View Full Version : Disgustado con el soporte que ofrece NGD.
magnetico2010
01-26-2013, 10:42 PM
Buenas, soy Nachomax del reino Alsius.
Soy un jugador que juega hace bastante tiempo, y a lo largo de todos estos años desde que comencé noto que la ayuda que ofrece NGD con respecto a los robos deja mucho que desear.
He oído a lo largo de este tiempo que le han robado a varios jugadores, y NGD nunca ha hecho nada, por miedo que afecte a terceros, pero no entiendo, entonces al que le robaron que es el más afectado, no importa si le afecta?
Hace un tiempo le robaron a mi hermano Juandix, y hoy me entero que le robaron a Dartz, un jugador muy antiguo el cual es muy querido en Alsius y muy conocido, piensa hacer algo al respecto NGD?
Recuerden que nosotros los usuarios, somos los que cargamos Ximerin y le damos plata a ustedes, y así como nosotros damos dinero, queremos su ayuda cuando nos ocurren cosas así.
Mi intención no es venir acá a sólo dar críticas, pero la verdad es que estoy muy disgustado con este tema, ya que ocurren casos y casos, a gente de confianza, y nunca hacen nada al respecto, entonces, cuál es la ayuda que nos brindan? La verdad no me queda muy claro.
Pónganse en nuestro lugar, que pasa si un día, luego de 2 o 3 años de haber conseguido todo lo que tenemos, entras a tu cuenta, sin haberle pasado la contraseña a nadie, y ves que tus drops ya no están, recurres a NGD, mandando un ticket, pidiendo desesperadamente ayuda, y ellos te dicen que no pueden hacer nada al respecto.
Me gustaría, así como también al resto de los usuarios, que mejoraran el soporte que nos brindan, ya que por ejemplo a mi hermano le robaron el báculo de magnas, el cual vale 10 lingotes, son cosas que cuestan mucho conseguir, no son pequeños drops.
Saludos y gracias por su tiempo.
HenkervonGott
01-27-2013, 12:47 AM
Incluso ni siquiera te brindan soporte para solucionar los problemas que ocasiona sus mismos errores, como por el ejemplo la perdida de oro que produjo su ultimo hotfix, ni siquiera una respuesta dan, son una porquería.-
Choppers
01-27-2013, 01:29 AM
hola si la verdad es una .. hoy me entere que le robaron a Dartz, le robaron todo, su baculo del campeon, su amuleto de alasthor, todo su set, todos sus baculos , etc.
espero que le devuelvan todo, es un jugador que juega al regnum , guerrea etc, no anda bolu.. en comercio y esas cosas, la verdad una lastima
el que le robo a dartz se hizo rico y todo.. lo dejo pelado, no le dejo nada de nada..
Rever_
01-27-2013, 01:33 AM
El servicio de atención al cliente es, en mi opinión, lo que más deja que desear de NGD. Hay un serio problema respecto a ello. Que pase en un juego con unas miles de persona registradas puede ser, pero que un juego donde se conectan más de 5.000 personas diariamente y con una base de jugadores activas de ¿cuánto puede ser?¿50.000 personas contando todos los servers? tenga esos problemas pasa aser un error muy grave.
Ya no hablo solo en cuanto a robos, sino en cuanto a tema desus propios errores (a día de hoy el bug del oro que dejó a unas cuantas personas casi secas, antes con los anillos de darlud que desaparecieron con un Hotfix y NGD no volvió a decir una palabra al respecto salvo el ya cansino "Durante la semana entrante vamos a estar investigando esto". Se entiende que es una empresa pequeña, pero cuando se tiene semejante cantidad de clientes hay que saber adaptar la empresa a las circurstancias, al menos es mi opinión.
