , pero me los he cruzado varias veces, (Sin que estes presente) y lo han hecho ...

Te doy ejemplos con nombres y lugares , no tengo drama.

Puente meni , Ipolito y zarbon , yo estaba con yuki , congelo a zarbon y voy por facu se va corriendo se camufla y a todo esto zarbon seguía peleando.

Otro , Morlocks e ipolito , yo estaba con yuki y había mas verdes o azules detras, en campa alsius, creo que distraje o congele a morlocks para ir por facu , hizo lo mismo, y morlocks tenía todas las chances de seguir peleando.

En fin, son actitudes de juego . Cada uno tiene la suya , y disculpa si te ofendió mi critica pero es lo que yo noto en ZG .

Me-Voy-De-caza
03-04-2013, 10:13 PM
Mmmm quizas cuando cazan con vos es así , pero me los he cruzado varias veces, (Sin que estes presente) y lo han hecho ...

Te doy ejemplos con nombres y lugares , no tengo drama.

Puente meni , Ipolito y zarbon , yo estaba con yuki , congelo a zarbon y voy por facu se va corriendo se camufla y a todo esto zarbon seguía peleando.

Otro , Morlocks e ipolito , yo estaba con yuki y había mas verdes o azules detras, en campa alsius, creo que distraje o congele a morlocks para ir por facu , hizo lo mismo, y morlocks tenía todas las chances de seguir peleando.

En fin, son actitudes de juego . Cada uno tiene la suya , y disculpa si te ofendió mi critica pero es lo que yo noto en ZG .

Opino lo mismo que Sie, lo de facu que deja siempre en bolas a los compañeros, sì lo hace pero cuando no hay oportunidades de ganar, en desventaja numèrica grande. Puede que haya dejado algunas veces a compañeros pero casi todos lo hemos hecho alguna vez, no es algo que hace habitualmente. Caza con facu varias veces a la semana y no me acuerdo ni de una vez en la que me dejò morir sin hacer nada.

Siempre bardeando estas y ni dios te conoce, tienes el sìmbolo de ignis y vas para los verdes, nadie sabe cuales son tu pjs lo unico que sabemos es que sales a decir tonterìas. Grupitosboys, si claro y los verdes que cazan de 10/20 nunca los viste?
Bueno en pocas palabras estoy totalmente de acuerdo con Sie. Ah no me creo groso y no esto de lamer las bolas, simplemente comento sobre facu porque le conozco y me da bronca que hablen de èl sin conocerlo.

Mala_Fama
03-04-2013, 10:53 PM
Siempre bardeando estas y ni dios te conoce, tienes el sìmbolo de ignis y vas para los verdes, nadie sabe cuales son tu pjs lo unico que sabemos es que sales a decir tonterìas. Grupitosboys, si claro y los verdes que cazan de 10/20 nunca los viste?
Bueno en pocas palabras estoy totalmente de acuerdo con Sie. Ah no me creo groso y no esto de lamer las bolas, simplemente comento sobre facu porque le conozco y me da bronca que hablen de èl sin conocerlo.

NO importa del reino que sea, ni quien sea pero es mentira lo que digo?
Mucha gente que se llena de grosura hablando en este foro es doble estandar, hablan una cosa y hacen otra. Esa es mi mayor critica, en todos los reinos hay gente de todo tipo. EN alsius las titanium que cazan de 6 u 8 pj, en ignis los exodus, en syrtis los httb los syr-ptes etc.....pero que despues vengan a hablar gente que siempre o la gran parte de las veces se les ve en masturbandas vienen a llenarce la boca de grosura diciendo que cazan solos, que andan solos, y que detestan cazar en grupos.

Ejemplos e dado varios, en el video de wasted zarbon decia que siempre andaba solo, yo jamas me lo e topado solo pero que se llenen la boca de palabras y no lo son es lo que molesta

Versatil
03-05-2013, 12:20 AM
Es una lástima que algunos de ustedes no puedan salir de caza con el clan con tanta fácilidad, debe ser duro eso de que, uno esté comerciando, otro bailando en el save, otro se aisla del mundo, otro dropeando...

