View Full Version : Problemas con el uso de la trampilla situados en los fuertes
Kny_Hunt
02-05-2013, 05:31 AM
Hola, como dice el titulo del post , la trampilla esa que colocaron esta siendo mal utilizada desde mi punto de vista. Se los pongo como un ejemplo para que entiendan a lo que me refiero.
Hoy a las dos de la mañana los verdes tomaron el fuerte samal , perfecto , el tema es que cuando a penas rompimos la puerta los verdes se escaparon a lo mas pete que ahy , usaron esta trampa y se fueron a gran velocidad con cuerno,embes y todo eso, otros se tiran desde la tarima como nabos en ves de peliar y no hablar de las situaciones que se toman tele al save y te quedas con una bronca impresionante jeje . El tema es el siguiente , se supone que si vos estas en un fuerte , seria copado que fuera como antes , "queres escapar ? perfecto pero vas a tener que probar suerte saliendo por la puerta " porque como muchos saben antes no se podia saltar y eso estaba bueno porque vos peliabas sin parar hasta morir o escapar pero tenias que tener suerte que no te cliquiaran. Me gustaria que vuelva eso y que ngd implementara que una ves que la este a punto de caer la "trampilla " o como quieran llamarle se bloquiara ,y tambien si no es mucho pedir que hagan algo para que los arqueros puedan jugar desde tarima como siempre PERO que no sea posible saltar el bordesitos como muchos hacen ,y por ultimo que en la zona de fuertes los portales no funcionaran tambien estaria bien, como para que las guerras fueran mas serias y divertidas :D
Al principio me parecia chistoso ver como habia una gran cantidad de verdes o azules en un fuerte y cuando la puerta caia parecia que en ningun momento hubo jugadores XD
ANTES DE COMENTAR BOLUDECES , LEEAN 2 O 3 VECES EL POST ,PIENSEN Y RESPONDAN !!! si quieren que siga asi los fuertes ,perfecto . Sigamos todos escapando y dejemos los verdaderos jugadores en los fuertes ,me da mucha pena leer eso de que esta bien escapar , el concepto de la puerta trasera la veo espectacular para las personas que estan llegando al fuerte y les conviene entrar por ahy que por la puerta delantera , y despues para agarrar los enemigos desde atras para tener otra tactica para defender un fuerte . Pero ver que la usen solamente para escapar me dan pena y no hablo solamente de syrtis , hablo de todos los jugadores de REGNUM ONLINE que para no morir dignamente, escapan.
Bueno espero que no me alla equivocado en algo , Suerte ! :ignis:
MauseBonnasane
02-05-2013, 05:40 AM
bueno eso de ir a sacar enemigos de un fuerte y romper puerta y encontrarse con nada tmb pasaba cuando todas las sub clases tenian los portales ofensivos y defensivos :P
Momus
02-05-2013, 06:12 AM
te falto poner que salgan cadenas del piso y desarmen e inmovilisen a los oponentes y te los dejen con 1el de hp para que los maten rapido
carnicero1367
02-05-2013, 06:30 AM
te falto poner que salgan cadenas del piso y desarmen e inmovilisen a los oponentes y te los dejen con 1el de hp para que los maten rapido
Pero lo que esta pidiendo es logico Oo, o sea, que no sean tan cagones (con disculpa del lenguaje)... Total por morir no pasa nada, ademas es mas honorable (ya saltara aquel que me dira que que honor se puede tener en un juego pero si no lo tenes ni siquiera en algo de fantasia en la realidad mucho menos)... No a los teles, no a las huidas y no al mal uso de las trampillas xD, que se desactiven una ves que cae la puerta y listo... O cuando le queda poca vida a la misma...
europa
02-05-2013, 11:14 AM
por que se deben desactivar? es una puerta mas, la solucion es facil, que se queden algunos en la puerta de la trampilla esperando a que salgan, yo lo hago, y siempre que rompen puerta cazas a alguien, para que voy a ponerme con el caza a darle a puerta? para eso estan los bb
carnicero1367
02-05-2013, 02:47 PM
por que se deben desactivar? es una puerta mas, la solucion es facil, que se queden algunos en la puerta de la trampilla esperando a que salgan, yo lo hago, y siempre que rompen puerta cazas a alguien, para que voy a ponerme con el caza a darle a puerta? para eso estan los bb
Que de los nervios el ultimo en salir cuando la puerta estee por caer se la haya travado o la haya roto y no se puede volver a abrir (?), yo no apoyo las huidas por eso todo acto y medio que pueda ser utilizado para esto me parece mal xD, seamos sinceros pa q quieren la trampilla una ves que haya caido la puerta si no es para escapar... Y eso a mi no me cabe xD
CambiameYa
02-05-2013, 03:46 PM
En lugar de evolucionar, los verdes involucionan, ya no se escapan en teleport sino por la puerta trasera :superpusso:.
