View Full Version : Bug en quest de magnanitas lvl 45. (Falta de soporte técnico)
Efariar
02-03-2013, 11:56 PM
Buenas noches;
Vengo a hacer un post en la sección discusión general que al parecer es la única que miran los moderadores.
Hace más de un mes que tengo un ticket el cual no tiene respuesta sobre este tema. Y en los otros tickets me dan como excusa que el que me tiene que resolver el tema en cuestión es el encargado del ticket, cosa que no tiene sentido.
Procedo a explicar lo que paso;
El día 27 de Diciembre del 2012 tras haber conseguido los 10 lingotes de magnanitas, voy con Riviv para terminar la quest y que me de para elegir el arma en cuestión. En este caso sería el báculo de magnanitas nivel 45. Cuando Riviv me saca mis 10 lingotes me salta la ventana para elegir el arma, la cual estaba bugeada ya que no me dejaba elegir ningún báculo y tras 3 segundos de tenerla abierta, se cierra instantáneamente y me cancela la quest.
No tengo idea de porqué te saca los lingotes antes de elegir el arma... Algo que es totalmente insensato ya que podes cambiar de opinión... Pero bueno...
El tema es que hay cosas que si resuelven y otras que no.. Y dejar un ticket plantado por más de un mes cuando el usuario en cuestión le aporta a la empresa dinero mensualmente.
Aparte quisiera exponer al público que yo tuve que pagar $1400 (pesos argentinos) para que me devuelvan mi cuenta ya que había sido baneada por un error ni más ni menos que del juego y de la compañía.
Quisiera tener una respuesta lo antes posible ya que no voy a esperar más.. Cuando vuelva a Buenos Aires, estaré mandando una carta de documento la cual van a tener que responder o si no ya estaríamos involucrandonos legalmente. No quiero que piensen que voy a hacer esto por un báculo de magnanitas nomás (aunque la verdad es que vale mucho) pero si no por muchas cosas que me vienen pasando desde que juego (2007).
Saludos, Efariar.
Scott Weiland
02-04-2013, 12:17 AM
¿Enserio pagaste una luca y media para que te devolvieran la cuenta?
Pero ¿Como es esto? ¿Que el bann no es permanente? ¿Y si se equivoca la empresa no deberían devolvertela "gratuitamente"? Digo, como es un error humano, retractarse no debería costar mucho... una simple disculpa, recuperar los datos del servidor y listo.
We esto me deja muchas dudas... O sos un mentiroso o hay muchas cosas que no se.
Según tengo entendido, tardan bastante en responder los tickets (sean pedidos de ayuda o simples reportes de errores) y arreglar ciertos buggs, pero hasta ahora y al menos conmigo el comportamiento de NGD ha sido intachable y no me deja espacio para especulaciones. No se si me entendes ¿Por que sospechar si hace 6 años que juego y conmigo se portaron de maravilla?
Espero que se solucione tu problema che.
Efariar
02-04-2013, 12:31 AM
Mentiroso no soy. Todo lo que dije es cierto.
Saludos.
-hansem
02-04-2013, 12:54 AM
¿y para que era el dinero? ¿te lo devolverían no si era un erro? xD
scarfacet
02-04-2013, 01:07 AM
Efa D_:
de que parte de tigre sos?
Yo soy de Las Tunas e.e"
PD: Sorry por desvirtuar xD
Efariar
02-04-2013, 03:05 AM
La plata era porque por un error en la carga de ximerin mi cuenta quedaba debiendo 350k de ximerin en el premium shop. (Vos mira la pelotudez... pero bueno..)
Scarfacet: Soy de Benavidez :P Cómo sabés que me dicen Efa :O
scarfacet
02-04-2013, 03:53 AM
La plata era porque por un error en la carga de ximerin mi cuenta quedaba debiendo 350k de ximerin en el premium shop. (Vos mira la pelotudez... pero bueno..)
Scarfacet: Soy de Benavidez :P Cómo sabés que me dicen Efa :O
Dije efa para no escribir tu nick entero xD
Un gusto locura, brian f es un amigo mio caba 60 de alsius y vive en benavidezxD
Un dia nos tenemos que juntar a viciar toda la noche al Ro =P
Agregame al face si queres y charlamos xD
Hellmans
02-04-2013, 12:30 PM
Buenas noches;
Vengo a hacer un post en la sección discusión general que al parecer es la única que miran los moderadores.
Hace más de un mes que tengo un ticket el cual no tiene respuesta sobre este tema. Y en los otros tickets me dan como excusa que el que me tiene que resolver el tema en cuestión es el encargado del ticket, cosa que no tiene sentido.
El día 27 de Diciembre del 2012 tras haber conseguido los 10 lingotes de magnanitas, voy con Riviv para terminar la quest y que me de para elegir el arma en cuestión. En este caso sería el báculo de magnanitas nivel 45. Cuando Riviv me saca mis 10 lingotes me salta la ventana para elegir el arma, la cual estaba bugeada ya que no me dejaba elegir ningún báculo y tras 3 segundos de tenerla abierta, se cierra instantáneamente y me cancela la quest.
No tengo idea de porqué te saca los lingotes antes de elegir el arma... Algo que es totalmente insensato ya que podes cambiar de opinión... Pero bueno...
El tema es que hay cosas que si resuelven y otras que no.. Y dejar un ticket plantado por más de un mes cuando el usuario en cuestión le aporta a la empresa dinero mensualmente.
Aparte quisiera exponer al público que yo tuve que pagar $1400 (pesos argentinos) para que me devuelvan mi cuenta ya que había sido baneada por un error ni más ni menos que del juego y de la compañía.
Quisiera tener una respuesta lo antes posible ya que no voy a esperar más.. Cuando vuelva a Buenos Aires, estaré mandando una carta de documento la cual van a tener que responder o si no ya estaríamos involucrandonos legalmente. No quiero que piensen que voy a hacer esto por un báculo de magnanitas nomás (aunque la verdad es que vale mucho) pero si no por muchas cosas que me vienen pasando desde que juego (2007).