DaftPunked
01-27-2013, 02:13 AM
Yo lo unico que te puedo decir del deficiente sistema de soporte es que le dan importancia a los tickets con problemas menores que a los problemas serios, en mi caso tardaron un mes en responderme el ticket sobre "Global Collect" mientras que los tickets que enviaban amigos mios con problemas diminutos eran respondidos en el acto.
guysbrushwood
01-27-2013, 02:23 AM
Yo lo que no entiendo es una cosa, NGD responde que reconocen al ladron, saben que te robo, pide cambio de contraseña para asegurarse que no pase de nuevo, pero no devuelve los drops. Espero que se empeñen, como una empresa que brinda sus servicios a darte seguridad y respaldo, ya que nosotros si bien es un juego gratuito, somos clientes porque el 99% somos premium. Espero que este Post no termine siendo borrado, o cerrado, no es un repudio a NGD, sino un pedido de mejora del soporte técnico.
KARISSA
01-27-2013, 02:39 AM
La cuestion de este post, no es para ir encontra de NGD, si no para que puedan encontrar una mejor solución de soporte, cuando se implica de casos de robos.
Por ej, si alguien va y roba a otro, y sabe que el castigo es solo el bann, y no le devuelven los drops al dueño, que solución es esa, para el afectado, ninguna, no se va a sentir satisfecho escuchar esa respuesta. Ya se que van a decir que lo mas seguro presto cuenta fulanito por eso le robaron, deben a ver casos asi, que le roban por prestar cuenta. Pero me he enterado de personas de confianza que no prestan cuenta e igual les roban, no entiendo como logran sacarles los datos de usuario.
Mi preocupacion, como la de todos supongo, es porque hoy capaz no te pase a vos que te roban sin dar datos, si no porque mañana podes ser vos el afectado, y la unica solucion que brindan es bannear el usuario que robo los drops, pero queda impune, se crea otra cuenta y listo sigue robando, si sabe que lo unico que hacen es bannear la cuenta.
Para mi una solucion puede ser, devolver los drops cuando se los roban a la persona, y NGD lo comprueba.
O la segunda que verifiquen el sistema de la seguridad de las cuentas, ya que si andan entrando sin pasar datos, es algo grave.
Arziel
01-27-2013, 02:43 AM
El soporte de NGD es pésimo, más allá de que se entiende que es una Empresa pequeña con grandes visiones de futuro, pero la atención al cliente es FUNDAMENTAL para el prestigio de la Empresa.
Ahora todos seguimos jugando, porque es gratis y tienes la posibilidad de comprar objetos premium... pero la atención al cliente debe ser igual y pareja para todos los usuarios premium y no premium, porque poniendo de ejemplo la desaparición masiva de oro en varios personajes del Regnum no les hace un llamado de atención de atender ese error, por lo menos notificar a los usuarios de que el problema esta siendo tratado y calmar las aguas... pero no se ve ninguna respuesta.
Ahora con el robo de cuentas... hace mucho viene esto y nunca hubo solución de nada, los Administradores saben quienes son... queda registrado en el servidor la transacción de ítems de una cuenta a otra, así nos recuperaban ítems cuando se perdían por errores del programa en un momento que paso, acá pueden saber quién saco de la cuenta de Dartz como de otras a la cuenta del supuesto "ladrón" solo que no la dan a conocer.
En fin, espero NGD mejore la atención al cliente y el soporte que están pésimos. Entendemos que quieren equipararse a otros juegos online, pero vamos muchachos sin usuarios el juego no vive y si no atienden los reclamos serios... pierden clientela, por mas que si se van 2 entran 10 nuevos... toda empresa, que yo sepa, quiere que todo cliente se quede, consuma el producto y regrese para que no se vaya.
Mi humilde opinión como usuario consumidor, seguramente debo equivocarme en puntos porque no soy perfecto como sé que ustedes son una empresa que hace poco empiezan, tienen errores grandes y poca gente para atender todo al mismo tiempo... pero tómenlo como un comentario para mejorar ustedes y no como un "los bardeo" porque va con animo de que ustedes mejoren ese requisito que es muy importante en el juego y para el usuario que es el Support.
