PDA

View Full Version : Respeto para todos :)

pecertomi
02-03-2013, 01:03 AM
Me gustaria poder hablar del tema y que, felicitaciones para el, del robo a Dartz.
Ami tambien me robaron mi cuenta 2 veces, la primera mi hermano tenia la cuenta, capaz se la dio a alguien, no importa, porque no tenia drops muy valiosos, la segunda, me arme un set, creo que estaba entre los 5 mejores de syrtis y la cuenta no la tenia nadie por que ya me robaron una vez, seria medio ilogico darla de vuelta... Y bueno, ami me han dicho que primero no se puede decir quien me robo, y que los drops no se podran devolver, obviamente Dartz tiene muchisimos mejores items, pone mas plata aca, pero bueno, el respeto a clientes tendria que ser el mismo, yo tambien puse plata, y me gaste tiempo.
Podrian ayudarme ami tambien? Devolverme mi set, mis arcos... O aunque sea algo, porque no han hecho nada xD

Kagome_Besucona
02-03-2013, 01:45 AM
sabes que no te van a responder NGD por aquí paciencia... como todos...

Orga
02-03-2013, 03:48 AM

Tristemente, es así.

Primeramente, que nada entiendo la posición del creador del thread, ya que a parte de él, sumale mucha más gente esperando respuesta de robos u otros tipos de problemas que han tenido "paciencia" no solo semanas sino meses, a diferencia de Dartz, que tuvo paciencia 1 semana.

Realmente, me alegro que Dartz recupero sus cosas, esto quiere decir que ahora el sistema de soporte será muchísimo mejor y que ademas, podrán solucionar estos tipos de problemas. O bueno, eso da a entender porque solucionaron un problema de este "calibre".

Como dice Igni (no sé el usuario del foro), decía algo así como "o todos o ninguno...(preferiblemente todos)"

Seguramente muchos entenderá ese comentario y el que estoy haciendo, como de personas "ratas", pero sinceramente, les pediría que se pongan en el "zapato" del otro.

Con esto que sucedió, dejan dos interrogantes.

¿Es realmente necesario venir al foro, y armar un Thread, el cual mueva a varios de la comunidad para que le devuelvan sus cosas? (Me parece bien el movimiento que hubo, muchos lo conocerán y le han agarrado aprecio, pero no es motivo para usar como fundamentos, la cantidad de ximerin invertido o drops, y el tiempo jugando. (y otros claro se sienten identificados porque han tenido mismo problema y sin solución)

¿Existe prioridad a los que tienen mas "ximerin" invertido, y mas tiempo? Yo soy jugador del beta, y he invertido ximerin tambien, y soy partidario de "todos por igual" Ya que, viéndolo de la forma comercial el cliente de hoy, puede ser de gran potencial para el mañana (o algo así, no me salen bien las frases. xD)

Realmente me gusto que solucionaron el problema de Dartz, como ya lo mencioné esto hará que NGD trate de solucionar los problemas por soporte.

No se extrañen ver thread ahora a cada rato, de problemas con cuentas y reclamando como excusa lo que paso con Dartz. Asi que espero que NGD se ponga más activo en SOLUCIONAR problemas vía ticket, así se evita todo esto.

Sino, no quedara de otra mas que llenen el foro de problemas así, y que se lleven mas de uno un disgusto. Ya habrán leído a gente decir que desde "aquella vez" del problema y no se lo solucionaron, desde ahí no han invertido ni un dolar.

Saludos.

PD: perdón por el QUOTE, xD mi opinión es abierta, es decir, en general.

EDIT: Olvide poner un ejemplo, de lo que dije más arriba de entender el mensaje como que "somos personas malas", "ratas", entre otras cosas.

Comentario dicho por:

Jajajaja me paso lo mismo que a dartz, pero no me voy a poner a envidiarlo por un juego... tal vez yo y muchos otros no se merecian tanto como a dartz.

