PDA

View Full Version : Recursos infinitos

Sensei1234
01-20-2013, 03:52 AM
hola, desde el ultimo hotfix que el regnum se me lleno de problemas, ahora el que me sucede es que 1° no entra al juego 2° si entra recursos infinitos!
lo desinstale y lo volvi a instalar pensando que podia servir de algo y nada sigue para atras el juego, cambie graficas todo.. por favor alguna respuesta ya cansa tanto probar suerte :confused:

Frenetikko
01-20-2013, 01:30 PM
Me pasa lo mismo , llevo como 5 dias sin poder entrar...

nico1119
01-21-2013, 01:52 AM
Me pasa lo mismo , llevo como 5 dias sin poder entrar...

Solucion:
Desactiven el Firewall, o antivirus, o ambos!, tarda un tiempo, pero entra :D

Katto70
01-21-2013, 11:21 AM
Solucion:
Desactiven el Firewall, o antivirus, o ambos!, tarda un tiempo, pero entra :D

Si la pc es media lenta empeza a sacar recursos que estén al pedo y usen internet así no te jode la velocidad de bajada, o sea cerra el face, twit y todo aquello que esté en internet, si tenes una conección lenta, (Wi-fi en argentina por ejemplo) aparte de cerrar recursos tenes que tener muucha paciencia.-

javojavo
01-21-2013, 12:53 PM
resulta que ya esta el firewall como debe ser, reinicio, pruebo, mando mail a regnum y nada, mi tema es que desde ya hace un mes que entro y se me cierra, solo puedo jugar unos minutos, le baje recursos, ya no se que hacer, otros me dijeron que estoy banneado, pero nada hice como para que eso pase, o al menos eso creo

Ponter
01-21-2013, 03:43 PM
hola, desde el ultimo hotfix que el regnum se me lleno de problemas, ahora el que me sucede es que 1° no entra al juego 2° si entra recursos infinitos!
lo desinstale y lo volvi a instalar pensando que podia servir de algo y nada sigue para atras el juego, cambie graficas todo.. por favor alguna respuesta ya cansa tanto probar suerte :confused:

Hola!

¿Podrias indicarme si llegas a la selección de personaje?

Saludos!

Sensei1234
01-22-2013, 05:26 AM
Hola!

¿Podrias indicarme si llegas a la selección de personaje?

Saludos!
ya habia hecho todo lo que postearon arriba, se me habia solucionado pero ahora me vuelve a ocurrir. hola ponter si selecciono, tarda y termina sacandome pero creo que ahora debo dejarlo cargar y cargar e insistir hasta que entre