View Full Version : Por favor, basta :(
Una vErguenza, tiene varios para capturar fuertes, pero dsde ayer a la noche que los verdes nos acechan en gran cantidad en el mercado, y ahora aca?
Diossss, no pueden parar un cachito varios queremos levear y llegar a medenet salvos y salvos, este mensaje va especialmente a Pilulilu y A..como se llamaba.... ahm..
ah si, Getu.
Chicos dejen de hacer esto, o me verè obligado a Postear una sugerencia para banear a los que nos ataken varias vees seguidas en el mismo lugar:looking:
Bueh, che, estos, se sarparon, vallan a tomar un fuerte, y no me vengan con eso del campeo que no existe, por que esto, nadie te lo cree en Ignis, decis: me campeaan, muchos verdees!
y todos piensan en: ah si, 4 o 5 deben de ser.....NOO!, miles como siempre!
Aflojenle un cacho y vallan a capturar fuertesx por favor no me dejan llegar ni a la muralla que me cazan una y otra ves, [no hablo solo dep pilulilu y getu, hablo en GENERAL a todos los syrtences], tomen conciencia, no pueden andar acechandonos, queremos caminar libremente, esta bin, toparnos con alguno que otra luchugita cazando, pero esto es el colmo, no puede ser, los llego a ver des vuelta en una cantidad tan exagerada, posteo foto y jusgensen entre usteds mismos,y dense cuenta que tienen aslgo llamado: FUERTES, esta bien, no les digo NO VENGAN A CAZAR, les digo:
NO NOS VENGAN A HACECHAR DE A 45 VERDES,
Gracias a ustedes , no pude hacer ni 300k de xp anoche:)
Chau!!:ohill:
Lestu
07-23-2007, 10:10 PM
Me parece excelente que no te dejen levear en paz... es la idea de un enemigo =)...
maxpower_sgo
07-23-2007, 10:12 PM
Una vErguenza, tiene varios para capturar fuertes, pero dsde ayer a la noche que los verdes nos acechan en gran cantidad en el mercado, y ahora aca?
Diossss, no pueden parar un cachito varios queremos levear y llegar a medenet salvos y salvos, este mensaje va especialmente a Pilulilu y A..como se llamaba.... ahm..
ah si, Getu.
Chicos dejen de hacer esto, o me verè obligado a Postear una sugerencia para banear a los que nos ataken varias vees seguidas en el mismo lugar:looking:
Bueh, che, estos, se sarparon, vallan a tomar un fuerte, y no me vengan con eso del campeo que no existe, por que esto, nadie te lo cree en Ignis, decis: me campeaan, muchos verdees!
Aflojenle un cacho y vallan a capturar fuertesx por favor no me dejan llegar ni a la muralla que me cazan una y otra ves, [no hablo solo dep pilulilu y getu, hablo en GENERAL a todos los syrtences], tomen conciencia, no pueden andar acechandonos, queremos caminar libremente, esta bin, toparnos con alguno que otra luchugita cazando, pero esto es el colmo, no puede ser, los llego a ver des vuelta en una cantidad tan exagerada, posteo foto y jusgensen entre usteds mismos,y dense cuenta que tienen aslgo llamado: FUERTES, esta bien, no les digo NO VENGAN A CAZAR, les digo:
LA verdad que debe ser feo no poder leviar tranquilo y que no llegues rapido a ser 50.
Empero no solo los 45 de syrtis campean....tb hay ignis que hacen lo mismo...
Y pensa que tb las pobres lechugas son acosadas en el bosque de la muralla , en la save , en algaros , en stone y en TODA LA ZG creo que se trata de una guerra no?:lol:
Lestu
07-23-2007, 10:13 PM
Me parece excelente que no te dejen levear en paz... es la idea de un enemigo =)...
Es mas, cuando llegue a 50 me voy a dedircar a no dejar levear al resto =) :clapclap:
New_Generation
07-23-2007, 10:16 PM
Si tenes algun problema con eso,preguntale a un admin por pm,y no generes este revuelo,aparte eso esta permitido,es un juego.
Saludos.
Thanus
07-23-2007, 10:16 PM
Basta de chillar,si te joden mientras leveas, mientras comercias,mientras estas en el baño pues te aguantas estas en Zona de Guerra...tierra de nadie, si tantos problemas te causan metete dentro de la jaula y quedate ahi.
Slamar
07-23-2007, 10:18 PM
Thanus deja de sacarte bichitos de la nariz, que me desconcentras y no puedo levear :lol:
New_Generation
07-23-2007, 10:18 PM
Basta de chillar,si te joden mientras leveas, mientras comercias,mientras estas en el baño pues te aguantas estas en Zona de Guerra...tierra de nadie, si tantos problemas te causan metete dentro de la jaula y quedate ahi.
Exactamente
Lestu
07-23-2007, 10:20 PM
Aaaaayyyy Thanussssss mi vidaaaaa... por eso te adoro taaaaaantooooo mi cachorritoooooo ^^
:tsk_tsk:
Leeme, si estoy pidiendo por favor, es por que ni a la mmuralla puedo llegar,, que mierd* queres que haga, si me meto en la jaula, no leveo, tierra de nadie?
y cuando dicen-; echemoslos de nustras tierras?¿
Aver, luego capturo fotos de los 5000000 verdes cazando lo mas tranqui
No tengo problema si me cazan mientras leveo
Lo qu me fastidia es que vienen de a muchos, y al mercado, si estan ahi, fuiste,
Dew
Espero nadie me puteee y me digan algo coherente, como pa' contenerme :(
Lestu
07-23-2007, 10:22 PM
Leeme, si estoy pidiendo por favor, es por que ni a la mmuralla puedo llegar,, que mierd* queres que haga, si me meto en la jaula, no leveo, tierra de nadie?
y cuando dicen-; echemoslos de nustras tierras?¿
Aver, luego capturo fotos de los 5000000 verdes cazando lo mas tranqui
No tengo problema si me cazan mientras leveo
Lo qu me fastidia es que vienen de a muchos, y al mercado, si estan ahi, fuiste,
Dew
Espero nadie me puteee y me digan algo coherente, como pa' contenerme :(
Insisto... cuando llegue a 50 me voy a dedicar a hacer que el resto no pueda levear...
