PDA

View Full Version : Nueva Intro De Champions Of Regnum...

marcos_hacker
02-08-2013, 09:26 PM
Bueno gente, seguramente ya lo habran visto, pero sino lo linkeo aca:

http://www.youtube.com/watch?v=9Ce6ygOuJP0&list=LL5zONeKmyi1Q9rE8BM5N4kQ

La verdad, nada malo que decir salvo que tiene subtitulos :P

Otra cosa que me entere gracias a esto es el nombre del dragon dorado xD

PD: Porque Ignis al final y sirtys siempre al principio U.u

Dejo una encuesta para ver que opinan

Fire-Drako
02-08-2013, 09:31 PM
Hola

Me gusto pero lo pondría en español.

Y la respuesta a tu pregunta es que siempre van primero las damas y de ultimas los caballeros.

Saludos

Hunter-Aiolos
02-08-2013, 09:35 PM
Me gustó porque ya se descubrió el nombre del dragón dorado xD

P.D: también se veian las armaduras champions y parece que muestran poderes nuevos

P.D2: nose si notaron pero en el minuto 0:47 a la izq hay un mago con tunica bug xD

Saludos

Mauro_m
02-08-2013, 09:36 PM
Está buena la presentación.

Ahora, el lanzador va a estar en inglés/subtitulado?.

yoyoyo-beta
02-08-2013, 09:36 PM
Me encantó! Buen trabajo NGD, eso si lo podria en español... osea castellano, ya que es un juego argentino y no Ingles.

juanius
02-08-2013, 09:38 PM
Me encantó, la verdad, felicitaciones a NGD, les quedó barbaro y bastante llamativa la intro.

Me gusto mucho la nueva pagina en general. Actualizaron el ranking o me parece a mi?

Aurasthor xD

roberticoallk
02-08-2013, 09:40 PM
¿Fundamentar por qué sí me gustó? no sé, me gustó y ya, cualquier cosa es mejor que nada, si no siempre queda la opción de darle a [esc]

Cambiaría el nombre del dragón dorado por uno que no tenga nada que ver con los reinos...

Aurasthor - Alasthor... xD

Hunter-Aiolos
02-08-2013, 09:40 PM
En lo posible haganlo castellano con subtitulación inglesa

borlio
02-08-2013, 09:45 PM
Me gusto pero lo pondria e nespañol

renovatio
02-08-2013, 09:47 PM
Me gusto bastante.

Vieron los rankings ?WTF?

marcos_hacker
02-08-2013, 09:54 PM
¿Fundamentar por qué sí me gustó? no sé, me gustó y ya, cualquier cosa es mejor que nada, si no siempre queda la opción de darle a [esc]

Cambiaría el nombre del dragón dorado por uno que no tenga nada que ver con los reinos...

Me referia a que fue lo que te gusto, y yo tambien creo que la cagaron con el nombre del dragon xD

Destroyyer97
02-08-2013, 10:18 PM
Me gustooo aunque podria estar en español y con subtitulos en ingles e.e. El rankingt esta rarisimoooo

fractal
02-08-2013, 10:25 PM
si, si , si. muy lindo pero cuando arreglaran los bug?

Alees
02-08-2013, 10:27 PM
Me pareció a mi o mostraba algunas skilles nuevas?

FBE
02-08-2013, 10:51 PM
Malisimo menos orgullo argento ...

Me-Voy-De-caza
02-08-2013, 11:03 PM
Aurasthor
Se llama asì?
Bueno no me di cuenta cuando lo dijeron en el video, pero el nombre por lo que sé el nombre deriva del latìn. Aurum quiere decir oro, Aureo es algò asi como dorado, por lo tanto de el Aura del nombre es por què es dorado xD el sthor ni idea pero le da pinta de dragòn y mitologìa nordica jajajaja

Naposta
02-08-2013, 11:11 PM
La vieja me sigue pareciendo mejor

Herdermuralla
02-08-2013, 11:17 PM
Me gusto todo,pero este es un juego Argentino papa!,pongan las cosas en castellano!,y hagan una igual para los yankees!

contra
02-08-2013, 11:22 PM
Me encantó!
pd: la voz se parece a la de Gaia de God of War 3 (en inglés xD)

azrael2012
02-08-2013, 11:24 PM
me da igual , seguramente van a lanzar con san valentin el COR y seguramente el foro se llenara de post como "no puedo entrar", " bug tal", "etc" .... =P

PD: re positivo ando ....

PD.0: ya no voy a estar en el ranking de oro lpm....

PD.1: ngd revisen la pag de ranking q se ve mal los combos o es solo a mi ?¿?¿

http://img12.imageshack.us/img12/2526/combosfeos8p.png

Olaf_Fenix
02-08-2013, 11:36 PM
Me gusto todo,pero este es un juego Argentino papa!,pongan las cosas en castellano!,y hagan una igual para los yankees!

"En ingles tiene mas facha" ¬¬ me parece una cagada que este en ingles, como bien dijiste vos, es un juego ARGENTINO! y las cosas tendrian que estar en castellano, y para los yankees en ingles. Narracion en español subtitulos en ingles.

thirsty_4_souls
02-08-2013, 11:36 PM
me da igual , seguramente van a lanzar con san valentin el COR y seguramente el foro se llenara de post como "no puedo entrar", " bug tal", "etc" .... =P

PD: re positivo ando ....

PD.0: ya no voy a estar en el ranking de oro lpm....

PD.1: ngd revisen la pag de ranking q se ve mal los combos o es solo a mi ?¿?¿

http://img12.imageshack.us/img12/2526/combosfeos8p.png

Coincido. Excepto en lo del ranking de avaros (?)
Y no es sólo a vos, yo también lo veo mal el ranking.

Saludos.

ObiWanCanabis
02-08-2013, 11:46 PM
Me gusto la intro. Pero....porque no en español?

azrael2012
02-08-2013, 11:48 PM
Me gusto la intro. Pero....porque no en español?

por q es un juego para todo el mundo y la mayoria habla ingles yankee....:confused:

TimaBersuitero
02-08-2013, 11:52 PM
Lástima que no está la opción "Mas o menos". Voté que si me gusta porque se extrañaba un video al inicio del juego a modo presentación. También, muchos van a decir "Orgullo argento" pero la voz en Inglés queda mas linda y además, como ya dijo Frosk alguna vez "Es una cuestión de Marketing".

Lo único que no me gustó es que se usaron imágenes de la expansión WM (cuando se juntan los grupos, y cuando van en monturas) y tampoco me gustó que el nombre del dragón de portal sea tan parecido a Alasthor (Dragón alsirio).

Saludos!

_Oscuro
02-09-2013, 12:01 AM
La vieja me sigue pareciendo mejor

Sí, concuerdo totalmente.

Además hay algo que me pareció curioso y hasta gracioso: Poderosos magos ?? :drums: y esos donde están?, porque los únicos poderosos son los bárbaros y tiradores.

Ya, ya, pero es que no se ve absolutamente nada de balance, mejoras visuales y nada más.

azrael2012
02-09-2013, 12:09 AM
Lástima que no está la opción "Mas o menos". Voté que si me gusta porque se extrañaba un video al inicio del juego a modo presentación. También, muchos van a decir "Orgullo argento" pero la voz en Inglés queda mas linda y además, como ya dijo Frosk alguna vez "Es una cuestión de Marketing".