Deserttt
01-27-2013, 03:25 AM
asi es como tanta gente deja el juego o se cambia de reino por que le roban todo y ngd no hace nada ngd tendria que implementar un sitema como tiene steam que siempre te pide validar la pc dandete un codigo por mail
Enishignis
01-27-2013, 03:46 AM
Y a mi, en su tiempo, me robaron el arco corto magnas por el bug de las gemas que estaban incrustadas en un hacha magnas, y yo pensando que era un cambio justo di el arco por el hacha con gemas, despues reloguie y no tenia mas gemas xD
Al bug lo arreglaron al menos, pero creo que mas alla de eso otras cosas contra robos no puede hacer ngd.
Eso no quita que al momento de responder ticket sean pésimos, nunca me lo respondieron, despues de muchos meses me lo cerraron.
Pense, tendran muchos tickets con maxima prioridad, pero no, mandando uno con una pregunta sobre gameplay o algo parecido ( ahora no recuerdo bien xD ya paso mas de un año) al otro dia me lo respondian.
La verdad hubiera preferido que me dijesen que no pueden hacer nada, a que me cierren el ticket sin responderme nunca.
Ya con eso me voy haciendo la idea de los 27kk oro que se me desaparecieron por el bug del oro no me lo devuelven nunca mas xD
Una lástima por tu hermano y dartz ojala no le moleste y siga jugando.
flowstarrr
01-27-2013, 05:21 AM
Yo mande un ticket sobre un baculo 14vi que me desapareció del inventario. Lo mande el 25 de noviembre y todavía sigue abierto sin respuesta. Después dicen que no mandes muchos tickets con el mismo tema porque te los borran y no te contestan, son un asco.
figolin
01-27-2013, 05:44 AM
La verdad que si, es lamentable.. Ami me robaron el arco largo de magnas 45, con gema +14 electricidad y +14 fuego, mande tickets, es mas TENGO LAS FOTOS DE CUANDO PASO EL ROBO DE MI ARCO, Y NGD NO HACE NADA. NGD DEBE ESTAR DICIENDO: Que sigan robando, mientas mas roben, mas dinero gastaran para recuperar lo perdido. Pero estan equivocados, no es asi. Yo me gaste como 700 pesos para conseguir ese arco, y la verdad no hicieron una mierda al respecto. Pasaron 3 meses, volvi a crear el ticket y no hay respuestas. Y el que me cerraron decia "que no me podian ayudar". Dije todos los datos, mande un scanner de mi DNI y de mi COMPROBANTE DE NACIMIENTO mira a lo que llege.. y no hicieron nada.
Simple: No quieren que les roben ? Comprensen una computadora de la nasa con maximos antivirus. De seguro sale mas barato que armarse un set en el ro y que luego te lo roben.
Atte: Fiigol.
F-Dartz
01-27-2013, 09:42 AM
Buenas la última vez que mande un ticket por una boludes estuvieron mucho tiempo para responder, y ahora que me pasan estas cosas que "entran a mi cuenta" se llevan todo, sin yo saber como hicieron ni nada.. espero que ngd haga algo.. no puede ser que uno que "roba" se caga de risa sin que le hagan nada.
Me dejaron sin nada.
Mi set no me importa demasiado, el amuleto tampoco, lo que si me duele es mi báculo, es muy importante para mi.
Saludos, Dartz.
Caranthirr
01-27-2013, 10:39 AM
Ami me robaron el tirador 2 veces, la primera no hize nada ya que no tenia cosas buenas, cambie de mail, contraseña, y no la preste y el mail era imposible de saber ya que no tiene Fb, nada. Me robaron todo de un dia para el otro y tenia uno de los mejores set de tira en syrtis....Obviamente mande ticket y no hicieron nada, no quisieron ni decirme quien me robo, es decir, que lo ayudaron a que me robara, no quieren devolver drops, obviamente, solamente le dan bola al que ponga plata en este juego, y es asi, nomas le devolvieron las cosas a uno hace mucho que ponia 6mil pesos al mes o algo asi, como ponia tanta plata, pero tendria que ser igual para todos creo yo...
