View Full Version : Vesper, Tenax y Alasthor en murallas
Kephra
02-07-2013, 03:33 AM
Buenas! tengo una duda...que nosé si es según el dragón o es un bug o qué onda.
Resulta que la semana pasada Syrtis tomó reliquias y llevó a Vesper a mura Ignis...se rompe y pasan listo todo bien. Llegando noto que Vesper está parado, sin hacer nada de nada, ni pegar "saltitos" ni tirar skills, absolutamente nada. En muralla Ignis estaba lleno de arqueros todos asomados hasta subidos al bordecito, y Vesper? nada...ahi paseaba...se quedaba parado...los miraba...la cosa llegó hasta el punto de que los Ignitas podían salir de su mura a corrernos (sumado a los que estaban en tarima sin un daño de nuestro dragón) y matarnos a los que llegabamos con un rejunte.
Ahora (porque no estoy presente en los horarios que se hacen las invasiones) viene Tenax a mura Syrtis. Lo que noto es que salta, tira fuego, skills, mata a un rango mayor al de la última vez que lo vi en mura y hasta acabamos de morir unos 20 adentro de muralla, donde está la bandera masomenos, cosa que antes se podía estar si mal no recuerdo no? como pueden estar los otros Reinos supongo, bueno nosotros no...morimos lejos de la tarima, morimos lejos de la salida de la puerta, y nuestro dragoncito cuando va no hace nada :thumb: Pruebas? obvio! (?):
Vesper paseando y charlando con un Ignita muy tranquilo:http://img845.imageshack.us/img845/5268/screenshot2013020105555.png (http://imageshack.us/photo/my-images/845/screenshot2013020105555.png/)
Masacre adentro de nuestra mura (otros de los dichos en el momento: "WTF!" "Como pudo matar adentro?" "eeeeeeh" "LOL" :dumbofme:
http://img593.imageshack.us/img593/919/screenshot2013020700274.png (http://imageshack.us/photo/my-images/593/screenshot2013020700274.png/)
Saludos!
contra
02-07-2013, 03:51 AM
Alasthor también es retarded...
http://i45.tinypic.com/2087dl5.jpg
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/34478862.jpg
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/34478720.jpg
(?)
-Gerar-
02-07-2013, 04:08 AM
Suele pasar, a veces no te atacan si no los atacas y otras barren con todo.... creo que cuando mata adentro es como cuando te tiran terror adentro de un castillo
Frosk
02-07-2013, 02:45 PM
Buenas! tengo una duda...que nosé si es según el dragón o es un bug o qué onda.
Resulta que la semana pasada Syrtis tomó reliquias y llevó a Vesper a mura Ignis...se rompe y pasan listo todo bien. Llegando noto que Vesper está parado, sin hacer nada de nada, ni pegar "saltitos" ni tirar skills, absolutamente nada. En muralla Ignis estaba lleno de arqueros todos asomados hasta subidos al bordecito, y Vesper? nada...ahi paseaba...se quedaba parado...los miraba...la cosa llegó hasta el punto de que los Ignitas podían salir de su mura a corrernos (sumado a los que estaban en tarima sin un daño de nuestro dragón) y matarnos a los que llegabamos con un rejunte.
Ahora (porque no estoy presente en los horarios que se hacen las invasiones) viene Tenax a mura Syrtis. Lo que noto es que salta, tira fuego, skills, mata a un rango mayor al de la última vez que lo vi en mura y hasta acabamos de morir unos 20 adentro de muralla, donde está la bandera masomenos, cosa que antes se podía estar si mal no recuerdo no? como pueden estar los otros Reinos supongo, bueno nosotros no...morimos lejos de la tarima, morimos lejos de la salida de la puerta, y nuestro dragoncito cuando va no hace nada :thumb: Pruebas? obvio! (?):
Vesper paseando y charlando con un Ignita muy tranquilo:http://img845.imageshack.us/img845/5268/screenshot2013020105555.png (http://imageshack.us/photo/my-images/845/screenshot2013020105555.png/)
Masacre adentro de nuestra mura (otros de los dichos en el momento: "WTF!" "Como pudo matar adentro?" "eeeeeeh" "LOL" :dumbofme:
http://img593.imageshack.us/img593/919/screenshot2013020700274.png (http://imageshack.us/photo/my-images/593/screenshot2013020700274.png/)
Saludos!
Hoy vamos a estar revisando este tema de los dragones en las murallas para ver dónde está el problema.
