View Full Version : Aplausos !!
Gordancer
02-07-2013, 11:59 PM
Bueno, queria dar un aplauso a esta gente molesta en las organizaciones de pvp tanto del torneo como otra cosa que se hace: Franmensanna, yondaime, el cara de aquantis, y arcadyo. La verdad un fuerte aplausos para ellos :clapclap: de parte mía ya que el respeto se lo meten por la cola ;).
Alguno me vendra a decir que en la zona de guerra se hace lo que se quiere, si.. Pero yo tengo el mínimo respeto o tuve cuando ustedes hicieron los pvp's de los torneos anteriores :D. EL RESPETO ANTE TODO
Aplauusooos y mas aplauusos !! a la manquisición :D. Chau *^^
KhalD
02-08-2013, 12:02 AM
Bueno, queria dar un aplauso a esta gente molesta en las organizaciones de pvp tanto del torneo como otra cosa que se hace: Franmensanna, yondaime, el cara de aquantis, y arcadyo. La verdad un fuerte aplausos para ellos :clapclap: de parte mía ya que el respeto se lo meten por la cola ;).
Alguno me vendra a decir que en la zona de guerra se hace lo que se quiere, si.. Pero yo tengo el mínimo respeto o tuve cuando ustedes hicieron los pvp's de los torneos anteriores :D. EL RESPETO ANTE TODO
Patetico la verdad, pero ya todos sabemos que los de ese clan se la creen, muy patetico, quiero ver si cagan pvps del torneo y con 40 personas alrededor aver si hacen los mismo.
Mikel27
02-08-2013, 12:06 AM
Nunca me cayeron bien los de la manqui ni los de syr-t.
Dan asco
Mugen-Nor
02-08-2013, 12:07 AM
Yo estaba ahí de lo mas tranquilo cuando me mataron de la nada también...
Espero que ni a yondaime ni arcadyo le gusten los PvPs ho ho ho! Porque pelea que vea pelea bola de fuego que va ho ho ho.
Feliz manquisidad!
Dropped
02-08-2013, 12:18 AM
Me parece que estas equivocado. Estas en el territorio de aquantis que esperas? (ironicamente) sin ofensas lo mío.
Rever_
02-08-2013, 12:23 AM
Me parece que estas equivocado. Estas en el territorio de aquantis que esperas? (ironicamente) sin ofensas lo mío.
Jajajaja, por favor, dime que la foto no es de "el cara de aquantis" xD
Bueno, es lo que hay. La próxima vez que haya pvp de alguno de estos me meto con algún pj secundario a putear sin parar y punto.
Gordancer
02-08-2013, 12:40 AM
Jajajaja, por favor, dime que la foto no es de "el cara de aquantis" xD
Bueno, es lo que hay. La próxima vez que haya pvp de alguno de estos me meto con algún pj secundario a putear sin parar y punto.
Muchos dicen que se parece a brad pitt y se lo confunden.. otros como yo piensan que es un bizcocho don satur.
Franmenssana
02-08-2013, 12:44 AM
Que fachera se ve la lanza de magnas de arca , olvide decírselo .
Edit : Vos me venis a hablar de respeto ? JAJAJAJAJA Cuando estas todo el día en un TS donde te relacionas con chabones que se masturban con menores ... dale dale te respeto , pero con un flechazo en el culo.
Yonda
02-08-2013, 12:49 AM
Jajajaj , yo no sali en la foto :(
Fue con humor :P
Saludos !
Gordancer
02-08-2013, 01:00 AM
Que fachera se ve la lanza de magnas de arca , olvide decírselo .
Edit : Vos me venis a hablar de respeto ? JAJAJAJAJA Cuando estas todo el día en un TS donde te relacionas con chabones que se masturban con menores ... dale dale te respeto , pero con un flechazo en el culo.
Si, de respeto te hablo yo quien mas? Te comento que vos tamb entrabas al ts careton !. No metas el tema de nando que no tiene nada que ver y no hables en plural, para ser grande sos bastante boludo eh !! :D . Cuando estes solito hablamos ya que sos puro set y conju. A ver si nos dejamos de gastar la guita del laburo en un juego ! besos.
Franmenssana
02-08-2013, 01:04 AM
Si, de respeto te hablo yo quien mas? Te comento que vos tamb entrabas al ts careton !. No metas el tema de nando que no tiene nada que ver y no hables en plural, para ser grande sos bastante boludo eh !! :D . Cuando estes solito hablamos ya que sos puro set y conju. A ver si nos dejamos de gastar la guita del laburo en un juego ! besos.
