PDA

View Full Version : Estamos mal contados

narva
01-29-2013, 11:15 AM
Buenos dias ngd y todo regnum, abro este post para dejar un problema claro que se esta viendo mucho y por mas notable que sea no veo que nadie se queje fuera del juego, pero durante mis ratos adentro de este si veo en el chat o incluso en estandartes que es algo que nos preocupa a todos, el problema es el desbalance que hay con respecto a cantidades de jugadores activos en los reinos, ya que se ve claramente como reinos como el mio (syrtis) y ignis pueden tomar hasta mas de un fuerte o castillo a la vez y obliga a que se junte todo el reino solo para poder tener una chance de liberar un fuerte, en lo personal veo que el problema reside mas en ignis que en syrtis porque nosotros tambien tenemos momentos en que la impotencia nos gana y ni con todos los verdes de todos los servers juntos podemos retomar un fuerte, tendria que pero no pude pensar cual podria ser una solucion, yo solo quiero que alguien de ngd lo vea y lo piense porque es un problema que viene hace rato desde que ignis volvio a tomar el poder y nos esta sacando la diversion, es clara la superioridad de ignis en numeros, tan clara como la superioridad que llego a tener syrtis o que tiene ahora sobre alsius (solo hablo de numeros, no de habilidad) asique por favor si pueden hacer algo para solucionarlo, inventar alguna forma de balancear cuantos pjs entran de cada reino en cada momento seria un golazo de chilena de mitad de cancha, muchas gracias por el espacio para hablar y espero que algun capo de ngd lo pueda leer y algo se le ocurra.

maxiuz32
01-29-2013, 11:26 AM
Eso es lo divertido del juego, aunque en otros reinos haya mas gente conectada de a ratos, y remarco esto porque cada reino tiene sus horarios
La superioridad numerica no es necesariamente igual a ventaja en guerra, de ser asi ignis nunca seria invadido y nunca se le podria robar una reliquias.
hay que mirar mas para dentro del reino propio y ver que el problema es otro

ADRAN
01-29-2013, 11:32 AM
Buenos dias ngd y todo regnum, abro este post para dejar un problema claro que se esta viendo mucho y por mas notable que sea no veo que nadie se queje fuera del juego, pero durante mis ratos adentro de este si veo en el chat o incluso en estandartes que es algo que nos preocupa a todos, el problema es el desbalance que hay con respecto a cantidades de jugadores activos en los reinos, ya que se ve claramente como reinos como el mio (syrtis) y ignis pueden tomar hasta mas de un fuerte o castillo a la vez y obliga a que se junte todo el reino solo para poder tener una chance de liberar un fuerte, en lo personal veo que el problema reside mas en ignis que en syrtis porque nosotros tambien tenemos momentos en que la impotencia nos gana y ni con todos los verdes de todos los servers juntos podemos retomar un fuerte, tendria que pero no pude pensar cual podria ser una solucion, yo solo quiero que alguien de ngd lo vea y lo piense porque es un problema que viene hace rato desde que ignis volvio a tomar el poder y nos esta sacando la diversion, es clara la superioridad de ignis en numeros, tan clara como la superioridad que llego a tener syrtis o que tiene ahora sobre alsius (solo hablo de numeros, no de habilidad) asique por favor si pueden hacer algo para solucionarlo, inventar alguna forma de balancear cuantos pjs entran de cada reino en cada momento seria un golazo de chilena de mitad de cancha, muchas gracias por el espacio para hablar y espero que algun capo de ngd lo pueda leer y algo se le ocurra.

Vos estas hablando enserio? Syrtis tiene la población mas grande desde que comenzó el regnum a funcionar! Nunca va todo syrtis a defender ya que es un pueblo mas comerciante y pvp boys que otra cosa y así pasa en ignis y en alsius también, los únicos números que determinan todo es la cantidad de gente que tiene ganas de defender el reino!
Mientras alsirios o rojos tengan un fuerte tomado por mucho tiempo o dos, fíjate que hace el resto del reino anda a muralla, fisga o al coliseo, ahí vas a encontrar a mas del 50% de verdes.
No es un problemas para solucionar, el único problema a solucionar es encontrar una manera de obligar a que el usuario deje de comerciar y el coliseo para que defiendan su reino como tendría que haber sido desde que empezó el regnum!

Fui verde y conozco la cantidad de pjs con la que cuenta syrtis y me conecto cada tanto para charlar con la gente conocida que me cuenta lo mismo de siempre nadie en syrtis se calienta por nada, hacen la suya y todo les chupa un hue.. pero bueno eso no va a cambiar a menos que cambien los jugadores de manera de pensar!
Por suerte cambie de reino a tiempo y ahora estoy en un reino mucho mas cooperativo aunque algo dormido todavía!

saludos

Hellmans
01-29-2013, 12:17 PM
Yo juego hace poco, pero me di cuenta que esta repleto de Ignis, ha muchos Sytris, y practicamente no hay Alsius... Estaría buena una forma para balancear un poco mas. Quizas un plus de oro para los que se hacen de la ciudad que tenga menos cantidad de usuarios o cosas asi.

azrael2012
01-29-2013, 12:27 PM
se, en hora picos tomamos varios pero no duramos ni 15 min.... =S

Rever_
01-29-2013, 12:42 PM
No jodamos, cuando alguien ha capturado un fuerte/castillo de Syrtis ves a una cantidad de personas intentándolo recuperar. Y a la vez hay mastur de 10 en campa orco Ignis, mastur de 15 en Pingpong Alga-Trelle, mastur de 8 arqueros pasando por pb cada 5 minutos y otra igual por pp1. Así que eso de que cuenta mal es más que cuestionable.

d1abl1ll0
01-29-2013, 12:49 PM
Es increíble leer alguien de syrtis quejarse por el balance numérico de reinos, como se nota que no jugas en alsius (frase hecha por mi "El único reino que se dedica a defender y no atacar"), vivimos asedios constantes en Trelle y Aggers y ni hablar de imperia, y aun teniendo poca gente vamos y tratamos de recapturar; tenemos que defender tanto, que muy pocas veces en un mismo día atacamos fuertes o castillos, generalmente, solo atacamos Algaros.

skywolker
01-29-2013, 01:22 PM
Ignis mas poblacion? que fumastes? :)

marcos_hacker
01-29-2013, 01:56 PM

A no quejarse macho, antes de CoR antes de que ignis se ponga las pilas abrian portal 1 o 2 veces por dia..

