PDA

View Full Version : Ayuda con componentes para nueva Pc

Guzak
01-21-2013, 03:22 AM
Hola gente, pienso comprarme una PC nueva con los siguientes componentes: Apu A6 (4 nucleos de 2.6/2.8 Ghz) + Radeon HD 6530 (integrada en el Apu) + Mother Asrock con socket FM1 + 8GB Kingston ddr3 1333 Mhz + 500 Gb + Gabinete (Ni idea la marca, depende de la disponibilidad) + Fuente 450w Generica + Linux Ubuntu 12.10 ... Todo esto por $2300 (peso argentino). Esta bien para jugar? Me sirve para cualquer juego actuaal?

koukindaisetsu
01-21-2013, 07:09 AM
cuidado con las fuentes genericas... yo tengo un cpu apu A10 con una generica de 850w y resulto que me quedaba corto (suponte que enchufaba un pendrive USB y ahi quedaba el PC)...
tuve en comprarme otro de 800w reales para que recién funcionase bien...

CPU: AMD APU A10 Trinity
Disco 1TB
4GB de ram
solo con grafica integrada

Bueno hay q considerar q es una A10 y no un A6... por lo que ahi hay una diferencia de consumo...

De todas formas, ¿con 450w generica no sera muy poco? no se...

Veamos que opina la comindad

99Revolutions
01-21-2013, 07:30 AM
No podes conseguirte alguno con 3.0Ghz? Y una pregunta siempre usaste linux o por qué queres probar nomas?

Guzak
01-21-2013, 06:23 PM
No podes conseguirte alguno con 3.0Ghz? Y una pregunta siempre usaste linux o por qué queres probar nomas?

Nunca use Linux,, peero viene con la pc porque creo que es mas barata.. Pero de ultima preguntoo cual seria la diferencia de plata entre el Linux y el Windows 7.. El procesador es de 2.8 Ghz. Me parece que modelos Apu A6 no traen mas que 2.8Ghz, pero igual es "provisoria" esta pc.. Porquue ni bien consiga un poco mas de plata le cambio el procesador a un Phenom x4 y le agrego una Rdeon HD 6670 ddr3..

Guzak
01-21-2013, 06:34 PM
cuidado con las fuentes genericas... yo tengo un cpu apu A10 con una generica de 850w y resulto que me quedaba corto (suponte que enchufaba un pendrive USB y ahi quedaba el PC)...
tuve en comprarme otro de 800w reales para que recién funcionase bien...

CPU: AMD APU A10 Trinity
Disco 1TB
4GB de ram
solo con grafica integrada

Bueno hay q considerar q es una A10 y no un A6... por lo que ahi hay una diferencia de consumo...

De todas formas, ¿con 450w generica no sera muy poco? no se...

Veamos que opina la comindad

Segun el tipo que me la vnde, los tira bien la fuente. De ultima despues de comprar la pc, si veo qe no me los tira bien, mangeo algo e plata y compro una fuente de 600w reales y listo.. Me queda por si quiero mjorarla para despues

Cadarlion
01-21-2013, 06:51 PM
Nunca use Linux,, peero viene con la pc porque creo que es mas barata.. Pero de ultima preguntoo cual seria la diferencia de plata entre el Linux y el Windows 7.. El procesador es de 2.8 Ghz. Me parece que modelos Apu A6 no traen mas que 2.8Ghz, pero igual es "provisoria" esta pc.. Porquue ni bien consiga un poco mas de plata le cambio el procesador a un Phenom x4 y le agrego una Rdeon HD 6670 ddr3..
la diferencia de plata entre ubuntu y windows 7 professional son aproximadamente 1500 pesos argentinos, que es lo que sale la licencia :p
Si a lo unico que jugas es al RO no tenes problemas con ubuntu, ahora si queres otros juegos vas a tener que intalar winchot

igual comprala con ubunto y despues te instalas un winberg trucho y te sale gratis

99Revolutions
01-21-2013, 07:38 PM

Si aumentas las cosas, fijate mucho la fuente. Ah y no te pueden dar la PC sin sistema operativo? Yo a la mia la pedi asi y le pedi a un amigo un windows 7 y ya. Me ahorra unos cientos de pesos

Cadarlion
01-21-2013, 07:54 PM
que venga con ubuntu instalado no aumenta el precio, ubuntu es gratis, si te cobran por instalarlo pediles que no lo pongan y listo

99Revolutions
01-21-2013, 07:59 PM
que venga con ubuntu instalado no aumenta el precio, ubuntu es gratis, si te cobran por instalarlo pediles que no lo pongan y listo

si me referia por windows xD me exprese mal

Guzak
01-21-2013, 08:19 PM
No se, pienso probar con Linux a ver que onda.. Tengo Windows 7 trucho y me han salido alertas sobre que no era Original y a cada rato te saltaba la alerta pedorra esa.. Y se me minimizaba el RO a cada rato, por eso quiero optar con licencias Originales.. Hago una consulta, puedo personalizar los botones de los mouses de Razer con el Linux? Osea, el Razer Synapse se puede abrir con Linux?