Saludos, Efariar.
No te quiero arruinar la amenaza. Pero toda la plata que se pone en el juego es a modo de DONACION.^Por lo tanto si envias una carta dicumento, no solo vas a perder la luca 400 que pusiste en el juego, sino que los 60 mangos de la carta doc, el 3% de la tasa de justicia, y el %% que te cobre tu abogado.
Hay que leer los TERMINOS Y CONDICIONES gente xD
Espero que de todas formas se solucione tu problema.
Efariar
02-04-2013, 12:52 PM
Te parece que me importa lo que me vaya a salir la carta de documento? Y si el ximerin es una donacion entonces no me tendrian que haber dicho nada.
Y los terminos y condiciones los tengo bien leidos.
Perdon mi calentura.. Pero ya no tolero que me digan manda un ticket. Quisiera tener lo que me pertenece y punto.
lokisimo
02-04-2013, 04:48 PM
Scott efa no es ningun mentiroso recuerdo cuando le paso todo eso ....
No entiendo porque la gente piensa que mandar una carta documento no soluciona nada , NGD es una empresa como cualquier otra ....esta inscrita no es una empresa fantasma a la cual no podes quejarte con defensa al consumidor
Este es un caso para el kinbestiga o para el abogado Abogado Bogado
Los moderadores miran en todas las discusiones porque es su obligación, otra cosa es si hacen un post en algún th, cosa que solo depende de ellos ya que no están obligados a comentar en cada discusión.
No creo que nadie de NGD te pidiera que pusieras dinero para "desbanear" tu cuenta. Ademas dices tener "los terminos y condiciones bien leidos" cuando también dices tener "un ticket plantado por más de un mes cuando el usuario en cuestión le aporta a la empresa dinero mensualmente" sabiendo que el comprar xime no te da beneficios extra a los de comprar items premium y tampoco te exime de los reglamentos y condiciones de la empresa????
Si estas hace tanto tiempo en el juego ya deberías saber que el sistema de soportes es lento y que aunque se demoren en responder y te encuentres con una respuesta satisfactoria se demoraran otro tanto en corregir el error (como el error que planteas con la quest)
Tanto alboroto por una quest de armas? no digo que no sea importante porque parece que para ti lo es, pero el caso es que hay muchos mas errores que corregir y de mayor importancia que afectan a todos los usuarios que me parece que en cuanto al tema de corregir errores tienen mayor prioridad.
Julian_213
02-04-2013, 08:12 PM
No creo que nadie de NGD te pidiera que pusieras dinero para "desbanear" tu cuenta. Ademas dices tener "los terminos y condiciones bien leidos" cuando también dices tener "un ticket plantado por más de un mes cuando el usuario en cuestión le aporta a la empresa dinero mensualmente" sabiendo que el comprar xime no te da beneficios extra a los de comprar items premium y tampoco te exime de los reglamentos y condiciones de la empresa????
Tanto alboroto por una quest de armas? no digo que no sea importante porque parece que para ti lo es, pero el caso es que hay muchos mas errores que corregir y de mayor importancia que afectan a todos los usuarios que me parece que en cuanto al tema de corregir errores tienen mayor prioridad.
Le banearon porque Había echo un pago y parece que le cargaron el Ximerin pero la plata no había llegado a la Empresa, por lo que tengo entendido
Ademas, el es libre de hacer el alboroto que le venga en gana al fin y al cabo un bug es un bug y Tiene que ser arreglado si o si. no creo que los bugs tenga prioridad (A menos que sean casos EXTREMOS, como por ejemplo que no funcione el sistema de creacion de cuentas)
Este es un caso para el kinbestiga o para el abogado Abogado Bogado
Los moderadores miran en todas las discusiones porque es su obligación, otra cosa es si hacen un post en algún th, cosa que solo depende de ellos ya que no están obligados a comentar en cada discusión.
Si estas hace tanto tiempo en el juego ya deberías saber que el sistema de soportes es lento y que aunque se demoren en responder y te encuentres con una respuesta satisfactoria se demoraran otro tanto en corregir el error (como el error que planteas con la quest)
Ami me parece importante, ya que imaginate venga uno que se esmero día y noche para conseguir 10 Lingotes, y va a sacar el báculo y pierde las magnas? Es cualquiera eso, es estafa, y falta de respeto si tardan tanto en responder.
Lo de la carga de xime fue en un Hotfix ( :bangin:que por cierto ngd se lava las manos con los posibles errores que puedne tener las actualizaciones :bangin:) en el cual no te descontaba el xime que gastabas, asi fueron baneadas varias cuentas ya que ngd no quiso o no pudo hacer retrocedes el pj en el momento anterior. Asi que a los que no se dieron cuenta del error y gastaron de mas ban, te guste o no...a y si queres la cuenta de vuelta, paga lo que ellos reclaman que gastaste.
Es sorprendente que tarden tanto en resolver las cosasa pesar de haberles indicado la fecha y hora de lo succeso... bajon.
wolfus
02-04-2013, 10:38 PM
Efa, campeón, recién ahora me entero de esto de que tuviste que pagar 1400 mangos para recuperar la cuenta ._.
Solo puedo decir que es inaceptable e insólito.
Espero que:
1) solucionen el bug con el tema de la quest de las armas viejas de magnas y, por consiguiente, te den el báculo de magnas que te corresponde.
2) Expliquen lo del dinero... no puede ser que por un error de ellos hayas tenido que pagar 1400 mangos para recuperar tu cuenta. Es increíble.
Si no se soluciona ya sabes lo que tenes que hacer. Tené en cuenta (como dijo Lokura) que NGD es una empresa como cualquier otra y por tanto, como consumidor, tenes derecho y podes reclamar.