Y con este thread, encabezas la lista de buscados Jajjaja
No me odies, es un juego =)...
Insisto... cuando llegue a 50 me voy a dedicar a hacer que el resto no pueda levear...
Y con este thread, encabezas la lista de buscados Jajjaja
No me odies, es un juego =)...
Cuando llegue a 50 me voy a dedicar a preguntarme, lLesty, serà muher?:looking:
Kusturica
07-23-2007, 10:35 PM
esto es inaudito!!!!
no te dejan levear tranquilo!!!
manga de zatrapas (o satrapas?)
asi no se puede pelear una guerra en paz!!!!!
Lestu
07-23-2007, 10:38 PM
asi no se puede pelear una guerra en paz!!!!!
Donde viste que una guerra se pelee en paz?... que ironía :rolleyes2: ...
Kusturica
07-23-2007, 10:39 PM
ironia de la mas pura que has visto en tu vida! :p
wajajaja me rei un rato con esto y me acorde cuando no taba el marea se quedaban horas en el save del mercadito de stone los rojitos deci que nunca estava por ahi XDDDD we hasta postie aca :S
Matavivos
07-23-2007, 10:56 PM
Y que??? yo campeo la pc de mi casa, y nadie me va a sacar :banana:
yo estoy campeamdo ese arbol a la derecha
Matavivos
07-23-2007, 11:22 PM
yo estoy campeamdo ese arbol a la derecha
a noooooooooooooooo sali de ese arbol o te baneo!! (?)
aaa me descubrierooon!!!!!
eldiablitodir
07-24-2007, 12:28 AM
Yo no puedo creer que un lvl 48 se esté quejando. Los campeos suceden en todos los reinos, como para que te quedes tranquilo. Quiero una foto de los 5000000000000000000000000000000000000000000000 de verdes que te matan. Porque campeo no existe. No (?) :lol:
adrianpf
07-24-2007, 02:01 AM
Otro post mas de estos... Acaso no entienden esto: Si vas a ZG estas en territorio de mercenarios, asesinos, mazoquistas, sádicos y todo tipo de inmorales! Y si te cruzas con ellos te van a hacer lo correspondiente... así que a bancarsela, a mi me pasa seguido que me cruzo a varios de estos y me la banco, aunque me de toda la bronca, me la banco o lo voy a buscar, o me voy a otra cosa.
Si siguen quejandose de estas cosas no me queda más que decir que no entienden el modo de juego del Regnum...
Chicos, es un juego, canaliza la ira por el lado de que sos lvl 48 y preparate con otros si solo no podés para la venganza!!! :biggrin:
sunos
07-24-2007, 02:02 AM
Otro post mas de estos... Acaso no entienden esto: Si vas a ZG estas en territorio de mercenarios, asesinos, mazoquistas, sádicos y todo tipo de inmorales! Y si te cruzas con ellos te van a hacer lo correspondiente... así que a bancarsela, a mi me pasa seguido que me cruzo a varios de estos y me la banco, aunque me de toda la bronca, me la banco o lo voy a buscar, o me voy a otra cosa.
Si siguen quejandose de estas cosas no me queda más que decir que no entienden el modo de juego del Regnum...
Chicos, es un juego, canaliza la ira por el lado de que sos lvl 48 y preparate con otros si solo no podés para la venganza!!! :biggrin:
hau q llevar condones a ZG? o.0
adrianpf
07-24-2007, 02:03 AM
Si!, y si podes anda a la farmacia a vacunarte con las que te faltan... :biggrin:
Hahaha ya llego a 50 y me convierto en el syrtense mas molesto que existe... me armo un grupete y voy a hinchar los kinotos a los demas reinos buscando gente que levea nomas...muahahahah (risa malvada).
Y ya empieza mi lista de gente a buscar. :viking: :viking:
Getulio
07-24-2007, 02:21 AM
wiiii wiiiiiiii!! SOY LA PESADILLA DE ALGUIEN! jajaj pero por favor! jaja zona de guerra es libre para q te den el reventazo mercados hay varios y muchas veces vendi en mis mercas con miedo a q me mataran.. y we .. son cosas q pasan.. no es campeo eso... tampoco esta mal q te cacen de a varios.. hace un tiempo cuadnoo habia pocos 50s el grupo de xecat.. makox y pepelepu cazaba siempre en grupo.. y era bastante molesto .. pero estaban en todo su derecho... al igual q el gran grupo de ignis q se arma o se armaba porlas noches.. con naz.. mario. veronika, ica, etc y tampoco nadie se quejaba.. pq tampoco tiene nada de malo.. un poco de paciencia ornu... te queda poco para llegar a 50 y no levear mas... mientras tanto busquense zonas donde crean q no los vamos a cazar y listo... y si no se quienre mover de sus zonas preferidas ... banquense q los cacen..
Atentamente, Getu. (la pesadilla de ornu)
Pd: quien mas esta cansado de que lo cace? :P
MrPickwick
07-24-2007, 02:40 AM
Si vas a ZG estas en territorio de mercenarios, asesinos, mazoquistas, sádicos y todo tipo de inmorales! Y si te cruzas con ellos te van a hacer lo correspondiente...
:huh: :lol:
Lycan_Black
07-24-2007, 02:53 AM
Nose si han leido lo que dicen los guardias que cuidan la puerta de la muralla :banana:
http://img410.imageshack.us/img410/9522/guardiasjm4.jpg
:lol:
1: Toy a 100k de 50
2: JAMAS DIJE QUE ERA CAMPEO
3: LEAN EL POST!!! hasta el final!!!