Espero que no seais así de antisociales en vuestras vidas... porque madre mía.

La única conclusión que saco es la misma, solo rabieteo por gente que no la dejan levear en paz. Y siempre ha sido así, los mas conocidos del RO son siempre por eso. Amiens? Quien le conocería de no ser porque fue un lvl 42 que se dedicaba a matar leveadores de 45-49 y dropeadores syrtienses lvl 50 en cantidad? Igual que el, hay muchos ejemplos.

No creo que merezca la pena descalificar de esa manera a la gente por cosas de este palo.

Saludos!

Mugen-Nor
03-05-2013, 12:27 AM
Es una lástima que algunos de ustedes no puedan salir de caza con el clan con tanta fácilidad, debe ser duro eso de que, uno esté comerciando, otro bailando en el save, otro se aisla del mundo, otro dropeando...

Espero que no seais así de antisociales en vuestras vidas... porque madre mía.

La única conclusión que saco es la misma, solo rabieteo por gente que no la dejan levear en paz. Y siempre ha sido así, los mas conocidos del RO son siempre por eso. Amiens? Quien le conocería de no ser porque fue un lvl 42 que se dedicaba a matar leveadores de 45-49 y dropeadores syrtienses lvl 50 en cantidad? Igual que el, hay muchos ejemplos.

No creo que merezca la pena descalificar de esa manera a la gente por cosas de este palo.

Saludos!

No he conocido a Amiens en esa faceta de molestar con su pj lvl 42, porque soy más o menos un jugador reciente, pero quien le recuerde y le conozca por eso, es triste, porque he cazado actualmente con él con su conju, y es un excelente estratega, las cosas que me ha enseñado de como usar el entorno del juego no me las va a enseñar nadie más... Además que cabe destacar que juega con el ortopédico ratón que trae incorporado el portátil... Uno de los pocos ante los cuales me quito el sombrero... Aunque si lee esto no entenderá una mierda... xD, que no se ofenda nadie de este thread, pero es incomparable con muchos de los que actualmente juegan, por motivos más que nada de saber apañarselas... xD

contra
03-05-2013, 12:31 AM
Como que medio se desvirtuó el thread no? xD

Me-Voy-De-caza
03-05-2013, 01:03 AM
Mucha gente que se llena de grosura hablando en este foro es doble estandar, hablan una cosa y hacen otra. Esa es mi mayor critica, en todos los reinos hay gente de todo tipo. EN alsius las titanium que cazan de 6 u 8 pj, en ignis los exodus, en syrtis los httb los syr-ptes etc.....pero que despues vengan a hablar gente que siempre o la gran parte de las veces se les ve en masturbandas vienen a llenarce la boca de grosura diciendo que cazan solos, que andan solos, y que detestan cazar en grupos.

Ejemplos e dado varios, en el video de wasted zarbon decia que siempre andaba solo, yo jamas me lo e topado solo pero que se llenen la boca de palabras y no lo son es lo que molesta

