PDA

View Full Version : El usuario desactivado.

MarceloSanchez
01-28-2013, 12:07 AM
Hola, vengo para que me den una mano con esto, yo no entiendo porque.
Cuando quiero entrar a mi cuenta me aparece el usuario esta desactivado (tampoco me deja entrar a la página oficial del Regnum Online), pero no hay ninguna razón, mande ticket hace 1 mes y medio, 2 tickets (con imágenes todos los tickets), y aun no me han respondido ninguno, no creo que haya hecho algo porque no hice nada. Y no solo me paso ami, a un par de amigo también le pasa lo mismo, por lo que tenia entendido era un error del servidor Piranha o algo así (cuando intento entrar me aparece un error en Portugués), pero aun no tengo ninguna respuesta nada de NGD. Me gustaría que me pudieran ayudar y responderme algo del tema, porque ya hace 2 meses estoy sin jugar por algo en lo cual no tengo nada que ver o no hice nada, un error de NGD en todo caso. O del servidor Piranha, o que me expliquen el porque. Muchas gracias si pudiera recibir una respuesta. (Si se necesitan imágenes avísenme por favor y las coloco)
¡Suerte!

Eforius
01-28-2013, 03:58 AM
Hola, vengo para que me den una mano con esto, yo no entiendo porque.
Cuando quiero entrar a mi cuenta me aparece el usuario esta desactivado (tampoco me deja entrar a la página oficial del Regnum Online), pero no hay ninguna razón, mande ticket hace 1 mes y medio, 2 tickets (con imágenes todos los tickets), y aun no me han respondido ninguno, no creo que haya hecho algo porque no hice nada. Y no solo me paso ami, a un par de amigo también le pasa lo mismo, por lo que tenia entendido era un error del servidor Piranha o algo así (cuando intento entrar me aparece un error en Portugués), pero aun no tengo ninguna respuesta nada de NGD. Me gustaría que me pudieran ayudar y responderme algo del tema, porque ya hace 2 meses estoy sin jugar por algo en lo cual no tengo nada que ver o no hice nada, un error de NGD en todo caso. O del servidor Piranha, o que me expliquen el porque. Muchas gracias si pudiera recibir una respuesta. (Si se necesitan imágenes avísenme por favor y las coloco)
¡Suerte!

La verdad es que no sé que decir, veo que mucha gente se queja del soporte, pero cuando yo mando un ticket la respuesta viene en menos de 12 horas, no queda mas que decirte que esperes un tiempo y si ese no tiene respuesta vuelvas a reenviar otro ( siempre revisando que la sección sea la correcta, el título el adecuado y demas ). Saludos y suerte !.

MarceloSanchez
01-29-2013, 12:58 AM
La verdad es que no sé que decir, veo que mucha gente se queja del soporte, pero cuando yo mando un ticket la respuesta viene en menos de 12 horas, no queda mas que decirte que esperes un tiempo y si ese no tiene respuesta vuelvas a reenviar otro ( siempre revisando que la sección sea la correcta, el título el adecuado y demas ). Saludos y suerte !.

Gracias, solo espero que algún admin vea el post xD

-hansem
01-29-2013, 08:25 AM
cuando te banean la cuenta pone el motivo y cuanto durará el baneo

MarceloSanchez
01-30-2013, 02:42 AM
cuando te banean la cuenta pone el motivo y cuanto durará el baneo
Es que acá directamente no me aparece el motivo, cuando pongo mi usuario en minúscula me sale un error del server Piranha diciendo que hice flood en un evento o algo así, cosa que nunca hice, tampoco me deja entrar a mi cuenta de la página principal del Regnum Online.

Caranthirr
01-30-2013, 04:03 AM
marce pto :$

ManhattanAlsius
01-30-2013, 07:55 AM
No te habrán baneado por cosechar y vender ilegalmente papas? La venta de papas en el regnum esta terminantemente prohibido por las reglas de la republica bolivariana de ecuador.

ontopic: No se cuando había visto algo similar de alguien baneado automaticamente por el server en haven o valhalla y en el ra no lo dejaba entrar. Ojala se te solucione wachin!

MarceloSanchez
01-30-2013, 12:49 PM
:ohill:No te habrán baneado por cosechar y vender ilegalmente papas? La venta de papas en el regnum esta terminantemente prohibido por las reglas de la republica bolivariana de ecuador.

ontopic: No se cuando había visto algo similar de alguien baneado automaticamente por el server en haven o valhalla y en el ra no lo dejaba entrar. Ojala se te solucione wachin!

JAJAJA xD que groso Manha, gracias, yo también espero que se solucione :ohill:

roberticoallk
01-30-2013, 12:54 PM
Probable que venga un admin y te diga: Manda ticket. Y luego cierre el post

Igual, espero que la recuperes =)