4: ME QUEJO POR QUE VAN DE A 56 A CAZAR
5: Una cosa es cazar, otra "ACECHAR", te matan a cada rato, no escapas de la EMBESTIDA:tsk_tsk:
y
6: getu, no sos mi teerror, ni te tengo miedo, te tengo bronca, tas en mi lista negra, saludos!!
p/d: pilu ponte perneras o te discapacito:
http://img512.imageshack.us/img512/3461/aszh1.jpg
p/d: tampoco vale ke me hagaarren de a dos :looking:
BulldoG
07-24-2007, 05:48 AM
1: Toy a 100k de 50
2: JAMAS DIJE QUE ERA CAMPEO
3: LEAN EL POST!!! hasta el final!!!
4: ME QUEJO POR QUE VAN DE A 56 A CAZAR
5: Una cosa es cazar, otra HACECHAR, te matan a cada rato, no escapas de la EMBESTIDA:tsk_tsk:
y
6: getu, no sos mi teerror, nio te tengo miedo, te tengo bronca, tas en mi lista negra, saludos!!
p/d: pilu ponte perneras o te discapacito:http://img512.imageshack.us/img512/3461/aszh1.jpg
p/d: tampoco vale ke me hagaarren de a dos :looking:
Una cosa es Hacechar, y otra es Acechar ;)..... entre en la lista negra tm?
Lord_Grey
07-24-2007, 07:58 AM
Leveo con muy buena onda de Syrtis e Ignis esperando ansiosamente que llegue la graduacion de stn.... lo recuerdan?
Lamentablemente esto se vio interrumpido por la aparicion de un personaje llamado Getulio, que se dio el gusto de matar a un conju que estaba descansando, pese a las advertencias de sus compañeros para que no lo hiciera. Todo el reino sabia de esta graduacion y hasta ese momento nadie habia ido a molestar.
Situaciones como estas (leveo conjunto y graduacion) son raras, no se dan todos los dias y cortan un poco la monotonia del juego. Es una lastima que haya personajes que no entiendan y respeten esto.
Ya se, me diran... los ignitas estaban en nuestro territorio, esto es zona de guerra y miles de cosas mas. Les hago esta pregunta a todos...
Despues de tanto esfuerzo leveando, ¿te gustaria que interrumpieran tu graduacion? ¿Te gustaria graduarte en otro lugar que no es el que elegiste porque algunos no entienden o respetan algunos codigos?
y para Getulio.... ¿son tan importantes para vos 10 o 15 rp como para matar a alguien que esta descansando? Si la respuesta es sí, ¿porque no consideras salir de caceria con tu amiga Pilulilu por otros lados?
Algun dia, si dejas de cazar y leveas un poco llegaras a 50 y....
¿Te gustaria que interrumpieran tu graduacion?............... CODIGOS
Getulio
07-24-2007, 09:19 AM
Querido amigo!: (Apolo?)
en primer lugar no sabia q era la graduacion de stn, ya q estaba en ts arreglando otros asuntos y no tenia el juego abierto. Segundo, en el momento q entre al juego no lei ni global ni nada por si eso q decis lo estbana diciendo por ahi.. como en jabeline estaba la graduacion de Marduk en ese momento y por el ts dijo q no queria ningun ignita ya que era una graduacion de syrtis sin invitados. si, mate al conju q estaba descansando, y a stn q estaba por ahi leveando a thunder archer no pq me saludo y me dio cosa auqnue lo mato otro, a otro conju q habai por ahi y a ornu que lo mate especialmente por este post (ORNU! cuando te dije q te buscaras otros lugares para levear si no querias q te matara me referia a algo dentro de tu reino en lo posible, si te mato en jabeline no te quejes!). En fin los mate por q habia graduacion y pq nose vos! pero yo juego un juego de guerra tengo mis amistades en otros reinos.. Aprovecho a mandar saludos! pero no leveo con ellos, a los sumo hago pvps. No los mate por los rps, sino pq habia graduacion, pq el graduado no queria ignitas en su gradua, y pq no me gustan los syrtianos q levean con ignitas y encima les dicen a los otros q no los podemos matar. SI sos Apolo deberia darte verguenza me dijiste q leveabas con ellos pq con ellos te resultaba mas facil.. por dios!!
Punto 3 ya soy 50, borra el ultimo parrafo.
Punto 4 si no hubieses leveado en jabeline con los ignitas ellos no le hubieran cagado la graduacion a Marduk
Punto 5 en Jabeline se gradua Syrtis, a ningun syrtiano se le ocurriria graduarse en el pozo ni en la playa de ignis, asi q si Stn puso ese lugar para graduarse el error es de el.
Lestu
07-24-2007, 12:08 PM
Yo siempre llevo en el bolsillo, o donde guardo las flechas... uno nunca sabe cuando pueden ser necesarios :rolleyes2: :angel1: :D ...
JordiBr
07-24-2007, 12:41 PM
ah si, Getu.
La verdad que no entiendo de que te quejas en este post. Quieres ir por ZG leveando donde te vaya mejor y que nadie te moleste? Sería bueno habría más niveles 50 en todos los reinos. Pero una de las cosas que se puede hacer para que los otros no suban es ir a molestar donde levean, si los alsius hicieran un post como este cada vez que son atacados en su playa, harían unos cuantos a diario.
No si en lo que te refieres estaba yo, o fue más tarde, pero al menos estando yo no hubo campeo ni de lejos, fuimos cerca de un save por que había ignitas leveando allí, matamos unos cuantos y nos tiramos atrás a una posición ventajosa, y esperamos que vinieran por nosotros, y fuimos matándolos hasta que nos mataron a nosotros. En esta forma de actuar no veo ninguna cosa incorrecta, que te moleste lo entiendo, a mi también me molesta que me maten y más si no soy yo el que va a buscarlo. Felicidades por tu próximo nivel 50 espero que no te molesten demasiado :D
Geralt_de_Rivia
07-24-2007, 01:09 PM
Estemmm getu....thanus se graduo con neuro en pozo (?) :rolleyes2:
Bueno chicos de ignis...no pueden pretender graduarse en jabe y pensar q no los van a atacar si saben q estan ahi....ahi gente q no le va eso, si ve un enemigo lo trata de matar y ahi otros q tienen sus ideologias y hasta puden levear juntos...
