View Full Version : VA o Daño para las armas y arcos de magnas Arcanos...
enano_BB
01-22-2013, 04:25 PM
Hace rato que estoy buscando un forma de resolver el dilema: ¿incrustar gemas de VA o de daño?
Los gráficos pueden aportar algo a la hora de elegir. Pero, si se tiene la suerte de probar en vivo la diferencia, creo es la manera de decidirlo, sobre todo por la cantidad y variedad de factores que influyen.
Según los gráficos, la conveniencia depende del arma y del orden del normal... Un análisis similar se podría hacer con el corto de magnas o una combinación dual para bbs, o combinar daño y VA... en fin, nunca se termina:facepalm3:.
Salutes!
Cabas
http://imageshack.us/a/img802/3919/vaodaocaba.png
Espada o Martillo?
http://imageshack.us/a/img547/7696/espadaomarticaba.png
Barbaros
http://imageshack.us/a/img585/1179/vaodaobb.png
Arqueros
http://imageshack.us/a/img40/9968/vaodaolargo.png
Fetido
01-22-2013, 04:52 PM
Disculpa, En la imganes dice 39% de Va, No sera 29% de va?
POrque tenes dos gemas 7Va, lo que da 14%, mas dos anillos de rayos y perneras(se tiene 15%) dando en total 29%.
Esos son datos teoricos cierto? Pregunto por si cuando los calculaste, estaba mal puesto el valor de VA que se puede obtener con esas configuraciones que diste.
Por mi parte que decidir depende de varias cosas, principalmente de como se juege. POr ej en el BB si estas en fuertes con areas, yo prefiero mucho daño antes que va, ya que estoy mas bien tirando areas, y pocos normales, es raro que le tenga que dar mas de 5 normales a alguien.
EN cambio ya para cazar o pvp, se hace mas importante el tener VA. Mas si se combina con fulmi, dando lugar a tirar algun normal mas. Yo suelo tener la VA justa que me permita tirar golpes enteros mientras esta con punta, y tener tiempo para castear algo.
Eforius
01-22-2013, 05:12 PM
Actualmente no dispongo de un arco de magnas pero utilizo un ancestros +62 y a mi parecer, en esos arcos dada la diferencia entre el daño mínimo y máximo que pueden alcanzar, lo que mas rinde es el daño, pero en el caso del arco de magnas, que ya dispone de mucho daño de por si solo ( hablando del nuevo, el viejo a mi parecer no rinde tanto ) podría funcionar con dos gemas 7 va.
Zerat
01-22-2013, 05:13 PM
Buenas
Con armas de magnas de caballero e tenido la experiencia utilizar las 2 formas con gemas de daño y con gemas de VA,
Gemas de VA muy simple no se ve estela pero atakan a velocidad rapida
Gemas de daño aumento de +30 de daño gmas +15, pero toma en cuanta, por mi parte utilizo IO en todas las sircunstancias viendo afectado el daño que se aumenta asta en +50 de daño, siendo arquero es un factor a considerar dependiendo si tiene skill que digan " Aumento de daño de arma % " y tomar en cuenta si lo utilizas, como saetas o alguna otra skill, si tiene gemas de daño estas se veran aumentadas tambien porque son parte del arma si tiene gemas de VA no, pero 2 gemas de 7VA es muy notable a la hora de lanzar un atake despues de aver lanzado una skill ya sea emboscada o finta, el siguiente atake se lanzara mas rapido
Espero te sea de ayuda, en lo personal si es arma media 2 gemas de daño va muy bien y se notara el daño, tambien toma la opcion de poner 1 de daño y una de VA notaras un ligero aumento en la VA, ejemplo si una batalla contra una persona que utiliza tambien un arma media al final de la batalla abras lanzado 1-2-3 atakes mas que el enemigo dandote la ventaja, junto con un pequeño aumento de daño, o viseversa con el daño abras pegado la misma cantidad de golpes pero con un aumento de daño de 30-50 por golpe
enano_BB
01-22-2013, 07:44 PM
Disculpa, En la imganes dice 39% de Va, No sera 29% de va?
POrque tenes dos gemas 7Va, lo que da 14%, mas dos anillos de rayos y perneras(se tiene 15%) dando en total 29%.
Esos son datos teoricos cierto? Pregunto por si cuando los calculaste, estaba mal puesto el valor de VA que se puede obtener con esas configuraciones que diste.