FELICITACIONES HDP!!! GRACIAS NGD ALFIN UNA BUENA LPM XD

No hay que verlo como envidia, y si tu te crees merecedor de "menos" que los demás, no quiere decir que los demás tengan la misma opinión "deprimente" sobre ellos mismos. En dado caso, uno como persona siempre tiene que saber, que merecemos más para uno sin importar los que piensan los demás.

Choppers
02-03-2013, 03:59 AM
Como dije en el otro post, seria bueno que se empiece a mirar apartir de ahora, no de hace años atras, tampoco tiren mala onda contra Dartz o intenten agarrarse de su caso, estaria bueno que reclamaran con mas pruebas y por su propia cuenta no agarrandose de otra persona, esa es mi opinion

Eforius
02-03-2013, 04:52 AM
Me gustaria poder hablar del tema y que, felicitaciones para el, del robo a Dartz.
Ami tambien me robaron mi cuenta 2 veces, la primera mi hermano tenia la cuenta, capaz se la dio a alguien, no importa, porque no tenia drops muy valiosos, la segunda, me arme un set, creo que estaba entre los 5 mejores de syrtis y la cuenta no la tenia nadie por que ya me robaron una vez, seria medio ilogico darla de vuelta... Y bueno, ami me han dicho que primero no se puede decir quien me robo, y que los drops no se podran devolver, obviamente Dartz tiene muchisimos mejores items, pone mas plata aca, pero bueno, el respeto a clientes tendria que ser el mismo, yo tambien puse plata, y me gaste tiempo.
Podrian ayudarme ami tambien? Devolverme mi set, mis arcos... O aunque sea algo, porque no han hecho nada xD

Ni siquiera Dartz sabe si le van a devolver los items, tené paciencia fijate como van las cosas y después pone algo como esto..

Caranthirr
02-03-2013, 05:56 AM
Ni siquiera Dartz sabe si le van a devolver los items, tené paciencia fijate como van las cosas y después pone algo como esto..

Enrealidad che, si le devolvieron todo, el mismo lo dijo xD, ahora, el "premium" obviamente tiene mas chances de que le devuelvan todo, o bueno, le dan mas bola o cabida.....
Ahora sobre el post, tiene muchisima razon, el mismo respeto para todos :D

pecertomi
02-03-2013, 06:06 AM
Tristemente, es así.

Primeramente, que nada entiendo la posición del creador del thread, ya que a parte de él, sumale mucha más gente esperando respuesta de robos u otros tipos de problemas que han tenido "paciencia" no solo semanas sino meses, a diferencia de Dartz, que tuvo paciencia 1 semana.

Realmente, me alegro que Dartz recupero sus cosas, esto quiere decir que ahora el sistema de soporte será muchísimo mejor y que ademas, podrán solucionar estos tipos de problemas. O bueno, eso da a entender porque solucionaron un problema de este "calibre".

Como dice Igni (no sé el usuario del foro), decía algo así como "o todos o ninguno...(preferiblemente todos)"

Seguramente muchos entenderá ese comentario y el que estoy haciendo, como de personas "ratas", pero sinceramente, les pediría que se pongan en el "zapato" del otro.

Con esto que sucedió, dejan dos interrogantes.

¿Es realmente necesario venir al foro, y armar un Thread, el cual mueva a varios de la comunidad para que le devuelvan sus cosas? (Me parece bien el movimiento que hubo, muchos lo conocerán y le han agarrado aprecio, pero no es motivo para usar como fundamentos, la cantidad de ximerin invertido o drops, y el tiempo jugando. (y otros claro se sienten identificados porque han tenido mismo problema y sin solución)

¿Existe prioridad a los que tienen mas "ximerin" invertido, y mas tiempo? Yo soy jugador del beta, y he invertido ximerin tambien, y soy partidario de "todos por igual" Ya que, viéndolo de la forma comercial el cliente de hoy, puede ser de gran potencial para el mañana (o algo así, no me salen bien las frases. xD)

Realmente me gusto que solucionaron el problema de Dartz, como ya lo mencioné esto hará que NGD trate de solucionar los problemas por soporte.

