View Full Version : Como leviar al conjurador al 37
IgnacioStain
02-06-2013, 01:07 AM
Bueno eso es la pregunta, recién lo subí al 37, y puse me puse el golem, y el tema es que siempre me lo matan, y eso que subi a 3 ambos pasivos. A los bichos les llego a pegar hasta 2 misil arcanos, o 1 misil arcano y una hiedra, pero me lo siguen matando D:. ¿Leveo con el zarkit y el lich? ¿Con magnis sigue sirviendo?
Saludos y gracias
CambiameYa
02-06-2013, 01:17 AM
No lo usas bien, lo único que necesita el golem es "Lazo Material" y llévalo al 5.
Ya escribí la estrategia en otro tema sobre el conjurador así que puedes buscar mi comentario y te aseguro que te servirá para nivelar muy rápido.
Lo de las magnificaciones sirve relativamente, si es que nivelas en tu reino usalas, pero yo lo hacia en un reino enemigo y llevaba configuración de pvp.
IgnacioStain
02-06-2013, 01:21 AM
No lo usas bien, lo único que necesita el golem es "Lazo Material" y llévalo al 5.
Ya escribí la estrategia en otro tema sobre el conjurador así que puedes buscar mi comentario y te aseguro que te servirá para nivelar muy rápido.
Lo de las magnificaciones sirve relativamente, si es que nivelas en tu reino usalas, pero yo lo hacia en un reino enemigo y llevaba configuración de pvp.
Ahh ah ah, no había tenido en cuenta esa skill. Lo probare asi. Gracias!
Rever_
02-06-2013, 01:35 AM
Magnis (las 3 magnis, pasiva de daño, aceleración arcana), pasiva de inte al 5, zarkit y lich. No necesitas más para levear, ni siquiera mental (yo no la uso para levear al conju y con el brujo leveé del 57 al 60 solo con magnis y eso que no tenía invo).
Eso sí, consiguete un báculo con bastante daño (a poder ser medio o rápido), anillos de rayos o de visión mortal (en lo personal prefiero rayos, ya que con magnificaicones compensa más pegar rápido que mucho, porque solamente Magia de combate te aumenta el daño porcentualmente) y a poder ser unos guantes con Va (en subasta suele haber, pero son lvls altos). Y si consigues un sombrero con Inte, perfecto.
PD: Como eres lvl 37, usa 2 anillos de visión mortal.
http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=geMbaaaaaqaedaauJFfaFbaaaaadcaaaaqa zazabaaaaa
Si todo va bien los mobs ni siquiera te deberían de tocar o como mucho te meten un normal o dos.
IgnacioStain
02-06-2013, 01:36 AM
Voy a probar lo de las magnis, por lazo material pense que funcionaba al reves, el problema no es mi vida, es la del golem XD.
Gracias!
Yo te aconsejaría levear tu conjurador dando soporte a una party (si son 2 partys mucho mejor todavía), a mi conjurador lo levee así y me resulto mas rápido y cómodo.
De paso le vas agarrando el ritmo para cuando tengas que dar soporte en guerra.
PD: Te aconsejo usar pergaminos de experiencia, cuando los usas dando soporte duran 30-45 minutos mas.
CambiameYa
02-07-2013, 06:03 PM
Voy a probar lo de las magnis, por lazo material pense que funcionaba al reves, el problema no es mi vida, es la del golem XD.
Gracias!
No creo que me haya equivocado con el nombre de la skill, "Lazo Material" tiene por ícono a un lich, y aumenta la vida permanentemente de tu golem, no la tuya,.
alejandro_oyervides
02-07-2013, 07:40 PM
bueno, leveando internamente si te puede servir el golem
pero yo prefiero usar magnis... y lich y zarkit, cuando uno se va, invoco al otro
y al full las magnis
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.