PDA

View Full Version : Por qué mi pc hace un ruido extraño?

Atles
02-05-2013, 03:43 PM
No se porque pero por las salidas de audio sale como un siseo constante. Leí por ahí que era el ventilador que tocaba con algún cable, pero luego como pensé que salia por la salida de audio no era eso. Alguien sabe que puede estar pasando?

Katto70
02-05-2013, 04:18 PM
¿Parlantes Out?, proba con auriculares.-
Lo peor seria la ficha de la placa de sonido o la placa en si (ojo trata de hacerle limpieza o que el service lo haga)

azrael2012
02-05-2013, 05:34 PM
por q si es por los parlantes es una interferencia de conexion o de cables....

fijate si moviendo un poco se va o no....

Verseger
02-05-2013, 05:41 PM
A mi me paso que un capacitor de la fuente hacia algo asi como un zumbido, (tuve que cambiar la fuente) pero si el ruido que vos escuchas sale por los parlantes puede ser falta de masa a tierra de el gabinete.

Una ves me paso que prendia la pc y se escuchaba ese ruido por los parlantes, y cuando tocaba el gabinete con la mano el ruido desaparecia... entonces puse un cable desde uno de los tornillos del gabinete al suelo y lo apreté con la pata de la mesa de la pc. Con eso la descarga pasaba a tierra y desaparecio el ruido.

Leí lo de interferencia que dijo jooe, y recorde que aveces los telefonos inalambricos hacen interferencia si estan cerca de la pc.

bobsponge
02-05-2013, 07:13 PM
seguramente es interferencia