El desbalance poblacional siempre paso y seguira pasando...

narva
01-29-2013, 02:43 PM
yo hablo desde mi reino porque es el unico que juego, se que siempre hubo desbalance, y que antes syrtis era el mas lleno y alsius y ignis quedaban atras, y no solo abri este post por syrtis sino tambien por alsius y por que estoy cansado de ver rejuntes verdes tomando shana, y hablo de los rejuntes grandes, los que atraian a todos los jugadores que estaban, y que en 2, 3 minutos se llena todo de rojos nos duplican y nos sacan, imaginense que syrtis llega a armar esos rejuntes, cosa que alsius no puede porque siempre estan siendo atacados, y syrtis fue el reino mas poblado, fue porque ahora ya no es mas hace rato, y cada 2 dias estamos devastados, eso de que somos los mas poblados es muy pasado porque seguro que ustedes tambien tienen gente que vive comerciando y en el coli, y hablando de coli ya no se llena mas porque esta muerto desde la actua, mis respetos para todos pero me gustaria que piensen mejor sus comentarios como el que dijo de inventar una forma para obligar a la gente a dejar de comerciar, en vez de defender la desigualdad y justificarla con cosas del pasado

LopezCzap
01-29-2013, 03:10 PM
Envia ticket, porq no sacas nada con hacer un post XD, todos los ignitas te diran que son pocos, no bugean, no campean que son el ejemplo a seguir xD.

Abertzale
01-29-2013, 03:35 PM
, todos los ignitas te diran que son pocos, no bugean, no campean que son el ejemplo a seguir xD.

Tú si qué eres el ejemplo a seguir...:bangin:

Depende del horario qué juegues te darás cuentas qué tus pensamientos carecen de peso, a una hora ignis es el más débil en numero a otras el más fuerte y eso pasa en los 3 reinos :D.

Nos vemos en Zg.

Pdi: Menos a ti lopez....,voy a quemarte la cara cuando te vea (?)

Arziel
01-29-2013, 03:43 PM
yo hablo desde mi reino porque es el unico que juego, se que siempre hubo desbalance, y que antes syrtis era el mas lleno y alsius y ignis quedaban atras, y no solo abri este post por syrtis sino tambien por alsius y por que estoy cansado de ver rejuntes verdes tomando shana, y hablo de los rejuntes grandes, los que atraian a todos los jugadores que estaban, y que en 2, 3 minutos se llena todo de rojos nos duplican y nos sacan, imaginense que syrtis llega a armar esos rejuntes, cosa que alsius no puede porque siempre estan siendo atacados, y syrtis fue el reino mas poblado, fue porque ahora ya no es mas hace rato, y cada 2 dias estamos devastados, eso de que somos los mas poblados es muy pasado porque seguro que ustedes tambien tienen gente que vive comerciando y en el coli, y hablando de coli ya no se llena mas porque esta muerto desde la actua, mis respetos para todos pero me gustaria que piensen mejor sus comentarios como el que dijo de inventar una forma para obligar a la gente a dejar de comerciar, en vez de defender la desigualdad y justificarla con cosas del pasado

A ver, ¿vos decís que Ignis tiene mas población? Te fumaste una de la buena, por empezar Ignis tiene una población media... de momento es el Reino menos poblado que el resto, eso se ve cuando te creas una cuenta nueva y elegís el Reino... este último tiempo Alsius paso 2do a la tabla poblacional, no lo digo yo porque se leyó en varios lugares por un miembro de NGD.
Ahora bien, si se llena de ignianos en un Fuerte/Castillo es porque nos interesa defender y si los sacamos tan rápido es porque no saben aguantar el Fuerte/Castillo. Más claro no te lo puedo pintar.
Alsius a Ignis también, varias veces, lo saca con facilidad de una fortificación porque van TODOS a defender y recuperar el Fuerte, es solo cuestión de interés de cada uno en hacer eso.

Syrtis, como siempre dicen, es el gigante dormido... tiene la gente pero no las ganas, que solo le vienen de a ratos. (Y todos conocemos el Syrtis despierto... :s)

Pero todo reside mas en los horarios, cada Reino tiene horarios de ser "débil" y horarios en que es "fuerte", que a su ves reside en las ganas que le pone cada jugador al atacar o defender un fuerte/castillo.

Saludos!.

carnicero1367
01-29-2013, 03:58 PM

Para, para, para... No puede estar escribiendo enserio... No se a que hora jugas pero... A todo horario donde estan las masturbandas de syrtences la cantidad de ignitas no llega ni al cuarto te aviso...

Me ha pasado con el caza eh llegado a rastrear mas de 75 jugadores en shaana (sin contar con los que vigilancia no toma), mas los que estan todo el dia campeando campa orcos, los que estan merodeando en pradera, campeando pantano, sin siquiera considerar, leveadores, comerciantes, coli boys y si esta el ping pong en pb2 mientras que ignis a duras penas llegaba a 25 jugadores... Y aun asi los sacamos!

