View Full Version : nueva modalidad de leveo....(?)
azrael2012
01-28-2013, 01:17 AM
holas seres detras de los perifericos de salida....
hace rato me paso de estar tratando de dropear algo para vender y me paso esto....(ver imagen)
a alguien mas le paso ????, es algo nuevo del COR o algo a futuro o WTF ????
PD: despues de eso tuve un viaje astral pero ni da para subir las fotos, ademas solo llegue a las islas por debajo del agua pero no podia subir....lpmqlp
PD0: no, no es photoshop, paso enserio.... =S
carnicero1367
01-28-2013, 01:36 AM
holas seres detras de los perifericos de salida....
hace rato me paso de estar tratando de dropear algo para vender y me paso esto....(ver imagen)
a alguien mas le paso ????, es algo nuevo del COR o algo a futuro o WTF ????
PD: despues de eso tuve un viaje astral pero ni da para subir las fotos, ademas solo llegue a las islas por debajo del agua pero no podia subir....lpmqlp
PD0: no, no es photoshop, paso enserio.... =S
Bueno, al menos buscaba una pelea justa (?) Y? Quien gano el pvp? (?)
azrael2012
01-28-2013, 01:36 AM
perdi y me bailo hip hop (?)
carnicero1367
01-28-2013, 01:44 AM
perdi y me bailo hip hop (?)
xD Debe ser un error como esos visuales que los mobs cambian de nombres a unos muy insultantes para admins y jugadores pero un poco mas avanzado... Tenias alguna BZ en carga? O se te habia buggueado el llamado del coli?
azrael2012
01-28-2013, 01:48 AM
la primera vez con el coli nuevo fui y me aparecio el cartelito de "buscando oponente" y me fui hasta pantano y de pantano apareci en coli esa vez, ese cartel no se iba y no habia manera de sacarlo .... =S
con respecto a la foto, solo aparecio esa ventana y nada mas si el mob lo tenia al frente .... XD
contra
01-28-2013, 05:09 AM
Vos perdes hasta con un mob, MANCO! :bangin: :play_ball:
a que hora son los pvps?
(?)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.