A quien engaño, se siguen escapando por los teleports.
Pero así lo quiso NGD, yo mas bien digo, en lugar de escribir cosas como "cobardes" o "pts" cada vez que los verdes se van en teleport, mis compañeros deberían hacer lo mismo, en lugar de regalarse, si es que algunos botan bilis cada vez que pasa eso.
Kephra
02-05-2013, 04:22 PM
En lugar de evolucionar, los verdes involucionan, ya no se escapan en teleport sino por la puerta trasera :superpusso:.
Pero así lo quiso NGD, yo mas bien digo, en lugar de escribir cosas como "cobardes" o "pts" cada vez que los verdes se van en teleport, mis compañeros deberían hacer lo mismo, en lugar de regalarse, si es que algunos botan bilis cada vez que pasa eso.
Sí, al igual que hacen los Alsirios y los Ignitas muchas veces que cae un fuerte o un castillo, al igual que también se tiran tele para rajar, pero no....los verdes, siempre los verdes, las lechugas son las únicas que hacen todo en el RO, campean mastur teles buguean roban corren son cagones TODO todo lo que quieran...parecen del post del flaco ese que "NGD favorece a Syrtis", a ver si se dejan de quejar por lo que su mismo Reino hace, y antes que lo pongan...no querés estar en la misma bolsa? no metás a todos entonces.
Saludos
Kny_Hunt
02-05-2013, 04:39 PM
Sí, al igual que hacen los Alsirios y los Ignitas muchas veces que cae un fuerte o un castillo, al igual que también se tiran tele para rajar, pero no....los verdes, siempre los verdes, las lechugas son las únicas que hacen todo en el RO, campean mastur teles buguean roban corren son cagones TODO todo lo que quieran...parecen del post del flaco ese que "NGD favorece a Syrtis", a ver si se dejan de quejar por lo que su mismo Reino hace, y antes que lo pongan...no querés estar en la misma bolsa? no metás a todos entonces.
Saludos
Te sentiste tocado porque puse el ejemplo que paso hoy , no hablo solamente de los verdes , ponete a leer de nuevo el post , estoy hablando de que las guerras no tiene chiste si se van a escapar todos una ves que cae puerta . Si te sentiste tocado porque justo el ejemplo lo saque con los verdes ,problema tuyo .
Te sentiste tocado porque puse el ejemplo que paso hoy , no hablo solamente de los verdes , ponete a leer de nuevo el post , estoy hablando de que las guerras no tiene chiste si se van a escapar todos una ves que cae puerta . Si te sentiste tocado porque justo el ejemplo lo saque con los verdes ,problema tuyo .
^^ es que... bueno mejor nada. xD
Digo, es el mismo problema que, como dijo alguien más arriba, hay/había? con los portales...
Conclusión: el que es manco-pt y solo ataca en mastur, no va a cambiar por ninguna disposición para retenerlos en un fuerte, porque (su naturaleza obliga) van a encontrar la vueltita para zafar de pelear...porque es algo que no saben hacer.