Lo único que no me gustó es que se usaron imágenes de la expansión WM (cuando se juntan los grupos, y cuando van en monturas) y tampoco me gustó que el nombre del dragón de portal sea tan parecido a Alasthor (Dragón alsirio).

Saludos!

mas o menos es me da igual, creo....

igual nadie hace bien las encuestas, siempre falta la opcion NS/SC....

Rever_
02-09-2013, 12:17 AM
El trailer está en inglés por pura lógica. Si la empresa fuera portuguesa y vieran un trailer y un juego en portugués, entrarían a probarlo? Si estuviera en ruso, entrarían a probarlo?

Dudas: ¿Dónde está la estatua del 0:25? ¿Reutilizaron imágenes del trailer de Warmaste o me lo parece a mi (0:30, 0:37)? En el 0:46 salen dos magos con la túnica bugada, uno a la izquierda y otro a la derecha del conju central xD

-Nuevo arma bb en el 0:45.
-Nuevo báculo conju en el 0:46.
-Nuevo arco caza en el 0:47 (una especie de Ancestros largo en negro?)

Ya que están, podrían haber puesto imágenes nuevas en el 0:55 (con las caras nuevas, ya de paso), porque esas imágenes creo que son del 2008 y no muestran lo que va a ver un jugador cuando entre.

En general me gustó bastante.

XtremZin
02-09-2013, 12:24 AM

Son primos lejanos,

y si la nueva intro me gusto mas en ingles que en español

aurasthor.. alasthor lollllllll :lol: :lol: .lol:

azrael2012
02-09-2013, 12:29 AM
El trailer está en inglés por pura lógica. Si la empresa fuera portuguesa y vieran un trailer y un juego en portugués, entrarían a probarlo? Si estuviera en ruso, entrarían a probarlo?

Dudas: ¿Dónde está la estatua del 0:25? ¿Reutilizaron imágenes del trailer de Warmaste o me lo parece a mi (0:30, 0:37)? En el 0:46 salen dos magos con la túnica bugada, uno a la izquierda y otro a la derecha del conju central xD

-Nuevo arma bb en el 0:45.
-Nuevo báculo conju en el 0:46.
-Nuevo arco caza en el 0:47 (una especie de Ancestros largo en negro?)

Ya que están, podrían haber puesto imágenes nuevas en el 0:55 (con las caras nuevas, ya de paso), porque esas imágenes creo que son del 2008 y no muestran lo que va a ver un jugador cuando entre.

En general me gustó bastante.

creo q es por la definicion de la placa de video de surak el como se ven, para mi es un arco de los ancestros....

las armas al final cuando se ven 3 de cada reino son solo para pantalla como se veia alguna ves en el logueo al bb ignita con las armas duales antes q se pueda usar....=S

igniselfooscuro
02-09-2013, 12:41 AM
me parece a mi o los efectos de las skill se ven distinto, es decir brillan mas de lo normal, ademas de parecerme un poco distinto los efectos.

se ve la túnica de campeon del conju casi igual a la del brujo, la verdad lamentable que todas las demás subclases tengan armaduras bien diferentes y a los magos le hayan dado una casi iguales, ahora entiendo porque nunca pusieron una imagen de la túnica de campeon del conju iban a llover quejas por ser casi iguales

Lyzwak Ruytm
02-09-2013, 12:45 AM
Como trailer está bueno, no me gusto que reutilizaran grabaciones anteriores, la voz de la mujer no me gusto xD Su voz no va como para un trailer en mi opinión, y me parece correcto que esté en Ingles, aunque se podrían haber hecho al menos dos versiones (estoy seguro de que a los alemanes les van a hacer una intro en Alemán, porque pagan mucho).

Para el que dijo lo del ranking, a mi se me ve bien

alejandro_oyervides
02-09-2013, 01:11 AM
esta buena pero......
no me gusto el nombre del dragón, como todos mencionan, parece al nombre del dragon alsirio
cambia completamente toda la vieja historia y no tiene nada que ver con la historia de los reinos,ni cuando entras por primera vez y escoges reino

se pudo haber retocado el viejo trailer, agregándole lo nuevo, editandolo para que syrtis no se vean como los pobres elfos sabios y justos y para que alsius no parezca un reino que llego tarde

over_k
02-09-2013, 01:12 AM
no me gusto solo hablan de enanos, elfos y elfos oscuros... 4 de mis 6 pj son nordos me siento discriminado xD

segundo esta en inglés y tercero gran parte de las imagenes son de trailers anteriores :ohill:

dew :wiggle14:

Fetido
02-09-2013, 01:20 AM
Se ven armas nuevas, por lo menos el bb que tira alarido, tiene una espada que no se vio aun, y luego el mago me parece que tiene otro bacu. Lo unico que no me gusto fue la parte final cuando muestra los pjs que son re viejos!

renovatio
02-09-2013, 01:40 AM
Hay una parte en que se ve la muralla vieja de Syrtis que la verdad no queda muy bien a esta altura del campeonato.

Masterkick
02-09-2013, 01:56 AM
Antes del desastre, antes de la guerra :ohill::ohill::ohill::crying1::crying1:

RobertLangdon
02-09-2013, 03:44 AM
No me gustó. Al nivel que se encuentra hoy en día el juego comparado con aquella versión Beta, creo que merece algo mejor que una ligera descripción de los personajes característicos de cada reino y vídeos reciclados.

Me parece que es hora que el juego merezca una introducción digna, con una historia oficial desde los comienzos, el porqué pelean los reinos, de donde viene ese enfrentamiento (algo como el "antes del del desastre, antes de la guerra", pero mas elaborado"), mostrando las posibilidades y opciones que ofrece el juego y no una recopilación de vídeos que ya fueron vistos mil y una veces que no muestran casi nada de los que el realidad es el juego y de qué trata.

El hecho que sea en inglés y la voz están correctos, me gustó.

lokisimo
02-09-2013, 05:25 AM
lo que no me gusta es que sea en ingles cuando el juego es argentino , de ultima pongan los subtitulos en aleman,ingles, frances,etc

Despues de eso me encanto

Edinson30
02-09-2013, 06:20 AM
lo que no me gusta es que sea en ingles cuando el juego es argentino , de ultima pongan los subtitulos en aleman,ingles, frances,etc

Despues de eso me encanto
o ke agan un trailer para el Ra, para el Haver, para Piranha etc total solo es la voz del q narra lo ke cambia :D

scarfacet
02-09-2013, 06:23 AM
A mi como que no me atrajo tanto como otros.
D_:
Suertes :D

renovatio
02-09-2013, 12:44 PM
El juego es mundial, y esta bien que este en ingles la presentacion.

Que este desarrollado por argentinos es algo que importa poco en realidad.

La voz de la mina de la presentacion queda perfecta, muy señor de los anillos xD

Si bien el video me gusto, creo que salvo por "la" voz, y el nombre Aurasthor (hola aurasthor, como estas? Soy uliking xD ) si hacian un concurso para que lo haga la gente de la comunidad estoy seguro de que iva a quedar mas bueno.