Muleiro
01-27-2013, 10:56 AM
Llevo desde el mes de agosto reclamando algo por los canales indicados, ni bola, es lamentable como tratan a la gente, no dan respuesta alguna y es muy jodido no sentir impotencia ante la pasividad y el silencio de la gente que esta detrás del servicio de soporte.
ellos saben a que me refiero así que aprovecho este tema abierto por Nachomax, para solidarizarme con el y para recordarles que sigo esperando respuesta.
Muleiro.
figolin
01-27-2013, 01:10 PM
Estaría bueno que vea el Thread un administrador, así ve o se dan cuenta como esta su soporte, y que la mayoría de los usuarios no tubo una "ayuda" como la gente.
andres81
01-27-2013, 01:46 PM
El servicio al cliente a menos que se trate de problemas de comprar Ximerin simplemente no existe xD
DaftPunked
01-27-2013, 02:54 PM
Estaría bueno que vea el Thread un administrador, así ve o se dan cuenta como esta su soporte, y que la mayoría de los usuarios no tubo una "ayuda" como la gente.
Pfff ni bien vea esto frosk o surak lo cierran y va a seguir todo en la nada xD
fractal
01-27-2013, 03:03 PM
y me lo dices a mi... mande ticket hace bastante rato por desaparición de mi arma principal de bb luego de cambiar de pj...... esto fue hace unos 6 meses y aun nada.... ya no espero nada de ngd ni del comunity manager que solo dice "manda ticket".
espero la ocacion de podre hablar con ponter o algun admin con peso
Momus
01-27-2013, 04:22 PM
Estaría bueno que vea el Thread un administrador, así ve o se dan cuenta como esta su soporte, y que la mayoría de los usuarios no tubo una "ayuda" como la gente.
Si lo ve un admin l unico que pasara es que este thread sera borrado y el creador baneado, no se controla el abuso de ningun tipo en el RO pero si son quejas contra NGD actúan rapidísimo.
Brianlp93
01-27-2013, 04:46 PM
No quiero ser mala onda ni nada, pero la mayoría de los casos por no decir todos les desvalijan la cuenta porque el dueño ya había prestado la cuenta anteriormente y se arriesga, por mas que la otra persona sea su mejor amigo, "novia" en el juego etc.. Y otra sería que te metan un keylogger. Pero bueno estas cosas ya no dependen de NGD sino de uno mismo.. Si yo le paso la cuenta a medio Alsius es posible que me la desvalijen o que hagan lo que se les canta..Agradezcan que ahora no te pueden borrar el pj directamente..
F-Dartz
01-27-2013, 04:53 PM
Hay algo que se podría hacer, es muy fácil y evitaria muchos de estos problemas que se ven muy seguidos ultimamente.
Contraseña de Inventario: Una contraseña que sea diferente a la que se usa para ingresar a la cuenta, como funcionaria esta contraseña? Al mandar trade.. recibir trade al querer poner un Item en la ventana de trade, te saldria una ventana para poner la contraseña exacta.. Tendria que tener 3 pruebas a la tercera que probas y es erronea.. se desactiva el inventario hasta el otro día.. Esta opción que parece fácil de hacer evitaria muchos problemas, es más sirve hasta para los key.. porque uno no esta poniendo a cada rato esa clave.. unicamente que te la pases pasando items.. pero.. sería algo muy seguro y fácil de hacer.
Yo era de los que pensaba que solo te podian robar la cuenta por culpa propía "prestandola" pero al parecer ya no es así. Andan pasando cosas muy raras.. Es más me entere que hay una pagina de Regnum similar a esta, que es la misma direccion sera con alguna barrita mas o algo así.. que es un keylogger. Ojo con eso.
Saludos, Dartz.
C-Alexs
01-27-2013, 05:11 PM
La verdad que lo que respecta a atención deja mucho que desear. A mi hermano le robaron todos los personajes y me pidieron hasta boletas de ximerin para "tratar de hacer algo" la solución fue no podemos ayudarte y cuenta baneada por seguridad. Osea el xime que invertí me lo meto en el cu...
En fin para no tirar quejas y aportar soluciones una buena seria (si no la postearon antes) poner a cada personaje una clave de seguridad o al inventario como leí anteriormente.
