View Full Version : cascos para las cabras
maxiuz32
01-28-2013, 12:14 PM
Buen dia gente la pregunta es simple cuando, o alguna vez se van a poder poner los cascos las cabras? Ya me canse de verme los cuernos y dado que se pueden poner mascaras como las de ninja(que deben ser magicas porque ni se notan los cuernos) tambien es justo que disfrutemos del trabajo artesanal y la visual que tienen los nuevos cascos, yelmos, sombreros, etc.
ademas para Ngd debe ser apretar una tecla
oscaret
01-28-2013, 12:36 PM
Tio te doy toda la razon yo me parece bien que tengan cascos tambien las cabras pero yo soy lamai y los lamais tampoco pueden llevar cascos!! y a mi me gustaria disfrutar de los cascos nuevos de gran sanador y no puedo :( asi que te doy toda la razon y espero que NGD se ponga las pilas y haga que podamos llevar cascos que si lo se no me hago lamai xD bueno apoyo tu proposicion ;)
Si ponen yelmos para las cabras , que les pongan a los lamai también !!! xD
maxiuz32
01-28-2013, 02:08 PM
Si ponen yelmos para las cabras , que les pongan a los lamai también !!! xD
Las cabras estan desde que se creo el juego tiene prioridad, los lamai que paguen derecho de piso xDno pero en verdad ya es hora que revean el tema de los yelmos y gorros para las cabritas/lamai
marcos_hacker
01-28-2013, 02:10 PM
No es la culpa de NGD Que las mujeres de lascabras lso guampeen (?)
Na, fuera de joda, estaria bueno que revean ese tema
Despues de tantas actuas con novedades fashion ya es hora que los Utgards y Lamais tengan yelmos y perneras. Pero no solamente eso, ya es hora de que cada reino tenga su propio diseño de set.
PD: ¿Para cuando el Semi Uthgard o el Semi Lamai?
Momus
01-28-2013, 04:29 PM
Que clase de ser infernal seria un "semi lamai" o "semi uthgard" ? : http://rlv.zcache.com/baby_mutant_bunny_aceo_artist_trading_card_busines s_card-p240273527586157159enqgq_216.jpg
http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/guyspeed.com/files/2012/07/Goat-Boy-SNL.jpg
CambiameYa
01-28-2013, 06:42 PM
Deberían de poder llevarlos, los lamai y los ughtar, pues creo que se verían muy bien.
Hace tiempo que quiero mostrar como se vería un lamai brujo con set elite completo, pero no tengo Photoshop ni soy muy bueno con el, pero les aseguro a todos que se vería espectacular. Lo que si puedo hacer es mostrar la imagen de un personaje de otro juego, en concreto el mago, que es una especie de duende y al cual le quedan muy pero muy bien unos sets del juego, completos obviamente y creo que NGD debería ver para que hagan de una buena vez la implementación de los cascos.
mptestricolor
01-28-2013, 09:09 PM
el yelmo wm tiene cuernos.... y sonn parecidos a los de los uutghars, que se los pongan asi (?)
DaftPunked
01-28-2013, 11:41 PM
Despues de tantas actuas con novedades fashion ya es hora que los Utgards y Lamais tengan yelmos y perneras. Pero no solamente eso, ya es hora de que cada reino tenga su propio diseño de set.
o.O MADRE DE LOS ZOOFILICOS.
maxiuz32
01-29-2013, 10:24 AM
No desvirtuen, aca el tema es simple queremos cascos y gorros, tampoco que los modifiquen visualmente para que se vean los cuernos ni orejas ni nada raro simples tal cual se ven los sombreros premiun
eldruida
01-29-2013, 11:25 AM
Sería un puntazo....
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.