Saludos

roberticoallk
02-09-2013, 01:10 PM
Yo clické el post (http://akk.li/pics/anne.jpg)con miedo =SS

:punk::punk:

Rever_
02-09-2013, 01:16 PM
Yo clické el post (http://akk.li/pics/anne.jpg)con miedo =SS

:punk::punk:

Naaaa, sos un hdp! [mode arg. off]
Ya van 4 veces que me como esa página, me confío demasiado xD

Andino
02-09-2013, 01:49 PM
Me gusto !, me pareció atrapante , si no jugaria regnum me daria ganas de jugar :wink:
aparte en un tiempo cortito cuenta mas o menos como es cada reino.

Ooki
02-09-2013, 02:02 PM
Me gusto todo,pero este es un juego Argentino papa!,pongan las cosas en castellano!...

"En ingles tiene mas facha" ¬¬ me parece una cagada que este en ingles, como bien dijiste vos, es un juego ARGENTINO! ...

Me encantó! Buen trabajo NGD, eso si lo podria en español... osea castellano...

El castellano es propio de Castilla, uno se refiere a este cuando habla del español propio de esa región, por lo que seria mas adecuado decir solo español ya que se generaliza mas, osea tiene un connotación mas internacional (América latina y España).

El juego no es de Argentina, no veo a Cristina Kirchner discutiendo a nivel nacional sobre el balance del juego o criticando al sistema de soporte, tampoco comprando xime, pero los creadores si son Argentinos, es su juego, le ponen el idioma que quieran y ya dijeron que era en ingles por un tema netamente de marketing.

cambia completamente toda la vieja historia y no tiene nada que ver con la historia de los reinos,ni cuando entras por primera vez y escoges reino

También me pareció raro en ese sentido, digamos que el CoR empieza desde 0 pero ya tiene una "historia", de cada raza y de cada reino, creo que habría sido bueno mostrar un poco de eso en vez de solo decir que peleamos por la magia del dragon para tener el honor, las tierras y la gloria ?.

Ademas dice que la paz se quebró con la llegada del dragón dorado, pero en el viejo y difunto RO no era así, por lo tanto asumo que cambiaran la historia y algunas quest o diálogos de npc? le darán mas importancia al dragón en la historia y por ende a sus deseos?

Concuerdo totalmente, si pensaban cambiar los rostros y peinados podrían haber esperado hasta que los puedan utilizar, pero parecen haberlo hecho intencionalmente ya que es muy raro que hayan puesto imágenes tan viejas, sobretodo las ultimas que son imágenes de pj mas que repetidas.

Al parecer se vienen nuevas armas, serán las de Champions?

No me gusto el nombre del Dragón, suena mejor Shenlong :lighten:

La verdad me esperaba mas para la presentación del juego, me parece un tanto deficiente, como tomado a la ligera.

Ooki
02-09-2013, 02:04 PM
Ya van 4 veces que me como esa página, me confío demasiado xD

:huh:

Cómo demonios caes tantas veces en lo mismo? :facepalm2:

Arziel
02-09-2013, 03:51 PM
Esta bueno, por lo menos es mejor intro que las otras que hubo. Ahora la historia que narra es poco común a lo que narran en las misiones.
Estaría bueno que lo pusieran de intro al ingresar al juego, sería interesante y es otra forma de darle un toque "copado" al ingresar al juego.

No se quejen tanto, que de a poco va mejorando.

x4b1
02-09-2013, 04:51 PM
Le falta un poco de chispa, deberían pedirle ayuda a Trancoz (?) xD

cazador_rustico
02-09-2013, 05:29 PM
. . . : : : :¬¬: : : : . . .

lokisimo
02-09-2013, 06:01 PM
la version en ingles es Realms online y en la español es regnum online ahora champion of regnum, es injusto que sea que el trailer este asi , parece que no estan orgulloso de que sea argentino :¬¬:

Yo me acuerdo del primer trailer del ro era en castellano

SaintCross
02-09-2013, 06:12 PM
El ingles no me gusta para nada... mucho marketing para yankeelandia y sus alrededores pero se están olvidando de sus raíces... el día que se les caiga la burbuja de intentar llevar este juego fuera de los hispanos parlantes van a querer volver a captar la gente y va a ser tarde.

Orga
02-09-2013, 06:26 PM
la version en ingles es Realms online y en la español es regnum online ahora champion of regnum, es injusto que sea que el trailer este asi , parece que no estan orgulloso de que sea argentino :¬¬:

Yo me acuerdo del primer trailer del ro era en castellano

No creo que sea cuestión de orgullo, sino de marketing... porque a la vista de la mayoría el ingles se ve "mejor". a parte de eso, el ingles es idioma universal, y hacerlo en ingles es hacer 1 solo trabajo para todo y no 2 (ponerle voz en castellano)

Zial
02-09-2013, 06:34 PM
No me gusta en ingles, por mas universal que sea el idioma, (en 2012 el idioma mas halado del mundo es el chino mandarin seguido por el castellano) :¬¬:

http://www.youtube.com/watch?v=vqbwFo-WXBI

me quedo con eso

ListusMinimusHTTB
02-09-2013, 06:49 PM
Aca son todos patriotas :p

Aguante el ingles! :D Me gusto mucho el trailer.

Centinel
02-09-2013, 07:15 PM
Nuevos personajes en zona de iniciacion con el nombre del dragón dorado en 3, 2, 1... xD

roberticoallk
02-09-2013, 08:13 PM
Opciones de idiomas del RO:

Español, inglés, brasileño, alemán y francés.

Ya que a la gente le gusta tan poco el inglés (por lo que veo...)

¿Por qué no ponen que salga el trailer de inicio con el idioma con el que se ejecuta el RO? Para los que juegan en inglés, en inglés, para los que juegan en alemán, en alemán,...

No cuesta tanto... :bangin:

De última, tampoco cuesta nada leer subtítulos, no creo que tengáis agujetas en el cerebro por hacer que 3 o 4 neuronas trabajen...

TimaBersuitero
02-09-2013, 08:26 PM
En todo caso, cuando suban esto al juego (si es que lo hacen) la mayoría vamos a terminar saltando la Intro así que no se hagan tanto drama al pedo.....

igniselfooscuro
02-09-2013, 08:55 PM
yo pensé que el dragon se llamaba miguel :(

la voz de la mina de la introducción no me gusta, no tienen voz de presentación de juego.

que clase de voz es esa? XD

thirsty_4_souls
02-09-2013, 09:36 PM
la voz de la mina de la introducción no me gusta, no tienen voz de presentación de juego.

que clase de voz es esa? XD

Voz de relatora del LoL... An enemy has been slain (?)

tacks382
02-09-2013, 11:38 PM
Me encanto!
Felicidades NGD!!

Hace que el juego se vea de mejor calidad!!

Muy bueno!!: Clapclap:

Mikel27
02-09-2013, 11:43 PM
No me gustó. Una vez, hace tiempo, escuche algo que decía; " y sobre todo que es Argentino ". Pues parecen que son más estadounidenses o europeos que otra cosa eh, no es por mala onda, pero no da que sea un juego español y lo tengan que poner traducido porque está en inglés.
Si es argentino, se supone que tiene que estar en argentino.
Ya van a empezar, es una cuestión de comercio, blablabla, ya lo sé, pero no me gustó.

marcos_hacker
02-10-2013, 12:30 AM
No me gustó. Una vez, hace tiempo, escuche algo que decía; " y sobre todo que es Argentino ". Pues parecen que son más estadounidenses o europeos que otra cosa eh, no es por mala onda, pero no da que sea un juego español y lo tengan que poner traducido porque está en inglés.
Si es argentino, se supone que tiene que estar en argentino.
Ya van a empezar, es una cuestión de comercio, blablabla, ya lo sé, pero no me gustó.