Opino parecido a lo que dijo Versatil/Sesteve, para que no digas que los del nuestro clan se lamen las bolas te dirè una cosa. Sì, es de mi clan pero nunca tuve la oportunidad de hablar con èl.
Comentè casì todo lo que querìa decir, me falta sòlo una cosa para decir, la gente de que varios clanes cazan. Voy a hablar de mì clan que es el que conozco, nadie y digo nadie es un mastur dependiente, muchas veces vamos cada uno por su cuenta cazando. Claro està cuando es la hora de punta que no se puede ir a un lugar que te matan entre 15 y te bailan sin motivo es lògico que los miembros de un mismo clan se agrupen y salgan juntos a cazar, son un clan: Un grupo de player que sè conocen y se llevan bien, es un juego online pero dentro se crean amistades y què lugar mejor que un clan hay para relacionarse con los otros? Cazar juntos significa: colaborar para matar el mayor nùmero de pjs sin morir, hacer rps, etc, pero lo que màs hay cuando se caza juntos, por ejempo, ayudandose con el mumble, es diversiòn y placer. Hablando uno se cuenta cosas y bla bla bla xD y a veces cazar solo aburre.
Los que se quejan de los clanes que cazan juntos me parece una tonterìa, hay muy pocos jugadores que son mastur dependientes que se colan en cualquier grupo para cazar y hacer rps esos son de los que hay que quejarse. Como dijo Versatil hablando de esa manera despreciando a un grupo de amigos que cazan juntos se nota solamente resentiemiendo por no poder levear tranquilamente y que juegan sin tener lazos de amistad con nadie, para mi el juego sin tener amigos aqui se vuelve re aburrido.
Esto es lo que pienso sobre el tema, bueno dije todo lo que puedo decir y comentar.
Ahora si voy a dejar de comentar que ademàs de una discusiòn sin sentido me parece una falta de respeto a Facu desvirtuar asì el thread de su video sin aportar ningùn tipo de commentario crìtico decente sobre su jugabilidad, que por cierto es muy buena.
Y por ùltimo me gustarìa de verdad saber quien eres, crìticar algo sin firmar me parece de mala educaciòn.
Espero que te tomaras esto con buena onda, es solamente mi opiniòn y un consejo final.
Saludos.

Arquero_Nefita
03-05-2013, 04:51 AM
Mi humilde opinión es que ipolito sabe lo que hace y tiene gran set.. pues sin ir tan lejos, el arco no es accesible para cualquiera.

Pasa que el vídeo es solo de guerreros, y los cazadores son muy rápidos, no todos eran nivel 60 y pocos reconocidos, sumenle que mucho tiempo se le vio en grupo y también como todos alguna vez hicieron, mas de alguna mancada de correr o dejar solo a un aliado. Yo ya no lo hago, pero alguna vez lo hice. No me digan que no lo hicieron nunca pero bueno, cada quién escribe la mentira que quiere.

Lo que nos gustaría ver a todos es matando algo mas desafiante, pues de eso tratan los vídeos, mostrar nuestros mejores momentos no?

Yo ya no mato nada, estoy re oxidado y para los que me odian por ahí, si, quizás nunca mate demasiado pero bueno, cada quien juzga a su manera. A lo que voy es que no le pido nada increíble, ni le digo que yo puedo hacer algo increíble, pero me gustaría ver algo mucho mejor y no matando leveadores porque se que tiene el potencial.

Saludos ipolito!

Versatil
03-05-2013, 01:17 PM
No he conocido a Amiens en esa faceta de molestar con su pj lvl 42, porque soy más o menos un jugador reciente, pero quien le recuerde y le conozca por eso, es triste, porque he cazado actualmente con él con su conju, y es un excelente estratega, las cosas que me ha enseñado de como usar el entorno del juego no me las va a enseñar nadie más... Además que cabe destacar que juega con el ortopédico ratón que trae incorporado el portátil... Uno de los pocos ante los cuales me quito el sombrero... Aunque si lee esto no entenderá una mierda... xD, que no se ofenda nadie de este thread, pero es incomparable con muchos de los que actualmente juegan, por motivos más que nada de saber apañárselas... xD

En ningún momento dije eso de Amiens de un modo peyorativo.

P.D: Ya no desvirtuo más.

Shaka_de_Virgo
03-05-2013, 02:06 PM
Sos muy manco boludo, te recomiendo hacerte un guerrero como arquero no servis (?.
Na facu joda, ni se para qe me gasto escribiendote por aca si desp te lo digo por el mum pero bueno. Me copo el video, jugas muy bien, manejas bien los tiempos las skills.... en fin mi mejor dupla en zg sin duda! Abrazo pton.

