View Full Version : ¿NGD ataca de nuevo con su favoritismo?
Tueld
02-04-2013, 11:05 PM
Esto ya se hizo evidente con el evento de Halloween último y ahora pasó de nuevo.
Casi nunca por no decir nunca te cuentan los verdes en sus fuertes/castillos, hace un rato pusieron estandarte en Ignis para "hacer quest" de verdes y como pude llegue a Herbred y me da mucha risa porque al final ni cuentan :jacky_chun:.
Yo comprendo el favoritismo de NGD pero dejen de hacerse los locos y ya acéptenlo, seguro Syrtis es el reino que más dinero les da y bueno, es lógico.
Lo que veo es que NGD le lleva bronca a Ignis (seguro son los que menos aportan xD) y lo hacen para que:
- Ignis tengas menos WM
- Ignis tenga personajes de nivel bajo pues ni experiencia dan (cada vez que Ignis intenta recuperar un fuerte se ve que mas de la mitad son nivel bajo, me salen muy fácil, poco amenazador...)
- Siga siendo el reino que menos jugadores tenga
Bueno, ahí queda, espero puedan leer esto los nuevos jugadores pues hay gente que se enferma por un juego, y a penas elijan Ignis y se den cuenta, a los pobres se les reventará el hígado, avisados quedan.
Noche_Vudu
02-04-2013, 11:08 PM
Mmm Syrtis estaba devastado en ese momento??
LopezCzap
02-04-2013, 11:09 PM
:drums::drums::drums:
Fetido
02-04-2013, 11:11 PM
lol, este tema es Epico, va mejor Lejendario.
jajaja
Estan devastadas las lechus, como de costumbre, por eso no dan ni rps.
juanius
02-04-2013, 11:16 PM
:jacky_chun: :jacky_chun: :jacky_chun:
Si un reino esta devastado no te cuentan los rps en sus zonas
bracor
02-04-2013, 11:17 PM
disculpame... pero, vos te das cuenta lo que decis? XD no tiene ningun sentido lo que estas diciendo jjajajaja...
contra
02-04-2013, 11:17 PM
Reloguea en ignis y se arregla, aunque es una paja si estas en Eferias tener que volver a pantano, reloguear y volver xd
Llamen al kimbestiga y aclaremos esto por favor. Puede ser un concreto caso de corrupcion online.
PD: estas nominado para el top ten de post boludos de la historia del foro :drums:
Stern
02-04-2013, 11:28 PM
El evidente favoritismo de NGD por Syrtis.. oh, un momento, estan devastados
:EPIC MEGA FACEPALM:
Seriously?
lunoh
02-05-2013, 12:06 AM
Eso de favoritismo es cualquiera xD pero me da bronca que estar devastados de beneficios. Deberia tener penalizacion o algo porque a veces logeas en un reino devastado y te la queres cortar.
Rever_
02-05-2013, 12:25 AM
Si un reino está devastado y te conectas estando en su territorio no te dan rps ni exp, ni cuentan para las quests. Para solucionarlo ve a la ZG de tu reino o dentro de tu reino, desconecta el pj y vuelvete a conectar.
Y por cierto, este thread es un fail de los grandes.
surak
02-05-2013, 12:28 AM
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkfhpg4LZu1qh59n0o1_500.gif
Rever_
02-05-2013, 12:32 AM
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkfhpg4LZu1qh59n0o1_500.gif
Jajajajajaja
Ferne0
02-05-2013, 12:47 AM
es como dicen mas arriba tenes que reloguear en el reino el cual sos,otra no queda,ayer o antes de ayer (no me acuerdo)en efe estuvimos un rato me contaron todos hice las 2 quests...
PD: vi el nombre del post y dije "foro bardo" me mandoooooooo pero naa esta tranqui,pense que iba a ver un :closed1: gigantezco jaja es un re fail el thread XD
Scott Weiland
02-05-2013, 12:51 AM
Pero claro, que te van a contar los verdes para quest si Syrtis nunca tiene gemas...
Y esto lo ha hecho NGD adrede para que nadie cace en Syrtis, y fijense la bronca que le tienen a Alsius que le dieron cuatro gemas. Ignis sería como el reino que no le importa a nadie, pero como tampoco lo quieren solo le han dado dos gemas.
Y el desbalance de población no me vengan conque es casual...
¡ESE ES SURAKOR QUE LOGUEA TODOS SUS PJS AL MISMO TIEMPO, PARA AYUDAR A LOS ELFOS!
Por eso hay tantos elfos llamados "Legolas", porque son todos de un mismo usuario.
Y es sabido que los elfos reciben ayuda y conocimiento de los alienigenas ancestrales. Y también tienen tecnología alienigena para buggear, y el gobierno lo sabe, pero no hace nada porque en NGD son masones y como todos sabemos los masones lo controlan todo.
alejandro_oyervides
02-05-2013, 01:04 AM
es obvio que NGD esta en contra de ignis, es por eso que manda una infinidad de Hordas de Mobs arqueros a campear el campa orco todos los dias y asi no dejarnos subir de nivel
tambien tienen muchos mobs vendedores en sus puertas, para asi poder tener mas variedad de items
=S
me pregunto que pensara DROID cada vez que lee un post como este =S
Edinson30
02-05-2013, 01:14 AM
hay dios, cuando lo lei me kague de la risa xD
pero no es su culpa el mo sabia :-)
azrael2012
02-05-2013, 01:29 AM
si loco ngd tiene favoritismo, por eso gano river.... (?)
contra
02-05-2013, 01:39 AM
¿Por que syrtis tiene el búho al lado de la casa de subastas mientras que en Ignis tenemos que comernos el viaje de la casa de subastas hasta Altaruk, es obvio que hay favoritismo por parte de NGD hacia syrtis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????