Quetejodan ya lo explico bien y me parecio bien lo que dijo, si no lo leiste, resumiendo el menciono que es cuestion de mercadeo y marketing. Aunque no les guste, es asi y yo haria lo mismo

Mikel27
02-10-2013, 12:52 AM
Quetejodan ya lo explico bien y me parecio bien lo que dijo, si no lo leiste, resumiendo el menciono que es cuestion de mercadeo y marketing. Aunque no les guste, es asi y yo haria lo mismo

Yo si haría un videojuego, lo haría con mi idioma, no con otro para vender más.

Azius
02-10-2013, 03:19 AM
Yo si haría un videojuego, lo haría con mi idioma, no con otro para vender más.

Nadie te consultó que harías.
La idea es vender, no transformar el mundo virtual en un hippismo cerrado culturalmente. Hablamos ciertos idiomas porque es lo que nos imponen y enseñan desde pendejos. No porque tenga algo que ver con patria, nación o identidad, los idiomas son formas de comunicarse, y nada más sencillo que eso.

TODOS PUTOS LOS QUE HABLAN DEL IDIOMA.

En cuestión de producción y dirección el video es re pobre. Muchas cosas viejas rejuntadas con nuevas, tipo guiso de Regnum. Buscaría crear intros con animación computada externa al juego, una forma de adentrar mejor a los nuevos usarios en la historia, trama e idea principal del juego sin mostrar lo que es en realidad. Este tipo de intro que hicieron lo dejaría para promoción y venta únicamente, tal vez para la GC.

enabie
02-10-2013, 03:48 AM
no me gusto debido a que es un juego desarrolado en america latina y esta en ingles, pero en cuanto al video, es practicamente igual al anterior.

Mikel27
02-10-2013, 03:48 AM
La idea es vender, no transformar el mundo virtual en un hippismo cerrado culturalmente. Hablamos ciertos idiomas porque es lo que nos imponen y enseñan desde pendejos. No porque tenga algo que ver con patria, nación o identidad, los idiomas son formas de comunicarse, y nada más sencillo que eso.

En cuestión de producción y dirección el video es re pobre. Muchas cosas viejas rejuntadas con nuevas, tipo guiso de Regnum. Buscaría crear intros con animación computada externa al juego, una forma de adentrar mejor a los nuevos usarios en la historia, trama e idea principal del juego sin mostrar lo que es en realidad. Este tipo de intro que hicieron lo dejaría para promoción y venta únicamente, tal vez para la GC.

Eh viejo yo se español nomas, me re calienta ver un videojuego que es argentino que tenga voces en inglés que te pensas -.-

lokisimo
02-10-2013, 04:54 AM

Vamos a ver cuanta bola le da NGD al reglamento..... Esto es un ban por unos dias si mal no me equivoco

Zarniky
02-10-2013, 08:08 AM
Esta en ingles, el juego es argentino.
es como un perro que quiere dormir adentro de la casa..

Kagome_Besucona
02-10-2013, 11:17 AM
Esta bastante bien pero lo podrian puesto mas llamativo y atractivo en ecenas

Yo lo pondria en castellano la voz y sub ingles...

Ademas hay acenas repetidas de otros videos pueden innovar mas ...

El juego es Argentino ... Por que en ingles??? Por hacee ver que el juego es importante???? Este juego es de lengua hispanaa que se note y que los ingles? que se mojen en leer sub ingles nosotros siempre nos aguantamos en otros juegos o cosas en ingles... Nos invaden hasta los ingleses en un juego de sangre hispana lejana por que soy de España!!!

Mikel27
02-10-2013, 01:32 PM
Esta bastante bien pero lo podrian puesto mas llamativo y atractivo en ecenas

Yo lo pondria en castellano la voz y sub ingles...

Ademas hay acenas repetidas de otros videos pueden innovar mas ...

El juego es Argentino ... Por que en ingles??? Por hacee ver que el juego es importante???? Este juego es de lengua hispanaa que se note y que los ingles? que se mojen en leer sub ingles nosotros siempre nos aguantamos en otros juegos o cosas en ingles... Nos invaden hasta los ingleses en un juego de sangre hispana lejana por que soy de España!!!

Comparto

+1

surak
02-10-2013, 01:57 PM
El juego no es menos argentino porque la intro esté en inglés.

Por favor! Por qué no sacan el nacionalismo para cosas REALMENTE importantes?

(me enojé)

Saludos.

thirsty_4_souls
02-10-2013, 05:37 PM

(me enojé)

Saludos.

Que uno de los desarrolladores del juego no considere a su creación como importante, en cuanto a idioma al menos, me parece, como mínimo, curioso.

xio
02-10-2013, 06:07 PM
Me encanta la intro, pero creo que debería ser en español y subtitulado en inglés en todo caso, no al revés

Que uno de los desarrolladores del juego no considere a su creación como importante, en cuanto a idioma al menos, me parece, como mínimo, curioso.

+1

No es nacionalismo: El juego es argentino, el español es el idioma oficial de argentina y además el segundo idioma más hablado en el mundo por detrás del chino... Aunque sólo sea por la cantidad de personas a las que puede llegar, ¿no os compensa ponerlo en español?
http://www.aulacursos.com/los-idiomas-mas-hablados-del-mundo/
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lenguas_por_n%C3%BAmero_de_hablantes_nativos

En mi opinión sería lo mas lógico, ahora ustedes sabrán...

Kagome_Besucona
02-10-2013, 07:25 PM
Surak ._. Aun que usted se anoje me quede igual y seguire sin comprender por que dejan de lado nuestra lengua xD

Tyra
02-10-2013, 07:39 PM

(me enojé)

Saludos.
¿Nacionalismo?
¿Llamas nacionalismo a querer ver un trailer en el idioma de la mayoría de los jugadores de un juego cuyos creadores son hablantes también de ese idioma?

No se trata de nacionalismo :dumbofme:

surak
02-10-2013, 07:44 PM
¿Nacionalismo?
¿Llamas nacionalismo a querer ver un trailer en el idioma de la mayoría de los jugadores de un juego cuyos creadores son hablantes también de ese idioma?

No se trata de nacionalismo :dumbofme:

Si es por mayoría, la mayoría son alemanes, y no veo que se anden quejando :P

contra
02-10-2013, 07:48 PM

¿posta?,
Diese Deutschen sind einige Laster (?)

lokisimo
02-10-2013, 07:49 PM

(me enojé)

Saludos.

Nos vemos en el próximo cacerolazo ....en las urnas para votar ....peliando contra los ingles para recuperar Malvinas y haciendo un trailer de un juego ARGENTINO online que cuenta con mínimo 4 mil jugadores al día de habla español/castellano.....

Propongo a todos los usuarios levántense , prendan sus pc, abran sus editores de video, busquen una linda voz para el trailer y demostremos que en castellano/español (no pongan joder, ni chingadas en el trailer) queda mucho mejor porque es es un juego ARGENTINO y que le den al ingles ...