:lol:......

Mala_Fama
03-05-2013, 05:07 PM

Como se lamen las bolas en publico :clapclap:

Ultramegaturb0
03-06-2013, 03:42 PM
[QUOTE=SIEEE;1707780] Y a comparacion con ignis y alsius, syrtis tiene los cazadores mas camuboys del juego LEJOS.

lejos lo mas gracioso que lei del thread :lol:
ojala las lechus vengan de a 5.. ojalá! :D
syrtis es el reino por excelencia de masturcazeria/campeo del juego, vienen de a 25/30, aunque a decir verdad, prefiero que no sepan pelear en inferioridad numerica
y franmesana no jodamo te eh visto hasta dejar a conjus lechu de garpeh!
lindo video ipo :clapclap:

figolin
03-06-2013, 03:52 PM
Nunca me gusto tu modo de juego ipolito, lo unico que haces es correr/pegar, y cuando estas muriendo correr y camuflarte. Solo te plantas cuando estas con tu grupete.

Atte: Fiigol

Shaka_de_Virgo
03-06-2013, 04:16 PM
:angel1:Nunca me gusto tu modo de juego ipolito, lo unico que haces es correr/pegar, y cuando estas muriendo correr y camuflarte. Solo te plantas cuando estas con tu grupete.

Y si pero es la forma de jugar del tipo cada quien juega como quiere no? groso o no groso!

Magisdre
03-06-2013, 04:21 PM
Nunca me gusto tu modo de juego ipolito, lo unico que haces es correr/pegar, y cuando estas muriendo correr y camuflarte. Solo te plantas cuando estas con tu grupete.

Pasa qe nosotros no tenemos 3 conjus atras en los grupos de caceria no nos queda otra qe defendernos como podemos, no dependemos de conjus para poder aguantar algo

ipolito
03-06-2013, 04:30 PM
Pasa qe nosotros no tenemos 3 conjus atras en los grupos de caceria no nos queda otra qe defendernos como podemos, no dependemos de conjus para poder aguantar algo

+1 con 3 conjus atras quien corre?¿

arguello
03-06-2013, 04:41 PM

Cada cual tiene su opinión Seba no sé porque te haces drama. La verdad es que tu tema con lo de los conju del clan ya fue, no sé porque el argumento para fundamentar tu defensa es hablar mal de el otro en lugar de hablar de lo bueno que hace Facu.

Para mi ipolito es un cazador que juega muy bien, a mi personalmente siempre me complica es bastante completo, usa bien el rango, sabe entrar en rango 25, usa bien el entorno, tiene linda defensa y buen daño.

Pd, en Exodus también juegan con conju atrás si mal no recuerdo había una conju Jessi que jugaba muy bien, todos ustedes andaban con ella todo el día y ojo que yo no le veo nada de malo.

Saludos Seba!

Magisdre
03-06-2013, 04:51 PM
Cada cual tiene su opinión Seba no sé porque te haces drama. La verdad es que tu tema con lo de los conju del clan ya fue, no sé porque el argumento para fundamentar tu defensa es hablar mal de el otro en lugar de hablar de lo bueno que hace Facu.

Para mi ipolito es un cazador que juega muy bien, a mi personalmente siempre me complica es bastante completo, usa bien el rango, sabe entrar en rango 25, usa bien el entorno, tiene linda defensa y buen daño.

Pd, en Exodus también juegan con conju atrás si mal no recuerdo había una conju Jessi que jugaba muy bien, todos ustedes andaban con ella todo el día y ojo que yo no le veo nada de malo.

Saludos Seba!
Yo no hable mal de los conjus, dije qe con 3 conjus atras no hace falta andar corriendo porque tenes alguien qe te regenera la vida el mana, nosotros somos casi todos cazadores entonces buscamos otra forma. Los qe entienden algo de cazadores saben qe facu juega muy bien. Saludos ale!

