PDA

View Full Version : Estas invitado para un gran fiesta...

Alsirius
07-23-2007, 03:27 AM
Bueno, se que falta mucho, pero yo el 19 de octubre cumplo un año jugando regnum y lo quiero celebrar a lo grande. Queria hacer como uan fiesta de pvps entre todos los reinos el 19 de octubre o algun sabado o domingo cerca de esa fecha si es q no cae justo.

1º = para pedir PvP hay q retar al pj, este si acepta debera tmb retarlo y cuando uno de los 2 ponga modo ataque empieza. (hay q tomar algunos metros de distancia)

2º= estan todos invitados gente de alsius, syrtis e ignis

Quizas les parezca una idea tonta pero bueno, yo todo lo hago a lo grande y el q no queira ir q no valla no es obligacion, pero les aseguro que estara bueno

Ahh y si quieren tmb pueden graduarse muchos a la vez. yo tratare de graduarme ese dia

1º= los q se esten a punto de graduar tienen q estar sin armadura y sin arma.
dsp se separan de el resto.

Espero sus opiniones y espero q vallan

Se que falta mucho pero por si a alguien se le ocurre otra idea lo digo hoy.

todos invitados

ADMINS TMB ESTAN INVITADOS

clavs
07-23-2007, 01:56 PM
Bueno, se que falta mucho, pero yo el 19 de octubre cumplo un año jugando regnum y lo quiero celebrar a lo grande. Queria hacer como uan fiesta de pvps entre todos los reinos el 19 de octubre o algun sabado o domingo cerca de esa fecha si es q no cae justo.

1º = para pedir PvP hay q retar al pj, este si acepta debera tmb retarlo y cuando uno de los 2 ponga modo ataque empieza. (hay q tomar algunos metros de distancia)

2º= estan todos invitados gente de alsius, syrtis e ignis

Quizas les parezca una idea tonta pero bueno, yo todo lo hago a lo grande y el q no queira ir q no valla no es obligacion, pero les aseguro que estara bueno

Ahh y si quieren tmb pueden graduarse muchos a la vez. yo tratare de graduarme ese dia

1º= los q se esten a punto de graduar tienen q estar sin armadura y sin arma.
dsp se separan de el resto.

Espero sus opiniones y espero q vallan

Se que falta mucho pero por si a alguien se le ocurre otra idea lo digo hoy.

todos invitados

ADMINS TMB ESTAN INVITADOS
vos y tus sugerencias pesdred!
naa, chiste, no es tan mala la idea
taria bueno eh ;)

Sir_Lucas
07-23-2007, 02:02 PM
Cuenta conmigo para el evento... aunque en realidad hoy dia le daria unos buenos golpes a muchso de mi propio reino pero bueno

Alsirius
07-23-2007, 06:19 PM
........ /IGNORE BRUJO OSCURO :lol: :lol: :lol: :lol:

Alsirius
07-24-2007, 06:11 PM
brujo nos graduamos los 2 ese dia??? :tonguey: :D :clapclap: :angel1:

Branoxio
07-24-2007, 08:17 PM
emm ta buena la idea ojala salga aunque segun mi criterio hay un 99.99999999999999999999999999999999999999999999999 9999998 de posivilidades que nadie de ningun reino ataque sin ser pvp, para mi si se hace van a empezar a darse palos todos contra todos

adrianpf
07-24-2007, 08:52 PM
Si, por ahi estan quietos dos segundos, pero cuando vean a uno de su reino que esta muriendo, se arma la hecatombe, la debacle total, se viene la turba iracunda y varios más... :biggrin:

Alsirius
07-24-2007, 09:42 PM
no si contratamos a 3 o 4 personas (o mas) de cada reino (q sean amigos mios claro) (power, markox, etc) quizas haya mas tranquilidad