Kagome_Besucona
02-10-2013, 07:56 PM
Si yo fuera NGD el video seria con voz hispana sub ingles y las voces serian de enano cabra alguna elfa etc imaginación en nuestra audición pero por lo menos en hispano no estamos orgullosos de tener un juego de lengua hispana?

Tyra
02-10-2013, 08:04 PM
Pero los creadores del juego no son alemanes:bangin:

Ooki
02-10-2013, 09:15 PM
Surak ._. Aun que usted se anoje me quede igual y seguire sin comprender por que dejan de lado nuestra lengua xD

Esto me inquieta un tanto :confused:

No sé si ustedes niñ@s saben como llego el español ser el idioma principal pero voy a dar una muy breve explicación para resaltar algo mas importante después.

En América solo existían indígenas que fueron obligadas a aprender el español, portugués y francés por parte de los colonizadores Europeos, que llegaron a América latina, en América del Norte llegaron desde el Reino Unido y Francia. Digamos que la forma en que aprendieron el idioma no fue muy "bonita" ya que usaban a todos los habitantes originarios de la zona como esclavos, por esto, verdaderamente alguien nacido en América no se debería sentir tan orgulloso de su lengua ya que no es propio de la cultura dada por nuestros antepasados y es algo totalmente impuesto, pero la cosa ya está, los mestizos se encargaron de sacar a los españoles opresores y después de años de guerra y de haber "cambiado" nuestros preciosos metales, mano de obra y abundantes alimentos, por su lengua y alguna que otra cosa propio de Europa, por fin los sacaron, los Argentinos deberían saber esto muy bien ya que San Martín es conocido como el que lidero a los ejércitos de esta región para la independencia de lo que era hasta esos momentos es conocido como Chile, Argentina y Perú.

Pero esto fue hace muchos años y bajo otras circunstancias, a lo que voy realmente es que me parece un poco ilógico que hagan tanta patria por una lengua impuesta y les nazca un nacionalismo irreverente en la inclusión de un juego creado en Argentina hecho para todo el mundo, lo mas increíble es que en este mundo tan globalizado donde puedes conversar con gente de todo el mundo y compartir cultura, tecnología y conocimiento y gracias a esto expandir y avanzar en todas las formas posibles, exista un grupo de niñ@s que se niegue a pertenecer y compartir el trabajo de su país por un simple, ridículo e inexplicable nacionalismo respecto al solo hecho de poner una publicidad en otro idioma, como dice Surak, el nacionalismo es para cosas realmente importantes, por ejemplo en el caso de Argentina las Malvinas.

Pienso que si los Creadores del juego, si hubiesen querido que solo se jugara en Argentina y así no existiese esta molestia por que pongan un vídeo hablado en Ingles con subtitulos en español, les habría sido bastante fácil que solo los Argentinos pudieran jugar, colocando una gran bandera Argentina al comienzo del juego y así ningún "patriota" se quejaría del idioma y otras personas de otros países no lo conocerían y por lo tanto no lo jugarían. Pero creo que ese no es la idea, creo que va por el lado de incluir a la comunidad que precisamente no habla el español y ahora, viendo hacia el pasado, creo que es mucho mas fácil, divertido y constructivo que en nuestra época se trate de incluir a otras personas antes de excluir con pretextos de patriotismo baratos siendo del país que se sea.

xio
02-10-2013, 11:13 PM
Esto me inquieta un tanto :confused:

No sé si ustedes niñ@s saben como llego el español ser el idioma principal pero voy a dar una muy breve explicación para resaltar algo mas importante después.

En América solo existían indígenas que fueron obligadas a aprender el español, portugués y francés por parte de los colonizadores Europeos, que llegaron a América latina, en América del Norte llegaron desde el Reino Unido y Francia. Digamos que la forma en que aprendieron el idioma no fue muy "bonita" ya que usaban a todos los habitantes originarios de la zona como esclavos, por esto, verdaderamente alguien nacido en América no se debería sentir tan orgulloso de su lengua ya que no es propio de la cultura dada por nuestros antepasados y es algo totalmente impuesto, pero la cosa ya está, los mestizos se encargaron de sacar a los españoles opresores y después de años de guerra y de haber "cambiado" nuestros preciosos metales, mano de obra y abundantes alimentos, por su lengua y alguna que otra cosa propio de Europa, por fin los sacaron, los Argentinos deberían saber esto muy bien ya que San Martín es conocido como el que lidero a los ejércitos de esta región para la independencia de lo que era hasta esos momentos es conocido como Chile, Argentina y Perú.

Pero esto fue hace muchos años y bajo otras circunstancias, a lo que voy realmente es que me parece un poco ilógico que hagan tanta patria por una lengua impuesta y les nazca un nacionalismo irreverente en la inclusión de un juego creado en Argentina hecho para todo el mundo, lo mas increíble es que en este mundo tan globalizado donde puedes conversar con gente de todo el mundo y compartir cultura, tecnología y conocimiento y gracias a esto expandir y avanzar en todas las formas posibles, exista un grupo de niñ@s que se niegue a pertenecer y compartir el trabajo de su país por un simple, ridículo e inexplicable nacionalismo respecto al solo hecho de poner una publicidad en otro idioma, como dice Surak, el nacionalismo es para cosas realmente importantes, por ejemplo en el caso de Argentina las Malvinas.

Pienso que si los Creadores del juego, si hubiesen querido que solo se jugara en Argentina y así no existiese esta molestia por que pongan un vídeo hablado en Ingles con subtitulos en español, les habría sido bastante fácil que solo los Argentinos pudieran jugar, colocando una gran bandera Argentina al comienzo del juego y así ningún "patriota" se quejaría del idioma y otras personas de otros países no lo conocerían y por lo tanto no lo jugarían. Pero creo que ese no es la idea, creo que va por el lado de incluir a la comunidad que precisamente no habla el español y ahora, viendo hacia el pasado, creo que es mucho mas fácil, divertido y constructivo que en nuestra época se trate de incluir a otras personas antes de excluir con pretextos de patriotismo baratos siendo del país que se sea.

Me alegra ver que conoces tan bien la historia de tu país, creo que los españoles debemos tomar ejemplo y renegar del español en el sentido en que proviene del latín, árabe y un grupo de culturas más por las que fuimos esclavizados, explotados, asesinados, torturados y masacrados durante muchos siglos antes de que Cristóbal Colón llegase a las costas americanas... sin ánimo de ofender, es un discurso algo descontextualizado y desfasado, teniendo en cuenta que han pasado unos cuántos siglos desde entonces, ¿no crees?

Teniendo en cuenta el contexto social actual de la globalización, la era de la comunicación... precisamente por eso algunos no comprendemos que, siendo el ESPAÑOL EL SEGUNDO IDIOMA MAS HABLADO A NIVEL MUNDIAL (que perdona, no hablamos de un dialecto que habla un puñado de personas y por tanto impediría su comprensión a nivel internacional), y habiendo sido creado el regnum en un país de habla hispana, la voz principal en el trailer sea en lengua inglesa (si miras los datos, puede que veas que somos unos cuantos millones de personas más en el mundo de habla hispana, que de habla inglesa). No se habla de excluir a nadie, simplemente que algunos (yo sin ir mas lejos) creemos que sería mejor que la voz principal fuera en español, y los subtítulos en inglés, alemán o portugués.

payasombroso
02-10-2013, 11:45 PM
Esta bueno y con los graficos del juego, pero la voz de la mina, menos onda que pelo de chino...

gusti13
02-11-2013, 02:49 AM
Esta en ingles, el juego es argentino.
es como un perro que quiere dormir adentro de la casa..