(?)
marcos_hacker
02-05-2013, 01:58 AM
Pero claro, que te van a contar los verdes para quest si Syrtis nunca tiene gemas...
Y esto lo ha hecho NGD adrede para que nadie cace en Syrtis, y fijense la bronca que le tienen a Alsius que le dieron cuatro gemas. Ignis sería como el reino que no le importa a nadie, pero como tampoco lo quieren solo le han dado dos gemas.
Y el desbalance de población no me vengan conque es casual...
¡ESE ES SURAKOR QUE LOGUEA TODOS SUS PJS AL MISMO TIEMPO, PARA AYUDAR A LOS ELFOS!
Por eso hay tantos elfos llamados "Legolas", porque son todos de un mismo usuario.
Y es sabido que los elfos reciben ayuda y conocimiento de los alienigenas ancestrales. Y también tienen tecnología alienigena para buggear, y el gobierno lo sabe, pero no hace nada porque en NGD son masones y como todos sabemos los masones lo controlan todo.
Feel like The History CHannel xDDD
PD: Epic lol el post xD
Adriaan
02-05-2013, 02:49 AM
Chilko es Grondona en realidad, hincha de Arsenal. Por eso salió campeón el clausura pasado. Todo calza.
Julian_213
02-05-2013, 04:23 AM
Hola mami, vengo a figurar antes de que lo cierren
Esto ya se hizo evidente con el evento de Halloween último y ahora pasó de nuevo.
Casi nunca por no decir nunca te cuentan los verdes en sus fuertes/castillos, hace un rato pusieron estandarte en Ignis para "hacer quest" de verdes y como pude llegue a Herbred y me da mucha risa porque al final ni cuentan :jacky_chun:.
Yo comprendo el favoritismo de NGD pero dejen de hacerse los locos y ya acéptenlo, seguro Syrtis es el reino que más dinero les da y bueno, es lógico.
Lo que veo es que NGD le lleva bronca a Ignis (seguro son los que menos aportan xD) y lo hacen para que:
- Ignis tengas menos WM
- Ignis tenga personajes de nivel bajo pues ni experiencia dan (cada vez que Ignis intenta recuperar un fuerte se ve que mas de la mitad son nivel bajo, me salen muy fácil, poco amenazador...)
- Siga siendo el reino que menos jugadores tenga
Bueno, ahí queda, espero puedan leer esto los nuevos jugadores pues hay gente que se enferma por un juego, y a penas elijan Ignis y se den cuenta, a los pobres se les reventará el hígado, avisados quedan.
http://gifrific.com/wp-content/uploads/2012/07/Tom-Cruise-Laughing.gif
Atles
02-05-2013, 04:50 AM
Jajajajajjaajjajjajajajaj como me cague de risa men, me alegraste el dia aaajajajajaj xd
lokisimo
02-05-2013, 05:13 AM
esto es favoritismo para le que esta desvastado
Verseger
02-05-2013, 05:27 AM
jajaja si es un chiste es muy bueno :jacky_chun:
Momus
02-05-2013, 05:59 AM
normalmente escribiria algo sarcastico que recalcara la estupidez tan grande que pusiste, pero creo que has tenido suficiente.
thorch48
02-05-2013, 06:03 AM
del 99,99% de post que leo todos los dias en el foro, este es uno de los que mas llaman mi atencion, no por que este de acuerdo en que NGD, tenga favoritismos con algun reino, que no lo creo, sino por que quitando las quejas a NGD el resto es totalmente real. Y es el unico tema que solo pasa, por lo menos a mi con el reino de syrtis, y no me digan que estan devastados ya que en fuertes y castillos da igual que esten devastados, deben de dar los rps, si no no tendria sentido el juego. Alsius esta devastado muchas veces y tanto ignitas como syrtenses siguen tomando agger y trelle y si no dieran rps que sentido tendria tomarlos?
Termino diciendo que la queja de rps la veo logica, pero no creo que Ngd tenga algo que ver en ello por favoritismo de reino, tiene que ver por que es un fallo del juego y debe arreglarlo
Naposta
02-05-2013, 06:17 AM
Usuario registrado en febrero de 2013....posts 1.....
y despues leo lo que pone..... por dios
igual no es tan epico este, como jesusda no habra otro igual jajajajaja
alejandro_oyervides
02-05-2013, 06:20 AM
Usuario registrado en febrero de 2013....posts 1.....
y despues leo lo que pone..... por dios
igual no es tan epico este, como jesusda no habra otro igual jajajajaja
pensando en ello, cual es el post mas epico de todo el RO?
el de jesusda o el del kimbestiga
juanchopanza
02-05-2013, 06:26 AM
u shall not post... nada mas que decir
Edinson30
02-05-2013, 06:40 AM
pensando en ello, cual es el post mas epico de todo el RO?
el de jesusda o el del kimbestiga
ponganse los links ke kiero verlos pls :D
Somos los favoritos, mi reino es corrupto acepta sobornos de NGD para arreglar los partidos :pumpkin:
Laxitoss
02-05-2013, 02:58 PM
Si no dejaran entrar a niños al juego estas tonterias no se verían por el foro
Pendragon_
02-05-2013, 03:03 PM
oh no! descubrió la red secreta entre syrtis y ngd! mas de 580 invaciones arregladas, mas de 500 arbitros, jugadores y casas de apuestas involucradas... a no? eso era en europa?
Frosk
02-05-2013, 03:04 PM
El único reino que merece favoritismo es aquel que bajo una bandera amarilla, se levanta a lo lejos tras kilómetros y kilómetros de océano... el Reino Banana! :eguitar:
Cierro esto (guarden el link si quieren para anécdotas). :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.