No se extrañen ver thread ahora a cada rato, de problemas con cuentas y reclamando como excusa lo que paso con Dartz. Asi que espero que NGD se ponga más activo en SOLUCIONAR problemas vía ticket, así se evita todo esto.

Sino, no quedara de otra mas que llenen el foro de problemas así, y que se lleven mas de uno un disgusto. Ya habrán leído a gente decir que desde "aquella vez" del problema y no se lo solucionaron, desde ahí no han invertido ni un dolar.

Saludos.

PD: perdón por el QUOTE, xD mi opinión es abierta, es decir, en general.

EDIT: Olvide poner un ejemplo, de lo que dije más arriba de entender el mensaje como que "somos personas malas", "ratas", entre otras cosas.

Comentario dicho por:

No hay que verlo como envidia, y si tu te crees merecedor de "menos" que los demás, no quiere decir que los demás tengan la misma opinión "deprimente" sobre ellos mismos. En dado caso, uno como persona siempre tiene que saber, que merecemos más para uno sin importar los que piensan los demás.

No me agarro de eso, ami me robaron el tirador 2 veces, la primera no me importo como comente arriba, ahora, yo tambien soy un cliente, no me agarro de ese tema, pero si le devolvieron a el, ¿Porque no ami? Dartz encima presto cuenta y el mismo dijo eso, y el a personas que bueno, no son familia ni nada por el estilo como comente la primera fue a mi hermano y la segunda a nadie, es mas no tengo ni idea de como carajo me robaron, croe que fue hackeandome el mail, lo cambie despues.
Ahora, ami me dijieron "los items no son reembolsables" o "no podran ser devueltos" porque me dijieron eso???? Ami me robaron hace 1 mes, la primera vez fue hace 1 año masomenos y para pdoer recuperar mi cuenta estube ese 7 meses, y la segunda vez aun nomas me han respondido los items no son reembolsables y que cuando dije, diganmen quien me robo, esa informacion no se puede entregar..... We, estoy caliente me robaron me dijieron que no se devuelve nada y a la semana veo que le devolvieron los drops a uno, que seguramente es porque pone mas plata o tiempo en el juego.
Eso es lo que me calienta loco, pongan el mismo respeto para todos.... Tenia uno de los mejores set y arcos de syrtis, sino me equiboco sos efariar, vos creo, CREO si sos efariar me vendiste tus hombreras 5vi 4%punzante 2%rayo 2% Inmovilizar Buena Muy buena +12

pecertomi
02-03-2013, 06:10 AM
Yelmo +120 mana 1 fisico 1 hielo Muy buena normal +10
Hombreras 5vi 4% punzante 2% rayo 2% Inmovilizar +12 Muy buena-Buena
Perneras +100 mana 5% punzante Muy mala buena.
Pechera 5% proteccion 2%cortante 2% fuego 2%punzante(mejora) 2%paralisis +10 Muy buena-Normal
Arco largo fusion alas de dragon 47 daño sin gema 2va. +27 arriba +15 aplas +5 hielo.
Arco corto, fusion alas de dragon compuesto 52 daño daño sin gema era y 1 o 2va tambien, tenia gema 12 electrico llegaba a 64 daño me acuerdo, daño hielo y aplastante o cortante...
Arco elfico 12%vi rango 30 rapido....
Eso es lo que mas me acuerdo de mi set, de idiota y pelotudo como soy no saque foto a todos mis drops, no pense que me iban a robar de vuelta, pero algunas de las cosas se quienes las tienen.

