PDA

View Full Version : Al seleccionar un personaje, me baja la mitad de fps.

Franmenssana
02-06-2013, 12:03 PM
Hola comunidad, les presento un problema que me surgió hace unos días y que me incomoda la jugabilidad ya que nunca me había pasado.

Ultimamente al seleccionar un personaje , de tener 80 fps, me baja a 40 ... osea la mitad .

Cuando tengo 60 fps me baja a 30.

Cuando tengo 30 me baja a 15.

La verdad , no se cual es el problema por eso recurro al foro para saber si a alguien le pasó alguna vez y lo pudo solucionar. Probe cambiando la opción de animar al personaje (La carita de arriba) y tampoco se soluciono .

Debo reconectar y durante 5 o 10 minutos no me surge el problema, luego de ese rato vuelve a bajar fps al seleccionar un personaje, al des seleccionarlo sube a fps normales y jugables .

Bueno espero que alguien haya tenido este problema (xD) o mejor aún que me diga la solución :)

(Probé cambiando la calidad grafica y el problema siguió)

Saludos !

Kyrosx
02-06-2013, 12:42 PM
Yo tengo ese problema pero si cambio la calidad no me pasa.

alejandro_oyervides
02-06-2013, 03:07 PM
si en un principio no pasa,... y luego despues si, puede venir el problema por sobrecalentamiento

podrias revisar que dentro de tu pc, no tengas lo que es el cooler de tu procesador y placa de video, este muy llena de polvo, si es asi, sopleteala con una aspiradora o con aire comprimido

asi mismo, el ventilador puede estar algo mal

hace dias, a mi se me bajaban los FPS despues de un rato, demaciado diria yo

................. era mi ventilador, que estaba duro, tuve que hecharle aceite 3 en 1 para aflojarlo y nuevamente todo bien