Jajajajajajajajajajajaja boludo vos te estas leyendo o es una comedia lo que haces ?
Puro set y conju me decis ? salis a campear todos los días con 5 conjus y me decis eso .
No me duras 7 normales gordito.
PD: No se de que te quejas si la vez que te matamos en pvp la ibas comiendo de lo lindo xD
Stern
02-08-2013, 01:04 AM
Asique doy asco y me la creo.. mira vos, no sabia!
contra
02-08-2013, 01:06 AM
Ou yeah, foro bardo del bueno madafakas!
Caranthirr
02-08-2013, 01:06 AM
fdsjkafyhasdjfknasfdfnmsfj, que lastima, no sali en la foto yo tampoco :$
que raro, ahora no te hiciste una cuenta secundaria para bardear :S
Eran pvps eso? Yo veia a todos parados :o, si ami me cagan un pvp, ufff, te digo pt en general y me voy, o bueno, cambio de lugar, pero vos como resentida crea todo un post, bueno, te felicito que nos nombraste y no entraste a tu cuenta secundaria del foro para hacerlo :$
contra
02-08-2013, 01:07 AM
JAJAJAJAJAJ
Deas dejá los esteroides (?)
Atles
02-08-2013, 01:07 AM
De fran no me lo esperaba... cuando se hacen pvps nunca ataca, me sorprendio mucho =P Y los de la inqui son re trolls, una vez llevaron la reliquia de herbred por todo el mapa xD
Caranthirr
02-08-2013, 01:09 AM
JAJAJAJAJAJ
Deas dejá los esteroides (?)
no , enrealidad nomas como barritas de manzana, hacen bien :S
contra
02-08-2013, 01:10 AM
no , enrealidad nomas como barritas de manzana, hacen bien :S
http://www.hazelblogynolaguerra.es/wp-content/uploads/2011/09/powersauce-490x367.png
Caranthirr
02-08-2013, 01:11 AM
http://www.hazelblogynolaguerra.es/wp-content/uploads/2011/09/powersauce-490x367.png
Siii, lo dije justamente porque vi ese capitulo recien xD
Franmenssana
02-08-2013, 01:12 AM
jajajajajajjajajajajajjaja +10
MegaxNC
02-08-2013, 01:12 AM
Matar injustamente es la forma más divertida y más fácil, que no lo entienden? (?) :jacky_chun:
Gordancer
02-08-2013, 01:16 AM
Eran pvps eso? Yo veia a todos parados :o, si ami me cagan un pvp, ufff, te digo pt en general y me voy, o bueno, cambio de lugar, pero vos como resentida crea todo un post, bueno, te felicito que nos nombraste y no entraste a tu cuenta secundaria del foro para hacerlo :$
Cuenta secundaria? Campeon, hasta los mismos de syrtis dijeron que molestaron aproposito de que me hablas? y si, vieron que era pvp :). No me hables de lo que haces vos despues de un pvp que todos sabemos lo que haces... LLORAR sino fijate en todos los torneos que te anotas. Que te importa el post que hice? fue ofensivo? lo cree con las mejores palabras posibles :D, te importa tanto lo que piense yo?.Si cree el post fue pôr que Me impresionó las actitudes de algunos (no la tuya, ya que sos penoso), termino de responder a toda la manquisición. Ya con el comentario sin sentido de Franptmanzana me basta xD sigan haciendose los winner en un juego ! nos vimos. (te pondría la cara de aquantis) pero no la tengo xD
Caranthirr
02-08-2013, 01:21 AM
Cuenta secundaria? Campeon, hasta los mismos de syrtis dijeron que molestaron aproposito de que me hablas? y si, vieron que era pvp :). No me hables de lo que haces vos despues de un pvp que todos sabemos lo que haces... LLORAR sino fijate en todos los torneos que te anotas. Que te importa el post que hice? fue ofensivo? lo cree con las mejores palabras posibles :D, te importa tanto lo que piense yo?.Si cree el post fue pôr que Me impresionó las actitudes de algunos (no la tuya, ya que sos penoso), termino de responder a toda la manquisición. Ya con el comentario sin sentido de Franptmanzana me basta xD sigan haciendose los winner en un juego ! nos vimos. (te pondría la cara de aquantis) pero no la tengo xD
Jajajajja, yo no digo por esto la cuenta secundaria, conoces bien el tema gordito bailarin cagon :$ y bueno, si me estas nombrando no me importa lo que penses, sino escribo xq me nombraste xD Y decis winner, cuando vos estas haciendote el pija haciendo un post xDD
