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View Full Version : El juego intenta contactar con una dirección IP que no responde


Pelandritus
01-21-2013, 05:39 PM
Edito, el problema ya está resuelto, lo explico en el mensaje http://www.regnumonlinegame.com/forum/showpost.php?p=1691150&postcount=14
Llevo tiempo sin jugar, he vuelto a instalar el juego y después de la ventana donde se elige el personaje ya no avanza más. Aparece una ventana que pone "cargando" y la barra de progreso no pasa de la mitad. Se queda ahí media hora aproximadamente y después aparece una pequeña ventana de advertencia que pone "has sido desconectado del servidor" o bién directamente se cierra el juego.
Uso kubuntu 12.04 64bit, tengo un procesador intel i7 y una gráfica Nvidia Gforce GTS 250 con los drivers oficiales de nvidia versión 295.40. No creo que sea un problema de mi ordenador. He revisado los ficheros de log que hay en el directorio "live" del juego y en el fichero log.txt he visto que aparece un mensaje que se repite muchas veces:
" [HTTPRetriever][http_retriever_base.cpp(251)] Failed connect to 91.123.198.165:80; Connection timed out"
He intentado hacer ping a esa dirección IP (91.123.198.165) y efectivamente no responde pero no es un problema de mi conexión porque he probado con diferentes servicios de ping ubicados en diferentes partes del mundo y tampoco responde:
http://pingler.com/
http://www.fifi.org/services/ping?hostname=91.123.198.165&packetcount=3&packetwait=1&formatted=yes&submit=Ping
http://tracert.com/ping_exe.html
http://www.kloth.net/services/ping.php

No uso proxy ni firewall ni antivirus ni nada raro.

Por si sirve de alguna información envío adjunto el fichero de log del juego

Pelandritus
01-21-2013, 06:50 PM
Por cierto, obviamente he leído este post antes de comentar http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=85063
He chequeado esas 7 posibles causas del problema y las he descartado todas con total seguridad. Lo digo para que nedie pierda el tiempo preguntándome si he comprobado esto o aquello.
Insisto en el mensaje de error que aparece en el log, intenta contactar con una IP que no responde. Esto no parece en absoluto un problema mio sino del juego, quizá de la última versión del instalador para 64 bits, o de alguna actualización o una mezcla de ambas.

Edito para adjuntar el otro fichero de log que me ha faltado por poner antes, el de error_log.txt

En este aparecen unos fallos de que no puede encontrar unos ficheros, supongo que será porque dichos ficheros debería poder descargarlos de esa dirección IP que no responde.

NOVOSELICAMANE
01-21-2013, 09:45 PM
Hola amigo, definitivamente nos sucede lo mismo. Me aparecieron esos dos mismos logs en la carpeta...

Pelandritus
01-21-2013, 09:56 PM
Hola amigo, definitivamente nos sucede lo mismo. Me aparecieron esos dos mismos logs en la carpeta...No estoy seguro de que hayas entendido bien. Esos ficheros los tiene todo el mundo. lo importante es que el texto que contienen los ficheros sea el mismo o parecido, especialmente la linea que pone
" [HTTPRetriever][http_retriever_base.cpp(251)] Failed connect to 91.123.198.165:80; Connection timed out"
en el fichero log.txt

grac-cai_x
01-21-2013, 10:06 PM
He entrado por un error similar, y efectivamente tengo el mismo error que presentas pelandritus, con los mismos mensajes:

En archivo log
[HTTPRetriever][http_retriever_base.cpp(251)] Failed connect to 91.123.198.165:80;

De seguro las causas que propones sean acertadas y el problema sea del instalador y/o las actualizaciones.

He probado a reinstalar con el installador que tengo desde Agosto del 2011 y luego con el "nuevo" que descargué hoy mismo pero el error sigue allí.

Saludos.

nico1119
01-21-2013, 11:04 PM
Desactiva el firewall :)

Pelandritus
01-21-2013, 11:06 PM
Desactiva el firewall :)Lee bien antes de postear cosas absurdas por favor.

nico1119
01-22-2013, 03:33 AM
Lee bien antes de postear cosas absurdas por favor.