Atles
03-06-2013, 05:24 PM
Lindo video, pero como dijo fran no tenes la misma actitud que en zg... xD Cuando por ejemplo en 1 vs 1 y vas perdiendo distra, camu y no te vemos más :S Pero el video me gusto xD

Erectuz
03-06-2013, 08:19 PM
¿Un Cazador ataca:
95% primero;
80% por la espalda;
99% a lvls inferiores;
80% pjs con poca vida;

XD, me sentí identificado, excepto lo de varios contra uno, siempre cazo solo....

figolin
03-06-2013, 09:38 PM

Ya se, pero son 3 cazadores o mas aveces. Se turnan para combear, y si están por morir se tiran cuernito y corren..

elreydelmazo
03-06-2013, 09:52 PM
Ya se, pero son 3 cazadores o mas aveces. Se turnan para combear, y si están por morir se tiran cuernito y corren..

a bueno ahora me dices que tienes 0 chance de ganar y 100% de huir sin morir te quedas ahi para morir........:no:

Magisdre
03-06-2013, 10:04 PM

Pero para tirar cuerno son necesarias 5 personas, y aunque parezca comico casi siempre somos 4 xD.

igna08
03-06-2013, 10:08 PM
Al fin un video que puedo ver con audio!!!! Los demas tienen una musica asquerosa. Cual es la cancion del minuto 5?

Emm como ya te comentaron en youtube, para mi corres bastante, ya se que el caza y todo eso, tengo 2 cazas y se como estan, pero ni con mi caza Dharen corro tanto y era lvl 50 antes. Pareciera que todos los cazas que se ponen camu al 3 para plantarse sin andar camu todo el tiempo y no hacer el clasico combo (yo lo hago, no lo critico) se ponen ese reset con movilidad al 5, parabolico al 4 y corren de costado. Son maneras de jugar, se ve que te va bien con ese reset, pero para un video le saca brillo jugar asi.

Lindos criticos pega el arco corto, el de magnas no me sorprende el daño, pero el corto pega banda :O

Pd: lerolero en una me trataste de matar mientras leveaba a Dharen y te mate con otro caza lvl 50, eramos re cracks. Creo que no me pudiste matar solo todavia, porque las veces que me cruzaste estabas con mas gente.

Pd: Pense en criticarte por matar leveadores, pero me di cuenta que yo hago lo mismo, y ademas como sos ignita no tenes un campa orco ignis para matar, que es el mejor lugar lejos para demostrar habilidad

Helvetios
03-06-2013, 10:09 PM
Pero para tirar cuerno son necesarias 5 personas, y aunque parezca comico casi siempre somos 4 xD.

jajaja, siempre nos falta 1 para el peso xD

figolin
03-06-2013, 11:29 PM
a bueno ahora me dices que tienes 0 chance de ganar y 100% de huir sin morir te quedas ahi para morir........:no:

Y depende.. si estoy solo corro.. si estoy con mi masturbanda nos plantamos y siempre nos llevamos algo..

Ademas casi nunca cazo en ignis, las veces que me encuentro con ipolito solo o su masturb es en jabe

eldruida
03-07-2013, 12:25 AM

No, pero juntarse 3 o 4 tipos con el arco nuevo de magnas/joyeria tampoco es que tenga mucho merito. Ojo,a mi me la pela lo que hagan con sus pjs pero luego hay que atenerse a las criticas negativas.

P.D: El otro dia los conjus solo curaban a los del clan, ahora resulta que dependemos de 3 conjus. Cuál será la próxima? Estoy intrigado ahora. :huh:

figolin
03-07-2013, 12:49 AM
No, pero juntarse 3 o 4 tipos con el arco nuevo de magnas/joyeria tampoco es que tenga mucho merito. Ojo,a mi me la pela lo que hagan con sus pjs pero luego hay que atenerse a las criticas negativas.