Darkmercury
01-27-2013, 05:59 PM
lo único que responderan que somos los único responsables de nuestro set osea que si pretaste y no te lo devolvieron, o diste algo por comercio , no lo toman como robo sino que lo diste por voluntad propia, muchos saben que yo por prestar arcos y armaduras nunca me lo devolvieron pero bue es un riesgo que tomamos, asi tambien dejo de prestarle a el las cosas.
en lo único que tendria que responder de cuando un item se desaparece de tu inventario son el comando trade, osea con los que nos paso en setiembre del año pasado, y a mi barba aun le quedo ese bug. por eso los poco que me quedaba lo pase a otro pj por seguridad y ando leveando nuevo barba.
chicos, las cosas que dan por comerfcio no responderan, te diran no prestes nada.
en cierta forma tienen razon
Caranthirr
01-27-2013, 06:05 PM
lo único que responderan que somos los único responsables de nuestro set osea que si pretaste y no te lo devolvieron, o diste algo por comercio , no lo toman como robo sino que lo diste por voluntad propia, muchos saben que yo por prestar arcos y armaduras nunca me lo devolvieron pero bue es un riesgo que tomamos, asi tambien dejo de prestarle a el las cosas.
en lo único que tendria que responder de cuando un item se desaparece de tu inventario son el comando trade, osea con los que nos paso en setiembre del año pasado, y a mi barba aun le quedo ese bug. por eso los poco que me quedaba lo pase a otro pj por seguridad y ando leveando nuevo barba.
chicos, las cosas que dan por comerfcio no responderan, te diran no prestes nada.
en cierta forma tienen razon
Y ami que paso? No preste nada aun asi, cambie mail, contrasela porque ya me robaron antes el tirador, y aun asi ME ROBARON, y no tengo ni idea como , tengo antivirus en las 2 pcs para keylogger... Si alguien entro en mi pc no tengo nada anotado aca, lo tengo en un papel a todo. No se como, veo mis drops en comercio, me robaron. No preste, no di señal de vida del mail nuevo. No te dan bola nunca, ami se me desaparecio en bug una gema 15 electrico no me dieron bola tampoco, solamente le dan bola a las personas que ponen muchsima plata como vos en este juego injusto.
Darkmercury
01-27-2013, 06:14 PM
mira amigo mi vieja pc tenia un virus que no me dejaba instalar ni un antivirus, por eso lo mande a que lo formatearan pero full ya que cada ves que yo lo haic apasaba lo mismo y era un virus muy fuerte. culpa de ellos no jugaba con mi cuenta principal o no entraba a comprar xyme por temor que un feo me tomara mi contraseña. hya medios de seguridad para que no te tomen la contraseña y nunca pero nunca pongas tu contraseña directo, es lo queme enseño un hacker que no ponga una contraseña directamente, ni ponga una contraseña muy corta y no dejarlo solo con letras unicamente sino silbolos y numeros.
seguro tenes un keylogen en tu pc aun, y el antivirus no lo detecta. hacelo revisar es lo mas recomendable. pero igual tendria que haber mas seguridad en el juego.
como que cuando tu cuenta no detecta tu ip y detecte ip nueva te haga un par de preguntas y tengas que verificar ip demas cosas. steam, ncsoft poseen ese sistema de seguridad.
ojala puedas recuperar por lo menos tu baculo.
Caranthirr
01-27-2013, 06:18 PM
mira amigo mi vieja pc tenia un virus que no me dejaba instalar ni un antivirus, por eso lo mande a que lo formatearan pero full ya que cada ves que yo lo haic apasaba lo mismo y era un virus muy fuerte. culpa de ellos no jugaba con mi cuenta principal o no entraba a comprar xyme por temor que un feo me tomara mi contraseña. hya medios de seguridad para que no te tomen la contraseña y nunca pero nunca pongas tu contraseña directo, es lo queme enseño un hacker que no ponga una contraseña directamente, ni ponga una contraseña muy corta y no dejarlo solo con letras unicamente sino silbolos y numeros.
seguro tenes un keylogen en tu pc aun, y el antivirus no lo detecta. hacelo revisar es lo mas recomendable. pero igual tendria que haber mas seguridad en el juego.
como que cuando tu cuenta no detecta tu ip y detecte ip nueva te haga un par de preguntas y tengas que verificar ip demas cosas. steam, ncsoft poseen ese sistema de seguridad.
ojala puedas recuperar por lo menos tu baculo.