El ejemplo mas inutil que leí.

Tanto se van a quejar por que el idioma que se utilizó para la intro es el inglés?
Lo tienen subtitulado, no se quejen.

Cuantas empresas argentinas hay (no solo de videojuegos estoy hablando) que en sus manuales de instrucciones o lo que fuere esta escrito en ingles?

Y aunque no le guste a nadie, el inglés es lo que ayuda a vender.

Es al pedo quejarse de cosas sin sentido...

payasombroso
02-11-2013, 04:41 AM
Nos vemos en el próximo cacerolazo ....en las urnas para votar ....peliando contra los ingles para recuperar Malvinas.

Realmente no me parece que deba contestar a esto, no es el lugar para hablarlo, aunque en todo caso vos lo mencionaste, y yo no puedo con mi genio... anda a preguntarle a los habitantes de malvinas a que pais preferirian pertenecer.
Son todos partidarios de Inglaterra, y tienen razones. Lo unico con administracion argentina en malvinas es el cementerio argentino a los caidos en la guerra. Es un pastizal con tumbas mohosas y despintadas. Ese cementerio que se gano luchando por medios diplomaticos, donde estan enterrados un monton de pibes argentinos anonimos que murieron por el delirio de un borracho... cuando lo cuidaban los ingleses el pasto no pasaba de 4cm y las tumbas las pintaban con regularidad.
Disculpame pero eso es algo que me da bronca, despues de ver eso, ya no volvi a creer que merescamos nada en las Malvinas.
Perdonen mi ortografia, no tengo tiempo de revisar el post.

Con respecto al idioma, no me molesta que este en ingles, pero obviamente hubiera preferido que lo pongan en español tambien.

Tyra
02-11-2013, 11:07 AM
Me alegra ver que conoces tan bien la historia de tu país, creo que los españoles debemos tomar ejemplo...

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
Muy bien explicado, si señor:hat:

Azius
02-11-2013, 11:23 AM
Me alegra ver que conoces tan bien la historia de tu país, creo que los españoles debemos tomar ejemplo y renegar del español en el sentido en que proviene del latín, árabe y un grupo de culturas más por las que fuimos esclavizados, explotados, asesinados, torturados y masacrados durante muchos siglos antes de que Cristóbal Colón llegase a las costas americanas... sin ánimo de ofender, es un discurso algo descontextualizado y desfasado, teniendo en cuenta que han pasado unos cuántos siglos desde entonces, ¿no crees?

Teniendo en cuenta el contexto social actual de la globalización, la era de la comunicación... precisamente por eso algunos no comprendemos que, siendo el ESPAÑOL EL SEGUNDO IDIOMA MAS HABLADO A NIVEL MUNDIAL (que perdona, no hablamos de un dialecto que habla un puñado de personas y por tanto impediría su comprensión a nivel internacional), y habiendo sido creado el regnum en un país de habla hispana, la voz principal en el trailer sea en lengua inglesa (si miras los datos, puede que veas que somos unos cuantos millones de personas más en el mundo de habla hispana, que de habla inglesa). No se habla de excluir a nadie, simplemente que algunos (yo sin ir mas lejos) creemos que sería mejor que la voz principal fuera en español, y los subtítulos en inglés, alemán o portugués.

Hay varios errores acá, y en todos los threads.

El español no es el idioma más hablado, es un error de sintáxis enorme. El idioma más hablado mundialmente es el Inglés. En el caso del español y el chino mandarín, que serían el 1º y el 2º se trata por habitantes de habla hispana, o chinos, en los cuales sus poblaciones son totalmente superiores. Ahora, creo que un buen porcentaje extra de hispano parlantes y chinos, también hablan inglés, por lo que lo hace, el idioma más hablado. Es más, no lo creo, es así, y no necesitan leer wikipedia para saberlo.

NO JODAN MÁS CON LOS IDIOMAS.

O al menos busquen argumentos sólidos.

Kagome_Besucona
02-11-2013, 11:26 AM
Hero si te crees que voy a leer eso vas apañado

yaxi alsirio
02-11-2013, 12:01 PM

Ya pero quien tiene pasta , sin ofender a nadie, son los que hablan ingles, mientras tanto toooooodos esos millones de hablantes españoles curramos para ellos, entendes que el ingles es el idioma del poder? Sino........que pongan el juego en chino no?

Abvoonsh
02-11-2013, 12:06 PM
Recien lo acabo de ver y me ah gustado como ah quedado
Muy buena!

catriel96
02-11-2013, 02:37 PM
estuvo muy buena la presentación (aunque en términos de historia el conflicto no es por el poder draconico, tendrían que agregar alguna que otra quest para explicar mas detalladamente el tema de aurasthor, osea como se llego al conflicto por el poder, aunque tampoco es urgente ni prioritario).
Respecto al tema del idioma no me molesta que este en ingles (por mas que el juego sea desarrollado en argentina, el ingles es la lengua universal guste o no) aunque por otra parte seria un buen detalle doblar a los idiomas de cada server (aunque les tomaría mas tiempo y trabajo. alemán francés, español y portugués) aunque esto tampoco es de vida o muerte, solo digo que seria un buen detalle. bueno igualmente les quedo muy bueno todo felicitaciones.

Mikel27
02-11-2013, 04:23 PM
Realmente no me parece que deba contestar a esto, no es el lugar para hablarlo, aunque en todo caso vos lo mencionaste, y yo no puedo con mi genio... anda a preguntarle a los habitantes de malvinas a que pais preferirian pertenecer.
Son todos partidarios de Inglaterra, y tienen razones. Lo unico con administracion argentina en malvinas es el cementerio argentino a los caidos en la guerra. Es un pastizal con tumbas mohosas y despintadas. Ese cementerio que se gano luchando por medios diplomaticos, donde estan enterrados un monton de pibes argentinos anonimos que murieron por el delirio de un borracho... cuando lo cuidaban los ingleses el pasto no pasaba de 4cm y las tumbas las pintaban con regularidad.
Disculpame pero eso es algo que me da bronca, despues de ver eso, ya no volvi a creer que merescamos nada en las Malvinas.
Perdonen mi ortografia, no tengo tiempo de revisar el post.

Con respecto al idioma, no me molesta que este en ingles, pero obviamente hubiera preferido que lo pongan en español tambien.

Las Malvinas SIEMPRE serán argentinas, aunque haya chinos viviendo, siempre seran argentinas.

Te invito a comprar un mapa de américa, miras donde está argentina, y a un costado hay una isla pequeña que dice (Arg).

Las malvinas, son nuestras. :D

Ooki
02-11-2013, 07:59 PM
Me alegra ver que conoces tan bien la historia de tu país, creo que los españoles debemos tomar ejemplo y renegar del español... ¿no crees?

No, no creo, tienes que leer todo y no solo el primer párrafo, ademas yo nunca dije algo de renegar el idioma o si? porque yo no veo donde escribí algo así.