Por esto se arman varios problemas en syrtis, como ese dia...yo personalmente si se q es una gradua q estamos invitados no pienso en atacar si quiera....pero si no lo se... claro q ataco...
Bueno y para vos ornu....anda a levear a la aldea de iniciacion (?) :rolleyes2:
MrPickwick
07-24-2007, 01:41 PM
Estemmm getu....thanus se graduo con neuro en pozo (?)
-Algun dia, si dejas de cazar y leveas un poco llegaras a 50
Reconozcamos que son excepciones.... Nosotros, a la una de la mañana, también teníamos una graduación preparada en Jabeline, lugar seleccionado para las mismas por la gran mayoría de syrtianos (lo avisé a lo largo de la tarde por el canal del reino). Y, que no sabíamos que iba a haber una de un ignita es cierto...yo me doy por enterada ahora...:looking:
PD: Ahora entiendo por qué llego esa banda de ignitas a tratar de arruinar la gradua de Pilusman...y nos mataron a todos :ohill: (por suerte justo habiamos sacado la foto grupal :D ).
PD 2: http://youtube.com/watch?v=gPamu74SHZQ Nuestra graduación :angel1:
Nazcido
07-24-2007, 05:16 PM
yo pido perdon a syrtis.... y principalmente pilusman, viejo amigo, de saber que esra tu graduacion yo no aparecia.
lo que paso fue una confusion... llego la vos de : "syrtis mato a todos los ignitas en la graduacion de stn en las piedras de jabeline"... en ese momento estabamos en herbred...y todos fuimos para alla... yo particularmente sin saber que se trataba de una graduacion de syrtis.
bueno, espero que sepan disculparme.
saludos.
diegus
07-24-2007, 05:21 PM
Pero si pilulilo y getu son petess,comoo te pueden matar ornuuu !!! ahhh... cierto... vos sos mas pt que ellos.
Cualquier cosa te doy una mano Ornu ,y los perseguimos hasta el find e regnum si es necesario... !!!!!!!!!
casper23
07-24-2007, 05:58 PM
aver aver...veo q en esta post como en otras que alguno de uds sabra no aparecieron aquellas personas que dicen frases como esta "el cam`peo es algo bochornoso esto es un juego venimos a divertirnos y a que los demas se diviertan". pero bueno la felicidad nunca es completa, todavia no hay regla de que el campeo sea ilegal. a mi personalmente me molesta mucho pero no me quejo xq yo tambien campeo y les doy con todo a los que se encuentran en el save enemigo. pero si quieren una solucion les doy esta:
hacer lo mismo que isieron con las murallas que al crusar un determinado limite el INTRUSO x asi desirlo sea desplazado mas lejos.
La solucion que acabo de dar no va con migo xq opino que ZG es tierra de nadie pero lo dije solo para que no alla muchos problemas.
Querido amigo!: (Apolo?)
en primer lugar no sabia q era la graduacion de stn, ya q estaba en ts arreglando otros asuntos y no tenia el juego abierto. Segundo, en el momento q entre al juego no lei ni global ni nada por si eso q decis lo estbana diciendo por ahi.. como en jabeline estaba la graduacion de Marduk en ese momento y por el ts dijo q no queria ningun ignita ya que era una graduacion de syrtis sin invitados. si, mate al conju q estaba descansando, y a stn q estaba por ahi leveando a thunder archer no pq me saludo y me dio cosa auqnue lo mato otro, a otro conju q habai por ahi y a ornu que lo mate especialmente por este post (ORNU! cuando te dije q te buscaras otros lugares para levear si no querias q te matara me referia a algo dentro de tu reino en lo posible, si te mato en jabeline no te quejes!). En fin los mate por q habia graduacion y pq nose vos! pero yo juego un juego de guerra tengo mis amistades en otros reinos.. Aprovecho a mandar saludos! pero no leveo con ellos, a los sumo hago pvps. No los mate por los rps, sino pq habia graduacion, pq el graduado no queria ignitas en su gradua, y pq no me gustan los syrtianos q levean con ignitas y encima les dicen a los otros q no los podemos matar. SI sos Apolo deberia darte verguenza me dijiste q leveabas con ellos pq con ellos te resultaba mas facil.. por dios!!
Punto 3 ya soy 50, borra el ultimo parrafo.
Punto 4 si no hubieses leveado en jabeline con los ignitas ellos no le hubieran cagado la graduacion a Marduk
Punto 5 en Jabeline se gradua Syrtis, a ningun syrtiano se le ocurriria graduarse en el pozo ni en la playa de ignis, asi q si Stn puso ese lugar para graduarse el error es de el.
ZG= TIERRA DE NADIE
1: No es Apolo
2: Como vos decis eso de la amitad, tenemos amistades nosotros tambien y si ves ignitas con verdes, que ni se atacan no debias ni tocarnos
3: ME dijist: levea en otros lados, bueh, Apolo (personas de 31 AÑOS DE EDAD RESPONSABLE DE SUS ACTOS)
4: SOMOS CAPACES DE GRADUARNOS DONDE QUERAMOS!!
y
5: deberia darte verguenza a vos, si, a vos, hice un post con TODO EL RESPETO, y vos en ves de darme una disculpa o revrencia, lo mejor que sabes hacer, es meteerme una skill y matarme de una sin siquiera hacerme una señal de:retar, como pa darme cuenta de que queres pvp como signjo de ... yo que se, sos un cobarde sabelo!!