P.D: El otro dia los conjus solo curaban a los del clan, ahora resulta que dependemos de 3 conjus. Cuál será la próxima? Estoy intrigado ahora. :huh:

Posta que no tiene mucho merito. Te salen 3 ximeboys de atras, y te bajan con 500/800 cada uno

Helvetios
03-07-2013, 01:28 AM
jajaja, para mi nos tienen envidia por nuestros amuletos de tenax

figolin
03-07-2013, 01:56 AM

:siclaro: envidia.. xD
Con lo que tengo en alsius me compro 5 amuletos de tenax :).

ipolito
03-07-2013, 02:13 AM

y despues nosotros somos ximeboys JAJAJA ....

Deserttt
03-07-2013, 02:16 AM
y despues nosotros somos ximeboys JAJAJA ....

si tiene tanto que usa un arco wm XD

figolin
03-07-2013, 02:57 AM
No soy ximeboy :')
si tiene tanto que usa un arco wm XD

Uso dos arcos, el wm y uno de ancestros +61 daño, sera que no uso el de magnas por que me lo robaron ? :)

http://imageshack.us/photo/my-images/692/91091799.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/24/84555188.jpg/

y mas cosas ble, ni ganas de ir sacando foto a todo :3

Franmenssana
03-07-2013, 03:47 AM

OHHHH para un poco rockeffeler ...

figolin
03-07-2013, 03:51 AM
OHHHH para un poco rockeffeler ...

jajajja, bue ya fue, no quiero que me baneen la cuenta del foro :C

X Ritter X
03-07-2013, 08:47 AM
Con este comentario pierdes todo mi respeto, antes de el juego esta la humildad....

Respecto a ipolito Su juego personalmente no me gusta, siempre va con 3 personas (mínimo) y todo Su juego parte de sus drops, respecto a jugabilidad no es tan bueno.

MrBison
03-07-2013, 09:32 AM
la de tonterias que se pueden decir jaja muchos ardidos por aqui
buen video!

http://humorfutbolclub.com/wp-content/uploads/2012/04/gif-gracioso-disparar-mascherano-humor-futbol-bar%C3%A7a-madrid.gif

IspartacusI
03-13-2013, 01:39 PM
ipoliton pone los videos de cuando cazas en jabe y S C O F I E L D te caga siempre a palos!! jijijiji con cariño!,saludo a magis,tmbn cobro ,:P jajaj.
---------
lord yuber/S C O F I E L D. Teo mcdohl(ayer me mataste en campa verde). XD

elreydelmazo
03-13-2013, 01:47 PM
ipoliton pone los videos de cuando cazas en jabe y S C O F I E L D te caga siempre a palos!! jijijiji con cariño!,saludo a magis,tmbn cobro ,:P jajaj.
---------
lord yuber/S C O F I E L D. Teo mcdohl(ayer me mataste en campa verde). XD

jajaja tiene mucho metiro salir camu o entornado y tirar confu en 5......y si por casualidad te quedas con menos de la mitad de la vida distra y a correr y otra vez camu eso no es mi compecto de "cagar a palos":drunk:

IspartacusI
03-13-2013, 02:01 PM
lo importante es matar jajaj,igual confu es una skill y por lo tanto deve usarse,ya sea al 5 o al 4 o al 1,y distra y correr no lo uso mucho,de vez en cuando y depende la situacion,camu y confu si.peor es lo mismo que a vos te renieguen pro usar fulminante al 5 o berserk al 5 XD,saludos groso.

NaTssu
03-16-2013, 07:42 AM
Me gusto el vídeo, me gusta como juega ipolito y me encanta enfrentarme con el cuando nos cruzamos de vez en cuando.