Es que sino me hubrieran robado todos mis pjs y no solo el tirador. No tengo un keylogger por esa razon tmb.
X_Odisseo_X
01-27-2013, 06:27 PM
Miren, no es por defender a NGD pero tengamos en cuenta que ellos cuentan con muy poco personal (serán 5 personas nada más), por eso la respuesta de ellos tardan tanto, 5 personas para tratar con 20000 jugadores no es nada fácil, pero igual, insisto en que añadan más personal y tomen más en cuenta a los jugadores que invierten dinero en este juego, aunque sea a 2 personas que se puedan encargar del tema de los tikets, también podrían implementar una clave única de comercio que consiste en:
Cuando un jugador va a vender algo, se le da una clave única, cada vez que vendemos un drop, al momento de aceptar el comercio nos va a pedir dicha clave, la anotamos y nos abre la ventana del trade, al anotar 3 veces mal la clave, se bloquea el trade por 24 horas.
Conmigo tardaron 11 meses y 2 semanas para devolverme mi cuenta robada :tsk_tsk::tsk_tsk:
Lamentable
eliabrez
01-27-2013, 08:52 PM
despues de leer todo este post al parecer no soy el unico con problemas, pero como dijo uno antes ni siquiera a los q ponen excesivo ximerin en su cuenta como en mi caso le dan un soporte exclusivo, no se hagan ideas, todavia mi cuenta esta desactivada por un bug de ximerin del sistema dejando un saldo negativo de -900.000 de xime desde el 31 de octubre, lamentable.
C-Alexs
01-28-2013, 12:06 AM
Miren, no es por defender a NGD pero tengamos en cuenta que ellos cuentan con muy poco personal (serán 5 personas nada más), por eso la respuesta de ellos tardan tanto, 5 personas para tratar con 20000 jugadores no es nada fácil, pero igual, insisto en que añadan más personal y tomen más en cuenta a los jugadores que invierten dinero en este juego, aunque sea a 2 personas que se puedan encargar del tema de los tikets, también podrían implementar una clave única de comercio que consiste en:
Cuando un jugador va a vender algo, se le da una clave única, cada vez que vendemos un drop, al momento de aceptar el comercio nos va a pedir dicha clave, la anotamos y nos abre la ventana del trade, al anotar 3 veces mal la clave, se bloquea el trade por 24 horas.
Lo que molesta odi es que te den mil vueltas para terminar mandandote a la mierda y uno se rompe el culo jugando o aveces pagando para conseguir cosas y que desaparezcan asi sin nada mas y uno queda :okay: ... Esto no es un tema de recien los robos y si es por falta de personal debieron solucionar eso desde que comenzo este problema, no podemos estar a 6 años mas de juego y aun siguen con 5 gatos locos en una empresa grande...
MrDam_
01-28-2013, 12:26 AM
Agreguemos que no solamente no se hacen cargo de los robos, sino tampoco de los errores propios de su producto que perjudican a los usuarios.
HenkervonGott
01-28-2013, 12:36 AM
Con respecto a la desaparición de oro, igual es culpa del usuario por usar el trade?, si supongo que es nuestra culpa por no prever que el hotfix3 que se supone blindaría las transacciones de oro tendría errores.-
¿Donde esta el soporte?, ni siquiera de sus propios errores se hacen responsables.-
pichiiiiii
01-28-2013, 01:07 AM
la verdad que es un asco.. yo tube que esperar 1 y 2 meses apra que me devuelvan mis personajes borrados intencionalmente por alguien q nose quien fue, la verdad que esa aprte la tienen que mejorar
pero si es un robo seguramente te van a decir "como habras leido en los temrinos y condiciones...", ya me lo hicieron xD
figolin
01-28-2013, 09:56 AM
Agreguemos que no solamente no se hacen cargo de los robos, sino tampoco de los errores propios de su producto que perjudican a los usuarios.
