View Full Version : SURAK ayudame!!! (dame bola)
The_Gladiador
01-23-2013, 08:03 PM
Hola surak, te veo conectado y aprovecho a ver si el jefe me da bola.....
hice una transferencia bancaria el dia 24/10/12, de $270 pesos, nunca me accreditan el chimerin, ya mande 3 tickets desde el 3 de enero de este año, pero nunca me respondieron algo, pregunte por el foro y me cerraron el post, mande un mail y nunca me contestaron, si tienen mucho laburo, perfecto, pero hace casi un mes que mande los tickets. se que no es el lugar para exponer el problema, el tema es que no me dan bola por ningun otro medio.
espero que me lleven el apunte.
pd: en los tickets mande el comprobante de trasferecia.
saludos
Fire-Drako
01-23-2013, 08:25 PM
Hola
La transferencia, la hiciste hiciste por global collect?
Saludos
azrael2012
01-23-2013, 09:13 PM
de donde sale chimerin, si es ximerin????....:dumbofme:
contra
01-23-2013, 11:39 PM
de donde sale chimerin, si es ximerin????....:dumbofme:
Del kimbestiga... you must be new here.
reysyrtense
01-23-2013, 11:46 PM
Del kimbestiga... you must be new here.
+1
Te faltó regnum satánico xD
(Muajajaj, no serás el ultimo post! xD)
The_Gladiador
01-23-2013, 11:49 PM
si Fire-Draco, lo hice por Global Collect.
lo de chimerin es un chiste , hace 6 años que le juego, sabias q a los ignitas nos dicen tomates? a los verdes, lechuga y a los azules cabras?......
Porque esperaste tanto tiempo para reportar dicho problema? es la única duda que tengo. de Octubre del 2012 hasta ahora? (3 de enero)
Eforius
01-24-2013, 12:25 AM
si Fire-Draco, lo hice por Global Collect.
lo de chimerin es un chiste , hace 6 años que le juego, sabias q a los ignitas nos dicen tomates? a los verdes, lechuga y a los azules cabras?......
Capo vos mismo decis que hace 6 años jugas y no sabes que esto va en soporte ?. Si no te responden por algo será ( x motivo ) yo mandé un ticket la semana pasada a las 4 de la madrugada y a las 12 del medio día ya tenía mi respuesta.
Fire-Drako
01-24-2013, 12:43 AM
Hola
Bueno entra a esta pagina http://www.globalcollect.com/consumers-processing-payment-status/check/bank-transfer-check/
dale en el link "Check status of your bank transfer" hay te mandara a una nueva ventana en la cual pondras el monto del dinero que pusiste ($270) en amount, en currency es la moneda de tu pais ARS si es de argentina, en reference number va "el numero del comprobante" es el comprobante que imprimiste en la pagina oficial de NGD y por ultimo hacer el captcha.
Le das en Next si tu pago aparece "In Progress" es que los de globall no ha unido tu pago con la cuenta de NGD si es asi comentas aca con la imagen del "in progress" y te dire los pasos, si aparece como "completed" es que globall ya unio tu pago con la cuenta de NGD.
Porfavor realiza estos pasos y comentas
Saludos
PD: que bueno que tanta gente se tome el tiempo de ayudarte (?)
Rever_
01-24-2013, 12:48 AM
Porque esperaste tanto tiempo para reportar dicho problema? es la única duda que tengo. de Octubre del 2012 hasta ahora? (3 de enero)
Imagino que porque hubo ese problema con Global Connect y NGD había dicho a la gente que no se preocupara, que tardarían en recibir el Ximerin pero terminaría llegando.
Capo vos mismo decis que hace 6 años jugas y no sabes que esto va en soporte ?. Si no te responden por algo será ( x motivo ) yo mandé un ticket la semana pasada a las 4 de la madrugada y a las 12 del medio día ya tenía mi respuesta.
Si mandas varios tickets sobre algo realmente importante (como es este caso) y no te responden la única solución termina siendo acudir al foro. Imagino que el sistema de tickets estará siempre hasta los topes y mover 50 o 60 tickets juntos debe ser un jaleo. Sin embargo en el foro se presta un tipo de atención un poco más individual.
Es decir, vale que no es el método adecuado, pero si no te responden es lo único que te queda.
Dark_Shot
01-24-2013, 12:54 AM
mientras tanto el resto de los admin... http://profile-a.xx.fbcdn.net/hprofile-snc6/c10.3.160.160/208458_187738657937788_4351122_a.jpg
che posta delen bola que el chabon gasto casi 3 gambas al pedo
elreydelmazo
01-24-2013, 07:24 PM
dicen que las cosas de palacio van despacio en las empresas de videojuegos deben tener muchos xd
The_Gladiador
01-25-2013, 08:20 PM
Fire, gracias por los datos qe me pasaste, lo voy a hacer y te cuento...(habrá alguna manera de conseguir otra vez el numero del comprobante que me decis, el que imprimi de NGD, lo tire par que no me lo viera la bruja jajajaj)
Quetejodan...... sos mi alma gemela???? es exactamente lo que iba a responder a la gente malintencionada que pregunto. gracias.
The_Gladiador
01-25-2013, 08:23 PM
ah... y al pescado que pregunto porque lo puse aca y no en soporte.... lo hice primero ahí y me cerraron el post....
y no digo yo que hace 6 años que juego....lo dice la base de datos y la gente que me conoce....(que ya queda poca por estas cosas que pasan)
Fire-Drako
01-26-2013, 06:04 PM
Hola
Sin ese numero le puedes ir echando tierra a tu dinero, ya que es el numero que le dice a NGD cuanto ximerin acreditar y a que cuenta.
Trata de buscarlo depronto le tomaste una foto o una captura de pantalla para imprimirlo o si hiciste la transferencia virtual en el banco te debieron pedir ese numero como referencia.
Saludos
Mikel27
01-26-2013, 08:11 PM
Estás al horno.
Reimus el regreso
01-26-2013, 09:53 PM
capaz que no mandaste los ticket al lugar correcto, si los mandas mal son eliminados y no se toman en cuenta, ami siempre me respodieron rapido.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.