Si alguno quiere aportar información con respecto al comportamiento de algún dragón en particular, estaremos muy agradecidos =)
Saludos,
alejandro_oyervides
02-07-2013, 02:51 PM
Hoy vamos a estar revisando este tema de los dragones en las murallas para ver dónde está el problema.
Si alguno quiere aportar información con respecto al comportamiento de algún dragón en particular, estaremos muy agradecidos =)
Saludos,
lo unico que yo te puedo decir... es que cuando aparece un dragon la gente dice
"no ataquen al dragon" me parece que el dragon solo se defiende si es atacado
Frosk
02-07-2013, 02:54 PM
lo unico que yo te puedo decir... es que cuando aparece un dragon la gente dice
"no ataquen al dragon" me parece que el dragon solo se defiende si es atacado
Evidentemente eso está mal, ya que debería atacar a todo lo que vea que sea enemigo, y no actuar únicamente en defensa propia :P
Saludos,
azrael2012
02-07-2013, 02:55 PM
no es q los dragones no atacan si no lo atacan en un momento despues de romper mura ????
EDIT: me ganaron....
contra
02-07-2013, 03:20 PM
Saludos,
Bueno, Alasthor el otro día mientras bajaba, se hizo daño, creo que por caída :jacky_chun:
Después metió la cabeza traspasando la muralla >.<
Hellmans
02-07-2013, 04:06 PM
Saludos,
En estos momentos estoy con una netbook en donde apenas puedo ver internet. Hace unos dias vi que en el foro donde hablan ingles un flaco reporto y saco fotos de algo similar, y dice que el dragon se traba en una mini sierra y a partir de ahi no ataca ni hace nada. El tipo puso fotos y todo. Yo diria que busquen en ese foro, si con esta compu llego a encontrarlos les paso el link mediante un edit.
EDIT: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=95604
Espero que sirva, esto fue lo que lei y me preguntaba si en nuestro server pasaba lo mismo.
Fetido
02-07-2013, 04:07 PM
Bueno, Alasthor el otro día mientras bajaba, se hizo daño, creo que por caída :jacky_chun:
Después metió la cabeza traspasando la muralla >.<
Si, no se si fue esa misma vez u otra, pero le habian tirado con todo los arqueros mientras estaba por bajar. Ahi fue el unico momento que le pudieron hacer daño significativos.
JAJAJJAJAJAJAJAJA
No entienden loco, la otra vez paso lo mismo y siguen parándose donde los matan y atacan al dragón xD.
El rango del dragón en mura de syrtis es mas allá de la bandera, hasta aproximadamente donde se sube a tarima y te mata por la tarima por el lado de zg, casi en toda la tarima que da para ese lado.
Bueno lo que se dice del dragón (rumores (?)) es que el mismo Frosk dijo que el dragón se podía matar, esto lo escuche ayer de un wm, cosa que es prácticamente imposible si los guerreros ni se puede acercar. Y el otro es que si nadie lo ataca el dragón no te ataca, cosas que no pude verificar porque si entro al fuerte me saca del juego :(.
Eforius
02-07-2013, 04:55 PM
JAJAJJAJAJAJAJAJA
No entienden loco, la otra vez paso lo mismo y siguen parándose donde los matan y atacan al dragón xD.
El rango del dragón en mura de syrtis es mas allá de la bandera, hasta aproximadamente donde se sube a tarima y te mata por la tarima por el lado de zg, casi en toda la tarima que da para ese lado.
Bueno lo que se dice del dragón (rumores (?)) es que el mismo Frosk dijo que el dragón se podía matar, esto lo escuche ayer de un wm, cosa que es prácticamente imposible si los guerreros ni se puede acercar. Y el otro es que si nadie lo ataca el dragón no te ataca, cosas que no pude verificar porque si entro al fuerte me saca del juego :(.
Yo LEÍ del mismo ponter o frosk, que el dragón no podía morir..
Kephra
02-07-2013, 05:09 PM
JAJAJJAJAJAJAJAJA
Mmmm pero en las anteriores veces que estuve en mura con Alasthor o Tenax esto no pasaba...si te asomás a tarima lo más seguro es que la vas a comer, pero más atrás no...y ayer pasaba por todos lados menos en la tarima que da a rae, como también se podía estar en bandera (como vi que estaban alsirios e ignitas en sus banderas dentro de sus murallas y no morir) o subir y bajar las escaleras, cosa que veo que ya no pasa, sino que morís por cualquier lado, dejando toda la mura libre a que pasen los que quieran como quieran y me parece que es un error.
Como dice Eforius, también leí que los dragones son invencibles, por esto tampoco se entiende cómo pudieron bajarle la vida a Alasthor...