azrael2012
02-05-2013, 06:18 PM
igual en caso de fuertes el juego rvr entonces no debrian poder escapar por teleport, ahora lo de las trampillas nose, quizas se deberia poner q cada vez q se rompa puerta se bloquee la trampilla para no ver lo mismo de siempre de abuso de cuerno y poner algo como bonus de "defensa de honor" en el cual si no se abandona el fuerte y se recupera despues de roto la puerta en "x" tiempo de mas oro y un poco de exp, igual seria modificar la forma de tomar fuertes....=S
Zarniky
02-05-2013, 09:01 PM
A de todos modos nunca tuvo mucho chiste la guerra, yo siempre me escapo tanto en guerra como BZ no dejo que me maten, prefiero escapar :p
HenkervonGott
02-05-2013, 09:05 PM
Bueno, aun si quitaran trampillas y teleport, quien quiera escaparse lo seguirá haciendo, ya sea camuflado o saltando tarima, es algo subjetivo e inherente a cualquier ser humano, se le llama auto-preservación, lo cómico que dicho instinto se ha trasladado a un simple juego.-
Que tire la primera piedra quien no ha safado de un Fuerte cuando lo superan críticamente en numero, no todos somos Braveheart, aunado a que nadie le agrada donar rps a diestra y siniestra o contribuir con la quest WM de otro.-
http://i282.photobucket.com/albums/kk259/rxplastic/random%20gifs/thexplode.gif
HENKER
alejandro_oyervides
02-05-2013, 10:38 PM
pero
la trampilla es una puerta mas
se puede usar para escapar
para escapar con la reliquia
para salir y atacar a enemigos cerca de la puerta
no le veo un mal uso
carnicero1367
02-05-2013, 10:52 PM
Bueno, aun si quitaran trampillas y teleport, quien quiera escaparse lo seguirá haciendo, ya sea camuflado o saltando tarima, es algo subjetivo e inherente a cualquier ser humano, se le llama auto-preservación, lo cómico que dicho instinto se ha trasladado a un simple juego.-
Que tire la primera piedra quien no ha safado de un Fuerte cuando lo superan críticamente en numero, no todos somos Braveheart, aunado a que nadie le agrada donar rps a diestra y siniestra.-
Tiro la primera (?), nunca he escapado, total, no pierdo nada con morir xD, por eso mismo es una p... que se escapen, si los que huyen se quedaran a pelear muchas veces (muchisimas he visto Oo) ni caeria el fuerte... Pero bue... Gente los RPS no sirven para un joraca, no lo donan ni los pierden ni los regalan porque NO TIENEN UTILIDAD, se ve q nunca jugaron un juego como deberian, morir es una de las mejores cosas de los juegos, sos inmortal y eso hay q gozarlo (?), lo peor debe ser cuando esos q tratan de escapar antes d dar lucha mueren a la huida, por lo menos si moris en el fuerte tratas de hacer algo total te van a matar xD (en fuertes y en general, si tratas de huir sin utilidad es inutil (?), si me dijeras que es para distraer la atencion o entorpecer el paso, que eso si lo he hecho al menos para evitar q las masturs lleguen a otros leveadores, si tiene validez xD)...
marcos_hacker
02-05-2013, 11:55 PM
Primero, mejora tu ortografia porfavor xD
Segundo, no podes cambiar la forma pt de jugar de los verdes, ellos son asi :P
Kephra
02-06-2013, 03:53 AM
No, me siento tocado porque siempre ponen lo mismo por todos lados y ponen LOS VERDES, LAS LECHUGAS. Y no, no hablaste solamente de los verdes, también hablaste de los azules...pero 2 reinos juegan nomás parece D:
Yo te dije algo en especial a vos? ah, problema tuyo entonces. Y fijate lo que hacen algunos de tu reino llendose por la misma trampilla y llendose por tele en fuertes o cacerías, porque eso sí, nunca lo pusiste en tu post...casualidad.
Saludos
Zarniky
02-06-2013, 02:02 PM
No, me siento tocado porque siempre ponen lo mismo por todos lados y ponen LOS VERDES, LAS LECHUGAS. Y no, no hablaste solamente de los verdes, también hablaste de los azules...pero 2 reinos juegan nomás parece D:
Yo te dije algo en especial a vos? ah, problema tuyo entonces. Y fijate lo que hacen algunos de tu reino llendose por la misma trampilla y llendose por tele en fuertes o cacerías, porque eso sí, nunca lo pusiste en tu post...casualidad.
Saludos
Te afecta particularmente? http://www.youtube.com/watch?v=V6vRyUHFlTQ&feature=youtu.be
Por eso siempre se hace referencia a las lechus :p para mi los 3 reinos lo hacen por igual y yo mismo lo hago >,<
CambiameYa
02-06-2013, 02:27 PM
Saludos
Es que es la verdad, yo no acuso a Syrtis de que sean pts y eso, simplemente son los que se van en teleport, Alsius no lo hace ni 1/5 de las veces que lo hace Syrtis y Ignis, te podría mencionar 2 o 3 veces, y hace mucho tiempo, nunca mas vi que se fueran en teleport los rojos, mas bien digo que si lo hace Syrtis ellos también lo hagan y dejen de regalarse cuando vienen superandonos en número como siempre.
Y lo de Ignis que se tiran por los fuertes, eso es muy cierto, en Aggersborg pasa constantemente, pero eso lo hacen todos los reinos, lo de los teleports no puedo decir que lo hagan todos.
