View Full Version : duda sobre correr
fractal
01-20-2013, 05:33 PM
hola, tengo una duda, como se corre con el PJ mirando hacia atras? no me da la camara para hacerlo
XtremZin
01-20-2013, 06:01 PM
apretas Q o E sino mantene clickeado el click derecho , y giras para atras mas rapido
fractal
01-20-2013, 06:09 PM
apretas Q o E sino mantene clickeado el click derecho , y giras para atras mas rapido
no me salio xD
Mi apretas W y al mismo tiempo Q para que valla para adelante y mire a la izq, y con el mouse click derecho un poco hacia la derecha para que la vision este atras
Rever_
01-20-2013, 10:53 PM
En Opciones (pulsando O) desactiva la opción Autorrección de la camara. Esto hace que la cámara no se ponga automáticamente a tu espalda. ES muy útil cuando straffeas y/o huyes de enemigos, pero yo nunca he conseguido acostumbrarme xD
eldruida
01-20-2013, 11:51 PM
En Opciones (pulsando O) desactiva la opción Autorrección de la camara. Esto hace que la cámara no se ponga automáticamente a tu espalda. ES muy útil cuando straffeas y/o huyes de enemigos, pero yo nunca he conseguido acostumbrarme xD
Y algo importante, pulsando el botón derecho del ratón la cámara se vuelve a centrar detrás del pj. xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.