Vaya vaya cagon a crearse cuentas secundarias para bardear al que le tenes miedo ^^ Quedate tranqui que dentro de poco va a decir alsius hay jaja
Gordancer
02-08-2013, 01:26 AM
Jajajajja, yo no digo por esto la cuenta secundaria, conoces bien el tema gordito bailarin cagon :$ y bueno, si me estas nombrando no me importa lo que penses, sino escribo xq me nombraste xD Y decis winner, cuando vos estas haciendote el pija haciendo un post xDD
Vaya vaya cagon a crearse cuentas secundarias para bardear al que le tenes miedo ^^ Quedate tranqui que dentro de poco va a decir alsius hay jaja
La verdad queres? Nunca me hice una cuenta secundaria, mientras que hable correctamente sin decir nada fuera de lugar por que me van a banear??? Si deas, el cagon soy yo feliz? xD seguí perdiendo contra Danio Extremo que yo me sigo riendo de tu cara jaja xD . Corta el tema acá, discutir con vos es como discutir con un pendejito de 10 años. :D
contra
02-08-2013, 01:29 AM
La verdad queres? Nunca me hice una cuenta secundaria, mientras que hable correctamente sin decir nada fuera de lugar por que me van a banear??? Si deas, el cagon soy yo feliz? xD seguí perdiendo contra Danio Extremo que yo me sigo riendo de tu cara jaja xD . Corta el tema acá, discutir con vos es como discutir con un pendejito de 10 años. :D
http://images.wikia.com/regularshow/es/images/b/ba/Regular52.gif
ALBIN
02-08-2013, 01:31 AM
Zaaaaaaaaaampale! :bounce:
Gordancer
02-08-2013, 01:31 AM
Jajajajajajajajajajajaja boludo vos te estas leyendo o es una comedia lo que haces ?
Puro set y conju me decis ? salis a campear todos los días con 5 conjus y me decis eso .
No me duras 7 normales gordito.
PD: No se de que te quejas si la vez que te matamos en pvp la ibas comiendo de lo lindo xD
Si, te digo asi por que nunca te vi sin un conjurador, pero esta bien. .Es tu forma de jugar :D. Salgo a cazar con los de mi clan para que no me puteen ^^ no me gustan las masturbandas. PD: Ningun brujo normal dura 7 normales y menos cuando el tira que tiene adelante se come la guita que gana para comprar arco y saca 500+, tendrías que ser de enserio muy manco para perder. xD No me hables mas eh, soy del TS, peligroso (? nv careton !
Caranthirr
02-08-2013, 01:37 AM
dajksfhsfjklasdhfjkoefadshfudfadsfjkahf, pero, pero, vos hiciste un post entero, te tomaste el tiempo en hacerme un post, poner fotitos, y es mas, responderme D: y me decis ami pendejo de 10 años xD, bueno tengo 15, soy un pendejo we, pero el pendejo te hizo calentarte para q saques foto y hagas toda una comedia :$
MALOTE!!!!!!!!!!!!
Franmenssana
02-08-2013, 01:39 AM
Si, te digo asi por que nunca te vi sin un conjurador, pero esta bien. .Es tu forma de jugar :D. Salgo a cazar con los de mi clan para que no me puteen ^^ no me gustan las masturbandas. PD: Ningun brujo normal dura 7 normales y menos cuando el tira que tiene adelante se come la guita que gana para comprar arco y saca 500+, tendrías que ser de enserio muy manco para perder. xD No me hables mas eh, soy del TS, peligroso (? nv careton !
Como siempre, el set. La excusa de todos los fracasados, igualmente no me esperaba menos de vos ... "No me gustan las masturbandas" no te gusta tu estilo de juego entonces .
Vos sos el careton si decís que nunca me viste sin conju, has dejado de correr a 20 rojos con tu "Clan" para seguirme a mi solo y me decis eso . Es mas, ayer entro el fundador de tu clan a hablar conmigo y con yonda , me dijo que todos los días arman 2 partys para salir a campear, no le dije nada por que no me parece mal, ahora que vos me digas conjudependiente es el chiste del año.
Repito , deberías haberme agradecido, el pvp que te interrumpi te estaban haciendo perfect !!!!