Un saludo grande y nos vemos en el RO ;)
PD: a veces pasan cosas insólitas... por ej yo dejé de jugar y cuando volví mi pj que tenía como "baul" de drops desapareció. Por ello, envié un ticket hace un año y me respondieron con un mensaje instantáneo y tuve que recurrir a frosk que estaba en el juego para que se fijara. Él me dijo que no figuraba el pj, como si nunca hubiese existido... (increible, pero así me lo dijo) y que "NGD no borra personajes, si ya no está es porque vos lo borraste" Así es como NGD se saca la responsabilidad de encima, tirandosela al usuario. (Frosk es un intermediario, no tiene la culpa y mis respetos hacia él que bastantes molestias se tomó en indagar). Perdí mi pj, (que nunca borré... a quién se le ocurre borrar un pj con drops?) mis drops y no recibí ninguna respuesta por la empresa NGD. (de más está decir que jamás presté la cuenta ni nada x el estilo)
Mikel27
02-04-2013, 11:30 PM
Da pena Ngd Studios.
Hellmans
02-05-2013, 02:46 AM
Scott efa no es ningun mentiroso recuerdo cuando le paso todo eso ....
No entiendo porque la gente piensa que mandar una carta documento no soluciona nada , NGD es una empresa como cualquier otra ....esta inscrita no es una empresa fantasma a la cual no podes quejarte con defensa al consumidor
Normalmente cobro la consulta, pero esto me parecio divertido de explicar. No existe regulacion de las compras en los jueguitos electronicos en Argentina. Por lo tanto, las empresas de videojuegos tienen dos opciones. Vender y tener que pagar una suma importante de intereses y luego tener que someterse a las obligaciones de un Contrato de Compra Venta, o pedirle a los usuarios que Donen y recibir el dinero libre de impuestos, y libre de cualquier reclamo ya que ES UNA DONACION.
Adivinien que eligen?? Adivinaron. El usuario "Dona", y la empresa "dona" ximerines. Tan complicado y simple como eso.
Otra cosa, para ser "Consumidor" tenes que estar amparado en la Ley 24.240 (o en su actualizacion 26.366 - era por ahi el numero-), que al mismdo tiempo esta protegida por la Constitucion Nacional. Esa ley se llama Ley de Defensa de Consumidor, y las donaciones NO ENTRAN.
Les vuelvo a repetir. Horrible lo que le paso al chico. Pero una carta documento lo unico que va a hacer es generarte mas gastos o ser estafado por un abogado que te cobre la consulta y el inicio de demanda que nunca va a ser aceptado por el juzgado.
lokisimo
02-05-2013, 03:57 AM
Normalmente cobro la consulta, pero esto me parecio divertido de explicar. No existe regulacion de las compras en los jueguitos electronicos en Argentina. Por lo tanto, las empresas de videojuegos tienen dos opciones. Vender y tener que pagar una suma importante de intereses y luego tener que someterse a las obligaciones de un Contrato de Compra Venta, o pedirle a los usuarios que Donen y recibir el dinero libre de impuestos, y libre de cualquier reclamo ya que ES UNA DONACION.
Adivinien que eligen?? Adivinaron. El usuario "Dona", y la empresa "dona" ximerines. Tan complicado y simple como eso.
Otra cosa, para ser "Consumidor" tenes que estar amparado en la Ley 24.240 (o en su actualizacion 26.366 - era por ahi el numero-), que al mismdo tiempo esta protegida por la Constitucion Nacional. Esa ley se llama Ley de Defensa de Consumidor, y las donaciones NO ENTRAN.
Les vuelvo a repetir. Horrible lo que le paso al chico. Pero una carta documento lo unico que va a hacer es generarte mas gastos o ser estafado por un abogado que te cobre la consulta y el inicio de demanda que nunca va a ser aceptado por el juzgado.
Ahora tengo una duda , no se hasta que medida es donacion si lo que se adquiere es un contenido premium , es decir un servicio adicional .
Veo que tu usuario es nuevo , no se hace cuanto jugas , pero te habras dado cuenta que en un mes ( segun lo que indica tu user de foro ) la deficiencia en el soporte tecnico es mucha
Edito:
8.1. Reglamento de Servicios Premium
a) NGD STUDIOS ofrece determinados servicios o funcionalidades disponibles en REGNUM ONLINE cuyo uso está sujeto al pago previo de determinados cargos, ('Servicios Premium'). Estos Servicios Premium podrán incluir, a discreción de NGD STUDIOS, en funcionalidades para el desarrollo del juego en beneficio del usuario y en determinadas mejoras o actualizaciones de los personajes en cuanto a sus capacidades y/o equipamiento, incluyéndose pero sin que esta enumeración resulte limitativa, bonos de experiencia, pociones de salud, pociones de mana, herramientas de reparación, escudos de guerra, coloraciones para armaduras, peinados, coloración de cabello, puntos de teletransportación, y personajes extra.
b) Los Servicios Premium ofrecidos por NGD STUDIOS podrán utilizarse o adquirirse mediante su intercambio por créditos. Los créditos dentro de REGNUM ONLINE reciben el nombre de XIMERIN, y constituyen la unidad de moneda Premium del juego.
c) Cada Servicio Premium tiene un valor determinado fijado en XIMERIN. Los usuarios podrán adquirir XIMERIN mediante las distintas formas de pago vigentes que NGD STUDIOS pone a disposición y que se detallan a continuación:
i. Pago Facil
ii. PayPal
iii. Mensajes SMS
Cualquier medio de pago que NGD Studios incorpore a futuro estará regido por este reglamento. No obstante, este reglamento podrá ser modificado sin previo aviso si las especificidades de nuevos medios de pago lo exigen o si surgieran cambios en los medios de pago actuales.
La acreditación del XIMERIN se hará efectiva una vez que la transacción hubiere sido aprobada por la plataforma de pago utilizada por el Usuario, y tal circunstancia haya sido puesta en conocimiento de NGD STUDIOS.
