View Full Version : disminución de tiempo de espera para eliminar un pj
Otaku14
01-30-2013, 08:09 PM
creo que esperar 14d y 9hs (creo) es mucho para eliminar un pj, me cansa mucho esperar, talves me equivoqué, talves por algo es tanto tiempo, talves a algunos je gusté así, pero creo que es mucho tiempo, creo que 2 o 3 días son suficientes.
Fire-Drako
01-30-2013, 09:11 PM
Hola
Se puso asi porque antes "por errores" o "descuidos" de las personas se borraban los personajes entonces se llenaba el foro de "es que mi hermanito de 1 año me borro los personajes por favor devuelvanmelos" etc...
Pero si deberia de haber una forma para eliminarlos mas fácil, algo asi como una contraseña que se envía al correo de la cuenta y asi das tu autorización de borrarlo en menor tiempo
Saludos
lunoh
01-30-2013, 10:35 PM
De que te molesta si cuando pones eliminar a un pj, tranquilamente podes crear otro. No me gusta lo que propones.
Saludos
athletic95
01-30-2013, 10:48 PM
De que te molesta si cuando pones eliminar a un pj, tranquilamente podes crear otro. No me gusta lo que propones.
Saludos
Eso mismo, si te entran en la cuenta y por joder te borran pjs y no entras en una semana, adios... Pudiendo crear otro no veo el problema.
surak
01-31-2013, 12:12 AM
Puede ser molesto, pero evitó miles de situaciones mucho más que molestas desde que se agregó el tiempo de espera.
SaintCross
01-31-2013, 12:41 AM
Puede ser molesto, pero evitó miles de situaciones mucho más que molestas desde que se agregó el tiempo de espera.
Una pregunta surak, si pongo a borrar el pj y creo otro, y compro para expandir a 6 pjs puedo recuperar el otro como 4to pj? xD
no se si me di a explicar xD
lunoh
01-31-2013, 01:04 AM
Una pregunta surak, si pongo a borrar el pj y creo otro, y compro para expandir a 6 pjs puedo recuperar el otro como 4to pj? xD
no se si me di a explicar xD
Si, si pones recuperar personaje, cancelando el borrado y teniendo activado ese item premium tranquilamente podes ^^. No lo hice pero te aparece un mensaje que necesitas del item premium para hacer eso
Saludos!
Otaku14
01-31-2013, 05:27 AM
Si, si pones recuperar personaje, cancelando el borrado y teniendo activado ese item premium tranquilamente podes ^^. No lo hice pero te aparece un mensaje que necesitas del item premium para hacer eso
Saludos!
ósea que si tenes los 3 espacios ocupados y pones para eliminar uno podes hacer otro mientras se está eliminando ?
XtremZin
02-01-2013, 09:43 PM
ósea que si tenes los 3 espacios ocupados y pones para eliminar uno podes hacer otro mientras se está eliminando ?
Si, y ese es el secreto; lo leveas una semana y borras uno, lo recuperas y lo borras de nuevo y asi...
Otaku14
02-03-2013, 08:25 PM
:eek24::eek24: no entendí nada:eek24:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.