View Full Version : Algunas preguntas
Kurzat
01-26-2013, 03:52 PM
Hacia varios años que no entraba a jugar y para mi sorpresa entro en mi pj y me encuentro una montura de león, las regalaron ? o la compre yo en algún momento ? si es así como se consiguen ? jaja
Soy lvl 20 hasta el 40 cuanto se tarda ? si leveo unas 2/3 horas al día y sin comprar pergaminos.
A lvl bajos hay algo nuevo para distraerse o sigue siendo solo levear levear hasta lvl alto ?
No hay ninguna seccion del foro para clanes ? para pedir ingreso y estas cosas
Y por ultimo la pestaña logros me sale todo a pero hay cosas que las cumplo como cumplir una misión o matar alguna criatura y siguen a 0 , alguna idea de porque pasa eso ?
Muchas gracias.
thirsty_4_souls
01-26-2013, 04:27 PM
La montura de león ancestral fue un regalo, lo que no recuerdo (que alguien me corrija) es si fue por un evento especial o por el aniversario del RO. La dieron el año pasado si no me equivoco. Lamentablemente no está a la venta. Pero si tenés ximerin (una buena cantidad) podés comprar el Hellion, que es parecido, pero de fuego, aunque personalmente me parece mejor el león ancestral.
Levear esos niveles, sin pergas y esa cantidad de horas por día, no creo que te lleve más de una semana. Todo depende de tu constancia, o mejor conocido como vicio (?) Si tenés en cuenta las quest, mejor para vos, más rápido vas a pasar.
Desde hace unos meses están disponibles las Tareas de reino, para todos los niveles. Asique podés levear matando mobs, haciendo quest y tareas de reino, todo junto.
Las tareas son como las quest, con recompensa en experiencia. Las hay de matar enemigos de reino (son las que más dan), matar mobs, obtener loot (lo que dropean los mobs, comúnmente llamado basura :P) y enviar cartas (las menos beneficiosas, ya que no dan mucha xp y te hacen ir y venir por todo el reino, pero son útiles cuando te cansás de matar). Aunque hace poco las retocaron y como que algunas no garpan lo que antes, teniendo en cuenta las cantidades que piden xD
Lo de los clanes, no, no hay secciones en el foro, ya que es para todos los reinos. Si buscás clan, podés pedir dentro del juego.
Los logros cada tanto se buguean. Algunos no cuentan aunque los hagas un millón de veces (como los de RvR), y otras veces se resetean y empiezan a contar todos de nuevo. De todas formas, los "puntos" que dan desbloquear los logros no tienen una utilidad ahora, asique yo no me haría tanto problema por eso xD
Saludos.
Verseger
01-26-2013, 04:36 PM
Hacia varios años que no entraba a jugar y para mi sorpresa entro en mi pj y me encuentro una montura de león, las regalaron ? o la compre yo en algún momento ? si es así como se consiguen ? jaja
Los leones los dieron por un evento, cuando lo invoques por primera ves te dira cuanto tiempo podras usarlo... (no es permanente)
La unica manera de tener montura es pagando o comprando la wm con warcoins.
Soy lvl 20 hasta el 40 cuanto se tarda ? si leveo unas 2/3 horas al día y sin comprar pergaminos.
Depende mucho de la subclase que seas, pero esos 20 niveles no deberian llevarte mas de 2 semanas, tambien depende de tu manera de levear.
A lvl bajos hay algo nuevo para distraerse o sigue siendo solo levear levear hasta lvl alto ?
Basicamente sigue siendo lo mismo, lo mas reelevante son: la casa de subastas, y el coli nuevo. Pero nada para hacer especificamente a lvl bajo.
No hay ninguna seccion del foro para clanes ? para pedir ingreso y estas cosas
Hasta donde se en el foro oficial no hay nada de eso, podrias visitar los foros de tu reino que ahi de seguro ecuentras eso.
PD: ahora ademas de levear podes hacer tareas de reino, que tambien te dan experiencia para subir un poco mas rapido de nivel.(se toman en las carteleras que hay en las ciudades principales y en el castillo de tu reino)
Y por ultimo la pestaña logros me sale todo a pero hay cosas que las cumplo como cumplir una misión o matar alguna criatura y siguen a 0 , alguna idea de porque pasa eso ?
Los logros, desde mi punto de vista no hay que darles mucha bola, porque en un tiempo se reiniciaban a cada rato y tampoco te aportan nada si los cumples.
Muchas gracias.
Bienvenido de vuelta al juego y que te diviertas man =)
texto texto
Kurzat
01-26-2013, 06:47 PM
Gracias a los dos por vuestras respuestas tan completas! así es un placer volver jaja.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.