Kephra
02-06-2013, 04:47 PM
Te afecta particularmente? http://www.youtube.com/watch?v=V6vRyUHFlTQ&feature=youtu.be
Por eso siempre se hace referencia a las lechus :p para mi los 3 reinos lo hacen por igual y yo mismo lo hago >,<
Ah si..esperá..nosotros no llegabamos a 10...campeabamos como nos campean ustedes con tu mismo clan...a ver...nosotros no nos tiramos estandarte y teníamos muchos barbitas...mmmm nos tiramos tele COMO USTEDES...te busco screen ya que venimos con esas :)
Pd.: Grabate cuando se tiran tele ustedes, cuando campean ustedes, cuando salen cagando ustedes, ahhhh nono..eso seguro que no, bueno tranqui que te devuelvo gentilezas en estos diás ^^
Edit: Ya volvi! :D dejo una de varias, pero me falta el video...http://imageshack.us/photo/my-images/62/screenshot2012092218032.png/
, nunca mas vi que se fueran en teleport los rojos, mas bien digo que si lo hace Syrtis ellos también lo hagan y dejen de regalarse cuando vienen superandonos en número como siempre.
.
Yo sí lo sigo viendo, en fuertes y en cacerías.
Saludos!
Kny_Hunt
02-06-2013, 08:01 PM
Saludos
ves que sos un payaso ? estoy hablando de mejorar las guerras a mi parecer , hablo de los azules y los verdes porque ellos toman nuestros fuertes , y lo mismo pasa si sos verde , vas a decir " los rojos y las cabras " . Pensa antes de hablar flaco ...
Kny_Hunt
02-06-2013, 08:04 PM
Creo que el post se fue para cualquier lado..... NO HABLO DE QUIEN USAN ESAS COSAS PARA ESCAPAR , SI NO QUE VEO MAL EL USO QUE TIENEN LOS FUERTES . Porque mier.. puse el ejemplo de los verdes , ahora todos las lechugas vienen a llorar al post -.-
Kephra
02-06-2013, 08:27 PM
ves que sos un payaso ? estoy hablando de mejorar las guerras a mi parecer , hablo de los azules y los verdes porque ellos toman nuestros fuertes , y lo mismo pasa si sos verde , vas a decir " los rojos y las cabras " . Pensa antes de hablar flaco ...
Lo de "payaso" ahorratelo FLACO que en ningún momento te bardié, ubicate dale? si...llorar...como vos con tu post.
Saludos!
Muleiro
02-06-2013, 08:30 PM
Saludos
Los verdes dan pena ... el juego desde hace meses es entre 2 reinos ALSIUS e IGNIS
Salutes!
:D
CambiameYa
02-06-2013, 09:34 PM
Ah si..esperá..nosotros no llegabamos a 10...campeabamos como nos campean ustedes con tu mismo clan...a ver...nosotros no nos tiramos estandarte y teníamos muchos barbitas...mmmm nos tiramos tele COMO USTEDES...te busco screen ya que venimos con esas :)
Pd.: Grabate cuando se tiran tele ustedes, cuando campean ustedes, cuando salen cagando ustedes, ahhhh nono..eso seguro que no, bueno tranqui que te devuelvo gentilezas en estos diás ^^
Edit: Ya volvi! :D dejo una de varias, pero me falta el video...http://imageshack.us/photo/my-images/62/screenshot2012092218032.png/
Saludos!
En cacerías no te puedo decir nada porque por ahora solo estoy jugando en guerra, cuando sea 60 iré de caza.
Pero lo de los fuertes, no te pediré pruebas ni nada porque todos y cada uno de los jugadores saben que en Ignis no se escapan en teleports, como dije, lo vi hace ya mucho tiempo antes de que sean solo para los magos, y no fueron mas de 3 veces, y esto te lo digo yo que juego todos los días.
HenkervonGott
02-06-2013, 09:37 PM
Los verdes dan pena ... el juego desde hace meses es entre 2 reinos ALSIUS e IGNIS
Salutes!
:D
De alguien leí hace ya algún tiempo que en el RO existían solo 3 reinos, Alsius, Ignis y Devastado.-
Sin afán de ofender me pareció gracioso en ese entonces y lamentablemente es una realidad :( xD.-
HENKER
De alguien leí hace ya algún tiempo que en el RO existían solo 3 reinos, Alsius, Ignis y Devastado.-
Sin afán de ofender me pareció gracioso en ese entonces y lamentablemente es una realidad :( xD.-
HENKER
Yo de varias personas leí en el foro "Los verdes están sobrepoblado, nos invaden a cada rato" "Los verdes nos superan en numero y nos invaden" y sin fin de quejas de que, en su momento, Syrtis abría portal o invadia y se hacían lindas guerras mientras que Ignis estaba en decadencia (donde surgieron thread de los mismos ignitas llamando a reflexión del estado del reino) y las cabras a lo suyo siempre, invasiones a la hora donde todo el mundo duerme.