La elección del medio de pago es exclusiva potestad del Usuario. NGD STUDIOS no tiene control, conocimiento, ni otro tipo de injerencia sobre la forma en que los operadores de los medios de pago precedentemente enunciados se desempeñan. El Usuario reconoce y acepta que la utilización de cualquiera de los medios de pago referidos, será por su exclusiva cuenta y riesgo, y deberá en todos los casos ajustarse a las políticas de uso, reglamentos o contratos, bajo los cuales el Usuario se hubiere comprometido en relación a la utilización del medio de pago del que se trate. NGD STUDIOS no será responsable por ninguna circunstancia relativa a las actividades de los operadores de los medios de pago, entre otras y sin que esto implique una limitación, rechazo de pagos, cierres o limitaciones de cuenta, error sobre el importe de montos debitados, errores derivados de fallas en los sistemas de los operadores, falta de acreditación de saldos en la cuenta de NGD STUDIOS, etc. Asimismo el Usuario reconoce que su obligación de pago de XIMERIN adquiridos, no se extinguirá hasta tanto se acrediten en forma positiva los fondos correspondientes en la cuenta de NGD STUDIOS. NGD STUDIOS se reserva la facultad de indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el Usuario.
d) Cuando el medio de pago utilizado ofrezca la posibilidad de efectuar la cancelación de una transacción luego de que la misma hubiere sido concretada, el Usuario deberá tener presente que se considerará abusiva y podrá constituir un delito penal la cancelación que tuviere lugar cuando el Usuario:
i. Desconociere dolosamente haber solicitado y adquirido los Servicios Premium, y/o,
ii. Hubiere hecho uso a sabiendas del servicio o funcionalidad Premium en todo o en parte, y/o,
iii. Alegare falsamente error o confusión, y/o,
iv. Alegare imposibilidad de uso del servicio por circunstancias ajenas a NGD STUDIOS, o de derivadas de caso fortuito o fuerza mayor.
En los supuestos indicados precedentemente NGD STUDIOS se reserva el derecho de iniciar las correspondientes acciones legales.
e) Los precios aplicables a XIMERIN son publicados en el sitio www.regnumonlinegame.com, dependiendo de la forma de pago escogida, e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto aplicable. NGD STUDIOS podrá modificar o eliminar Servicios Premium o añadir nuevos Servicios Premium. Los precios del XIMERIN así como la cantidad de XIMERIN necesaria para adquirir los Servicios Premium disponibles en el juego, tendrán vigencia en tanto aparezcan publicados en REGNUM ONLINE. NGD STUDIOS podrá modificar cualquier información relativa a los Servicios Premium, incluyendo la relacionada con los propios servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una confirmación de compra, la cual obligará a NGD STUDIOS, sujeto ello a las condiciones de aprobación de la transacción.
esto dice las normas y condiciones .....
Si pagas IVA debes saber que la empresa paga impuestos ....no es donacion
Atles
02-05-2013, 04:57 AM
Me pregunto por qué estos trades tarda un admin en responder :C ¿casualidad o abstinencia? xD
Katto70
02-05-2013, 03:44 PM
Acertado el post de lokisimo, ademas cualquiera que busque el concepto de DONACION siempre va a encontrar que es algo gratuito.-
NGD vende un servicio que es premium, el valor esta especificado cuando compras Xime, en alguna parte del reglamento te da a entender que recibis tanto como pagas (hay controles de la empresa de pago y NGD; aparte de la copia de la factura que uno pago con la cual podes reclamar)
Hellmans
02-05-2013, 04:14 PM
Ahora tengo una duda , no se hasta que medida es donacion si lo que se adquiere es un contenido premium , es decir un servicio adicional .
Veo que tu usuario es nuevo , no se hace cuanto jugas , pero te habras dado cuenta que en un mes ( segun lo que indica tu user de foro ) la deficiencia en el soporte tecnico es mucha
Edito:
esto dice las normas y condiciones .....
Si pagas IVA debes saber que la empresa paga impuestos ....no es donacion
Es normal que desconozcas. Es una donacion, pero Ngd studios contrata a pf, rp, y ese lugar de los mensajes de textos a modo de donacion masiva. Los impuestos que se pagan son esos. Te repito lo que te dije antes, no esta regulado. Consumidores no somos xq no estamos dentro de la 24.240. Siempre se uso un modo de Donacion encubierta, pero como no esta regulado, es licito.
Imaginemos que es un contrato de compra venta. Mi consejo es como abogado, el colega que te de el OK en la carta documento te esta estafando. No te la van a aceptar en ningun lado, y menos si presentas como prueba el reglamento electronico de un jueguito de computadora, y por una espada de 10 lingotes y el "mal trato". Se te van a cagar de risa, y te van a robar la tasa de justicia, el monto de la carta documento, y los honorarios del pobre abogado que "hizo todo lo que pudo".
Mi cosejo es que seas mas conciliador, mandes otro ticket, y le envies un mail a ngd studios. comunidad@ngd o algo asi era. Fijate en los posts que tuve yo xq Frosk me lo paso.
PD: mi antiguedad no tiene nada que ver. Hace 1 es q juego y en 1 semana resolvieron mi problema a traves de ticket.
U saludo, y espero que se resuelva tu problema.
Hellmans
02-05-2013, 04:19 PM
Acertado el post de lokisimo, ademas cualquiera que busque el concepto de DONACION siempre va a encontrar que es algo gratuito.-
NGD vende un servicio que es premium, el valor esta especificado cuando compras Xime, en alguna parte del reglamento te da a entender que recibis tanto como pagas (hay controles de la empresa de pago y NGD; aparte de la copia de la factura que uno pago con la cual podes reclamar)
El reclamo que podes hacer en pf ro etc, es si se efectuo o no el pago en ngd studios. No si te pagan tus ximerines. Pero en serio, hagan lo que quieran... Con ese nivel de confrontacion, por mas feo que haya sido lo que les paso. No van a conseguir nada.... Consultalo con otro abogado y despues avisenme que les digo si lo conozco o no... Abogados que tomen el caso van a encontrar, pero lo que no van a conseguir es que un juzgado lo reciba...
