PDA

View Full Version : Olvidar correo asociado a cuenta

gomez2
01-27-2013, 02:15 PM
Buenas gente.

Quería preguntar sobre un problemilla que me surgió. No recuerdo el correo asociado a una cuenta y no puedo recuperarlo o cambiarlo... y menos aun cambiarle la contraseña a la cuenta porque se enviaría al correo antiguo.

Hay alguna forma de cambiar el correo asociado a cuenta sin que se envie una solicitud al antiguo correo? No es una urgencia pero si me gustaría cambiarlo porque no recuerdo el correo que va asociado a esa cuenta.

Gracias de antemano.

Pd: No hice ticket porque podría considerarse que robé la cuenta y no es el caso.

gomez2
01-29-2013, 07:33 AM
Le doy un up a esto, a ver si se pasa algún admin a solucionarme la duda. (O a mirarlo aunque sea :bangin:)

Saludos!

-hansem
01-29-2013, 08:21 AM
yo mande un ticket una vez y me pedían varios datos personales míos, que adjuntara mi dni creo y algo más para que me dieran el correo, al final no me hizo falta ya que acabe recordando el mail jeje no creo que consideren que hayas robado cuenta mientras puedas identificarte.

gomez2
01-29-2013, 09:50 AM
yo mande un ticket una vez y me pedían varios datos personales míos, que adjuntara mi dni creo y algo más para que me dieran el correo, al final no me hizo falta ya que acabe recordando el mail jeje no creo que consideren que hayas robado cuenta mientras puedas identificarte.

Pero con el dni, solo puedes identificar una sola cuenta, ya que supuestamente solo se puede tener una sola cuenta creada, no es así?

Si se diese el caso de tener dos cuentas creadas (para el juego, no para el foro) y perdieses el correo de la secundaria, porque lo olvidaste y ahora quisieras cambiar la contraseña. Con el dni identificarías la primera cuenta, no la segunda, no es así?

Si pudiera venir algún admin con conocimiento de causa a explicarme los distintos casos que se pueden dar, sería de gran ayuda, tengo varias dudas.

Saludos!

gomez2
02-09-2013, 12:49 PM
Sigo esperando. :thumb:

Ooki
02-09-2013, 02:25 PM
Buenas!

Solo tienes que ir al final de la pag, donde dice "contáctanos" le das clic y ahí aparece tu correo.

gomez2
02-10-2013, 01:32 PM
Listo gente, ya lo solucioné por fin.

-Next-
02-10-2013, 05:11 PM
Buenas!

Solo tienes que ir al final de la pag, donde dice "contáctanos" le das clic y ahí aparece tu correo.
Yo cuando no recordaba mi correo hacia eso, pero esta ves no es tan facil.. me meto en contactanos y me aparece un correo "X correo" y luego en "cuenta" me aparece con "*" (asteriscos) un correo muchisimo mas largo de 23 letras mas o menos ... le doy a cambiar contraseña y al correo que me aparece en contactanos no llega nada.., que me sucede? que hagO? necesito ayuda! Frosk help me!:dumbofme:

gomez2
02-10-2013, 06:39 PM
Yo cuando no recordaba mi correo hacia eso, pero esta ves no es tan facil.. me meto en contactanos y me aparece un correo "X correo" y luego en "cuenta" me aparece con "*" (asteriscos) un correo muchisimo mas largo de 23 letras mas o menos ... le doy a cambiar contraseña y al correo que me aparece en contactanos no llega nada.., que me sucede? que hagO? necesito ayuda! Frosk help me!:dumbofme:

Introduce la cuenta en el foro, no en la página oficial del RO. Cuando ingreses con el usuario del que quieras saber la cuenta, en el foro, abajo le das a contáctenos y te sale. :thumb:

yoyoyo-beta
02-15-2013, 03:36 AM
Introduce la cuenta en el foro, no en la página oficial del RO. Cuando ingreses con el usuario del que quieras saber la cuenta, en el foro, abajo le das a contáctenos y te sale. :thumb:

Gimli segun entendi ya hizo eso, y el correo que le aparece en "contáctanos" no es el correo de la cuenta asociada,ya que no le llegan a ese correo las solicitudes de cambio de pass ni de correo. Saludos!:thumb: