View Full Version : Devolveran el Oro que se perdio con el Hotfix 3 (?)
HenkervonGott
02-04-2013, 06:29 PM
Bueno, creo que la pregunta es clara, NGD piensa devolver el oro que se perdió con motivo de su Parche número 3 del COR, al fin y al cabo no fue error de los usuarios, fue un erro con el Hotfix que ellos subieron, de igual forma Frosk comento que lo investigarían pero a la fecha nada, ni siquiera se han dignado a contestar los tickets.-
Saludos.-
Dark_Shot
02-04-2013, 06:36 PM
http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/007/423/untitle.JPG
Enishignis
02-04-2013, 08:15 PM
Si, 26kk es mucho, aun no comercio con nadie con oro, no vaya a ser que pierda aun mas, podrian avisar al menos si se puede comerciar tranquilamente con oro, ya que no tengo muchas esperanzas en que devuelvan el oro.
Erectuz
02-04-2013, 09:18 PM
Al menos un administrador que responda, una porqueria de Soporte.
CambiameYa
02-04-2013, 09:19 PM
A mi me deben más de 30K de experiencia con una tarea de reino que me eliminaron cuando casi estaba completa y ahora de nuevo se me borró una tarea, no sé que pasa con NGD.
Zarniky
02-05-2013, 02:46 AM
al igual que los anillos de lefan :P cagamos!
HenkervonGott
02-05-2013, 03:11 AM
Algún administrador que nos responda, si al menos lo están investigando, o considerando en su lista de pendientes?
Momus
02-05-2013, 06:16 AM
Claro que no! Y si pretendes conseguir una resopuesta del soporte antes de un año tienes que ser de los usuarios vip o armar un post donde muchos amigos tuyos hagan precion para que te escuchen.
HenkervonGott
02-05-2013, 06:31 AM
Claro que no! Y si pretendes conseguir una resopuesta del soporte antes de un año tienes que ser de los usuarios vip o armar un post donde muchos amigos tuyos hagan precion para que te escuchen.
Pues ya lo estoy empezando a creer, Que lastima que uno tenga que ser un Dartz para que le devuelvan sus cosas..
Pues ya lo estoy empezando a creer, Que lastima que uno tenga que ser un Dartz para que le devuelvan sus cosas..
Mirá, hay muchos que esperamos que devuelvan pergas de magnanita que se buggearon al activarlos. Imagináte que si no dan bola a algo en lo que hay efectivo de por medio, la bola que le pueden dar al oro. Si volvés a mandar ticket te dicen que esperes respuesta del anterior. No sé por qué les cuesta tanto mejorar soporte. Invirtieron seguramente un fangote de guita en el nuevo sistema de soporte con espectativas de mejorarlo, pero vamos... el sistema lo sigue llevando adelante gente. Si esa gente no mueve el sector correctamente, cri cri, ponéle un ayudante o poné alguien útil.
Rosiela
02-06-2013, 06:45 PM
Yo sigo esperando me devuelvan mis 14kk de oro, se extraviaron el día 12 de Enero, pero hasta el momento nada, ni respuesta a mis tickets, pero todavía guardo esperanzas en los NGDboys.-
.(v).
(°.°) Rosa Isela.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.