Caranthirr
02-08-2013, 01:39 AM
ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajjajajajajajdskfjdhsakjf, como me rei al ver la foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
boludo, como me hiciste reir con este GIFF, le viene joya al comentario xD
Gordancer
02-08-2013, 01:47 AM
Como siempre, el set. La excusa de todos los fracasados, igualmente no me esperaba menos de vos ... "No me gustan las masturbandas" no te gusta tu estilo de juego entonces .
Vos sos el careton si decís que nunca me viste sin conju, has dejado de correr a 20 rojos con tu "Clan" para seguirme a mi solo y me decis eso . Es mas, ayer entro el fundador de tu clan a hablar conmigo y con yonda , me dijo que todos los días arman 2 partys para salir a campear, no le dije nada por que no me parece mal, ahora que vos me digas conjudependiente es el chiste del año.
Repito , deberías haberme agradecido, el pvp que te interrumpi te estaban haciendo perfect !!!!
Contesto primero a deas: No fue por calentura el post sino por desepción por algunos jugadores que me atacaron, o me viste insultandote??
Respondiendote a vos..
Si sabras, el clan que formamos no tiene mas de 1 mes, voy en masturbanda no te digo que no, somos muchos (yo si lo admito) pero la mayoria de veces cazo solito y te pensas que en ELT(mi ex clan) había la cantidad de jugadores que hay acá? xD. NOO
Quien no caza en masturbanda loquito? si vamos a meter ejemplos te digo que me canso de verte a vos y a tu masturbanda de tiradores de la manquisicion jodiendo en save samal, save shana, merca pinos. Chauu ximeboy, no vales la pena campeón, espero con ansias que entres a un torneo nomás, vas a ver como te vas a cansar de repetir pvp jaja ! :D :D :D
PD: El pvp lo tenía ganado xD.
Rever_
02-08-2013, 01:55 AM
XDDDDDDDDD
Snow, creo que no da para esto. Por otra parte, buenísimo lo de sacar el tema de Nando, se nota el tipo de persona que es cada uno sacando trapos sucios ajenos :P
Deas, se te da mejor quejarte porque te roban los drops del tira que hacerte el gracioso. Anda a pasar el antivirus al PC.
Quien no caza en masturbanda loquito?
Yo no cazo en mastur :hat:
Chau.
Mikel27
02-08-2013, 01:56 AM
La manqui da asco lalala
Gordancer
02-08-2013, 02:02 AM
XDDDDDDDDD
Snow, creo que no da para esto. Por otra parte, buenísimo lo de sacar el tema de Nando, se nota el tipo de persona que es cada uno sacando trapos sucios ajenos :P
Deas, se te da mejor quejarte porque te roban los drops del tira que hacerte el gracioso. Anda a pasar el antivirus al PC.
Chau.
Rever, el post fue por lo que había pasado, en ningun momento quise "agredir a alguien" ni nada ;) solo puse lo que me parecía che. Sinceramente discutir con Deas me da gracia, me cago de risa xD. Ahora ya, tema terminado, no pienso responder a ningun bobito mas que salta con temas que no vienen al caso :D
contra
02-08-2013, 02:05 AM
no pienso responder a ningun bobito mas que salta con temas que no vienen al caso :D
¿Cuanto sale el arco de Daen en magnas?
Gordancer
02-08-2013, 02:11 AM
... -____________________________-
contra
02-08-2013, 02:12 AM
... -____________________________-
¿Para que respondes..? xD
chau, me fui a bañar que mañana laburo xD.
XtremZin
02-08-2013, 02:18 AM
¿Para que respondes..? xD
chau, me fui a bañar que mañana laburo xD.
Vas a terminar baneado por alentar el forobardo xD
XtremZin
02-08-2013, 02:20 AM
Rever, el post fue por lo que había pasado, en ningun momento quise "agredir a alguien" ni nada ;) solo puse lo que me parecía che. Sinceramente discutir con Deas me da gracia, me cago de risa xD. Ahora ya, tema terminado, no pienso responder a ningun bobito mas que salta con temas que no vienen al caso :D
http://i70.photobucket.com/albums/i86/perfectionz1/1zldd1cjpg.gif
Caranthirr
02-08-2013, 02:22 AM
http://i70.photobucket.com/albums/i86/perfectionz1/1zldd1cjpg.gif
No pienso ver esa foto, tus fotos o videos me caen mal :S
XtremZin
02-08-2013, 02:23 AM
No pienso ver esa foto, tus fotos o videos me caen mal :S
Es Jhon Cena, te apuesto 500 magnas :LOL:
Caranthirr
02-08-2013, 02:23 AM
XDDDDDDDDD
Chau.