Queres saber como estamos en poblacion? Fijate en el bono, lo hace el servidor (que yo sepa), ignis tiene el del 25% de exp y 50% de oro, alsius el de 10%... Ignis y alsius se estan debatiendo hace semanas la cantidad de jugadores, esta cada dos o tres semanas rotando este bono...

Syrtis tiene la misma cantidad de jugadores que ignis y alsius juntos (es una exageracion pero estoy seguro que pasa raspando)... El problema, como te dijeron, es que hay gente que ni pelota le da a la defensa (ni ataque) porque no les va ni les vienen los deseos (quisiera creer), y bue hasta que no cambien de actitud no se pueden quejar de esta devastados... Hace unos 6 meses se habian dado unas cifras por ahi de datos oficiales de poblacion...

Te cuento como esta del lado ignita si queres (al menos del lado observable, no se si hay gente cazando pero ni las cuento) comerciantes en muralla, en horario por la tarde habran cuanto mucho 10 usuarios promedio, en el coli ni uno (quise hacer unos pvps para probar un cacho las confis y ni pude), quizas estan en bz pero dudo ya que demora una eternidad en juntar jugadores, leveando poco y nada por el acoso incesantes de verdes en las zonas de leveo, y los ignitas que quedan se dedican a guerrear o bailar en el save, no hay nuevos, y si los hay son solo 3 o 4 (te digo porque entro al reino cuando me canso del campeo para ayudar y por los chats no anda ni el loro, excepto comercio, por que el mercado nunca descanza (?))...

Syrtence diciendo que son menos xD, mira, anoche tipo 4 am (como decir un horario en que supuestamente hay mas ignitas que syrtences) se llevaron la reliquia de samal porque nos superaban 3 a 1 (y por la inutilidad de los ignitas que las lechus nos hacian la misma jugarreta, salian por atras y barrian la puerta, y los payasos de mis aliados ni pelota cuando les pedia ayuda para cortarles el chorro)...

LopezCzap
01-29-2013, 04:03 PM
Tú si qué eres el ejemplo a seguir...:bangin:

Depende del horario qué juegues te darás cuentas qué tus pensamientos carecen de peso, a una hora ignis es el más débil en numero a otras el más fuerte y eso pasa en los 3 reinos :D.

Nos vemos en Zg.

Pdi: Menos a ti lopez....,voy a quemarte la cara cuando te vea (?)

Ejemplazo(?
Pero como juego en syrtis, ayer agger sacaban reliquia y en campa syrtis cazaban grupos de rojos a la ves :o. pero q ignita va a creer?(? XD
Antes q me quemes la cara me camuflare o correre?:$(?

Momus
01-29-2013, 04:05 PM
Por que la agente no entiende que los de syrtis somos los buenos del cuento!!!!! no vieron el señor de los anillos ??!! legolas le ganaba a todos sin despeinarse!!

Asi que deveriamos ser los que ganan todo el tiempo, sobre todo a los de ignis que son los malos (cuando an visto una pelicula donde los orcos ganen?), tendrían que poner algo como penalizantes de reino a tomates y cabras tipo_: -50% daño y -80% vida y cerrar la creación de pj nuevos hasta que syrtis tenga un 300% mas de población que los 2 juntos, así estaríamos hablado de algo justo y lógico.

d1abl1ll0
01-29-2013, 04:13 PM
Les guste o no....

Syrtis: El reino mas poblado, pero el menos organizado.

Ignis: El segundo reino mas poblado,pero mejor organizado

Alsius: El reino menos poblado, medianamente organizado, pero el único que no ataca.

- Las cosas siempre fueron así, y jamas cambiaron. -

Abertzale
01-29-2013, 04:14 PM
Ejemplazo(?
Pero como juego en syrtis, ayer agger sacaban reliquia y en campa syrtis cazaban grupos de rojos a la ves :o. pero q ignita va a creer?(? XD

Como siempre esos son los ``Innombrables``, pero bueno da igual, te pondré la zancadilla no podrás huir !!!!, yo creo en qué te vuelva la razón....Nahhh!!! mentira !

Saludos Lopezito ^^

LopezCzap
01-29-2013, 04:23 PM
Como siempre esos son los ``Innombrables``, pero bueno da igual, te pondré la zancadilla no podrás huir !!!!, yo creo en qué te vuelva la razón....Nahhh!!! mentira !

Saludos Lopezito ^^

xD, Saludos morguiss.

carnicero1367
01-29-2013, 04:30 PM
Por que la agente no entiende que los de syrtis somos los buenos del cuento!!!!! no vieron el señor de los anillos ??!! legolas le ganaba a todos sin despeinarse!!

Asi que deveriamos ser los que ganan todo el tiempo, sobre todo a los de ignis que son los malos (cuando an visto una pelicula donde los orcos ganen?), tendrían que poner algo como penalizantes de reino a tomates y cabras tipo_: -50% daño y -80% vida y cerrar la creación de pj nuevos hasta que syrtis tenga un 300% mas de población que los 2 juntos, así estaríamos hablado de algo justo y lógico.

Historicamente Syrtis es el reino malvado aca... Arrasaron a los igneos, nos bocharon a los elfos oscuros por utilizar magia negra, que ellos tambien usan!!! (Mentira, como muchas veces dije, nos echaron porque somos negros y ellos rusitos ojos celestes ¬¬) Ademas, nos pusieron en guerra contra los alsirios! El que mato al lider enano fue un elfo pero de un flechaso! Los elfos oscuros no pueden ser arqueros! O sea todo el bardo lo empezo syrtis, y ellos son los buenos?!?!? (?)

