PDA

View Full Version : Comparativa en daño y VA de arcos: Ancestros60, de los épicos, de magnas, WM...

enano_BB
01-22-2013, 11:53 PM
Los valores de los % de aumento de VA pueden tener un error de 1 o 2%.
Los valores promedios fueron redondeados a entero.

Tremendos los arcos de magnas arcanos!!!!!
Hacen más diferencias que las armas de magnas para guerreros.

http://imageshack.us/a/img805/598/comparativaarcos60.png

Salutes

alam_pj99
01-23-2013, 01:25 AM
Buena comparativa, no te puedo dar mas karmas xD

Saludos!

Vadhir
01-23-2013, 01:57 AM
Tengo una comentario...
Los arcos cortos de los ancestros pegan ?-99 (no recuerdo el primer daño) Bien, un arco puede tener +27, +15, +15, +15 y Destreza +5 (Ese daño depende según se es Cazador o Tirador, así que lo dejare en 5)... Y si tienes una suerte de 1 en 1 millón, te sale con +5% Atributo de clase (que de nuevo, depende de la subclase, así que lo dejaré en 5) Si sumamos 27+15+15+15+5+5 = 82 de daño. 99 + 82 = 181 de daño aproximadamente como daño máximo en un arco corto... Y ese es con un arco que sólo tiene un daño, si no me equivoco, hay arcos con daños divididos, los cuales alcanzan más daño, pero como no recuerdo su daño base no los pondré xD
Saludos.

PD: Lo mismo aplica para el de los ancestros largo, con el máximo bonus de +82 sobrepasaría los 200 de daño... Sé que es casi imposible que salga ese daño, pero pues igual lo pongo xD Me gusta soñar que algún día tendré un arco así (?)
PD2: El arco largo de Cazador WM es medio, no lento.

enano_BB
01-23-2013, 02:51 AM
Tengo una comentario...
Los arcos cortos de los ancestros pegan ?-99 (no recuerdo el primer daño) Bien, un arco puede tener +27, +15, +15, +15 y Destreza +5 (Ese daño depende según se es Cazador o Tirador, así que lo dejare en 5)... Y si tienes una suerte de 1 en 1 millón, te sale con +5% Atributo de clase (que de nuevo, depende de la subclase, así que lo dejaré en 5) Si sumamos 27+15+15+15+5+5 = 82 de daño. 99 + 82 = 181 de daño aproximadamente como daño máximo en un arco corto... Y ese es con un arco que sólo tiene un daño, si no me equivoco, hay arcos con daños divididos, los cuales alcanzan más daño, pero como no recuerdo su daño base no los pondré

En el corto me comí los +15 de daño de la gema. (ya corregido)
Para el cálculo del daño en los ancestros no incluí destreza, ni atributos de clase. Solo daños.
Si tuve en cuenta la destreza en los arcos de los épicos. Tomado 1 de daño por punto de destreza para los cazas y 1.5 para los tiras
Como planteas para un Ancestro corto legendario, en un caza, el daño máximo con los extras por destre y atributo de clase podría andar muy cerquita de los 182 (99+28+15+15+15+5+ 5(digamos por AC) )

Los Ancestros con daños divididos son lvl menor a 60 y no tengo esa info, por lo que no aparecen en el gáfico.

PD2: El arco largo de Cazador WM es medio, no lento.

Sí se me pasó , corregido. Gracias por tu aporte.:thumb:

FBE
01-23-2013, 04:27 AM
INDEC mode on :D

Silpauka
01-23-2013, 09:56 AM
Una vez mas brillante Roman. :clapclap:
Me impresiona realmente los daños de los arcos de magnas, especialmente el corto al cual no le había prestado mayor atención hasta ahora. Si a ello le sumas que el daño es "personalizable" con dos gemas de daño mágico, cuyo daño entra completamente por cuanto la mayoría prioriza las resistencias físicas, no es nada despreciable. Salutes.

PD: Para cuando el stickeado de estos post.
PD2: Has lanzado Invocando a Frosk en (5)
PD3: Frosk ponete a laburar y Stickea esto en vez de cerrar post de razonamientos conducentes.

Tirador.
01-23-2013, 12:14 PM
Muy bueno el gráfico, mis felicitaciones
Nico el tirador-52 y subiendo.