Em, lo de mi tira, y el tema de roobs no tiene nada que ver, y si decis de robos,fijate un poco, que hay como 5 o mas quejandose de robos ;)
Destroyyer97
02-08-2013, 02:36 AM
Hola vengo por el forobardo.
Snowmancer no existis chabon tenes menos reflejos que una babosa, siendo brujo tranquilamente podes matar a arcadyo que es mas manco que yondaime y brian the knight juntos. Encima caba JAJAJAJA no tenes hiedra? No tenes empuje? No tenes tormenta helada? No tenes oscu?
El unico groso aca soy yo.
Se da inicio al forobardo (?
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120329174710/poknovelas/es/images/1/17/Explosion.gif
Off Bardo:
mohaded, a la gran mayoria los hackearon cuando abrieron un link que circulaba por facebook, y era una supuesta invitacion a un torneo. Si lo abras te metian un troyano y te sacaban la cuenta e.e
Julian_213
02-08-2013, 02:37 AM
Ayyy, como me encanta el forobardo.
http://img805.imageshack.us/img805/9824/19966447.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/805/19966447.jpg/)
Personalmente yo ataco primero y pregunto despues cuando veo una cabra o un tomate ya me a pasado en este tipo de situaciones que Insisten que es un pvp y que no ataque y a lo ultimo me terminan matando.
El otro día vi que estaban haciendo pvps en Muelle, lugar donde precisamente se hacen muchos rejuntes de verdes, de buena onda les digo que escojan un lugar mas apartado, como la playa que queda al lado de pp2 de lado de alsius.
Gordancer
02-08-2013, 02:39 AM
Hola vengo por el forobardo.
Snowmancer no existis chabon tenes menos reflejos que una babosa, siendo brujo tranquilamente podes matar a arcadyo que es mas manco que yondaime y brian the knight juntos. Encima caba JAJAJAJA no tenes hiedra? No tenes empuje? No tenes tormenta helada? No tenes oscu?
El unico groso aca soy yo.
Se da inicio al forobardo (?
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120329174710/poknovelas/es/images/1/17/Explosion.gif
Te juro que estallé xD xD xD JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
XtremZin
02-08-2013, 02:41 AM
Llegara Frosk y dira esto: Paso a cerrar el Thread ya que se armaran mas discusiones y "Forobardo"
Saludos.
......
http://imgon.net/di-L49S.gif
contra
02-08-2013, 02:44 AM
Llegara Frosk y dira esto: Paso a cerrar el Thread ya que se armaran mas discusiones y "Forobardo"
Saludos.
......
http://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=NpGzyi9-GHuzXM&tbnid=O9i3P8-j9WG3JM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fimgon.net%2Fpm-L49S.html&ei=22UUUcnVNpLa8ATG54Fw&bvm=bv.42080656,d.dmQ&psig=AFQjCNGXKxjXVCc1PWrkDrA1TGRhCDCiFg&ust=1360377644835081
Aprendé a poner imágenes pt, siempre que te cruzo te mato, ni con conju, tira 60, caza 60 y dos bárbaros más me matas, MANCOOO
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lsm5ieqYT41qh59n0o7_r1_250.gif
http://i1113.photobucket.com/albums/k505/vcardenas77/473.gif
Destroyyer97
02-08-2013, 02:51 AM
Loco que raro que no cerraron el tema es jueves xD.
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100726162008/plasniskpedia/es/images/f/ff/Gilipollas_bebiendo_agua.gif
:D :D:D :D:D :D Que siga el bardo
juanius
02-08-2013, 02:52 AM
Y bue... todos comentan, yo quiero participar antes de que lo cierren (?)
http://i.minus.com/ibdSCRteR9Kg6m.jpg
http://k39.kn3.net/F3108196A.jpg
lunoh
02-08-2013, 02:52 AM
ajjajajajaajajajaj.
--------------------------------
Acerca del thread, da aveces bronca que te jodan los pvps. Lo he vivi ayer pero igualmente se sabe que es ZG, aunque algo de respeto se puede tener, porque la gente sabe que si hay gente de los 3 reinos junta es como una zona de pvps, y hay que ser buen pibe, y no un ortiva y matar a todos. Si queres rps vas a cazar o otras cosas, pero atras de esos pvps hay cierta organizacion, que vengan algunos y te maten bueno, tampoco para armar tanto bardo. Ayer yo cambie de lugar 3 veces para hacer el pvp del torneo de brujos, que al final pudimos hacerlo en el muelle.
