PDA

View Full Version : Solución al "crash al entrar" (AMD Catalyst 13.1)

Kaysa
02-03-2013, 11:26 PM
Es bien sencilla, y por el momento no hay nada más que hacer para que el juego ande y no se crashee al momento de clickar en "entrar al mundo".
Es la solución para quienes tienen el problema de ingresar al juego luego de actualizar el driver a la versión 13.1

(Windows 7)

Inicio -> Panel de control -> Administrador de dispositivos.

Al clickar allí les aparece una ventana nueva, y deben ir a "Adaptadores de pantalla" y clickar donde aparece la tarjeta gráfica. Allí se dirigen a la pestaña "controlador" y dan click donde dice "Revertir al controlador anterior". La pantalla se irá a negro y va a pestañar, hay que esperar que el proceso termine y listo! Va a volver de la versión 13.1 a la 12.1 y así podrán jugar.

DavidSyrtis
02-04-2013, 07:10 PM
No habia pensado en eso, gracias por este post , te amamos <3 jajaja

igniselfooscuro
02-05-2013, 12:35 AM
pensé que era una solución real al problema, que sirviera para poder jugar al regnum con la ultima version de los drivers.
esto ya se habia puesto en otros post donde hablaban sobre el problema.

marcos_hacker
02-05-2013, 02:08 AM
pensé que era una solución real al problema, que sirviera para poder jugar al regnum con la ultima version de los drivers.
esto ya se habia puesto en otros post donde hablaban sobre el problema.
Yo tambien xD

Igualmente deci que me entere por aca y no actualice los drivers todavia :P

koukindaisetsu
02-08-2013, 05:22 PM
Que bueno saberlo

Afortunadamente no he actualizado mi catalyst fiuuuuu

GRacias por la info

Lycan_Black
02-08-2013, 11:27 PM
lo que no entiendo es por que en amun si te deja entrar perfectamente, pero en el servidor Ra no te deja, crashe en el instante que le das entrar al mundo.

Este tema lo vi tarde, no podia entrar y hasta desinstale el regnum y lo volvi a instalar, ahora tengo que descargar todos los recursos que tardan como 2 horas.