Zarniky
02-05-2013, 08:48 PM
Buenas noches;
Saludos, Efariar.
No creo que te desbaneen por dinero un caba de ignis ofreció 20.000 para que lo desbaneen pero la respuesta de NGD fue negativa... Aunque quizá fue por que lo hizo en un tiket y no en persona y con el dueño del circo :p
Efariar
02-05-2013, 08:55 PM
Bebedor de sangre: Los que me dieron como opción el pagar $1400 para la devolución de la cuenta fueron los empleados de NGD, ya que tenía ximerin negativo en mi cuenta por un error en el juego...
Igualmente para que quede claro el tema principal del post y lo dice el titulo, son los 10 lingotes y la falta de soporte técnico.
Saludos.
El reclamo que podes hacer en pf ro etc, es si se efectuo o no el pago en ngd studios. No si te pagan tus ximerines. Pero en serio, hagan lo que quieran... Con ese nivel de confrontacion, por mas feo que haya sido lo que les paso. No van a conseguir nada.... Consultalo con otro abogado y despues avisenme que les digo si lo conozco o no... Abogados que tomen el caso van a encontrar, pero lo que no van a conseguir es que un juzgado lo reciba...
No creo que nadie, repito NADIE, hablo de meter un abogado señor, solo se hablo que ante la falta de soporte tecnico y un usuario penso en mandar carta documento, que calculo que es lo mismo que un correo certificado, para poder comunicarse con la empresa, y no creo que la mandara reclamando baculo de 10 lingote sino reclamara comunicacion por parte de la empresa.
Ngd es una empresa de prestacion de servicios informaticos, y los usuarios somos beneficiarios de parte de esos servicios y consumidores de sus productors; tambien se puede ir a la Oficina de defensa del consumidor y ya se, que la unica medida en el caso de recibir una cantidad considerable de quejas de los consumidores sobre un cierto producto, es una multa impositiva que se la quedan ellos.. pero algo es algo. No se cuanta conciencia de Consumo tiene en la Argentina, no se ni siquiera cuanta conciencia democtratica, confianza en el sistema juridico etc.... creo que me estoy llendo por las ramas..
Si usted como abogado colegiado, con un numero de matricula, quiere aconsejarle algo por el bien de un "pobre y debil usuario" creo que 1º habra que entender lo que se reclama.
Saludos
Hellmans
02-07-2013, 12:51 AM
No creo que nadie, repito NADIE, hablo de meter un abogado señor, solo se hablo que ante la falta de soporte tecnico y un usuario penso en mandar carta documento, que calculo que es lo mismo que un correo certificado, para poder comunicarse con la empresa, y no creo que la mandara reclamando baculo de 10 lingote sino reclamara comunicacion por parte de la empresa.
Ngd es una empresa de prestacion de servicios informaticos, y los usuarios somos beneficiarios de parte de esos servicios y consumidores de sus productors; tambien se puede ir a la Oficina de defensa del consumidor y ya se, que la unica medida en el caso de recibir una cantidad considerable de quejas de los consumidores sobre un cierto producto, es una multa impositiva que se la quedan ellos.. pero algo es algo. No se cuanta conciencia de Consumo tiene en la Argentina, no se ni siquiera cuanta conciencia democtratica, confianza en el sistema juridico etc.... creo que me estoy llendo por las ramas..
Si usted como abogado colegiado, con un numero de matricula, quiere aconsejarle algo por el bien de un "pobre y debil usuario" creo que 1º habra que entender lo que se reclama.
Saludos
Calculas mal. Una Carta documento si no la firma un abogado no es una Carta Documento. Señor.
Y volves a equivocarte. Como dije anteriormente, NO SOMOS CONSUMIDORES. La unica forma de ser consumidor es si estas amparado por la ley 24.240, y no lo estamos. Se esta tornando repititivo esto.
La Argentina tiene el mismo sistema democratico que la mayoria del resto de los paises. Y tiene el mismo sistema juridico que el resto de losmpaises del mundo, excepto los que tienen el sistema anglosajon. No se de que pais sos, pero la conciencia juridica es similar a la de cualquier pais. Justamente por esa conciencia se te van a cagar de risa en la cara por un reclamo similar. Y mas cuando viene a titulo de Donacion.
Este consejo fue con toda la onda, y totalmente gratuito, y en base a mi problema que tuve con ngd studios y como me lo resolvieron. Si queres mi numero de matricula te voy a tener que cobrar la consulta, por algo es un foro esto "Zial". Mientras Zial sea tu nombre y apellido, Hellmans sera el mio includio el numero de matricula, la direccion del estudio y telefonos celulares.
Yo no entiendo si la gente no lee, opina por opinar, o simplemente tiene ganas de discutir.
Repito, Eferias, mi consejo es que bajes el nivel de confrontacion porque tenes TODAS las de perder fuera del ambito de ngd studios. En cambio dentro de su sistema, con sus tiempos, tenes todas las de ganar. Mucha suerte.
En ningun momento le pedi denominación del colegio profesional ni el tomo ni el folio.
Bueno no somos consumidores.. pero tenemos un contrato de licencia de uso, limitado, pero licencia de uso al fin, tenemos una vinculación legal con la empresa.
Si se puede mandar carta documento sin la firma de un abogado, por que no es un requisito especifico ser persona jurídica. Yo le puedo madar carta documento a una empresa de servicios, a una compania de seguros, a un estudio de abogados etc para notificarle de algo. Esta claro que la relación entre las partes es distinta y tiene mas amparo legal.
Lo que yo le dije y parece que no entendio es que no se reclaman donaciones ni caramelos, sino falta de comunicacion y falta de respuesta.
Hellmans
02-07-2013, 04:00 PM
En ningun momento le pedi denominación del colegio profesional ni el tomo ni el folio.
