PDA

View Full Version : Ayudita para una pc nueva

lamenza
01-28-2013, 06:37 AM
Bueno gente estoi por comprarme una pc nueva les paso a dejar lo que tiene y espero que me sirve para poder jugar al regnum de una forma espectacular , no se nada sobre estas cosas:

Disco duro de 1TB
MEMORIA RAM 8GB EXPANDIBLE HASTA 16GB
3RA GENERACION PROSESADOR INTEL CORE i7 2.30GHZ
WINDOWS 8
TARJETA GRAFICA EXTERNA NVIDIA GT640M 2GB

Desde ya gracias por su ayuda.:bounce:

alejandro_oyervides
01-28-2013, 02:22 PM
Bueno gente estoi por comprarme una pc nueva les paso a dejar lo que tiene y espero que me sirve para poder jugar al regnum de una forma espectacular , no se nada sobre estas cosas:

Disco duro de 1TB
MEMORIA RAM 8GB EXPANDIBLE HASTA 16GB
3RA GENERACION PROSESADOR INTEL CORE i7 2.30GHZ
WINDOWS 8
TARJETA GRAFICA EXTERNA NVIDIA GT640M 2GB

Desde ya gracias por su ayuda.:bounce:

no se si estas presumiendo o no, ya que con muchisimo menos,se puede jugar perfectamente al Regnum
aunque..... no se que tal funcione esa tarjeta grafica

aranibar288
01-28-2013, 03:26 PM
salta a la vista que mucho micro poca placa de video, o sea no esta balanceado, si me dices que pones esa grafica para poder luego hacer una actualizacion con una placa acorde , por hay pasa (aunque gastas mucha plata)
:punk:

Franmenssana
01-30-2013, 04:42 AM
salta a la vista que mucho micro poca placa de video, o sea no esta balanceado, si me dices que pones esa grafica para poder luego hacer una actualizacion con una placa acorde , por hay pasa (aunque gastas mucha plata)
:punk:

Te parece poca placa esa ? WTF :confused: , es de la version GT y no es mala placa aceleradora. Y yo que me conformo con mi viejita pero eficiente Nvidia geforce9500 GT , papá .

.....................................
Edit: Pensé que decía gtx