PDA

View Full Version : Felicitaciones a Alsius

Sir_Lucas
07-23-2007, 02:01 PM
La verdad que cuando hay que felicitar hay que felicitar la verdad que el dia viernes sabado y domingo las cabars estuvieron de fiesta y sobre todo estuvieron de fiesta en el territorio de Syrtis me da verguenza pero es asi, puesto que es lastimoso la desrganizacion que hay y la poca colaboriacion de los miembros de Syrtis.. la verdad que el viernes creo que mori unas 10 veces la mayoria a manos de Alsius...

El sabdo debo de haber muerto unas 15 veces termine desconectandome no pro morir sino de calentura con mi propio reino..

El domingo jejeje unas 20 y podria decir que unas 18 a manos de cabras..

No tengo verguenza de decir que mori tantas veces, no tengo verguenza de decir que mori tanats veces de cabeza hueca por tener huevos y a pesar de ser 4 o 5 a veces contra mi enfrento y no corro, soy caza no pego un carajo me matan en seguida proque no tengo defensa, pedia ayuda pero nada y bueno que le vamos a hacer hay yo seguire asi llendo a quema ropa no me importan los rp y la verdad que no haguanto ala gente que dice solo regalas rp .. como si te sirven de mucho ni que te dieran un premio..

Pero bueno mis felicitacioens a :alsius: pro su gran organizacion y reconocer que cuando se trata de ira territorio enemigo y hacer destrozos si que lo saben al menso en Syrtis :thumb:

Y el que diga lo contrario de Syrtis sabe que esta mintiendo.

Thanus
07-23-2007, 02:02 PM
:thumb_up:

kAz
07-24-2007, 02:45 AM
Lastima que estaba estudiando como para verlo... ultimamente se estan armando hermosas guerras en ZG que valen la pena disfrutar.
El otro dia (lastima que por el estudio y mi mala memoria no se si fue el sabado a la madrugada o el viernes) estaba todo syrtis de guerra, realmente un espectaculo ver que hasta los de lvl 28 aportaban algo.
Estuvimos en trelle bastante tiempo y por primera vez tambien vi a tantos conjus de mi reino de lvl alto conectados al mismo tiempo; cosa que debido a la gran cantidad de gente que tenia el reino luchando fue una combinacion de la muerte.
Sigan asi reinos del regnum!

BulldoG
07-24-2007, 02:51 AM
Grandes enemigos!!!! ;)

Drako
07-24-2007, 08:07 AM
Ya se le están creyendo demasiado ¬¬

Son grosos, pero no están a nuestra altura...enanitos! :lol:

adrianpf
07-24-2007, 09:08 AM
Ya se le están creyendo demasiado ¬¬

Son grosos, pero no están a nuestra altura...enanitos! :lol:

Dejá disfrutar, no seas malo! :biggrin: (Ah, y la altura la compensan los uthgar! jeje)

Esto es lo mejor que pueden hacer, porque de esta manera felicitan, pero queda ese gustito amargo que va a llevar a otras grosas batallas... no en eso de encasillarse quien es el mejor... yo reconozco cuando nos revientan o cuando lo hacemos nosotros, asi que felicitaciones a todos los dignos rivales!

Drako
07-24-2007, 05:56 PM
Yo sé reconocer cuando fui derrotado, pero tampoco me voy a poner de rodillas a mi enemigo :D

PD: No me pongo de rodillas porque me gusta verlos desde arriba...siiii soy maloo lalalalaaa :lol:

arlick
07-24-2007, 08:16 PM
Yo sé reconocer cuando fui derrotado, pero tampoco me voy a poner de rodillas a mi enemigo :D

PD: No me pongo de rodillas porque me gusta verlos desde arriba...siiii soy maloo lalalalaaa :lol:

:clapclap:

aun de rodillas les das con la barbilla en la cabeza :banana:

adrianpf
07-24-2007, 08:55 PM
:clapclap:

aun de rodillas les das con la barbilla en la cabeza :banana:

Bien que les dan miedo esos chiquitines imparables! :biggrin:

Drako
07-24-2007, 10:04 PM
Bien que les dan miedo esos chiquitines imparables! :biggrin:
A mi lo que me molesta es que sean tan chiquitos..si! a uds se los digo enanos malditos, se meten abajo de un escarabajo y es mejor que un camuflaje grrrrrr :no:

mdeiasforo
07-25-2007, 02:23 AM
Les tengo mucho respeto y me parece un lindo reino alsius y sobre todo por ser muy pocos pelean demasiado bien
soy lechuga eh!