Exacto. Por culpa del bug de magnas (ERROR DE NGD), vendi mi arco corto de magnas con 2 gemas +15 por un arco largo de magnas, (el arco largo era bugeado, yo no sabia). Estube 4 meses para recuperar mi arco. LA VERDAD.. dejan mucho que desear. Con mas de 1,5 millones de usuarios, y sigan teniendo este tipo de soporte (el cual te hace perder tiempo, por que nunca te ayudan en nada) es lamentable. Para que te ayuden hay que llamar a Bin Laden. Lastima que esta muerto.
chaquimontana2
01-28-2013, 04:43 PM
bienvenidos al Ro, hace 45 dias mande un ticket, por un problema (bugg) de la empresa,
con el tema de los multiplicadores de magnas, hasta di una supuesta falla, (cuando activas ell perga arriba de una montura)
No comienza el conteo pero te da las magnas multiplicadas (raro) pero el tema es que cuando relogueas no pasa nada, es como si no tuvieras el perga.
En 45 dias y ni una respuesta.
Vergonzoso, el soporte
somos muchos los usuarios que aportamos al juego por que sabemos del esfuerzo de mantener un servidor con usuarios de todo el mundo y las mejoras en las graficas y jugabilidad
(espectacular la ultima version del juego)
Pero creo que tendrian que apostar a un soporte mas certero (po lo menos que te digan algo)
Es lo que falta en el juego,
balance de clases:; eso puede esperar siempre, y siempre es de donde lo mires (tu pj principal)
Pero tener problemas que no son propios del usuario, a ser buggs y demas, Tendriamos que tener un mejor soporte: lo denominado ATENCION AL CLIENTE
Si no la gente se va a cansar y no va a invertir mas en el juego
ojo con eso
Espero que las personas que llevan a delante la empresa NGD (direcores, gerentes) apuesten al soporte
La gente jugaria mas y aportaria mas.
saludos
PD: espero que solucionen lo de Dartz, es muy evidente
Geer_Segher
01-28-2013, 04:44 PM
Juego a Regnum desde hace algunos meses, y por suerte no tuve este problema. Pero me pongo en el lugar de ustedes y me da "terror de sultar" comprar más ximerin. Espero que se pueda solucionar.
Imagino que, si nadie presta la cuenta, puede ser difícil detectar cual es el problema real, como se roban cuentas. Si es un problema con algún tipo de virus, la única solución que les puedo ofrecer es usar Linux en una partición (Xubuntu es liviano y muy fácil de usar). Desde que lo uso no tuve ningún virus, y la pc puede estar funcionando como el primer día sin tener que formatearla por años. Eso si, no lo instalen si tienen una placa de video intel o van a tener que jugarlo en modo seguro.
Saludos!!
mptestricolor
01-28-2013, 06:37 PM
La verdad no puedo opinar mucho sobre ngd porque jamas di un ticket, en general no he tenido problema. Pero leyendo lo que dicen ustedes, la verdad es lamentable, pero ya ha pasado tanto tiempo de tantos robos, que parece que ngd ni se gasat en esto, ya que hoy nos enojamos con ellos, pero mañana el mismo que se quejo se compra 56k de xime, a dartz ngd ya le respondio y parece que no va ha pasar mucho mas, la verdad una lastima... saludos....
5yc01
01-29-2013, 08:28 AM
Le robaron la cuenta a dartz? Joer eso si q lo lamento, ya nunca mas volvere ese brujito en trelle :(
lwayar
01-29-2013, 11:49 AM
Bienvenido al club.
El soporte de NGD es lamentable, como comente en otro post, tengo tickets y mails a comunidad@ que ya tienen muchos meses si recibir una respuesta.