99Revolutions
01-21-2013, 08:28 PM
No se, pienso probar con Linux a ver que onda.. Tengo Windows 7 trucho y me han salido alertas sobre que no era Original y a cada rato te saltaba la alerta pedorra esa.. Y se me minimizaba el RO a cada rato, por eso quiero optar con licencias Originales.. Hago una consulta, puedo personalizar los botones de los mouses de Razer con el Linux? Osea, el Razer Synapse se puede abrir con Linux?

Esas alertas de windows no original tienen solucion! Un crack, un patch, hay muchas soluciones. Inclusive programas que general seriales

cdl1234
01-21-2013, 08:29 PM
http://xellers.com.ar/equipos_amd_gamma_alta.php Yo la compre aca esta en Capital Federal, tienen precios muy buenos, y puedes modificar los "combos" ... PD : 8g??? es una burrada, con 4 gb por ejemplo el farcry 3 lo doy vuelta sin problemas, venden fuentes genericas, le puse una de 500w reales que me recomendaron ellos y va muy muy bien, ojala te sirva!!!

99Revolutions
01-21-2013, 08:30 PM
http://xellers.com.ar/equipos_amd_gamma_alta.php Yo la compre aca esta en Capital Federal, tienen precios muy buenos, y puedes modificar los "combos" ... PD : 8g??? es una burrada, con 4 gb por ejemplo el farcry 3 lo doy vuelta sin problemas, venden fuentes genericas, le puse una de 500w reales que me recomendaron ellos y va muy muy bien, ojala te sirva!!!

En poco tiempo 4GB ya se esta quedando poco a poco atras. Sirve pero lo estan pasando por encima a esa cantidad de ram

Guzak
01-21-2013, 08:46 PM

Pasa que al tener una placa integrada, yy no tan poderosa en si, los 8gb compensan un pocola placa.. Ademas hy juegos que piden 4gb de RAM y por boludces que tengas abiertas, te bajan un toque los FPS. Pero bien, prefiero tener esa memoria para poder dejr descargando csas sin prolems y poder jugar tranquilo.. Creo que es asi xd

cdl1234
01-21-2013, 08:48 PM
Pasa que al tener una placa integrada, yy no tan poderosa en si, los 8gb compensan un pocola placa.. Ademas hy juegos que piden 4gb de RAM y por boludces que tengas abiertas, te bajan un toque los FPS. Pero bien, prefiero tener esa memoria para poder dejr descargando csas sin prolems y poder jugar tranquilo.. Creo que es asi xd Tenes razon, pero todo influye, un procesador de mas de 3.3 serian una animalada con un cual core.... la ram influye claro pero a lo que voy es que me fijaria en esas cosas antes de tanto exceso de ram xD

Guzak
01-21-2013, 08:55 PM
Tenes razon, pero todo influye, un procesador de mas de 3.3 serian una animalada con un cual core.... la ram influye claro pero a lo que voy es que me fijaria en esas cosas antes de tanto exceso de ram xD

Bien ccomo vos decis, es preferible un procesador de 3.3 de 2 nucleos, peero el tema es que es baratto este y porque no me llega la plata a uua placa de video D:

cdl1234
01-21-2013, 09:00 PM
Yo te diria que juntes un poquito mas de plata, una placa de la put madre y economica es la ati hd 6670

Guzak
01-21-2013, 09:14 PM
Ya tenes el rigido?

Nono, viene con la pc tambien, 500gb Seagate SATA3

Guzak
01-21-2013, 09:19 PM
Por las dudas, la Mother es una Asrock H55M-VS

Cadarlion
01-22-2013, 12:43 AM
segun lo que lei funciona sin problemas, y sin necesidad de instalar nada todos los botones funcionan.
Tambien lei que hay una aplicacion, razercfg, para configurarlo.
Otra cosa es que dependiendo la aplicacion puede que no todo salga andando de una peor es cuestion de buscar en google info y lo podes configurar rapido.

si te decidis por probar linux sabe que hay mucha info dando vueltas en muchos idiomas y que aca en ele foro te podemos ayudar tambien ;)

Guzak
01-22-2013, 01:43 AM
Yo te diria que juntes un poquito mas de plata, una placa de la put madre y economica es la ati hd 6670

Sisi, es muy buena placa y es economica.. De hecho, la proxima compra seria la placa para que haga Crossfire con la integrada de la Apu.

Guzak
01-22-2013, 01:46 AM
segun lo que lei funciona sin problemas, y sin necesidad de instalar nada todos los botones funcionan.
Tambien lei que hay una aplicacion, razercfg, para configurarlo.
Otra cosa es que dependiendo la aplicacion puede que no todo salga andando de una peor es cuestion de buscar en google info y lo podes configurar rapido.

si te decidis por probar linux sabe que hay mucha info dando vueltas en muchos idiomas y que aca en ele foro te podemos ayudar tambien ;)

Puff listo, le meto el Linux nomas!