Sin afán de ofender, me pareció a mi también gracioso todos los comentarios que se hacen ahora, que ya paso "el turno" de Syrtis.
Hipócritas, Hipócritas everywhere.
PD: NO lo tomes para ti, solo hice un qoute.
PD2: Me gusta el muñequito que pones en su firma xD
HenkervonGott
02-06-2013, 11:04 PM
Yo de varias personas leí en el foro "Los verdes están sobrepoblado, nos invaden a cada rato" "Los verdes nos superan en numero y nos invaden" y sin fin de quejas de que, en su momento, Syrtis abría portal o invadia y se hacían lindas guerras mientras que Ignis estaba en decadencia (donde surgieron thread de los mismos ignitas llamando a reflexión del estado del reino) y las cabras a lo suyo siempre, invasiones a la hora donde todo el mundo duerme.
Sin afán de ofender, me pareció a mi también gracioso todos los comentarios que se hacen ahora, que ya paso "el turno" de Syrtis.
Hipócritas, Hipócritas everywhere.
PD: NO lo tomes para ti, solo hice un qoute.
PD2: Me gusta el muñequito que pones en su firma xD
No es por llevarte la contraria, no es por burlarme de la situación apática del Reino Elfo, pero desde que recuerdo (y no soy un usuario nuevo) han sido muchos en numero y pocos los que tienen iniciativa de guerra, y en relación a la pasada y repentina organización/invasiones avasalladoras de Syrtis, desafortunadamente para ellos y afortunadamente para nosotros, solo duro unas pocas semanas.-
HENKER
alejandro_oyervides
02-06-2013, 11:13 PM
No es por llevarte la contraria, no es por burlarme de la situación apática del Reino Elfo, pero desde que recuerdo (y no soy un usuario nuevo) han sido muchos en numero y pocos los que tienen iniciativa de guerra, y en relación a la pasada y repentina organización/invasiones avasalladoras de Syrtis, desafortunadamente para ellos y afortunadamente para nosotros, solo duro unas pocas semanas.-
HENKER
por un lado es muy cierto lo que dices, el reino verde esta en un estado de apatia donde no les interesa mucho la guerra, prefieren las cacerias, les deja mas Warmaster Coins y mas RPS...
una propuesta me gusto, para aumentar la guerra y sacar de la apatia a este reino es una penalizacion... no tanto con la exp de leveo, sino con las WMcoins y los rps...
si se les penaliza por estar devastados, no solo syrtis, sino cualquier reino estaria esforzandose y luchando mas, para por lo menos, siempre tener una gema
Kny_Hunt
02-06-2013, 11:56 PM
Lo de "payaso" ahorratelo FLACO que en ningún momento te bardié, ubicate dale? si...llorar...como vos con tu post.
Saludos!
Lo de payaso es una forma de decir "No ves que hablas pelotudeces" pero igual , la terminamos aca :D
Estaria bueno que hablemos sobre NO ESCAPAR DE LOS FUERTES POR TRAMPILLA,TELEPORT O SALTANDO DESDE TARIMA que es lo que me interesaba plantear pero se fueron para otro lado u.u
HENKER
semanas que bastaron, para que se llenara el foro de llorones. xD
Y yo igual no soy jugador nuevo, juego del 2007 o quizás antes, y te digo que todos tienen sus temporadas.. porque antes de la versión WM Alsius no existia, ni de día, ni de noche, ni de madrugada.
Saludos.
Zarniky
02-07-2013, 10:03 AM
Saludos!
Disculpame si te enojaste chabon no pensé que te lo ibas a tomar tan a pecho era solo un chiste, afloja un Poco que te va a hacer mal a la salud.
Kny_Hunt
02-08-2013, 01:08 AM
Saludos!
Man te fuiste para cualquier lado , EL TEMA SON LOS ESCAPES EN FUERTES Y CASTILLOS . pero bueno yo no veo el fuerte en la imagen....
Kephra
02-08-2013, 02:15 AM
Man te fuiste para cualquier lado , EL TEMA SON LOS ESCAPES EN FUERTES Y CASTILLOS . pero bueno yo no veo el fuerte en la imagen....
