PDA

View Full Version : Dudas

xIvansituSx
01-31-2013, 12:36 AM
Tengo una serie de dudas.
1. Veo que en algunos servidores hay gente con el Nick + el nombre de otro servidor.
EJ: Pepemago (Raven).
Eso que quiere decir, ademas de que esa persona juega en ese servidor en particular.
2. Yo tengo personajes en 2 servidores pero en una misma cuenta, pero siempre que entro entra al Amun con un servidor especifico, por ejemplo tengo mi Caza en Ra y mi conju en Haven pero siempre que entro al Amun entra con el Caza.
Como hago para entrar al Amun con el Conju.
Muchas Gracias y Saludos.

Stern
01-31-2013, 02:43 AM
Al amun podes entrar con cualqueir personaje, no importa de que realm sea.
Respecto a lo de gente con el nombre (Raven por ej), es porque en un momento se fusiono el Raven con otro servidor, no me acuerdo el nombre, y se formo el Haven, fusionando ambos servidores, como podia haber problemas con los nombres, se le puso entre parentesis el servidor del que provenian, y creo que se les dio un pergamino de cambio de nombre a todos los jugadores, algunos no lo habran usado supongo..

xIvansituSx
01-31-2013, 04:11 AM
Al amun podes entrar con cualqueir personaje, no importa de que realm sea.
Respecto a lo de gente con el nombre (Raven por ej), es porque en un momento se fusiono el Raven con otro servidor, no me acuerdo el nombre, y se formo el Haven, fusionando ambos servidores, como podia haber problemas con los nombres, se le puso entre parentesis el servidor del que provenian, y creo que se les dio un pergamino de cambio de nombre a todos los jugadores, algunos no lo habran usado supongo..

Si, esta bien que pueda entrar con cualquiera pero el tema es ¿Cómo lo hago?

marcos_hacker
01-31-2013, 05:15 PM
Si, esta bien que pueda entrar con cualquiera pero el tema es ¿Cómo lo hago?

En vez de elegir Ra, o el servidor en el que juegues, seleccionas Amun y entras xD

Cadarlion
02-01-2013, 05:19 AM
En vez de elegir Ra, o el servidor en el que juegues, seleccionas Amun y entras xD
en amun los personajes aparecen con el nombre del server entre parentesis, salvo algunos que no tienen referencia de server.
Ni idea por que
en Ra no vi nunca a nadie con el nombre de ningun otro server (salvo que alguien se lo ponga aproposito)