La verdad que no entiendo de que te quejas en este post. Quieres ir por ZG leveando donde te vaya mejor y que nadie te moleste? Sería bueno habría más niveles 50 en todos los reinos. Pero una de las cosas que se puede hacer para que los otros no suban es ir a molestar donde levean, si los alsius hicieran un post como este cada vez que son atacados en su playa, harían unos cuantos a diario.
No si en lo que te refieres estaba yo, o fue más tarde, pero al menos estando yo no hubo campeo ni de lejos, fuimos cerca de un save por que había ignitas leveando allí, matamos unos cuantos y nos tiramos atrás a una posición ventajosa, y esperamos que vinieran por nosotros, y fuimos matándolos hasta que nos mataron a nosotros. En esta forma de actuar no veo ninguna cosa incorrecta, que te moleste lo entiendo, a mi también me molesta que me maten y más si no soy yo el que va a buscarlo. Felicidades por tu próximo nivel 50 espero que no te molesten demasiado :D
aha, te equivocas, lo que me fastidia, es que VIENE DE MANDAS DE 56, pro no a mis zonas de levear (bueno tambien lo hce), lo que fastidia es la cantidad, y siempre se quedan en el mercadito, nadie los raja, por ke en tu reino quien te cree que son tantos? NADIE! bueh, ellos son mas no es justo:looking:
aver aver...veo q en esta post como en otras que alguno de uds sabra no aparecieron aquellas personas que dicen frases como esta "el cam`peo es algo bochornoso esto es un juego venimos a divertirnos y a que los demas se diviertan". pero bueno la felicidad nunca es completa, todavia no hay regla de que el campeo sea ilegal. a mi personalmente me molesta mucho pero no me quejo xq yo tambien campeo y les doy con todo a los que se encuentran en el save enemigo. pero si quieren una solucion les doy esta:
hacer lo mismo que isieron con las murallas que al crusar un determinado limite el INTRUSO x asi desirlo sea desplazado mas lejos.
La solucion que acabo de dar no va con migo xq opino que ZG es tierra de nadie pero lo dije solo para que no alla muchos problemas.
nunca hablè dl campeo, esto podrian solucionarlo, saben como?
EXACTO, llevando el mercadito mas cerca del save, esta muuuuuuy leeeejos del save, asi , yo no m quejo mas, por ke me dejo matar por un igneo asi llgo mkas rapido al mercader, osea, crca del save y se qu de ahi no m moverà nadie:ohill:
Siiiiiiiiiiiiiiiii
BulldoG
07-24-2007, 07:45 PM
Yo siempre llevo en el bolsillo, o donde guardo las flechas... uno nunca sabe cuando pueden ser necesarios :rolleyes2: :angel1: :D ...
Eso esta en el contrato de tu trabajo.......
Branoxio
07-24-2007, 08:15 PM
me parece exelente que no dejen leveliar, esa es la idea. pero creo q despues de matar al msimo pj varias veces me da pena y lo dejo seguir su camino, no c uds
Getulio
07-24-2007, 09:15 PM
ORNUUU deja de llorar pq te matan leveando!! en 2 levels tenes la oportunidad de cazarme y si se puediera organizar te hago el pvp q queiras para q veas q no tengo ningun drama ni ningun miedo.
Respondiendote... decis q te graduas donde uds quieren.. y we.. sabes q si vos pensas eso y te matan date cuenta q no te graduas donde vos queres. Si hay gente q le gusta levear con ignitas tema de ellos si yo los veo los mato pq son mis enemigos en el juego. Y apolo no necesita abogados si quiere levear y q no le maten a los q esta leveando qs e busque gente de su reino, si hubiera hecho eso no hubiesen venido a matarnos a todos a la graduacion de Marduk cosa q a vos note importo nada ya q mientras sacabamso fotos seguias leveando enfrente de todos.
No te voy a pedir disculpas por matarte pq considero q no te debo nada, siempre armando algun lio? ya te tuviste q ir del reino por los lios q armaste. Dedicate a jugar un poco y si te matan cometela.
Me parece absurdo el tema del post, es un juego de guerra en lo que se incluye no dejar formar un buen enemigo. si no quieren que te maten quedate en tu reino.... la caza es lo mejor.....
algunos siempre seguiran siendo ptsss :clapclap: :clapclap:
ORNUUU deja de llorar pq te matan leveando!! en 2 levels tenes la oportunidad de cazarme y si se puediera organizar te hago el pvp q queiras para q veas q no tengo ningun drama ni ningun miedo.
Respondiendote... decis q te graduas donde uds quieren.. y we.. sabes q si vos pensas eso y te matan date cuenta q no te graduas donde vos queres. Si hay gente q le gusta levear con ignitas tema de ellos si yo los veo los mato pq son mis enemigos en el juego. Y apolo no necesita abogados si quiere levear y q no le maten a los q esta leveando qs e busque gente de su reino, si hubiera hecho eso no hubiesen venido a matarnos a todos a la graduacion de Marduk cosa q a vos note importo nada ya q mientras sacabamso fotos seguias leveando enfrente de todos.
No te voy a pedir disculpas por matarte pq considero q no te debo nada, siempre armando algun lio? ya te tuviste q ir del reino por los lios q armaste. Dedicate a jugar un poco y si te matan cometela.
Comtela vos! sos uno de los tantos que dicen que yo arme lio el syrtis?
SENTATE AL LADO MIO Y CONTROLARME SI TANTO SABES, QUE SOS MI MUJER?
QUIEN SABES, NI SI QUIERA SABES POR QUE ME FUI INUTIL!:confused2: :confused2: :confused2:
perdon, toy re caliente , esto es guera!:looking:
cierren el treadh nadie entienden nada, piensan qu hablo del campeo, piensan que hablo de cosas que ni nombre, dew!
eldiablitodir
07-24-2007, 10:02 PM
yo pido perdon a syrtis.... y principalmente pilusman, viejo amigo, de saber que esra tu graduacion yo no aparecia.
lo que paso fue una confusion... llego la vos de : "syrtis mato a todos los ignitas en la graduacion de stn en las piedras de jabeline"... en ese momento estabamos en herbred...y todos fuimos para alla... yo particularmente sin saber que se trataba de una graduacion de syrtis.
bueno, espero que sepan disculparme.
saludos.