Bueno no somos consumidores.. pero tenemos un contrato de licencia de uso, limitado, pero licencia de uso al fin, tenemos una vinculación legal con la empresa.
Si se puede mandar carta documento sin la firma de un abogado, por que no es un requisito especifico ser persona jurídica. Yo le puedo madar carta documento a una empresa de servicios, a una compania de seguros, a un estudio de abogados etc para notificarle de algo. Esta claro que la relación entre las partes es distinta y tiene mas amparo legal.
Lo que yo le dije y parece que no entendio es que no se reclaman donaciones ni caramelos, sino falta de comunicacion y falta de respuesta.
Mira que sos terco Zial (con el mayor de los respetos te lo digo), no hay contrato de nada. Requisito excluyente de cualquier contrato es la firma. Deberia haber algun tipo de relacion legal, pero como lo dije antes NO ESTA REGULADO. Al noestar regulado los pagos que nosotros realizamos, se hacen mediante donaciones. Por eso ni eso se puede reclamar, por lo menos a nivel legal.
Y con respecto a la Carta documento, para dejar de dar vueltas te voy a explicar para que sirven. Si yo envio una Carta Documento a una persona por "X" motivo sin firma de abogado, asi como la recibe la otra persona la puede usar de papel higienico porque no sirve para nada.
Si el chico este, pobre que le paso de todo, dice "miren que si las cosas siguen asi voy a enviar una carta documento", creeme que no lo dice con la intencion del papel higienico. Y mas si el reclamo es solo por "falta de comunicacion", y no por algo monetario.
Volviendo a lo anterior, no hay contrato de nada. Zial me parece que estamos desvirtuando un poco el reclamo de este chico. Si queres clases de derecho argentino arreglamos por mensajes un precio y te enseño.
Fetido
02-07-2013, 04:17 PM
Calculas mal. Una Carta documento si no la firma un abogado no es una Carta Documento. Señor.
De donde sacaste eso???
http://www.correoargentino.com.ar/particulares_y_pymes/postales/nacionales/carta_documento
Ahi nunca dice que se necesita de un abogado.
Tampoco dice que no sirve para nada, bien claro dice que tiene valor legal y quien la recibie no puede hacerse el desentendido y que no la recibio, es decir no puede usarla como papel higienico. Va puede pero ya quedo debidamente notificado.
NGD es una empresa que vende "servicios", quizás no sean tangibles pero eso no quiere decir que estén fuera de la ley, por lo que si alguien quiere tomar acciones legales esta en su pleno derecho.
Pero por otro lado... Efariar... si tuviste que pagar creo que fue porque se cargo xime de mas o no te descontaba el xime que gastabas (seguro que fue alguno de estos dos), si fue así, te gastaste casi luca y media y no te diste cuenta? :confused: mmm... que raro, yo hago la conversión de peso argentino a peso chileno y me parece mucho dinero como para que alguien no se hubiera dado cuenta de lo que gastaba cuando compraba cosas con xime, lo que me hace pensar de que te diste cuenta y trataste de abusar de este bug o me equivoco?. Si así fue, esperas culpar a NGD y hacerte la victima? dices saber el reglamento y no sabes que que se castigan ese tipo de actos? ademas lo tiras a la discusión (ya que tu mismo lo sacaste) solo para que pensaran que tienes razón o solo para quedar como la pobrecita victima que fue abusada por NGD y así ganar un par de adeptos a tu causa? naaa no jodas, me parece un truco barato para captar simpatía con tu causa.
En cuanto al tema del arma, si es un bug es importante (como dije: "no creo que no sea importante") aunque a mi me parece que hay otros bug que se deben arreglar antes, por cosa de personal y de tiempo, creo que si tienen que priorizar a la hora de arreglar bugs, lo que no quiere decir que no lo arreglen. Lo que pasa es que como dijo Chilko, es verano en argentina y están de vacaciones, por lo que puede que se demoren mas de lo normal en responder o arreglar bugs, ademas que ya lo "normal" es en verdad un tiempo bastante largo, cosa que creo que todos sabemos, en estos casos se demoran y para todos los que llevamos un tiempo jugando sabemos que se tardan por lo que esperar un mes y quejarse de esto me parece mucho.
Me refiero con "tanto alboroto" a que Efariar no solo se quejaba del problema del bug de la quest, sino que también agrego otras cosas como su problema anterior con el xime, ya había hecho un post de esto y ademas de eso una carta Documento, cosa que para mi si es un alboroto y esta totalmente desmedido de su queja principal sobre el error en la quest, claro que todos tenemos derecho a quejarnos y a reportar estos errores, pero es la forma en la que lo hace que me parece una queja desmedida y hasta un tanto ridícula.
Siempre se tardan en responder y en solucionar problemas y por parte de los usuarios tampoco hay mucha ayuda para mejorar esto, el otro dia vi que un usuario dijo que mando como 100 ticket, imagínate ver todos los ticket de toda la gente impaciente que envía ticket como loco porque esperan que se lo respondan al día siguiente que lo envían o menos, ademas piensen en los que son como Efariar y se quejan de esta forma.
Sinceramente creo que la idea de la carta salio del th anterior y de este comentario
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1691885&postcount=22
Aprovecho de responder a la pregunta porque parece que Zial es nueva y no sabe (wtf!? :confused:)(Hellmans creo que Zial es niña por lo que es terca y no terco)
RESPONDO:
Si, siempre tardan en responder los ticket y creo que cuando están en vacaciones tardan mas, no están tomándole el pelo a nadie y tampoco es necesario una carta, aunque el sistema de soporte si es malo (muy malo al parecer), no es de mucha ayuda que los usuarios manden muchos ticket, hagan dos th en el foro de lo mismo, saquen otros temas esperando dejar mal a NGD y manden cartitas.