Despues lo leí, y me dio paja editarlo xD, mejor, trata, cambiando los resorces de la carpeta liveserver

Pelandritus
01-22-2013, 12:03 PM
mejor, trata, cambiando los resorces de la carpeta liveserverMejor deja de postear cosas absurdas porque en mi sistema no existe dicha "carpeta". Seguramente ni siquiera sabes a que te refieres cuando dices "cambiando los resources". Escribes cualquier cosa de forma compulsiva sin saber ni lo que dices. Lo único que consigues es hacer el ridículo y molestar con ruido así que haz el favor de no postear más. Fíjate que yo llevo registrado casi 6 años y tengo apenas mas post que tu, que solo llevas unos días. De verdad, por favor, si no estás completamente seguro de lo que vas a escribir, o no es información realmente útil para los demás, ten la delicadeza de ahorrarnos leer cosas absurdas.

Cadarlion
01-22-2013, 01:59 PM
tal vez, el que no responda al ping, no es un error. Muchas veces se configura asi a servidores para evitar ataques DoS por ping o simplemente para evitar que algun pt se de cuenta que ahi hay algo

Pelandritus
01-22-2013, 02:53 PM
tal vez, el que no responda al ping, no es un error. Muchas veces se configura asi a servidores para evitar ataques DoS por ping o simplemente para evitar que algun pt se de cuenta que ahi hay algoPodría ser pero no es el caso. Si te fijas en el log se aprecia que el juego intenta acceder al puerto 80 que es el puerto del servicio web. Pues abriendo esa dirección en un navegador web tampoco responde. Incluso he probado en varios proxy web online y tampoco responde.
http://www.hidemyass.com/
http://www.boomproxy.com/
http://bind2.com/

Definitivamente en esa IP no hay servicio web funcionando. Es posible que algunos ficheros necesarios para actualizar completamente el juego estuvieran en un servidor externo que ha dejado de funcionar y los de NGD no se han dado cuenta todavía porque no afecta a los que ya tienen esos ficheros bajados. Lo que me parece grave es que tengo un ticket abierto desde hace 2 días ya, aparte de este hilo en el foro y parece que ningún admin se ha enterado aun del problema.

Cadarlion
01-22-2013, 04:05 PM
Evidentemente intenta descargar algo de ahi, si lo que no queire decir que el server acepte un ping, osea el servidor puede ser totalmente funcional y aun asi descartar esos paquetes y no responderlos, pero al recibir un pedido valido en un puerto especifico si responder o permitir el acceso.
Lo unico que digo es que que no responda el ping no indica que no funcione.

Pelandritus
01-22-2013, 04:24 PM
Lo unico que digo es que que no responda el ping no indica que no funcione.Y como ya te he dicho tampoco responde a una petición web por el puerto 80 que es la que está haciendo el propio juego. Ni siquiera existe un servidor web corriendo en esa IP o no daría el error "conection timeout" en los proxys que he probado.
Por cierto, he intentado purgar todo, reinstalar y volver a probar. Ahora el error parece que se ha agravado. Ya ni siquiera llego a la ventana donde se elige el personaje y se queda cargando antes de eso durante casi una hora antes de aparecer el mensaje de "has sido desconectado del servidor". He revisado el log.txt y esta vez aparecen errores nuevos. Esta vez intenta conectar a otra IP aparte de la anterior y le da un error diferente
[HTTPRetriever][http_retriever_base.cpp(251)] Failed connect to 91.123.198.39:80; Network is unreachable
He probado esta otra IP en navegadores proxy online como los que puse antes y efectivamente la IP es inaccesible, parece que esa IP pertenece a una subred privada.
Pongo el nuevo log.txt como adjunto por si sirve de algo.
Parece que el problema, lejos de solucionarse va a peor.

Pelandritus
01-22-2013, 10:10 PM
Por fin después de 2 días abierto el ticket los amigos de NGD han resuelto el problema. A todos aquellos que tuvieran este mismo problema basta con que vuelvan a intentar entrar al juego y funcionará correctamente.

Gracias al equipo de soporte de NGD aunque un poco lento al final han sido muy eficaces.

Lyzwak Ruytm
01-23-2013, 12:54 AM
Por fin después de 2 días abierto el ticket los amigos de NGD han resuelto el problema. A todos aquellos que tuvieran este mismo problema basta con que vuelvan a intentar entrar al juego y funcionará correctamente.

Gracias al equipo de soporte de NGD aunque un poco lento al final han sido muy eficaces.

2 días de abierto? LENTO? jajajajajajjajajaajjajaja

Dejando de lado el chiste, que suerte tienes porque se haya arreglado el problema