Teniendo en cuenta el contexto social actual de la globalización, la era de la comunicación... precisamente por eso algunos no comprendemos que, siendo el ESPAÑOL EL SEGUNDO IDIOMA MAS HABLADO A NIVEL MUNDIAL

El pretexto del idioma mas hablado es bien malo, solo la hacen calculando la cantidad de gente que vive en un país, ni siquiera tienen en cuenta los niveles de analfabetismo, ademas si sumamos la "conectividad" (osea la cantidad de gente que tiene acceso al Internet) que seria lo mas importante en este caso, estamos muy por debajo de otros países y a esto agrégale que el ingles se debe enseñar en la gran mayoría de las escuelas en todo el mundo y el español no.

Azius
02-12-2013, 04:02 PM
Las Malvinas SIEMPRE serán argentinas, aunque haya chinos viviendo, siempre seran argentinas.

Te invito a comprar un mapa de américa, miras donde está argentina, y a un costado hay una isla pequeña que dice (Arg).

Las malvinas, son nuestras. :D

Depende que mapa compres. SALAME.

Las malvinas no son de nadie, cuando aprendan y entiendan que nadie es dueño de un pedazo de tierra porque sí, cuando aprendan que perdieron la guerra gracias a un borracho vende humo, se van a dejar de joder. Y este tema no tiene nada que ver con nada sobre el tema principal posteado.

El inglés no solo es el idioma realmente más hablado mundialmente, sino que es uno de los lenguajes por los cuales se mueve la comunicación del mercado exterior. Que es a lo que apunta un juego de proporciones como éste.

Se supone que las lenguas comunican y unifican entendimientos, no dividen sociedades...

roberticoallk
02-12-2013, 04:12 PM
Pregunta...

¿Por qué siempre ponen voces de mujer en los vídeos? =o

No es que me moleste, simple curiosidad xD

payasombroso
02-12-2013, 07:06 PM
Pregunta...

¿Por qué siempre ponen voces de mujer en los vídeos? =o

No es que me moleste, simple curiosidad xD

Lo sexy vende, y como la comunidad se enoja si se ponen mujeres semidesnudas como en la mayoria de los juegos por lo menos una linda voz.
:eguitar::eguitar::eguitar:

Con respecto a lo del mapa, esos son mapas hechos aca, y como te podes imaginar, si vendieras mapas y de repente se te ocurre sacar esas tres letritas de ahi ¿Que pasaria? La compañia sale en las noticias, te acusan de vende patria y todo el mundo deja de comprar tus mapas. Bienvenido al patriotismo por conveniencia comercial.

Ademas el argumento argentino siempre fue la soberanía territorial, y yo creo que lo mas importante es una soberanía historica.
Pero al fin y al cabo esa es MI perspectiva del asunto, Y en mi experiencia no tiene mucho caso querer cambiar la de los demas.

Mikel27
02-13-2013, 12:10 AM

Las malvinas no son de nadie, cuando aprendan y entiendan que nadie es dueño de un pedazo de tierra porque sí, cuando aprendan que perdieron la guerra gracias a un borracho vende humo, se van a dejar de joder. Y este tema no tiene nada que ver con nada sobre el tema principal posteado.

El inglés no solo es el idioma realmente más hablado mundialmente, sino que es uno de los lenguajes por los cuales se mueve la comunicación del mercado exterior. Que es a lo que apunta un juego de proporciones como éste.

Se supone que las lenguas comunican y unifican entendimientos, no dividen sociedades...

Las malvinas son nuestras, y si no te gusta no deberías llamarte argentino, gil, tomatela inglés volve a europa que te hace falta, vendido

jorgeseg
02-13-2013, 12:17 AM

El idioma mas hablado en el mundo es el chino, sep, aunq no lo creas.

OnTopic: Muy bueno el video. No me convence mucho la toma de cuando aterriza el dragon, capas q si la tomaran desde otro angulo se veria mas real.

Azius
02-13-2013, 12:59 AM
El idioma mas hablado en el mundo es el chino, sep, aunq no lo creas.

OnTopic: Muy bueno el video. No me convence mucho la toma de cuando aterriza el dragon, capas q si la tomaran desde otro angulo se veria mas real.

De nuevo, revisá tus fuentes, no es el idioma más hablado, simplemente cuenta con una población mayormente extensa a los nativos de cualquier idioma. Esa base se centra en nativos, y no considera analfabetismo ni bilingüismo.

Las malvinas son nuestras, y si no te gusta no deberías llamarte argentino, gil, tomatela inglés volve a europa que te hace falta, vendido

Que vos CREAS que las malvinas son tuyas, es una cosa, lo respeto, pero no es la realidad. Pertenencen a Inglaterra te guste o no. No me llamo Argentino, me llamo por mi nombre, la ciudadanía me la da el estado donde nací. Que son cosas muy diferentes. Vos antes de llamarte Argentino simplemente por las Malvinas, deberías analizar que hacés por tu país aparte de ayudar a vender humo con los gobernantes sobre la "Soberanía Nacional".

Igual tampoco me interesa, pero tu lengua española fue impuesta por los Españoles que colonizaron, esclavizaron, catolizaron y mataron los pueblos originarios, acá el vendido me parece que es otro.

Destroyyer97
02-13-2013, 01:17 AM
De nuevo, revisá tus fuentes, no es el idioma más hablado, simplemente cuenta con una población mayormente extensa a los nativos de cualquier idioma. Esa base se centra en nativos, y no considera analfabetismo ni bilingüismo.

Que vos CREAS que las malvinas son tuyas, es una cosa, lo respeto, pero no es la realidad. Pertenencen a Inglaterra te guste o no. No me llamo Argentino, me llamo por mi nombre, la ciudadanía me la da el estado donde nací. Que son cosas muy diferentes. Vos antes de llamarte Argentino simplemente por las Malvinas, deberías analizar que hacés por tu país aparte de ayudar a vender humo con los gobernantes sobre la "Soberanía Nacional".

Igual tampoco me interesa, pero tu lengua española fue impuesta por los Españoles que colonizaron, esclavizaron, catolizaron y mataron los pueblos originarios, acá el vendido me parece que es otro.

Y esto que relacion tiene con el video loco, te vas al ...

Azius
02-13-2013, 01:21 AM
Yo ya planteé mi critica sobre el video, y tiene que ver con la defensa de uno de los puntos a favor del trailer, la voz en off y el idioma.

Saludos.

Mikel27
02-13-2013, 01:25 AM

No pertenecen a Inglaterra, pertenecen a argentina amigo.

Claro, mi lengua fue impuesta por los ladrones que vinieron a mi continente a cambiar espejitos por oro jajaja.

Que vos seas un inglés vendido, no significa que todos lo seamos :)

azrael2012
02-13-2013, 01:43 AM

Chapeaux....:hat:

el unico comentario maduro de este thread con respecto a la cuestion del idioma....

PD1: cierren este thread, ya se esta desvirtuando....

MrBison
02-13-2013, 11:35 AM
a mi la verdad me dio casi igual, aunque me hizo recordar la intro y los tiempos buenos de regnum... jej xD

fer06dgox-
02-13-2013, 01:20 PM

Geográficamente pertenecen a la Nacion Argentina :D

Azius
02-13-2013, 01:57 PM
Geográficamente pertenecen a la Nacion Argentina :D

En eso estás equivocado, hay mil y una razones por las cuales podemos llegar a decir que pertenecen al suelo Argentino, ya sea por plataforma marítima, bla bla bla bla. Pero también hay mil y una razones por las cuales NO. Y no vienen al caso.