Fire-Drako
01-29-2013, 04:50 PM
Historicamente Syrtis es el reino malvado aca... Arrasaron a los igneos, nos bocharon a los elfos oscuros por utilizar magia negra, que ellos tambien usan!!! (Mentira, como muchas veces dije, nos echaron porque somos negros y ellos rusitos ojos celestes ¬¬) Ademas, nos pusieron en guerra contra los alsirios! El que mato al lider enano fue un elfo pero de un flechaso! Los elfos oscuros no pueden ser arqueros! O sea todo el bardo lo empezo syrtis, y ellos son los buenos?!?!? (?)

Hola

Me hizo acordar cierto país norteamericano.

Y para el que dijo que alsius nunca ataca entonces las treinta y algo aperturas de portal fueron que las gemas se aburrieron y se fueron de vacaciones al portal de alsius.

Ignis es el reino con menos población y punto

Saludos

carnicero1367
01-29-2013, 05:22 PM
Hola

Me hizo acordar cierto país norteamericano.

Y para el que dijo que alsius nunca ataca entonces las treinta y algo aperturas de portal fueron que las gemas se aburrieron y se fueron de vacaciones al portal de alsius.

Ignis es el reino con menos población y punto

Saludos

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (?)

Kwan
01-29-2013, 06:04 PM

Te estas olvidando que los verdaderos dueños del desierto de Ignis son los Moloks, los Elfos Oscuros y los Esquelios son todos ocupas, los Moloks los tendrían que sacar rajando de Ignis.

Aguante la Nación Molok!!!!!!!

Vadhir
01-29-2013, 08:01 PM
Te estas olvidando que los verdaderos dueños del desierto de Ignis son los Moloks, los Elfos Oscuros y los Esquelios son todos ocupas, los Moloks los tendrían que sacar rajando de Ignis.

Aguante la Nación Molok!!!!!!!
Que no eran los Igneos (por eso Daen Rha es un Igneo grandote)? y después los elfos obscuros se aparearon con los igneos y salieron los Molocks (?) D:

Na, pero ya en serio con el tema... El reino más poblado es CeeRtHyZ, siempre ha sido así desde que tengo memoria, y por lo que veo eso no cambiará. Si un día se organizarán bien, barrerían Alsius e Ignis juntos... Bueno, primero Alsius y después Ignis xD, pero desafortunadamente (o afortunadamente para los azules y rojos) no lo hacen.
Saludos.

alejandro_oyervides
01-29-2013, 11:07 PM
syrtis lo que parece tener, es un problema de organizacion

la vez pasada, que tomaron shaanarid, vi que todo el camino desde save hasta shaana, estaba tapizado de verdes, eran demaciado y crei que jamas los ibamos a sacar

¬¬

duraron como 5 min

el problema de syrtis es que es muy individual, muchas veces diran, nunca podemos recuperar fuertes, o no aguantamos mucho en ignis o alsius
y vemos hordas de como 10 -15 pjs cazando en campa orco, no se que tantos por pantano y quien sabe cuantos por alsius,

y si, syrtis es el reino con mas pjs en todo el juego
y muchas veces... hay tantos campeando o cazando, que facilmente ellos, si se organizan, podrian tener los fuertes mucho tiempo

HenkervonGott
01-29-2013, 11:26 PM
Recuerdo que hace algunos meses Syrtis era el reino que arrasaba en hora pico, debido a su numero y repentina pero breve organización, se hablaba del despertar de los Elfos, no se que habrá pasado, supongo que el que los organizaba se habrá aburrido de arrear el ganado.-

Actualmente es Ignis el que esta abriendo portal, por que les ha dado por Jugar a lo Alsirio, al madruguete, y no me digan que son los europeos que están activos, por siempre son los mismos Pjs que están a esas horas y la mayoría es latino, por no decir Argentinos.-

A decir verdad cada vez veo menos personas en Alsius :S.-

http://img28.imageshack.us/img28/2451/dwarfrunbymangustartd4f.gif
HENKER

Enishignis
01-29-2013, 11:36 PM
Ultimamente ignis anda invadiendo mucho a la mañana de arg y por eso encontras mucho mas ignitas que otra cosa a esas horas, despues por las tardes y noches, se equilibra la poblacion entre los reinos.

Wich
01-30-2013, 01:57 AM
Ejemplazo(?

:eek24: ehmm ayer intentaban uds. sacar la de Trelle mientras en campa orco IGNITA barrían cuanto leveador había (a esa hora no eran muchos) y de a 15...
De todos modos, lo que vale es la palabra oficial, y hasta ahora lo único que hay es:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1324312#post1324312

Rhenzak
01-30-2013, 02:19 AM
:eek24: ehmm ayer intentaban uds. sacar la de Trelle mientras en campa orco IGNITA barrían cuanto leveador había (a esa hora no eran muchos) y de a 15...
De todos modos, lo que vale es la palabra oficial, y hasta ahora lo único que hay es:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1324312#post1324312

Palabra oficial de un post con 2 años de antigüedad.

Arziel
01-30-2013, 02:25 AM

Pero hace 4-5 meses atrás Syrtis volvió a demostrar la superioridad de gente que tiene con las invasiones que realizaron a casi fin de año 2012 en horarios picos y hasta madrugadores (porque los 3 Reinos tenemos Europeos).

CambiameYa
01-30-2013, 03:40 AM
Que loco tu tema.

Veamos lo que es Regnum.
Syrtis tiene mucha gente, cuando van todos a invadir son muchísimos, y si no van todos, son aproximadamente los mismos que en Alsius e Ignis cuando tienen un fuerte, pues los demás están campeando/cazando de a muchos (¡qué novedad!).

Otra joyita de Regnum, Alsius&Syrtis vs Ignis. ¿Es justo esto?
Pues no, Syrtis es el reino más cagón y hay de aquel que ose negarlo, pues se van en teleport de los fuertes/castillos, son los reyes del campeo y se juntan 20 para ir a abusar del número y del Cuerno del Viento que les regaló NGD a una de sus subclases.