Saludos :hat:
lokisimo
02-07-2013, 06:04 PM
pagaría para que responda un admin xD
Hellmas lee otra vez los terminos y condiciones porque con lo que vos decís no tiene relación a lo que dice NGD ...
y Zial es nena xD y ta re buena xD
y es nena xD y ta re buena xD
Siiiii!!!??????
Zial :wub2:
Efariar
02-07-2013, 07:45 PM
Lo que pasó con el ximerin fue lo siguiente;
Tras la actua yo cargue 60 dólares de ximerin con un bonus de 40%. Cuando yo entro al juego, compro ítems premium y estos ítems no aparecían en mi inventario y el ximerin tampoco era utilizado.. Como veo que al parecer no se efectuó compro devuelta y así hasta que me canse.. Cuando reconecto tengo todo los items y todo el ximerin..
En fin, al día siguiente aparece mi cuenta bajo investigación y al parecer esto le paso a muchos ese mismo día.
Con respecto a la carta de documento; yo no la estoy usando como amenaza, lo digo porque la carta de documento tiene que ser contestada obligatoriamente. Y en esta carta estaría reclamando el servicio de soporte, nada más.
Yo la verdad no espero que el ximerin me sea retribuido ni nada por el estilo. Solo que tengan en cuenta las cosas que se hacen, ni más ni menos.
----
Por otro lado, si bien la compra de ximerin son donaciones.. Por lo tanto yo si junto todos los recibos de "donación" puedo degrabar como ganancia estas donaciones?
Saludos.
"Estos Términos y Condiciones constituyen un Contrato de Licencia de Uso de REGNUM ONLINE y el Sitio web de REGNUM ONLINE, y como tal conforma un instrumento legalmente vinculante entre el usuario y NGD STUDIOS. "
http://es.wikipedia.org/wiki/Licencia_de_software
Gracias por lo de las clase privadas de derecho argentino, me siento alagada, pero no, gracias.
Hellmans
02-08-2013, 01:29 AM
No me da el internet para hacer doble quote xD. Estoy en las sierras con una conexion horrible.
Quiero dejar en claro dos cosas, mis sugerencias nunca fueron para perjudicar al chico eso, todo lo contrario. Incluso le dije, y te digo Eferias, que a mi me solucionaron el problema enseguida ni bien les envie un mail a ngd studios. Mi consejo es que no digas que vas a enviar una carta documento por foro, y envies con todo lo que consideres que son pruebas tu problema a ngd studios y reenvies un ticket.
Y justamente como soy abogado y estoy relacionado con estos temas te diria que una carta documento aca no sirve de nada. Si tuvieras argumentos legales para reclamar una carta documento sin la firma de un abogado no sirve de nada. Y, por mas triste que sea, no tenes 1 solo argumento o ley que te ampare (repito nuevamente, no porque sea ilicito, sino porque no esta debidamente regulado), peor.
Al flaco que me contesto con el link de correo argentino, lo desafio a enviar algun dia cuando lo necesite una carta documento sin la firma de un letrado y espere una respuesta. Por lo menos en Argentina, y me comentaron que en Brasil (un colega) tambien, papel higienico es mucho. Agarran la carta y la tiran. Ni para papel la usanb.
Ziel, Disculpame, no sabia que eras una chica. Te veo muy entusiasmada con el derecho, es algo hermoso y muy divertido. Se nota que te interesa, pero dejame darte dos consejos:
El derecho informatico en argentina va a la par del mundo tecnologico de 1945 masomenos. Es antiguo, y por eso estas empresas hacen donaciones y no compraventa como deberian.
Por favor, nunca uses como fuente a wikipedia. Asi como lo usaste tus examenes o trabajos practicos vuelven con un "0" gigante en el medio. Es imposible pedirte que no lo uses, TODOS lo usamos alguna vez. Pero como fuente nunca, creo que tiene el nivel de credibilidad de Clarin masomenos.
Hellmans
02-08-2013, 01:35 AM
Lo que pasó con el ximerin fue lo siguiente;
Tras la actua yo cargue 60 dólares de ximerin con un bonus de 40%. Cuando yo entro al juego, compro ítems premium y estos ítems no aparecían en mi inventario y el ximerin tampoco era utilizado.. Como veo que al parecer no se efectuó compro devuelta y así hasta que me canse.. Cuando reconecto tengo todo los items y todo el ximerin..
En fin, al día siguiente aparece mi cuenta bajo investigación y al parecer esto le paso a muchos ese mismo día.
Con respecto a la carta de documento; yo no la estoy usando como amenaza, lo digo porque la carta de documento tiene que ser contestada obligatoriamente. Y en esta carta estaría reclamando el servicio de soporte, nada más.
Yo la verdad no espero que el ximerin me sea retribuido ni nada por el estilo. Solo que tengan en cuenta las cosas que se hacen, ni más ni menos.
----
Por otro lado, si bien la compra de ximerin son donaciones.. Por lo tanto yo si junto todos los recibos de "donación" puedo degrabar como ganancia estas donaciones?
Saludos.
Mira como poder podes, no te lo aconsejo. Te va a salir mas caro el juicio (si es que llegas a eso) por una simulacion que otra cosa... Te repito, lo mejor que podes hacer es mandarles un mail con respeto, comentarles nuevamente tu problema, el tiempo de espera y reenviar un ticket. Y mientras tanto hace otra cosa.... Por la via legal lo unico que veo posible es una simulacion, y de los pelos... Si tenes un abogado que tenga tiempo en la familia hacelo, y olvidate de tu cuenta obvio xD. Porque loque vas a pedir es dinero, no seguir jugando... Pero repito, lo mejor q podes hacer es enviar un ticket y un mail a ngd studios con TOOODO lo que tengas. A menos que ahora venga un administrador y te aconseje otra cosa, claro.