Solo quiero aclarar que los ignitas que vinieron a graduarse en Jabelin, mal lugar para elegir, murieron masacrados por un grupo muy grande de syrtis, a eso de la 10:30PM. El ataque de los ignitas que estaban en Herb, de los cuales muchos eran los que estaban en Jabelin, fue a eso de la 1 AM. EN fin, no hay teléfono, supongo que habrá sido por mensajería. Los horarios son aproximados y participé en ambos, el primero como invitado a la graduación de stn en tierras syrtenses.
Getulio
07-24-2007, 11:10 PM
no Edhe yo no estaba a las 10 y media y lo q dice de los ignitas q matamos en jabeline fue a la una justo, horario en el q entre justo para la gradua de marduk (pilusman), y de lo q me acusa el de syrtis q posteo es de matar a los ignitas con los q el leveaba pq segun el le hacian mas facil el leveo.
cierren este thread, ya se sabe q ornu no tiene mucho sentido comun, si pide q en un juego de guerra no lo maten mientras se hace mas poderoso...
Pd: Yo no soy tu marido, tampoco tu hombre y menos tu mujer! :P
gstnjs
07-24-2007, 11:29 PM
no Edhe yo no estaba a las 10 y media y lo q dice de los ignitas q matamos en jabeline fue a la una justo, horario en el q entre justo para la gradua de marduk (pilusman), y de lo q me acusa el de syrtis q posteo es de matar a los ignitas con los q el leveaba pq segun el le hacian mas facil el leveo.
cierren este thread, ya se sabe q ornu no tiene mucho sentido comun, si pide q en un juego de guerra no lo maten mientras se hace mas poderoso...
Pd: Yo no soy tu marido, tampoco tu hombre y menos tu mujer! :P
vos hablas de sentido comun??? no me hagas reir.
yo de tu reino te pido que no los mates porque yo estoy subiendo y somos 3 que estamos subiendo rapido para llegar a 50 y vos vas y los matas y no queres entrar en razon de que estas perjudicando a tus propios compañeros.
POR FAVOR NO HABLES DE SENTIDO COMUN YO ESTABA AHI Y SOS UN CABEZA DURA, ENSIMA LOS MATAN NOS QUEDAMOS SIN GENTE PARA LEVEAR Y TE FUISTE.
DE ULTIMA TU SENTIDO COMUN NO TE INDICA QUE TENES QUE QUEDARTE LEVEANDO CONMIGO???
Getulio
07-24-2007, 11:36 PM
uhh te contesto solo pq no me gustan q digan estas cosas bobas.. Si vos Apolo te gusta levear con ignitas andate lejos pq la proxima q te vea voy a ir y los voy a matar de nuevo pq es un juego de guerra. Y si no tenes con quien levear es tema tuyo por no relacionarte con los de tu reino. Y tampoco te voy a ayudar a levear pq no me caes bien.
Pd: jajaj Ornu te mate de nuevo! alguna queja nueva?
uhh te contesto solo pq no me gustan q digan estas cosas bobas.. Si vos Apolo te gusta levear con ignitas andate lejos pq la proxima q te vea voy a ir y los voy a matar de nuevo pq es un juego de guerra. Y si no tenes con quien levear es tema tuyo por no relacionarte con los de tu reino. Y tampoco te voy a ayudar a levear pq no me caes bien.
Pd: jajaj Ornu te mate de nuevo! alguna queja nueva?
Si, me agarraste de espaldas, sin armadura, matando una hieena, y con 460 aproximadamente d salud, como si fuese un pvp cagon¬¬
Thanus
07-24-2007, 11:46 PM
Si, me agarraste de espaldas, sin armadura, matando una hieena, y con 460 aproximadamente d salud, como si fuese un pvp cagon¬¬
Facil y simple... jodete!!!!!Todo estos posts no porque cazan syrtianos en ignis sino porque te mato Getulio..no me jodas no eres un bb y has estado participando en este juego desde hace un tiempo...si tanto problema tienes en que te maten vete dentro de tu jaula...ya ni los de niveles muy inferirores al tuyo dicen nada.....deberias de aprender de ellos qeu tienen mas h*** u ova*** para morir y bancarsela.. no estar chillando porque te mataron
Facil y simple... jodete!!!!!
uuhyy dame la reseta a las 5 te llamo :D
Kusturica
07-25-2007, 12:06 AM
si, como dice el titulo del post, por favor basta!!!
basta de este post!
Bueno... si estamos en zg y en la guerra todo se vale... los syrtenses tambien estamos mamados de que no podemos leviar tranquilos... tambien nos llegan rebaños azules y nos vuelven mer* cerca al save... ah... ni hablar de algunos ignis que tambien van al save... no a unos cuantos metros si no... allli donde tu revives alli te dan...
así que bien... todos estamos en un juego... y vale... si mori en el save... perdi... y si no puedo leviar... pues terrible... pero asi es la dinamica del juego en zg
chauss :D
y un abracito a mi ornucin :)
Weno en 1 parte es la zg y en otra parte el leveo en cuanto de la ZG yo ya he estado con 50000000000 verdes enfrente o si nó que lo expliquen ellos xDDD en vez de correr y poner queja más me da riza verme rodeado de tanto elfo xDDDDDDDDD ( o si no digan a quien no le da riza estar rodeado de enemigos o soy solo yo O.o :huh: )
En cuanto lo del leveo ahi no puedo decir mucho porque estando en la zg son todos enemigos pero siempre tienes que levear ahi porque dentro del reino ya no hay moustros para levear y si te cazan no queda otra forma solo de volver a revivir y levear de nuevo
Getulio
07-25-2007, 06:29 AM
jajaja pero esa fue solo una vez .. despues te mate 2 veces mas... :P:P:P
BASTA DE LLORONES CIERREN EL THREAD :)
Redangel
07-25-2007, 06:36 AM
voy a hacer una unica pregunta y espero q la rta sea si, pq sino no se ke pensar
este post es una broma no?