Centremosnos más en la discusión sobre el video que ya nos hemos ido bastante del tema. Y hablando de eso, hoy lo vi de nuevo, y no llega a gustarme como Introducción al juego, más bien, como video promocional.

fer06dgox-
02-13-2013, 02:16 PM
En eso estás equivocado, hay mil y una razones por las cuales podemos llegar a decir que pertenecen al suelo Argentino, ya sea por plataforma marítima, bla bla bla bla. Pero también hay mil y una razones por las cuales NO. Y no vienen al caso.

Centremosnos más en la discusión sobre el video que ya nos hemos ido bastante del tema. Y hablando de eso, hoy lo vi de nuevo, y no llega a gustarme como Introducción al juego, más bien, como video promocional.

Hola, me gustaria saber cuales fundamentos para informarme y tener en cuenta tu argumentacion! En defensa de mi opinion te dejo un extracto de un texto:

Distancia entre Londres, Reino Unido y Puerto Argentino (Stanley): 12.700 Kilometros / 8000 Millas
Distancia entre Rio Grande, Argentina y Puerto Argentino (Stanley): 800 Kilometros / 500 Millas

Las Islas Malvinas pertenecen geográficamente al continente sudamericano, y por este motivo constituyen parte natural del dominio territorial argentino, en cuya proximidad se hallan.

"La Convención del Mar es un extenso documento producido en el ambito de las Naciones Unidas, en 1982, dedicado a legislar y definir las jurisdicciones en las aguas y en los fondos marinos.
Los fondos marinos son la prolongacion natural de las tierras emergidas e integran los denominados margenes continentales, hoy cubiertos por el mar. La Convencion del Mar ha establecido un complejo procedimiento para que los paises con costas reivindiquen esos fondos marinos. Se ha estimado que los territorios que le corresponden a la Republica Argentina en tal condicion tienen una extension de 2.500.000 Kilometros cuadrados, siendo en este caso, y acorde a lo establecido por la Convencion, superior a las areas oceanicas pertenecientes a la denominada "Zona economica exclusiva".
Las tierras emergidas de la porcion oceanica son, obviamente, islas. En el caso de la Republica Argentina se trata de las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur, ademas de otras menores. Son islas continentales pues en todos los casos emergen de plataformas o margenes continentales. "

Saludos!

Azius
02-13-2013, 04:28 PM
Hola, me gustaria saber cuales fundamentos para informarme y tener en cuenta tu argumentacion! En defensa de mi opinion te dejo un extracto de un texto:

Distancia entre Londres, Reino Unido y Puerto Argentino (Stanley): 12.700 Kilometros / 8000 Millas
Distancia entre Rio Grande, Argentina y Puerto Argentino (Stanley): 800 Kilometros / 500 Millas

Las Islas Malvinas pertenecen geográficamente al continente sudamericano, y por este motivo constituyen parte natural del dominio territorial argentino, en cuya proximidad se hallan.

"La Convención del Mar es un extenso documento producido en el ambito de las Naciones Unidas, en 1982, dedicado a legislar y definir las jurisdicciones en las aguas y en los fondos marinos.
Los fondos marinos son la prolongacion natural de las tierras emergidas e integran los denominados margenes continentales, hoy cubiertos por el mar. La Convencion del Mar ha establecido un complejo procedimiento para que los paises con costas reivindiquen esos fondos marinos. Se ha estimado que los territorios que le corresponden a la Republica Argentina en tal condicion tienen una extension de 2.500.000 Kilometros cuadrados, siendo en este caso, y acorde a lo establecido por la Convencion, superior a las areas oceanicas pertenecientes a la denominada "Zona economica exclusiva".
Las tierras emergidas de la porcion oceanica son, obviamente, islas. En el caso de la Republica Argentina se trata de las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur, ademas de otras menores. Son islas continentales pues en todos los casos emergen de plataformas o margenes continentales. "

Saludos!

También, en 1982, se firmó la rendición, como en 1880. Insisto, no viene al caso. La única salida por la cual Argentina puede reclamar la soberanía de las Islas es el diálogo con Inglaterra no porque sea pacífica, sino porque se debe llegar a un acuerdo mutuo, donde Inglaterra debe reconocer y ceder a la Soverganía Nazional. Mientras tanto, no importa La Convención del Mar, después de haber firmado la rendición en 1982, y si convenimos en fechas, es posterior a la guerra y "usurpación" de las Islas (las leyes van para adelante no para atrás).
Por lo tanto y por el momento, mientras se venden y regalan tierras en el sur y norte del país a mineras multinacionales extranjeras (Famatina, Bajo la Alumbrera, Los Dragones), las Fucklands son Inglesas, y me importa un pomo el humo que se vende de Sovergania Nazional.

Tampoco me interesa que un suelo, a más de 8k de Km de distancia sea Arg o Inglés, teniendo en cuenta la pobrísima federalización del país porteñocentrista en el que vivo, tampoco me interesa el orgullo patriótico nazionalista de querer algo por capricho.

Y es mi última respuesta con respecto al tema.

Sigo insistiendo que el video debe quedar como promoción al juego, y no como introducción.

Scott Weiland
02-13-2013, 04:55 PM
It should be in span... ¡Digooooo DEBERÍA ESTAR EN ESPAÑOL! WHY THE H... ¿POR QUE JORACA NO HACEN DOS VIDEOS?

WE SOMOS A FREE PAIS WITH HIS OWN LENGUAJE! GRINGOS GO HOME!

Por cierto, no hablamos ni español ni castellano. Hablamos argentino, y en el video debería relatarse de esta forma:

"... Son tiempos de murra. La paz ya fue, los ratos para hacer amigos terminaron con la llegada de... Aurasthor, el ultimo pajarraco de los dragones dorados estos...

Los maracas de Syrtis protegen sus bosques y comen lechugas, con la esperanza de contagiar sus famélicas costumbres veganas a las cabras carnívoras del frío Norte.

Los enanos han forjado un poderoso imperio, Alsius, y están dele darle matraca a las minas... las minas de los elfos, las minas de los ignitas, y hasta copulan con los yetis aveces. ¿Que tendrá el petiso? No se, pero por algo mi nordo no engancha ni con un anzuelo.

Mientras tanto, los habitantes del mar de dunas, Ignis (a quienes les das tierra y agua y no te saben hacer barro) intentan vengarse de los elfos por haberlos expulsado de Syrtis, de Alsius por robarle las gemas rompiendo muralla desde adentro, y de NGD por darle a Alsius un tele a Pantano.

¡CHE... BOLUDO! Elejí tu bando guacho. Hacete el bravo con todos, convertíte en el groso del barrio, pero nunca te descuides...

¡AUNQUE EL SERVER ESTÉ EN MANTENIMIENTO!..."

Frosk
02-13-2013, 05:55 PM
Se agradecen los comentarios y las opiniones personales con respecto al video.

Se conocen a la perfección los motivos por los que el video está en inglés, con su versión subtitulada al castellano.

Cierro esto porque lamentablemente, es cualquier cosa.