Sabéis que? me encanta cazar solo, hacer contracazas, cazar con mi clan y campear con mi clan en save shana, bailar en lomita, quedarme en un fuerte camu para joder, tirar del caballo a alguien hacerle distra y irme corriendo, etc. Por que? por que me divierte, y si puedo hacer todo esto, es por que es parte del juego , y el mismo me lo permite.

que os matan 5 a los leveadores? pues os jodéis, si no sois capaces de llamar a vuestro clan para que os ayuden o en su defecto, a cualquiera que os ayude, vuestro problema, por que lo que están haciendo ellos es jugar como les gusta.

______

Amies le rouge, un crack, era un caza tocapelotas de los que me gustaban, de los que mas te diviertes.
Regnum-irae, otro tocapelotas, hace el juego divertido saliendose del guion, y no es en este juego por joder, ya que yo jugaba con el antes de que existiera el regnum online, y siempre fue así, jugar con humor.

_______

HUE HUE HUEEEE

______

Lo que hay que leer xD.

___

Ipo crack! y lo digo, aun cuando me acuerdo de toda tu familia cuando me matas mientras leveo xD.

_____

Lo de confu al 5.

gente en el foro hace años, decía..."como vas a llevar confu al 5, que dura 45 segundos (o 40, ya no me acuerdo), lo correcto es llevarla al 3, que dura 25, así no es abusivo".

ahora los que lo llevan al 5, que dura 22 segundos, los llaman mancos también. Miraos eso xD. (Yo llevo confu al 3, pero defiendo que cada uno lleve las skill a los niveles que les salga de la poll*)

aleimhoff
04-06-2013, 09:06 PM

Muchas veces ando solo, muchas veces no, pero quien anda solo todo el dia? Prefiero cazar con amigos cagandome de risa en mumble que aburrirme solo y ni se quien sos flaco..

Buen video facu, te la bancas feo

pd: y tu mama?

flowstarrr
04-07-2013, 06:57 AM

Estaba al pedo y me lei todo el post y este comentario me resulto algo infantil xD te lo digo asi nomas, sos un pete terrible, perdes cualquier respeto que se te pudo tener dentro del reino o en zg, un poco de humildad.
Acerca del video bueno, para mi sos un caza mas del montón, no vi nada nuevo en el vídeo, obvio tenes buena jugabilidad pero nada del otro mundo, no le encontré nada nuevo, obvio que tu set te facilita un poco las cosas pero cada uno tiene lo suyo. Sobre tu set y bue, a bancarse las criticas, antes de postear el video se sabia que algunos iban a bardear.
Sobre la jugabilidad en grupo no opino, ya que todos salimos con nuestro clan a joder leveadores o lo que sea, obvio que cuando me agarran unos cuantos exodus los bendigo a todos con unas palabritas pero en fin, es un juego no? cada uno se divierte como puede.

Me-Voy-De-caza
04-09-2013, 08:08 PM
obre tu set y bue, a bancarse las criticas, antes de postear el video se sabia que algunos iban a bardear..

Lo ùnico que quiero decir es que Ipolito y Parasite son personas distintas. Ipolito nunca opinò nada sobre las criticas que le hicieron.

Deserttt
04-09-2013, 08:14 PM
como cambio las cazas de ipollito, antes me acuerdo que me lo encontraba o solo o a lo sumo con 2 mas, ahora si lo vez ta con 4 mas y si los matas te vuelve con refuerzos xD

sera culpa de ngd y su cuerno de +4?

fer06dgox-
04-09-2013, 09:16 PM
como cambio las cazas de ipollito, antes me acuerdo que me lo encontraba o solo o a lo sumo con 2 mas, ahora si lo vez ta con 4 mas y si los matas te vuelve con refuerzos xD

sera culpa de ngd y su cuerno de +4?

Nah culpa de la manquera que lleva encima xD! Tiene sarpado set y no mata a nadie solo! Y si mata son leveadores o pj con poca vida.

Allforplaying
04-09-2013, 09:19 PM
No dejo de asombrarme acerca de como se hace tanto bardo a base de pelotudeces. Guardemos los egos en el armario y fue.