En conclusión, el creador del tema lo hizo por molestar o porque esta aburrido pues ni el se la cree.

Wich
01-30-2013, 05:33 AM

Te guste o no, es OFICIAL y OBJETIVO. Hasta ahora es lo que hay.
Cuando vuelvan de vacaciones dirán si estás en lo cierto o lo tuyo es ... "una sensación" :D

Scott Weiland
01-30-2013, 09:56 AM
Les guste o no....

Syrtis: El reino mas poblado, pero el menos organizado.

Ignis: El segundo reino mas poblado,pero mejor organizado

Alsius: El reino menos poblado, medianamente organizado, pero el único que no ataca.

- Las cosas siempre fueron así, y jamas cambiaron. -

Jejejeje... vo' si que sabes de lo que hablas pibe... jjejeje...

maxiuz32
01-30-2013, 12:13 PM
Alsius: El reino menos poblado, medianamente organizado, pero el unico que no ataca.

- Las cosas siempre fueron asi, y jamas cambiaron. -[/QUOTE]

Alsius ataca y bastante
ademas abrimos el portal mas veces que ustedes :D
VIVA. A L S I U S

Rhenzak
01-30-2013, 12:41 PM
Pero hace 4-5 meses atrás Syrtis volvió a demostrar la superioridad de gente que tiene con las invasiones que realizaron a casi fin de año 2012 en horarios picos y hasta madrugadores (porque los 3 Reinos tenemos Europeos).

Yo no dije que no los superáramos en número. Simplemente dije que lo que dijo Surak es de hace dos años. Nadie sabe como está la balanza hoy realmente.

Te guste o no, es OFICIAL y OBJETIVO. Hasta ahora es lo que hay.
Cuando vuelvan de vacaciones dirán si estás en lo cierto o lo tuyo es ... "una sensación" :D

Te doy un ejemplo. Si un presidente dijera que en el País no hay inflación basándose en datos con dos años de antigüedad. ¿Le creerías?.

Además, yo no afirmé nada para que me digas si lo mío es una "Sensación" simplemente recalqué que ese post tiene 2 años.

Saludos.

Rokevil
01-30-2013, 02:36 PM

Comensando por responder a tu comentario, Syrtis todavia sigue siendo el mas poblado, y sabes porque ahora son devastados a cada rato? Simple y llanamente porque todavia no aprenden a jugar cooperativamente a pesar de la cantidad de gente que son.
Soy de Ignis, juego desde la beta, te digo el problema de CANTIDADES siempre fue desvalance pero no puedes obligar a quien a jugar en cual reino, ahora el tema de desvalance de cantidades se soluciona jugando bien.
Esto veo yo desde la beta:
Syrtis= Abundante poblacion, en invasion no son coodinados,(piensan que el solo hecho de ser muchos y mandarse se llevaran todo por delante) que si bien es una ventaja el ser muchos, no lo es todo en una invasion.
Ignis= Mucha poblacion, en invasiones juegan cooperativamente son ordenados y coodinados a la hora de una invasion.
Alsius= Poblacion moderada, en invasiones son bastante ordenados, y su ventaja que por cierto suma puntos, es que la mayoria de sus personajes en invasion son nivel maximo.
Esto es en general de ahi varia como juega y las intensiones de cada personaje en particular.

athletic95
01-30-2013, 03:36 PM
Está bien leer post tan graciosos de vez en cuando..

VanFrey
01-30-2013, 05:18 PM
Que loco tu tema.

Veamos lo que es Regnum.
Syrtis tiene mucha gente, cuando van todos a invadir son muchísimos, y si no van todos, son aproximadamente los mismos que en Alsius e Ignis cuando tienen un fuerte, pues los demás están campeando/cazando de a muchos (¡qué novedad!).

Otra joyita de Regnum, Alsius&Syrtis vs Ignis. ¿Es justo esto?
Pues no, Syrtis es el reino más cagón y hay de aquel que ose negarlo, pues se van en teleport de los fuertes/castillos, son los reyes del campeo y se juntan 20 para ir a abusar del número y del Cuerno del Viento que les regaló NGD a una de sus subclases.

En conclusión, el creador del tema lo hizo por molestar o porque esta aburrido pues ni el se la cree.

Cuanto odio a mi reino D:
Tanto te mataban mientras leveabas por eso el rencor?

En cuanto el tema tal vez te parescamos menos por lo indivuales y desorganizados que somos, pero lo notas en Zona de Guerra viendo mas verdes cazando por todos lados. Somos mas y mas lindos :eguitar: y asi seguira siendo.

PD: si lo niego, Syrtis no es cobarde

Wich
01-30-2013, 07:19 PM

En cuanto el tema tal vez te parescamos menos por lo indivuales y desorganizados que somos, pero lo notas en Zona de Guerra viendo mas verdes cazando :confused:por todos lados. Somos mas y mas lindos :eguitar: y asi seguira siendo.

PD: si lo niego, Syrtis no es cobarde:¬¬:

Mmmmmm casi casi que contestaría lo resaltado pero creo que... a buen entendedor, sobran las palabras.
Por cierto, para los de reinos desérticos y/o helados, cazar es en grupos de, como muuucho, 5. Para todo lo demás existe MASTURCARD:

Hellmans
01-30-2013, 07:54 PM
Cantidad de gente en Ignis > Cantidad de Sytris > Cantidad de Alsius.

Igual coincido que los Sytris no defienden, yo recien ahora puedo ayudar y muchas veces veo gente lvl 60 comerciando sin ayudar a recuperR Castillo o las reliquias.. Es desesperante.