Saludos
Frosk
02-07-2013, 05:23 PM
:facepalm3:
Jamás dije que el dragón se pueda matar, por ende te mintieron, o estás mintiendo.
Si, no se si fue esa misma vez u otra, pero le habian tirado con todo los arqueros mientras estaba por bajar. Ahi fue el unico momento que le pudieron hacer daño significativos.
Como dice Eforius, también leí que los dragones son invencibles, por esto tampoco se entiende cómo pudieron bajarle la vida a Alasthor...
Saludos
El dragón no es herido por los usuarios, sino que por algún motivo se hace daño por sí mismo (lo pude reproducir y será analizado durante los próximos días) al aterrizar, tras un error en su animación.
Saludos,
Scott Weiland
02-07-2013, 05:57 PM
Evidentemente eso está mal, ya que debería atacar a todo lo que vea que sea enemigo, y no actuar únicamente en defensa propia :P
Saludos,
Osea... ¿Ataca a "todos los enemigos que ve" o solo a los del reino asediado en cuestión?
Porque eso es lo que me pareció raro el otro día tmb. En mura roja, Vesper me mataba solamente con áreas, pero no me buscaba con golpes comunes. Sume como 40 rojos para la tarea de reino por tirarles nomas bramido y alarido, luego Vesper los liquidó a todos.
Y después lo confirmé: los rojos me perseguían y yo corría hacia Vesper y este los mataba, pero ami nada.
Al principio me pareció normal, porque de otra forma un reino que no captura reliquias no tiene forma de ingresar y pasa a segundo plano en la dinámica de RvR...
Pero después pensando dije "claro... si me mata con áreas significa que me toma como enemigo, y en ese caso su IA debería generar agro cuando me le acerco".
No me queda bien en claro si esto es normal, si Vesper es un anómalo, si me vio cara de verde o si, efectivamente el comportamiento de este mob esta funcionando mal.
Lo bueno de todo esto es que pude castigar a Nini sin que Vesperín me matara, salvo eso creo que los dragones están funcando para atrás.
:facepalm3:
Jamás dije que el dragón se pueda matar, por ende te mintieron, o estás mintiendo.
La facepalm es miaaaaaaaaaa
Yo no digo o escribo mentiras, esos "rumores" (tanto el de que podía morir y el de que si no lo atacan no atacaba) los dijeron dos jugadores en el chat wm, me acuerdo porque he dicho lo contrario en todos los post o en todas las discusiones en los chat, por eso me pareció extraño que hicieran tanto spam en el chat y que hasta alguien haya dicho que un adm dijera eso. Esto lo dijeron durante la invasión de Ignis a Syrtis de hoy a las 1 o 2 am y como no había entrado o estado en invasiones hace algún tiempo y viendo este th pensé que cambiaron algo o había algún error.
alejandro_oyervides
02-07-2013, 07:26 PM
Osea... ¿Ataca a "todos los enemigos que ve" o solo a los del reino asediado en cuestión?
Porque eso es lo que me pareció raro el otro día tmb. En mura roja, Vesper me mataba solamente con áreas, pero no me buscaba con golpes comunes. Sume como 40 rojos para la tarea de reino por tirarles nomas bramido y alarido, luego Vesper los liquidó a todos.
Y después lo confirmé: los rojos me perseguían y yo corría hacia Vesper y este los mataba, pero ami nada.
Al principio me pareció normal, porque de otra forma un reino que no captura reliquias no tiene forma de ingresar y pasa a segundo plano en la dinámica de RvR...
Pero después pensando dije "claro... si me mata con áreas significa que me toma como enemigo, y en ese caso su IA debería generar agro cuando me le acerco".
No me queda bien en claro si esto es normal, si Vesper es un anómalo, si me vio cara de verde o si, efectivamente el comportamiento de este mob esta funcionando mal.
Lo bueno de todo esto es que pude castigar a Nini sin que Vesperín me matara, salvo eso creo que los dragones están funcando para atrás.
yo tengo entendido que el dragon no ataca a los de su propio reino solamente
es posible que el dragon no te ataque a ti directamente por ser azul pero deberia de hacerlo
Hunter-Aiolos
02-07-2013, 10:34 PM
También se pueden noquear y aturdir xD
Saludos
sislogy
02-09-2013, 09:54 PM
Saludos,
Y porque no simplemente el dragón ataca de forma aleatoria (ya que solo tira áreas) sin necesidad de que haya enemigos en la zona. Esto es más fácil de implementar y cumpliría con la función que se requiere en una vulneración.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.