Orga
02-03-2013, 06:18 AM
No me agarro de eso, ami me robaron el tirador 2 veces, la primera no me importo como comente arriba, ahora, yo tambien soy un cliente, no me agarro de ese tema, pero si le devolvieron a el, ¿Porque no ami? Dartz encima presto cuenta y el mismo dijo eso, y el a personas que bueno, no son familia ni nada por el estilo como comente la primera fue a mi hermano y la segunda a nadie, es mas no tengo ni idea de como carajo me robaron, croe que fue hackeandome el mail, lo cambie despues.
Ahora, ami me dijieron "los items no son reembolsables" o "no podran ser devueltos" porque me dijieron eso???? Ami me robaron hace 1 mes, la primera vez fue hace 1 año masomenos y para pdoer recuperar mi cuenta estube ese 7 meses, y la segunda vez aun nomas me han respondido los items no son reembolsables y que cuando dije, diganmen quien me robo, esa informacion no se puede entregar..... We, estoy caliente me robaron me dijieron que no se devuelve nada y a la semana veo que le devolvieron los drops a uno, que seguramente es porque pone mas plata o tiempo en el juego.
Eso es lo que me calienta loco, pongan el mismo respeto para todos.... Tenia uno de los mejores set y arcos de syrtis, sino me equiboco sos efariar, vos creo, CREO si sos efariar me vendiste tus hombreras 5vi 4%punzante 2%rayo 2% Inmovilizar Buena Muy buena +12

Ni soy Efariar, ni me entendiste el post.

Básicamente, no estoy en contra de los que se quejan, veo mejor que lo hagan via ticket nada más y sin respaldarse de lo de sucedió con Dartz (Me pareció que armar un drama en el foro, como hizo fue algo "llorón", pero a la vez pienso en la impotencia que debe de dar al perder las cosas (me ha pasado), así que es mejor estar "neutro" y decirle a NGD que se pongan mas activos solucionando problemas)

Mi intención es que lo lea NGD, ya se que mi comentario es uno mas del montón que pide, que ahora en adelante las cosas cambien, que haya "respeto" para todos, como bien dice el thread

Caranthirr
02-03-2013, 06:24 AM

Básicamente, no estoy en contra de los que se quejan, veo mejor que lo hagan via ticket nada más y sin respaldarse de lo de sucedió con Dartz (Me pareció que armar un drama en el foro, como hizo fue algo "llorón", pero a la vez pienso en la impotencia que debe de dar al perder las cosas (me ha pasado), así que es mejor estar "neutro" y decirle a NGD que se pongan mas activos solucionando problemas)

Mi intención es que lo lea NGD, ya se que mi comentario es uno mas del montón que pide, que ahora en adelante las cosas cambien, que haya "respeto" para todos, como bien dice el thread

creo que le dijo a efarious, eso de las hombreras, pero bueno, le tengo razon a pecer, porque Dartz tambien hizo quilombo aca, asi que espero que se revolucionen todo :p

pecertomi
02-03-2013, 06:28 AM

si, le decia a eforious lo de las hombreras xD.
Me respaldo de eso, porque bueno, es obvio, a el le devolvieron, ami tambien entonces. Èl hizo post aca mostrandole a la gente, yo tambien lo hago, para ver si me devuelven algo :D

Orga
02-03-2013, 06:28 AM
creo que le dijo a efarious, eso de las hombreras, pero bueno, le tengo razon a pecer, porque Dartz tambien hizo quilombo aca, asi que espero que se revolucionen todo :p

Lo digo porque me hizo Quote.

F-Dartz
02-03-2013, 10:14 AM
Buen día, apoyo este tipo de post por lo que me paso recientemente, pero no creo que tenga sentido que nos comenzemos a quejar de robos de hace años. (Seamos realistas..)

Luego yo nunca me senti un privilegiado.. no lo soy, soy un jugador más dentro de este juego.. desde que me robaron no pare jamas de juntar "pruebas" concretas que llegen a demostrar todo lo que paso.. hice mucho.. lo tengo que reconocer.. me moví demasiado en esa semana. Estoy contento de recuperar gran partes de mis cosas.. porque en realidad no recupere "Todo".. a que me refiero con esto? Los báculos me vinieron sin gemas.. La armadura sin mejoras.. Y en el Barbaro y cazador no me devolvieron nada.. pero eso es lo de menos, Yo estoy conforme con lo que me devolvieron ya.

Espero que apartir de esto que paso recientemente, haya una mejora en la "seguridad" del juego, a la vez del soporte.. ( Desde ahora.. no creo que se pueda hacer nada lo que paso hace tiempo).