Julian_213
02-08-2013, 02:07 AM
pagaría para que responda un admin xD
Hellmas lee otra vez los terminos y condiciones porque con lo que vos decís no tiene relación a lo que dice NGD ...
y Zial es nena xD y ta re buena xD
Yo aveces pienso lo contrario cuando dice que todo le chupa un Huevo xD
Efariar
02-08-2013, 02:53 AM
Mira como poder podes, no te lo aconsejo. Te va a salir mas caro el juicio (si es que llegas a eso) por una simulacion que otra cosa... Te repito, lo mejor que podes hacer es mandarles un mail con respeto, comentarles nuevamente tu problema, el tiempo de espera y reenviar un ticket. Y mientras tanto hace otra cosa.... Por la via legal lo unico que veo posible es una simulacion, y de los pelos... Si tenes un abogado que tenga tiempo en la familia hacelo, y olvidate de tu cuenta obvio xD. Porque loque vas a pedir es dinero, no seguir jugando... Pero repito, lo mejor q podes hacer es enviar un ticket y un mail a ngd studios con TOOODO lo que tengas. A menos que ahora venga un administrador y te aconseje otra cosa, claro.
Gracias por todo pero parece que no leiste XD Yo solo pido soporte técnico no que me retribuyan la plata ni nada por el estilo. Solo soporte técnico nada más.
SOLO SOPORTE TECNICO. SOPORTE TECNICO. Se lee verdad?:lol::lol::lol:
Para mi esta claro que pedis soporte tecnico.
Se que no hay legislacion especifica sobre el tema en la argentina, pero si hay jurisprudencia sobre en temas parecidos en otros paises. Por eso dije antes, de que no hay cultura juridica.
Nunca use wikipedia en un caso practico......menos en un examen....
Vadhir
02-08-2013, 06:30 AM
Y aún así seguimos jugando...
(Si me saco un castigo por desviar tema, que ojetes, ya lo desviaron desde antes ¬¬)
Hellmans
02-08-2013, 02:38 PM
Gracias por todo pero parece que no leiste XD Yo solo pido soporte técnico no que me retribuyan la plata ni nada por el estilo. Solo soporte técnico nada más.
SOLO SOPORTE TECNICO. SOPORTE TECNICO. Se lee verdad?:lol::lol::lol:
Si pedis soporte tecnico la carta documento no te va a servir de nada. Lo unico que podrias llegar a reclamar con una carta documento es dinero. Se lee bien ahora que pedis soporte tecnico, pero no sos coherente si despues de eso amenazas con una carta documento. Seguramente te interpretaste mal. No te preocupes, es normal =) =)
Que haya jurisprudencia en otros paises no tiene nada que ver. Absolutamente nada que ver. Para que sirva la jurisprudencia tiene que suceder en nuestro pais. A menos que sea un conflicto internacional, me imagino que este no lo es, no??
Por lo menos le responden seguro con la carta. Con los tickets los lee seguramente uno solo, la carta tal vez la recibe alguno que se apiada del pobre pibe que se rompió el toor para juntar los 10 lingo, sacar el bacu que tanto quería, y ahora se encuantra en esta penosa situación. Suerte con eso efa, ojalá la respuesta no sea: "cuando lancemos definitivamente el COR lo vemos".
Frosk
02-08-2013, 04:12 PM
Buenas noches;
Saludos, Efariar.
Voy a pasar a aclarar una serie de puntos, para evitar confusiones en la Comunidad, las cuales por el modo en que está redactado el texto es completamente comprensible que surjan:
- El thread DEBE ir dirigido en la sección "Errores de Jugabilidad" si el mismo tiene la intención de reportar un problema de jugabilidad relacionado a una aventura.
- Si el thread tiene la intención de realizar una queja con respecto al sistema de Soporte brindado, el foro no es el lugar para ello. Como contempla el Reglamento del foro, existe un mail para este tipo de reclamos.
Para leer el reglamento del foro, por favor visitá el siguiente link y asesorate ANTES de abrir un nuevo hilo: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=31263
- En cuanto a la "aclaración" que tiene la clara intención de desinformar para armar revuelo en la comunidad ya que no tiene absolutamente nada que ver con el error mencionado, y además tiene información incompleta o falsa o errónea:
La cuenta había sido desactivada indefinidamente bajo la razón "Bajo investigación. Contactar a Soporte". Esto significa que se ha detectado una irregularidad en la cuenta y que se solicita que el usuario se comunique con el sistema de Soporte para aclarar/consultar sobre lo sucedido y llegar a 2 resultados posibles (suspensión permanente, o reactivación de la cuenta).
En tu caso particular, la suspensión se dio debido a un exploit (abuso de error del juego) a través del cual se adquirió, sin gastar Ximerin, una cantidad de ítems premium cuyo valor VOS como usuario admitiste que rondaban los $1200 argentinos (segun lo que escribís, ahora son 1400).
Dado que se te dio a conocer el subtotal exacto del valor de los ítems que adquiriste a través de un exploit, y como no se pudo determinar si los ítems obtenidos fueron comerciados o no, se te ofreció pagar en Ximerin realizando cargas por un valor equivalente a lo que obtuviste y utilizaste a través de un error (excepto en ítems tales como disfraces, los cuales fueron eliminados y consecuentemente, permitió reducir el subtotal al ser omitidos); a lo cual accediste voluntariamente.
Todo esto fue realizado a través del Sistema de Soporte, y puede ser comprobado en cualquier momento.
Al haber pagado, te hiciste cargo del inconveniente ya que de lo contrario, tu cuenta al día de hoy permanecería suspendida.
Es decir, si uno exploitea un error relacionado a ítems Premium, que significa abusar de un problema directamente relacionado con temas económicos, es obvio que se pedirá una compensación económica, ya que adquirir, hacer uso, u obtener cualquier tipo de beneficio sin pagar algo que tiene originalmente un precio establecido, tiene un nombre particular.
EDIT: Entendemos que fue un error del juego del cual nos hacemos cargo y hemos resuelto, pero dada la frecuencia poco usual de las compras, así como la cantidad de compras realizadas que dio como resultado un saldo negativo tan elevado, es claro que tu accionar no se trató de un simple "descuido".
Saludos :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.