Rever_
01-23-2013, 02:28 PM
En mi opinión lo mejor para el magnas largo nuevo es usarlo con 2 gemas de daño mágico, perneras 5va y 2 anillos de rayos. Combinado con Mirada de Halcón se hacen auténticos estragos, pegando a velocidad casi Muy Rápida.

yaxi alsirio
01-25-2013, 10:46 AM
Wm de caza 128 xD xD

Katto70
01-25-2013, 02:34 PM
Muy bueno el post.
¿El daño de la mejor flecha que podes conseguir suma?
Me alegro de haberme hecho un tira en la epoca que todos eran cazas por que los tiras estaban nefrados jajaja

Versatil
01-25-2013, 02:55 PM
El peor el del campeón y con bastante diferencia, hay medios que pegan mas que él u_u

kathastrophe
01-25-2013, 06:28 PM
Faltan los serpientes cortos de nivel 48-53 que tienen un daño base bastante alto, podrias ponerlos para hacer una comparativa de daño tb, deberian andar un poco sobre el daño de los ancestros largos.

Salud! ;)

enano_BB
01-25-2013, 06:31 PM
Faltan los serpientes cortos de nivel 48-53 que tienen un daño base bastante alto, podrias ponerlos para hacer una comparativa de daño tb, deberian andar un poco sobre el daño de los ancestros largos.

Salud! ;)

Dale, no tengo los datos, pasame fotitos con los valores más altos posibles de daño y los agrego.

Scott Weiland
01-25-2013, 06:57 PM
Perdón que haga unas preguntas medio boludas, es que hace bastante que deje de estar al tanto de los cambios que hacen en los arcos...

Tengo un arco de los ancestros 48 con daños creo que 100-115 (+20) rango 25 y velocidad media... ¿Estoy loco o no encontré hasta ahora ningún arco igual?
Todos los arcos de los ancestros que he visto con rango 25 son velocidad rápida y daño 85-99.

En sintesis, que tan bueno es este arco comparado con uno de su misma categoría (lo compré mas que nada por la reducción importante en su lvl, y porque era épico y tenía una muesca tallada XD).

yaxi alsirio
01-25-2013, 07:01 PM
Perdón que haga unas preguntas medio boludas, es que hace bastante que deje de estar al tanto de los cambios que hacen en los arcos...

Tengo un arco de los ancestros 48 con daños creo que 100-115 (+20) rango 25 y velocidad media... ¿Estoy loco o no encontré hasta ahora ningún arco igual?
Todos los arcos de los ancestros que he visto con rango 25 son velocidad rápida y daño 85-99.

En sintesis, que tan bueno es este arco comparado con uno de su misma categoría (lo compré mas que nada por la reducción importante en su lvl, y porque era épico y tenía una muesca tallada XD).

Supongo que sera nivel 48 o asi y sera fusion

Rever_
01-25-2013, 07:19 PM

Los ancestros solo son lvl 56-60 y tienen 85-120 el arco largo y 79-99 el corto (excepto los compuestos, que no recuerdo ahora el daño exacto, pero es ligeramente superior, solo que parte es daño cortante).
Ese que tú tienes será 96-115 y es un ejecución de madera fina fusionado con un ancestros.

chaquimontana2
01-30-2013, 10:30 AM
excelente roman, el arco de tira warmaster pega lindo.

Una pregunta:
podrias hacer la grafica asi para el caba? ya que los otros groficos son molestos

este de barras es mucho mejor.

abrazo

enano_BB
01-30-2013, 10:39 PM
excelente roman, el arco de tira warmaster pega lindo.

Una pregunta:
podrias hacer la grafica asi para el caba? ya que los otros groficos son molestos

este de barras es mucho mejor.

abrazo

Gracias Juanma, ya estaba acá (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=95632) xD

Franmenssana
02-01-2013, 05:55 AM
Un diez a este post .
Stick ?

Arquero_Nefita
02-01-2013, 09:13 PM
Como arco largo me quedo toda la vida con el de magnas nivel 55 y ancestros. Y como corto prefiero mil veces uno de serpiente con mucho daño antes que el de magnas.

Alto post!

Saludos