PDA

View Full Version : Los campeones y legendarios.

Kyrosx
01-23-2013, 11:07 AM
Bueno el otro dia como queríamos el escudo de rizofag fuimos entre 2 y lo matamos no dio nada después de matarlo 3 veces, después sambro 2 veces , satarco 1, pero a satarco lo matan todos los dias y no da nada = , nose donde esta el error pero se que hay un error , pero nosotros eramos 60 y el lvl 40 porlomenos dropio porquerías.¿ es UN ERROR QUE NO DEN NADA O ME PARECE NOMAS?

Rever_
01-23-2013, 02:30 PM
Cambiaron el sistema de dropeo por las tareas de reino y ahora para que un mob te de drops tiene que salirte como mínimo muy fácil o poco desafiante. Los mobs sin color no sueltan drops.

Manu-cortex
01-23-2013, 04:50 PM
Cambiaron el sistema de dropeo por las tareas de reino y ahora para que un mob te de drops tiene que salirte como mínimo muy fácil o poco desafiante. Los mobs sin color no sueltan drops.

Aunque no se supone que despues cambiaron eso nuevamente para que epicos, legendarios y campeones si lo diesen???

Mikel27
01-23-2013, 06:03 PM

Ami si me han soltado moobs sin color, como olumor, la túnica...

3G3A
01-23-2013, 09:07 PM
A mi me salta, "esta criatura ya no es un reto para ti" y no me da nada -.-

-hansem
01-28-2013, 02:32 PM
Cambiaron el sistema de dropeo por las tareas de reino y ahora para que un mob te de drops tiene que salirte como mínimo muy fácil o[COLOR="Red"] poco desafiante. Los mobs sin color no sueltan drops.

http://m3.licdn.com/mpr/pub/image-QNz8859HiiBzZXqw-2dQ7JLpyIsDOqfAlNwIa5vMyGGtBTa7QNzID7NHysyCBPZZlVh v/roto2-forocoches.jpg
ahora enserio, no tenia ni idea de que iba así por lo menos ahora

maxiuz32
01-28-2013, 03:28 PM
Estos mobs a mi humilde opinion deberian ser mayor a nivel 50. En el caso de alsius a nadie le interesa matar a ades, supongo que se repite con los demas reinos

adesss
01-29-2013, 09:50 PM
Estos mobs a mi humilde opinion deberian ser mayor a nivel 50. En el caso de alsius a nadie le interesa matar a ades, supongo que se repite con los demas reinos

:ohill: D:

contra
01-29-2013, 10:03 PM

A veces en ignis se juntan para matar a Kronta, solo para coleccionar su anillo, porque no sirve xD

http://m3.licdn.com/mpr/pub/image-QNz8859HiiBzZXqw-2dQ7JLpyIsDOqfAlNwIa5vMyGGtBTa7QNzID7NHysyCBPZZlVh v/roto2-forocoches.jpg
ahora enserio, no tenia ni idea de que iba así por lo menos ahora

biba el :rrotodoz: j3j3j3

Ferne0
01-29-2013, 10:05 PM
La primera vez que encontre a yelamid en zi ignis (hace mucho) buscando magnas siendo 60 dropie el anillo,despues de las tareas cada vez que pasaba iba a matarlo para joderlo pero nunca mas me tiro nada ni siquiera 1 moneda de oro,y asi con jidenah y gohos,a graj no voy porque es muy fiero jaja y krontaron te caga a garrotazos y encima el anillo esta bugueado XD espero que arreglen todos estos problemas