Otra cosa que tambien veo es que hay un clan en particular de los Ignis (creo que se llama LA LIGA) que vive en nuestra zona de guerra. Cosa que nose si pasa con nosotros.

carnicero1367
01-30-2013, 08:31 PM
Cantidad de gente en Ignis > Cantidad de Sytris > Cantidad de Alsius.

Igual coincido que los Sytris no defienden, yo recien ahora puedo ayudar y muchas veces veo gente lvl 60 comerciando sin ayudar a recuperR Castillo o las reliquias.. Es desesperante.

Otra cosa que tambien veo es que hay un clan en particular de los Ignis (creo que se llama LA LIGA) que vive en nuestra zona de guerra. Cosa que nose si pasa con nosotros.

A ver, a ver, sinceramente parese joda, haganse un pj en ignis y vean por uds mismos a ver si es verdad, somos el reino con menos gente (por algo tenemos los bonos mas alto)... Hay mas syrtences en toda la zg ignita que ignitas! Es mas facil cruzarse una lechu en cualquier parte del territorio igneo que de mis aliados... Sinceramente no me creo que esto se este debatiendo xD... Y para peor, la gente se sigue llendo! Cada ves menos nuevos veo, en el chat d ignis mas gente que se queja y pregunta por otros reinos, gente que busca cambiar cuentas para irse, no se puede levear en ningun lado porque en las zonas de leveo que sirven nos superan 5 lechus 3 cabras por ignita! Quieren ver que son muchos los syrtences, vayan a campa orcos ignita, a los ping pong, al save de shaana, a pradera de puente pantano hasta puente meni te aseguro que te cruzaras al menos 15 pj's diferentes que si los matas vuelven de a cada ves mas gente! Y eso solo en pradera, en campa el asedio es de a 10 pj's minimo que vienen cada 10 min y se van rotando todo el dia, en el save cada 30 min si tenemos suerte y los pudimos repeleer en el campamento, y en pantano es un ir y venir y campear! Picnic's se hacen en nuestra zona, porque ya no es ponerse a matar, es esperar que venga la comida al punto que no entras mas de 10 min y te desconectas... Los syrtences son como los orkoz, son toneladas, la marea verde, pero esa marea solo despierta cada 10 meses... Y dura cuanto mucho 2 semanas... Mientras tanto se la pasan campeando zonas de leveo... Y mejor no sigo porque voy a terminar tirando flores (para no decir puteadas) para todos lados (?)

Hellmans
01-30-2013, 08:41 PM
Como dije antes, soy nuevo y no se como era antes de entrar al juego. Lo que te puedo decir es que soy lvl 45, empece el lunes de la semana pasada y desde q estoy en la Zona de Guerra veo grupitos de 3 o 4 Igneas cada 5 minutos.

El resto lo puede ver cualquiera, fijate cuales son las dos ciudades que siempre estan devastadas... De Alsius ni te cuento xq es un milagro ver una cabra, pero por algo es que Igneas nunca esta devastado...

Y no me digas que es "porque jugAmos bien" xq cuando estan en un castillo son 38 millones de tomates todos juntos....

Te repito. Nose como era antes, pero hoy en zona de guerra casi no se puede estar porque hay Igneas en todos lados. Y si apretas M en el juego y ves el mapa en donde siempre estan devastados las otras dos ciudades, habl por si solo.... Son millones ustedes...

CambiameYa
01-30-2013, 09:07 PM

En cuanto el tema tal vez te parescamos menos por lo indivuales y desorganizados que somos, pero lo notas en Zona de Guerra viendo mas verdes cazando por todos lados. Somos mas y mas lindos :eguitar: y asi seguira siendo.

PD: si lo niego, Syrtis no es cobarde

Niega que Syrtis es el reino que más gente lleva a los rejuntes.
Niega que Alsius y Syrtis se han aliado (no digo que sea siempre) en contra de Ignis y luego ellos no se matan, si no te ha pasado esto te invito a averiguar por tus propios medios.
Niega que Syrtis generalmente caza de a 10 o más.
Niega que Syrtis es el reino que más campea.
Niega que no se van en teleports porque lo siguen haciendo.
Niega que son los que mas se van a las Murallas de otros reinos y así...

Si crees que decir la verdad es rencor te invito a leer y jugar menos porque falta te haría.

Y si te interesa, empece a nivelar en la Zona de Guerra en donde aparecía Daen Rha, luego Playa de Menirah y pase a una zona de Alsius hasta el nivel 54 de donde solo hago quest WM ahora, así que no sufrí lo que sufren los que se van a nivelar a campa orco de ignis (mala elección) donde Syrtis mata constanmente.

PD: Si lo de negar que Syrtis es cobarde lo dices por lo que yo escribí nunca lo dije, que cobarde se es en la vida real no en un juego.

carnicero1367
01-30-2013, 09:22 PM
Como dije antes, soy nuevo y no se como era antes de entrar al juego. Lo que te puedo decir es que soy lvl 45, empece el lunes de la semana pasada y desde q estoy en la Zona de Guerra veo grupitos de 3 o 4 Igneas cada 5 minutos.

El resto lo puede ver cualquiera, fijate cuales son las dos ciudades que siempre estan devastadas... De Alsius ni te cuento xq es un milagro ver una cabra, pero por algo es que Igneas nunca esta devastado...

Y no me digas que es "porque jugAmos bien" xq cuando estan en un castillo son 38 millones de tomates todos juntos....

Te repito. Nose como era antes, pero hoy en zona de guerra casi no se puede estar porque hay Igneas en todos lados. Y si apretas M en el juego y ves el mapa en donde siempre estan devastados las otras dos ciudades, habl por si solo.... Son millones ustedes...