Por mi parte que decidir depende de varias cosas, principalmente de como se juege. POr ej en el BB si estas en fuertes con areas, yo prefiero mucho daño antes que va, ya que estoy mas bien tirando areas, y pocos normales, es raro que le tenga que dar mas de 5 normales a alguien.
EN cambio ya para cazar o pvp, se hace mas importante el tener VA. Mas si se combina con fulmi, dando lugar a tirar algun normal mas. Yo suelo tener la VA justa que me permita tirar golpes enteros mientras esta con punta, y tener tiempo para castear algo.
Las cuentas se hicieron con 29%. El 39% fue un despiste en la leyenda nomas:facepalm3:. Ya lo corregí.
Respecto lo segundo, comparto tu opinión. Las gráficas no consideran el daño por fuerza, ni buff, ni la situación, etc.
Rever_
01-23-2013, 02:34 PM
Las cuentas se hicieron con 29%. El 39% fue un despiste en la leyenda nomas:facepalm3:. Ya lo corregí.
Respecto lo segundo, comparto tu opinión. Las gráficas no consideran el daño por fuerza, ni buff, ni la situación, etc.
¿Podrías hacer un recopilatorio con todas las gráficas que tienes? Así sería mucho más sencillo encontrarlos de forma rápida.
enano_BB
01-26-2013, 10:31 AM
¿Podrías hacer un recopilatorio con todas las gráficas que tienes? Así sería mucho más sencillo encontrarlos de forma rápida.
Me esta faltando una info que quiero agregar, luego lo hago.:thumb:
Zarniky
01-27-2013, 06:09 PM
yo no entiendo nada e.e! la punta de la lanza va en la pansita del verde? u.u
lwayar
01-29-2013, 11:55 AM
Gracias nuevamente por el trabajo. Excelente.
chaquimontana2
01-30-2013, 10:26 AM
Roman, muy bueno.
Ahora bien, en el caba comparaste una espada elite con la de magnas y un martillo vel lenta?
El daño cointrra que fue hecho?
ya que las armas de magnas sacan mas a los pj, eso si lo probe
Mi marti de magnas con 2 gemas magicas magicas sacaba mas que uno elite con gema m,agica +15,
el marti tenia un bonus de +89+4vi
por que si loprobas con mobs no sirve
PD espero respuesta: y otra cosa en 12 golpes con la espada de magnas el marti hizo 11? le estas errando creo
Fetido
01-30-2013, 12:54 PM
Roman, muy bueno.
Ahora bien, en el caba comparaste una espada elite con la de magnas y un martillo vel lenta?
Mi marti de magnas con 2 gemas magicas magicas sacaba mas que uno elite con gema m,agica +15,
PD espero respuesta: y otra cosa en 12 golpes con la espada de magnas el marti hizo 11? le estas errando creo
No esta probado contra nada. Es el daño en bruto de las armas. Depsues claro hay que ver las armaduras de las personas. Pero eso es para cada pj en particular.
enano_BB
01-30-2013, 10:27 PM
Va la respuesta juanma:eguitar:
Roman, muy bueno.
En el segundo gráfico comparo estas tres armas:
- Espada de magnas arcana (gemas +14 VA) + 15%VA (anillos y pernes)
- Espada de magnas arcana (gemas + 30 daño) + 15%VA (anillos y pernes)
- Martillo o Hacha de magnas arcanos (gemas +14 VA) + 15%VA (anillos y pernes)
Se trata del daño promedio de los que figuran en el arma (no incluyen daños de fuerza, anillos, ni amus), las barras indican los valores máximos y mínimos.
Cada escalón muestra el daño promedio acumulado en el tiempo de la correspondiente arma.
Para las armas que viste (con 15% VA anillos/pernes) un gráfico de este tipo, dá que en los primeros 7 golpes es "mejor" el de magnas, luego empieza a predominar el daño acumulado en el tiempo del Elite.
En la tablita estan los valores de VA que uso.
http://imageshack.us/a/img210/63/valoresdevareferencia.png
El método de medida de las VA está en este post.http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=93578
Salutes Feo!
Gracias por comentar.:thumb:
chaquimontana2
01-31-2013, 12:27 PM
claro, la comparativa la tendriamos que realizar de forma real,
Ejemplo, pegandole a forlak.
La espada de magnas lv55 con 2 gemas magicas +15. con anillo de tk + de rtayo y amu de tk,
perne 5va, le pego normales de 4500 a 470
a otros mobs arriba de 500. quisiera compararla con el hacha
midiendo velocidad
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.