Esta es mi opinión.

Nos estamos viendo.

Saludos, Dartz.

cuchilllakill
02-20-2013, 01:35 PM
Me adhiero al planteo RESPETO PARA TODOS, hace tres meses vengo reclamando por tiket 10 lingotes que se desaparecieron cuando intente hacer el arma y no me robaron ni nada fue un bug del juego, junte magnas una por una obviamente con pergamino, siempre compre items premium varios por lo tanto me considero cliente, siempre aporte al juego porque creo que es lo justo.

Jake-Fischer
02-20-2013, 06:10 PM

algunos ya tuvimos un año de paciencia! habrá que ver si legalmente se puede hacer algo!

CatitoSyrtis
02-20-2013, 06:43 PM
Frosk dijo, sino me equivoco, que los temas que se habran aca por robos de cuenta e items, seran cerrados y podria llegar a tomarse medidas severas por el spam de thread del mismo tema... Es decir, en pocas palabras te dicen jo de te... :/

yaxi alsirio
02-20-2013, 07:51 PM
Frosk dijo, sino me equivoco, que los temas que se habran aca por robos de cuenta e items, seran cerrados y podria llegar a tomarse medidas severas por el spam de thread del mismo tema... Es decir, en pocas palabras te dicen jo de te... :/

No vi que el de dartz se cerrara hasta mucho despues de ser creado.....

Danivirtual
02-20-2013, 08:24 PM
Luego yo nunca me senti un privilegiado.. no lo soy

Disculpa Dartz pero vos no decidis si sos privilegiado o no, ellos deciden todo y hacen lo que quieren (ojo no me la agarre con vos) :bounce5425:

Para todos los demas:

http://www.guiaswow.com/images/stories/ptr/3.3/carga_icecrown_foso_saron.jpg

Almenos en este no te roban la cuenta ni nada ¬¬

andres81
02-20-2013, 08:29 PM
A mi ni me devolvieron los items que destruyeron en las actuas de NGD (anillo de Lefan/Darlud por ejemplo) a pesar de que prometieron aquí en el foro solucionar ese asunto :wish:
En su día costo mucho conseguir esas cosas, pidieron 20millones de oro y más, luego viene una actua y zas ya no existen. Si ni les preocupa cuando ellos mismos te sacan cosas como les va a importar cuando se las quitan los jugadores entre ellos?

athletic95
02-20-2013, 09:08 PM
Si le devolvieron a uno, todos los que reclamen ahora deberían tener el mismo trato, sino apaga y vámonos.

Jake-Fischer
02-20-2013, 09:55 PM

acá y en el sistema de soporte es igual, solo que ahí siquiera te contesta nadie...:facepalm3:

Mugen-Nor
02-20-2013, 10:25 PM
A mi me pareció estupendo que le devolvieran los items a Dartz, me hubiera parecido estupendo se los devolvieran a Dartz o a Perico Palotes, ahora bien, seguí ese thread para ver con que iba a salir NGD, ese tema no se cerró, ¿dónde quedó el "estos temas no pertenecen al foro"?

En fin, como ya dije, estupendo que le devuelvan los drops a uno (incluso después de admitir que en un pasado prestó su cuenta, esto supuestamente te quita todo soporte por parte de NGD) eso sí, desde entonces se tendrían que aguantar todos los temas referidos a lo mismo, dando el mismo soporte que dieron a ese usuario... O todos o ninguno, ¿no?, es difícil no pensar por más que lo intentes que hay claros casos de favoritismo por aquí, por mi parte invierto dinero, espero el mismo trato, si no lo recibo, me gustaría saber en que se basan para devolver a unos sí y otros no, ya que si prestando cuenta devuelven los items, entonces ahora que a alguien le digan que no le devuelven los items por prestar la cuenta, suena desde mi punto de vista hasta caradura...

En fin, NGD no se puede quejar de los constates threads sobre robos de items y cuentas... Y me gustaría leer la respuesta a: ¿por qué a unos sí y a otros no, aunque estos incumplan algunas reglas? ...

Saludos...