Uf una semana, mira, el tema es el siguiente, como te dije los ignitas casi no pueden levear, entonces como levean? A partir del 50 se la pasan en fuertes, en cambio ves pocos syrtences en los fuertes porque no les interesa defender, se ve cuando para defender o son tres gatos locos o te caen un cuarto de syrtis (que ese cuarto es el doble que los ignitas defendiendo, ojo)... Que se tengan muchos fuertes no es porque los ignitas sean muchos, si no porque no se necesita mucha gente para tomar, y evidentemente es un reino que debe jugar mejor para compensar la desventaja numerica... Hace 2 años que tengo que aguantar verdes en masturbandas y amotinandose de a una cantidad asombrosa en los fuertes, ademas de ser el unico reino que fue capaz de vulnerar en horario pico manteniendo los 2 fuertes y el castillo en el antiguo sistema de ataque y varias veces... Ademas con 2 semanas no se puede aseverar una sobrepoblacion de un reino xD

alejandro_oyervides
01-30-2013, 09:24 PM

que suerte, que tu encuentras grupitos de 3 o 4 ignitas

a nosotros, como minimo nos llegan grupos de 10 como minimo
y normalmente son grupitos, que si logramos conseguir unos 7 aliados para combatirlos, salen corriendo

syrtis normalmente estan devastados, porque en muchas ocasiones, no parecen importarles defender... vemos que tienen tomado eferias desde hace rato, y aun asi, tenemos por lo menos un grupo de 15 campeandonos

simplemente, es porque son contados a los que les interesa o defienden
sea por cual sea la razon
sus pcs no aguanten la guerra
es mas facil ganar rps campeando
son niveles mas bajos los que estan leveando

muchas veces, como son muchos... son tan desorganizados, apenas toman shaanarid... y un grupito de verdes se adelanta hasta casi la mitad de camino entre save y shaana, para morir estupidamente

muchas son las razones

si bien, ignis y alsius tienen mucha menos poblacion de syrtis.... sin embargo entre ellos son los que se la pasan mas comunmente guerreando, tienen mas interes

no creo que tenga nada que ver con numeros

Ryuski
01-30-2013, 09:30 PM
A ver, a ver, sinceramente parese joda, haganse un pj en ignis y vean por uds mismos a ver si es verdad, somos el reino con menos gente (por algo tenemos los bonos mas alto)... Hay mas syrtences en toda la zg ignita que ignitas! Es mas facil cruzarse una lechu en cualquier parte del territorio igneo que de mis aliados... Sinceramente no me creo que esto se este debatiendo xD... Y para peor, la gente se sigue llendo! Cada ves menos nuevos veo, en el chat d ignis mas gente que se queja y pregunta por otros reinos, gente que busca cambiar cuentas para irse, no se puede levear en ningun lado porque en las zonas de leveo que sirven nos superan 5 lechus 3 cabras por ignita! Quieren ver que son muchos los syrtences, vayan a campa orcos ignita, a los ping pong, al save de shaana, a pradera de puente pantano hasta puente meni te aseguro que te cruzaras al menos 15 pj's diferentes que si los matas vuelven de a cada ves mas gente! Y eso solo en pradera, en campa el asedio es de a 10 pj's minimo que vienen cada 10 min y se van rotando todo el dia, en el save cada 30 min si tenemos suerte y los pudimos repeleer en el campamento, y en pantano es un ir y venir y campear! Picnic's se hacen en nuestra zona, porque ya no es ponerse a matar, es esperar que venga la comida al punto que no entras mas de 10 min y te desconectas... Los syrtences son como los orkoz, son toneladas, la marea verde, pero esa marea solo despierta cada 10 meses... Y dura cuanto mucho 2 semanas... Mientras tanto se la pasan campeando zonas de leveo... Y mejor no sigo porque voy a terminar tirando flores (para no decir puteadas) para todos lados (?)

Concuerdo en mucho con vos.
En ZG Alsius se ven más syrtinenses que alsirios, y también muchos rojos.
Creo que Syrtis no tiene el derecho moral de quejarse por la cantidad de usuarios, si no por la habilidad y el compromiso con el reino.

Tyra
01-30-2013, 09:44 PM
Jojojooj lo que faltaba, ahora syrtis tiene poca población xD
Recuerdo que hace unos meses syrtis (con el antiguo sistema de invasiones) logró invadirnos en horario pico y abrieron el portal varias veces.

Si no consiguen hacerlo hoy es porque les falta esa organización que lograron en el pasado. Hay que hacer un poco de autocrítica y no tirar de excusas como que son poca población, es ridículo.:facepalm3::facepalm3:

VanFrey
01-30-2013, 10:09 PM
Niega que Syrtis es el reino que más gente lleva a los rejuntes.
Niega que Alsius y Syrtis se han aliado (no digo que sea siempre) en contra de Ignis y luego ellos no se matan, si no te ha pasado esto te invito a averiguar por tus propios medios.Si lo niego
Niega que Syrtis generalmente caza de a 10 o más.No lo niego
Niega que Syrtis es el reino que más campea.No creo
Niega que no se van en teleports porque lo siguen haciendo.No lo se rara vez participo en RvR
Niega que son los que mas se van a las Murallas de otros reinos y así...Ahh verdes hay por todos lados no solo ahi, por eso somos mas.

Si crees que decir la verdad es rencor te invito a leer y jugar menos porque falta te haría.

Y si te interesa, empece a nivelar en la Zona de Guerra en donde aparecía Daen Rha, luego Playa de Menirah y pase a una zona de Alsius hasta el nivel 54 de donde solo hago quest WM ahora, así que no sufrí lo que sufren los que se van a nivelar a campa orco de ignis (mala elección) donde Syrtis mata constanmente.Pues la verdad, no me interesa tu proceso de leveo, pero es Zg, acaso esperas que el enemigo te espere a que termines de levear para matarte?

