Alsirius
07-23-2007, 03:27 AM
Bueno, se que falta mucho, pero yo el 19 de octubre cumplo un año jugando regnum y lo quiero celebrar a lo grande. Queria hacer como uan fiesta de pvps entre todos los reinos el 19 de octubre o algun sabado o domingo cerca de esa fecha si es q no cae justo.
1º = para pedir PvP hay q retar al pj, este si acepta debera tmb retarlo y cuando uno de los 2 ponga modo ataque empieza. (hay q tomar algunos metros de distancia)
2º= estan todos invitados gente de alsius, syrtis e ignis
Quizas les parezca una idea tonta pero bueno, yo todo lo hago a lo grande y el q no queira ir q no valla no es obligacion, pero les aseguro que estara bueno
Ahh y si quieren tmb pueden graduarse muchos a la vez. yo tratare de graduarme ese dia
1º= los q se esten a punto de graduar tienen q estar sin armadura y sin arma.
dsp se separan de el resto.
Espero sus opiniones y espero q vallan
Se que falta mucho pero por si a alguien se le ocurre otra idea lo digo hoy.
todos invitados
ADMINS TMB ESTAN INVITADOS
1º = para pedir PvP hay q retar al pj, este si acepta debera tmb retarlo y cuando uno de los 2 ponga modo ataque empieza. (hay q tomar algunos metros de distancia)
2º= estan todos invitados gente de alsius, syrtis e ignis
Quizas les parezca una idea tonta pero bueno, yo todo lo hago a lo grande y el q no queira ir q no valla no es obligacion, pero les aseguro que estara bueno
Ahh y si quieren tmb pueden graduarse muchos a la vez. yo tratare de graduarme ese dia
1º= los q se esten a punto de graduar tienen q estar sin armadura y sin arma.
dsp se separan de el resto.
Espero sus opiniones y espero q vallan
Se que falta mucho pero por si a alguien se le ocurre otra idea lo digo hoy.
todos invitados
ADMINS TMB ESTAN INVITADOS