La imagen no era para vos...pero si querés te pongo la que saqué anoche (poniendose un tele ofensivo en tarima) después que se robaron la reliquia de Stone.
Saludos
thorch48
02-08-2013, 07:07 AM
La verdad, no se donde quieren llegar con tanta queja, si tanto el veneficio como el perjuicio es igual para los tres reinos y los tres se quejan de los problemas, pero a la vez los tres reinos lo hacen y a esto no le veo logica.
Ignis se queja del campeo en campa y en pantano y de que se usan teles y trampillas en castillos y y fuertes para escapaar o cuando los persiguen y ello hacen lo mismo "no entiendo la queja
Syrtis exactamente igual se queja de campeo en su campa y de los teles y ellos hacen lo mismo
Alsius como no se queja del campeo las 24 horas del dia en su campa por el reino ignita y 12 por el syrtense y de los teles
Igualmente de campeo en saves se quejan los tres reino.
Y la verdad no pienso que eso sea desbalance de ningun tipo ya que las opciones de los tres reinos son identicas, lo unico que particularmente creo es que todos aquellos que realizan esas acciones todavia no se han enterado de que va el juego y solo jueguen para hacer rps.
Pdta: no veo mal que se armen grupos de caceria en los tres reinos, lo que veo mal y aqui hablo como alsirio es que sean los mismos pj siempre los que esten campeando nuestro campa, no se si en los otros reinos sera asi ya que no suelo realizar esas actividades aunque si las sufro.
Pdta 2: esto es solo un pensamiento y no una queja y creo que cada uno debe jugar como mejor crea,
El que más habla es el que más tiene por qué callar
Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja
Kny_Hunt
02-09-2013, 01:20 AM
La verdad, no se donde quieren llegar con tanta queja, si tanto el veneficio como el perjuicio es igual para los tres reinos y los tres se quejan de los problemas, pero a la vez los tres reinos lo hacen y a esto no le veo logica.
Ignis se queja del campeo en campa y en pantano y de que se usan teles y trampillas en castillos y y fuertes para escapaar o cuando los persiguen y ello hacen lo mismo "no entiendo la queja
Syrtis exactamente igual se queja de campeo en su campa y de los teles y ellos hacen lo mismo
Alsius como no se queja del campeo las 24 horas del dia en su campa por el reino ignita y 12 por el syrtense y de los teles
Igualmente de campeo en saves se quejan los tres reino.
Y la verdad no pienso que eso sea desbalance de ningun tipo ya que las opciones de los tres reinos son identicas, lo unico que particularmente creo es que todos aquellos que realizan esas acciones todavia no se han enterado de que va el juego y solo jueguen para hacer rps.
Pdta: no veo mal que se armen grupos de caceria en los tres reinos, lo que veo mal y aqui hablo como alsirio es que sean los mismos pj siempre los que esten campeando nuestro campa, no se si en los otros reinos sera asi ya que no suelo realizar esas actividades aunque si las sufro.
Pdta 2: esto es solo un pensamiento y no una queja y creo que cada uno debe jugar como mejor crea,
El que más habla es el que más tiene por qué callar
Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja
Pienso igual que vos , pero el tema del post es cuando escapan EN LOS FUERTES ! tenes razon en lo que dijiste pero el tema son LOS FUERTES Y LOS ESCAPES COBARDES DE ESTOS u.u me gustaria que sea mas guerra y menos uir saltando tarima , teleport o trampilla. Creo que estaria bueno que cuando caiga puerta TODOS LOS DEL FUERTE se unan para frenar la captura en ves de salir disparados por estas rutas de escape . Si quieren uir , PERFECTO , pero que sea por la puerta del fuerte .
thorch48
02-09-2013, 06:52 AM
Pienso igual que vos , pero el tema del post es cuando escapan EN LOS FUERTES ! tenes razon en lo que dijiste pero el tema son LOS FUERTES Y LOS ESCAPES COBARDES DE ESTOS u.u me gustaria que sea mas guerra y menos uir saltando tarima , teleport o trampilla. Creo que estaria bueno que cuando caiga puerta TODOS LOS DEL FUERTE se unan para frenar la captura en ves de salir disparados por estas rutas de escape . Si quieren uir , PERFECTO , pero que sea por la puerta del fuerte .
sobre las trampillas de los fuertes pienso que perjudican y benefician por igual a los tres reinos ya que todos pueden hacerlo y de hecho lo hacen y como no siempre se queja un cojo de la pierna de la cual cojea
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.