vos decis q no podes lvlar? menos mal q no tas en alsius, pobre pozo
vos te kejas q van de a muchos a matarlos, q esperas q vayan 2 syrtenses a matar a 8 ignitas, noooooo, eso si es ilogico
q psot boludo x favor
1º.- Creo que una de las tantas nuevas posibilidades que se abren cuando uno ya es lvl 50 (y antes tambien obviamente) son andar de guerra y de caza todo el dia...esto incluye y para mi es NECESARIO ir a interrumpirle el leveo a los de otro reino (no me importa si son lvl bajo o gente a punto de graduarce). Porque esto??? Pues porque dentro del juego son mis "enemigos", y mientras menos gente de lvl alto en los otros 2 reinos, mejor para el mio.
2º.- Abrir un post quejandose porque son muchos los que van de caza juntos es como intentar limitar a los grupos de gente que va a tomar un castillo, o decir que 3 vs 1 esta mal. Si te agarran de a muchos no te queda otra que...BANCARTELA PAPURRIIII. :banana:
3º.- El mercadito esta lejos del save... si nadie va a sacar a los del reino enemigo... creo que el planteo no es para los de syrtis en este caso...sino para la gente de tu reino que poca ayuda te da para sacar a los enemigos de ese "spot" o de cualquier otro lado. Creo que te confundes al hacerle el reclamo a la gente de mi reino.
4º.- Con respecto a las graduaciones, ZG es un reino libre, si un ignita se quiere graduar en jabaline ven a hacerlo....espero estar ahi para joderte la vida. No me vengan con que no tengo codigos, pero yo no lo pienso permitir.
Lo único que respeto son los pvp's de alguien de mi reino contra otro.
5º.- Para los que quieran levear con gente de otro reino...van, agarran y se crean un pj en ese reino...sino a bancarsela gente...si yo veo gente de otro reino...son tomates o cabritas muertas (o al menos eso intentare). :angel1:
6º.- Hoy termino mis finales en la facu, el jueves me graduo seguro... no se en que hora, asi que cabras y tomates tan invitados a intentar joderme la graduación que me gustaria estrenar mi lvl 50 matando a algunos :D
gstnjs
07-26-2007, 03:24 PM
1º.- Creo que una de las tantas nuevas posibilidades que se abren cuando uno ya es lvl 50 (y antes tambien obviamente) son andar de guerra y de caza todo el dia...esto incluye y para mi es NECESARIO ir a interrumpirle el leveo a los de otro reino (no me importa si son lvl bajo o gente a punto de graduarce). Porque esto??? Pues porque dentro del juego son mis "enemigos", y mientras menos gente de lvl alto en los otros 2 reinos, mejor para el mio.
2º.- Abrir un post quejandose porque son muchos los que van de caza juntos es como intentar limitar a los grupos de gente que va a tomar un castillo, o decir que 3 vs 1 esta mal. Si te agarran de a muchos no te queda otra que...BANCARTELA PAPURRIIII. :banana:
3º.- El mercadito esta lejos del save... si nadie va a sacar a los del reino enemigo... creo que el planteo no es para los de syrtis en este caso...sino para la gente de tu reino que poca ayuda te da para sacar a los enemigos de ese "spot" o de cualquier otro lado. Creo que te confundes al hacerle el reclamo a la gente de mi reino.
4º.- Con respecto a las graduaciones, ZG es un reino libre, si un ignita se quiere graduar en jabaline ven a hacerlo....espero estar ahi para joderte la vida. No me vengan con que no tengo codigos, pero yo no lo pienso permitir.
Lo único que respeto son los pvp's de alguien de mi reino contra otro.
5º.- Para los que quieran levear con gente de otro reino...van, agarran y se crean un pj en ese reino...sino a bancarsela gente...si yo veo gente de otro reino...son tomates o cabritas muertas (o al menos eso intentare). :angel1:
6º.- Hoy termino mis finales en la facu, el jueves me graduo seguro... no se en que hora, asi que cabras y tomates tan invitados a intentar joderme la graduación que me gustaria estrenar mi lvl 50 matando a algunos :D
Kaz la simulacion puede mas cosas que matar y matar.
Hacerse amigos de otros reinos no es pecado. Ayer sali de caza con ornu a alsius... y la verdad la cosa quedo entre ELFOS.
itzcoatl
07-26-2007, 05:04 PM
Bueno, primero, yo conosco gente de otros reinos y no tengo absolutamente ningun problema con ellos de hecho algunos me caen muy bien, pero eso si, si los veo en zg especialmente en syrtis no me importa quien sea lo mato porque asi debe ser (o me mata :tonguey: ), si leveas con gente de otro reino y son muy amigos tuyos ok no hay ningun problema, pero no tienes absolutamente ningun derecho de pedir que no los maten, hay mucha gente en el reino de syrtis con la que se puede levear y si decides hacerlo con alguien de otro reino te tienes que atener a las consecuencias.
No digo que no tengas amigos de otros reinos simplemente que a mi en lo personal no veo correcto que alguien se ponga a cazar con personas que no sean de su reino o levear y asi como yo hay muchas personas.....
gstnjs
07-26-2007, 05:17 PM
Bueno, primero, yo conosco gente de otros reinos y no tengo absolutamente ningun problema con ellos de hecho algunos me caen muy bien, pero eso si, si los veo en zg especialmente en syrtis no me importa quien sea lo mato porque asi debe ser (o me mata :tonguey: ), si leveas con gente de otro reino y son muy amigos tuyos ok no hay ningun problema, pero no tienes absolutamente ningun derecho de pedir que no los maten, hay mucha gente en el reino de syrtis con la que se puede levear y si decides hacerlo con alguien de otro reino te tienes que atener a las consecuencias.