PD: Si lo de negar que Syrtis es cobarde lo dices por lo que yo escribí nunca lo dije, que cobarde se es en la vida real no en un juego.

mmm... lo que tu digas, pero sigo pensando que no te gusta Syrtis y lo de las alianzas, no, Syrtis no se alio con nadie ni Alsius y tampoco Ignis. Los reinos solo aprobechan la oportunidad de atacar :jacky_chun:

PD: No entendi dices en tu "PD", somos cobardes en la vida real o en el juego?

Hellmans
01-30-2013, 10:17 PM
Es un poco inocente (por no decir otra cosa) decir que los reinos se alian para atacar a otro. Imaginate que ni se pueden comunicar entre ellos.

Lo que si pasa es que un reino aproveche la situacion del otro. Por ejemplo, el otro dia los Igneas nos tomaron el castillo, y los Alsius esperaban cerca del teleport para matarnos en el camino.... Eso no es una alianza, simplemente aprovecharon la situacion...

alejandro_oyervides
01-30-2013, 10:25 PM
Es un poco inocente (por no decir otra cosa) decir que los reinos se alian para atacar a otro. Imaginate que ni se pueden comunicar entre ellos.

Lo que si pasa es que un reino aproveche la situacion del otro. Por ejemplo, el otro dia los Igneas nos tomaron el castillo, y los Alsius esperaban cerca del teleport para matarnos en el camino.... Eso no es una alianza, simplemente aprovecharon la situacion...

tampoco creo en alianzas...

mejor digamos que son treguas por conveniencia

por ejemplo, la vez pasada alsius tenia eferias y era la unica reliquia que les faltaba

nosotros no podiamos vulnerar a syrtis porque no teniamos sus reliquias, asi que lo mas conveniente era que alsius se las llevara, asi que decidimos por asi decirlo, ayudar a alsius contra los verdes, pero no era una ayuda sincera, era una ayuda por conveniencia nuestra

alsius invocaba el dragon, rompian, y nosotros entrabamos,...

apoco creian que ibamos a regalarles las gemas????

Regnum cuenta con 3 reinos... y si hay conflicto directo de 2 reinos obviamente uno entrara a favor del que mas le convenga... aunque sea para luego luego traicionar, y es completamente valido y legal

CambiameYa
01-31-2013, 01:56 AM
mmm... lo que tu digas, pero sigo pensando que no te gusta Syrtis y lo de las alianzas, no, Syrtis no se alio con nadie ni Alsius y tampoco Ignis. Los reinos solo aprobechan la oportunidad de atacar :jacky_chun:

PD: No entendi dices en tu "PD", somos cobardes en la vida real o en el juego?

Si dices que no me gusta Syrtis ahí sí, que le tengo rencor, nada que ver, es más, tenían/tienen tanto favoritismo que pensé por qué no elegí ese reino, pero ya se me fue la idea xD.

Y por lo de cobardes, me refiero a que una persona puede ser cobarde en la vida real, no en un juego, así que para mi nadie es cobarde por más que caze de a 1000 dentro de un reino enemigo.

Y lo de Alsius&Syrtis no me refiero a invadir (pues no se puede, si no quién sabe) sino a que en la zona de guerra algunas veces vi como Syrtenses y Alsirios mataban Ignitas y ellos ni se tocaron.

Hellmans
01-31-2013, 02:17 AM
Si dices que no me gusta Syrtis ahí sí, que le tengo rencor, nada que ver, es más, tenían/tienen tanto favoritismo que pensé por qué no elegí ese reino, pero ya se me fue la idea xD.

Y por lo de cobardes, me refiero a que una persona puede ser cobarde en la vida real, no en un juego, así que para mi nadie es cobarde por más que caze de a 1000 dentro de un reino enemigo.

Y lo de Alsius&Syrtis no me refiero a invadir (pues no se puede, si no quién sabe) sino a que en la zona de guerra algunas veces vi como Syrtenses y Alsirios mataban Ignitas y ellos ni se tocaron.

Quizas jugas tantas horas seguidas que no te das cuenta. Pero es un juego, nada mas. Nadie esta en contra tuyo, o en contra de tu reino. Si pasaba eso puede ser por dos razones.
A) Ustedes estaban peleando contr un reino, y el otro reino vio que eran mas y decidió atacar a los mas dificiles asi tenían ventaja y despues mataban a los otros.
B) Ustedes estaban peleando contra un reino, y el otro reino vio que eran debiles y decidió destrozar los restos de tu reino y dps pelear contra los grosos.

-Gerar-
01-31-2013, 06:41 AM
Definitivamente el que hizo el post no tiene idea de lo que es la zona de guerra(ojo no es por ofender) jugas hace muy poco quizas no viste que cuando campean el save de shaana entre 20 verdes estamos mas de 10 minutos para sacarlos y cuando los sacamos pq logramos juntar a 15 ignitas (MILAGROOOO) vuelven con mas pj y campean de nuevo.
Sin ir mas lejos ayer capturamos alga los ignitas y los verdes no solo nos superaron en numero en alga sino que mientras defendian tomaron Shaana donde nos duplicaban en numero (y no eran los mismos los que defendian y los que atacaban)

Grifo_Oscuro
02-01-2013, 01:40 PM
Ehhhhhhhhmmmm esto es joda, no?

:crying1:

DaftPunked
02-02-2013, 07:23 AM
Yo solo paso a decir que cuando te creas una cuenta alsius ya no tiene el bonus de exp que tenian "por ser menos" no tiene nada al igual que syrtis, en cambio ignis si lo tiene en este momento