Sin animos de armar bardo, va con todo el respeto y buena onda.
Saludos Lunoh
elpablito
02-08-2013, 02:53 AM
Fuaaaaaaaaaaaaaaa tremendo bardoooooooooooooooooooooo jjajajajaajaj xd saludos
Destroyyer97
02-08-2013, 02:56 AM
ATENCION
Señores el tema no fue borrado por que los radares detectores de forobardo de NGD estan sobrecargados.
http://img824.imageshack.us/img824/2489/efb611f8538d9404114176b.gif
d: se freno el bardo solo queda esperar.
http://img823.imageshack.us/img823/1297/bc3148ca7f3d17a83b15cd6.gif
XtremZin
02-08-2013, 02:58 AM
Aprendé a poner imágenes pt, siempre que te cruzo te mato, ni con conju, tira 60, caza 60 y dos bárbaros más me matas, MANCOOO
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lsm5ieqYT41qh59n0o7_r1_250.gif
http://i1113.photobucket.com/albums/k505/vcardenas77/473.gif
Sera proque sos lvl MAS ALTO QUE YO
y sos RANGO
ademas esas 5 personas estaban conmigo pero vos no estabas solo, :drums: ola k ase? reacciona .,.
juanius
02-08-2013, 03:01 AM
Sera proque sos lvl MAS ALTO QUE YO
y sos RANGO
ademas esas 5 personas estaban conmigo pero vos no estabas solo, :drums: ola k ase? reacciona .,.
ola k ase? no te das cuenta de que contra quiere bardo a toda costa o k ase? xD xD xD
contra
02-08-2013, 03:02 AM
ola k ase? no te das cuenta de que contra quiere bardo a toda costa o k ase? xD xD xD
Vos no opines, que seguro no queres revelar tu identidad de todas las veces que te maté lalalalaldjsañlkfjaskñljagl (?) :bangin::bangin:
XtremZin
02-08-2013, 03:06 AM
Vos no opines, que seguro no queres revelar tu identidad de todas las veces que te maté lalalalaldjsañlkfjaskñljagl (?) :bangin::bangin:
http://k34.kn3.net/taringa/1/9/9/4/6/9/12/fedeironmaiden5/EB6.jpg?2613
Te puedo ForoBardear ? (?) xDDDDDD
Apurenseee!!! http://k45.kn3.net/taringa/1/6/6/8/5/5/3/marpi22/3B9.jpg?121
juanius
02-08-2013, 03:35 AM
En realidad no digo mi identidad para que xtrem no me odie de las veces que lo mato (?)
Naa, posta nunca vi a algún pj tuyo en el juego xD o capaz que sí y no me acuerdo, por Ignis nunca estoy xD bah, hace como tres meses no me conecto, me voy a campear playa meni, nos vemos (?)
XtremZin
02-08-2013, 03:39 AM
En realidad no digo mi identidad para que xtrem no me odie de las veces que lo mato (?)
Naa, posta nunca vi a algún pj tuyo en el juego xD o capaz que sí y no me acuerdo, por Ignis nunca estoy xD bah, hace como tres meses no me conecto, me voy a campear playa meni, nos vemos (?)
lalala no importa total leon hara venganza por mi (?)
Thoukel
02-08-2013, 04:08 AM
lalala no importa total leon hara venganza por mi (?)
lo siento, no
todo el clan sabe que vivo en el save si es que entro xD
Julian_213
02-08-2013, 04:12 AM
http://k34.kn3.net/taringa/1/9/9/4/6/9/12/fedeironmaiden5/EB6.jpg?2613
Te puedo ForoBardear ? (?) xDDDDDD
Apurenseee!!! http://k45.kn3.net/taringa/1/6/6/8/5/5/3/marpi22/3B9.jpg?121
Subir gifs nivel: XtremZin (?
XtremZin
02-08-2013, 04:21 AM
Subir gifs nivel: XtremZin (?
Me excedi xD
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6660624forobardo.jpg
Mastar
02-08-2013, 04:50 AM
Vengo a figurar!
Después dicen no ataquen es pvp xD
Saludos.
ManhattanAlsius
02-08-2013, 06:35 AM
Acerca del thread, da aveces bronca que te jodan los pvps.
Como yo que cerca de pp te dejé terminar el pvp para luego matarte con una etérea.
Es que no puedo evitar ser tan buena persona, me sobrepasa :cuac:
Frosk
02-08-2013, 02:19 PM
Lo único bueno del thread fue el gif de Contra.
Cierro esta cosa.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.