No digo que no tengas amigos de otros reinos simplemente que a mi en lo personal no veo correcto que alguien se ponga a cazar con personas que no sean de su reino o levear y asi como yo hay muchas personas.....
arthas capo. yo por general pido que no los maten si estan conmigo. nada mas. tampoco es para tanto, esta en cada uno perdonarle la vida porque esta conmigo o no. Algunos lo hacen otros no, Algunos entienden algunos no.
yo antes era de pensar tal cual como vos.
pero en la "realidad" del juego tuve que adaptarme a cosas así.
y en definitiva el que queda como inadaptado es uno si no escucha a sus compañeros en el juego.
Kaz la simulacion puede mas cosas que matar y matar.
Hacerse amigos de otros reinos no es pecado. Ayer sali de caza con ornu a alsius... y la verdad la cosa quedo entre ELFOS.
Yo jamas dije que fuera algo malo... no me malinterpreten.
A lo que apunto yo es a que...si te matan a tu "compañero" de caza/leveo que es de otro reino... a que no te quejes, tu y él saben que eso puedo suceder...si tu dices "no lo maten", nadie tiene porque abstenerse de hacerlo.
Wap bien claro lo dejo, diciendo que era algo que el ya sabia que podia suceder, y que lo tenia bien en claro cuando fue a levear.
julioguillermo
07-26-2007, 07:54 PM
por dios!! cuanta necedad!!21 es un juego de guerra hermano no seas chillon!!! o de lo contrario anda a jugar a los sims, dale chabon, que te quejas por que te matan?, no leiste la historia del juego, te cuento, son tres naciones en guerra, luchando por e territorio, si yo dejo que mi enemigo se haga fuerte es mas posible que me gane!!!! usa la cabeza antes de postear, no seas irrespetuoso on los demas jugadores pidiendo o "denunciando" estupideces, no hagas perder el tiempo de la gente leyendo las gansadas que escribis y comportate como una persona adulta, si no lo sos nivelate por que aca ademas de pibes hay mucha gente adulta que juega con respeto y con sentido de juego (pibes tambien, la mayoria es de lo mas copada, la verdad es la primera ves que veo posteada semejante gansada de queja) me inchaste las pelotas chabon no puedo creer que exista gente tan poco inteligente para jugar, es esta misma gente la que despues reclama por que le sacaron un bug con el cual podia levelear mejor o se caga en sus propios compañeros cuando puede.
Juga y deja de joder, y si no te gusta que te maten sin previo aviso juga al street figther que ahi te avisan cuando empieza la pelea:no:
KAISER16
07-27-2007, 02:35 AM
ya lo iba a decir yo.... pero se me adelanto thanus¬¬
GETULIO, mira lo que encontre :lol: :lol: :lol:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=4028
MrPickwick
08-01-2007, 12:32 AM
Tenés mucho tiempo libre no??????? ajjajajajajaj En ese momento no había mareo de resurrección Ornu.....Saluditos!!!! :viking:
Getulio
08-01-2007, 08:38 AM
ejjej deberias ver las respuestas.. todos me bardearon por hacer ese post. Ademas me quejaba del campeo.. ya no campeo a nadie. Solo paso una vez y listo.
Slych
02-27-2008, 09:05 PM
No se si vale de algo mi opinion pero aqui la dejo:
Hace mas de un año que juego al Regnum, cuando tuve nivel suficiente me desplace hasta el save de la playa de Syrtis, ahi Kaelina y cia me mataban una y otra vez a diario (por motivos personales entre ambos que no vienen a caso :P) durante mi larga estadia en esa playa (varios meses) ningun personaje de Ignis posteo para pedirle a Kaelina que dejara esa actitud poco honorable de lado, ni tampoco recibia mucha ayuda del lado de Syrtis, asi que hacia lo que podia para levear y cuando estos tipos aparecian les daba batalla hasta donde podia y cuando me (o SE) cansaba me iba al reino interno a pasear, ayudar, reentrenar, etc...
Cuando finalmente me gradue, durante muchas semanas me dedicaba a ir de paseo por nuestra parte de Zg buscando a esos personajes que me habian matado para, "amablemente", devolverles las gentilezas... a la larga, reconozco con verguenza, termine campeando gente de otros reinos para vengarme de lo que me habian hecho a mi...
A que quiero llegar, a que ya seas tomate, lechuga o cabra siempre va a haber algun momento en el que te encuentres en la situacion de ser constantemente eliminado (a escasos metros de save o en el mismo lugar a la misma hora) hoy por hoy las batallas son bastante aburridas y son mas bien escaramuzas asi que la gente opta por salir de caza y se dan mas seguido situaciones como las que planteas, uno sale con amigos de caza, se suman otros y cuando te das cuenta mas de 10 personas te acompañan en una salida... alguien dice "y si pasamos por el save a campear peques, asi les devolvemos el favor de anoche" todos se prenden y asi vos terminas muriendo en el save una y otra vez por culpa de un grupo de TUS colegas que anteriormente habian realizado ese acto tan poco honorable de campear lechugas/cabras. Somos humanos (la mayoria) no queres que te campeen, empeza por dar el ejemplo, se el primero que no toma venganza campeando a otros cuando te gradues, no alimentes el circulo vicioso de venganza y vas a ver como de a poco el campeo va a quedar relegado a esos pocos personajes que no conocen la palabra "honor".
En cuanto a los "amigos" de otros reinos... pues cada uno sabe hasta donde les puede dar la mano, pero no dejan de ser "enemigos del reino" si alguien llega y los quiere matar, va a estar en su derecho. Uno sabe a lo que se atiene y si no entonces que no se junte con otras razas. Por suerte muchos lo tienen bien en claro.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.