Halguien esta haciendo mal su trabajo o no lo esta haciendo directamente. Pero la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, hay algun directivo, jefe o dueño que no se toma el trabajo de exigir que se cumplan con las obligaciones.
Creo que el mal soporte a la comunidad es lo mas reprochable de NGD ya que el juego es bueno, se actualiza y renueva constantemente, pero a los usuarios muy poca asistencia.
Espero que esto cambie y que no hagan como ya hicieron otra vez que es borrar este tipo de posts y esconder la basura bajo la alfombra.
Mikel27
01-29-2013, 08:48 PM
Es un asco esto, y ya no es de ahora, hace un par de años.
Se excusan con el tema de prestar cuenta, pero...
y el oro que desaparece al tradear desde el último hotfix? (cientos de casos x todo el foro).
y los items que desaparecen como si nada del inventario? (caso de anillos darlud en ignis y arcos alas de dragón, otros casos mencionados en varios threads, mi caso un báculo élfico 13vi).
y el bug con los multiplicadores de magnas?
y cuando el robo es debido a un bug del trade?
y todos los bug/errores/fallos que se mencionan en este thread: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=95623
Todo eso es responsabilidad del usuario?
Si no se hacen responsables de los errores que su propio producto causa a los usuarios, que podemos esperar cuando el que necesita una mano es el cliente?
XXexnuncXX
01-29-2013, 09:48 PM
Yo el día que no me contestaron un tiquet deje de meter xime. ESO TENDRIAN QUE HACER TODOS ; saben que ngd no les va a dar solución a nada , pero aun así siguen metiendo guita . También saben que ngd no ofrece una experiencia de juego muy copada y no va a hacer nada al respecto , pero los post sobre que balanceen las subs siguen .
Aunque se quejen miles de veces no van a tener resultados porque para ngd esto no es un juego , sino una forma de hacer plata .:thumb:
Muleiro
02-04-2013, 05:12 PM
Tantas cosas ... y nadie dice nada, somos muchos reclamando y lo único que se consigue es silencio, o cierre del tema. ... Es una vergüenza como funciona el sistema de reclamo, nadie da bola. hay que hacer lo que dicen muchos, dejar de meter xime y punto. desde agosto tengo un tema abierto por desaparición de item y otro por no activacion del duplicador de magnas. nadie dice nada ... desde agosto!!! que vergüenza.
Un salute
Estoy de acuerdo con que NGD no brinda un servicio eficiente en Soporte. Por ejemplo, en mi cuenta baneada, ellos me responden con que esta suspendida de forma indefinida, por lo menos podrian darme un plazo ¿no?. Poner la cantidad de dias o meses me ayudaria para saber cuando podre volver a jugar, ademas uno siempre se mantiene al margen de la educacion para enviar tickets y tratar de encontrar una solucion al conflicto de forma civilizada pero esa clsae de respuestas no llevan a ningun lado. Se supone que uno tiene que esperar a que le envien un mail para avisarte si te reactivaron la cuenta, me parece poco serio por la simple razón que no te dan un plazo minimo o maximo. A diferencia de otros casos, el mio es parecido a aquella vez que hubo un bug en las misiones WM y podias agarrar 2 veces el mismo dia. Una cuestion etica que partio de un error de NGD, no fue intencional, pero con xime.
Ojala algun dia puedan dar mejor servicio de soporte y dar respuestas concisas para dar seriedad al servicio.
Frosk
02-06-2013, 02:04 PM
Hola,
Por favor, recuerden que este tipo de temas no pertenecen al foro, y por ende pueden ser eliminados como se indica en el reglamento oficial del mismo.
Sin embargo se entiende la frustración que sufren los usuarios en cuanto a los tiempos de espera y más aun frente a problemas como los que mencionan, excepto en aquellos donde el problema se produce enteramente desde el lado del usuario (por ejemplo "le presté un item a una persona que me dijo que queria ver como se veia y no me lo devolvio").
Se hace lo posible y se espera mejorar ampliamente el sistema de Soporte una vez lanzado completamente CoR.
Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas.
Saludos,
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