PDA

View Full Version : CoR - Nueva versión subida a AMUN - 08/02/2013

Frosk
02-08-2013, 09:27 PM
Hola a todos!

Hemos subido una nueva y más pulida versión a Amun, en la cual como mayor característica podrán encontrar que el monto de Champion Coins otorgado por los distintos modos de juego de las battlezones es final.

Están invitados a pasar por dicho server a realizar pruebas y obviamente, en caso de encontrar problemas, reportenlos en este mismo thread! :)

Saludos,

Hunter-Aiolos
02-08-2013, 09:39 PM
A testear se ha dicho!

P.D: Estoy entrando e informaré los bugs que encuentre.

roberticoallk
02-08-2013, 09:47 PM
No funcionan las tildes.

No se puede abrir la ventana de Ximerin.

Sry, lo posteé en el foro inglés, ahí lo borro xD

jorgeseg
02-08-2013, 10:07 PM
Frosk un detalle, le pusite 8/2/2012 en el titulo del tread

lemonade
02-08-2013, 10:17 PM
Buenas

Recien acabo de hacer una pelea al coliseo (cazador vs cazador) y no dió monedas al terminar el pvp, es un bug?' o bien solo las dan a las BZ ¿?

Además como ya comentaron no va la ventanita de la tienda prenium.

Por otra parte espero que el tema rostros y los que tenemos peinados prenium pudieran dar una cirurgia gratis ya que no me convencen para nada aunque tengan un toque de realismo.

:thumb:

Hunter-Aiolos
02-08-2013, 10:20 PM
Buenas

Recien acabo de hacer una pelea al coliseo (cazador vs cazador) y no dió monedas al terminar el pvp, es un bug?' o bien solo las dan a las BZ ¿?

Además como ya comentaron no va la ventanita de la tienda prenium.

Por otra parte espero que el tema rostros y los que tenemos peinados prenium pudieran dar una cirurgia gratis ya que no me convencen para nada aunque tengan un toque de realismo.

:thumb:

Era contra mi el pvp, gané y no recibí las monedas Champions.

Fetido
02-08-2013, 10:23 PM
Era contra mi el pvp, gané y no recibí las monedas Champions.
Ya dijo Ponter, que por el Coli, en principio no se daran monedas.

roberticoallk
02-08-2013, 10:23 PM
Dijeron en un post que no iban a dar monedas por las peleas en el coliseo.

http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1695617&postcount=181

Así se evita que vayan 2 amigos al coliseo para perder uno y que el otro saque constantemente monedas.

Hunter-Aiolos
02-08-2013, 10:25 PM
Dijeron en un post que no iban a dar monedas por las peleas en el coliseo.

http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1695617&postcount=181

Así se evita que vayan 2 amigos al coliseo para perder uno y que el otro saque constantemente monedas.
Ah ok, no me habia enterado.

Saludos

carnicero1367
02-08-2013, 10:39 PM
Ahi entre en el amun, no pude probar las BZ porque no hay nadie che xD, otra cosa, tire unos meteoritos y los pobres parecian que estaban borrachos o no se que onda, iban pa cualquier lado, es aproposito esto o es un error? xD

Fetido
02-09-2013, 01:21 AM
No pude probar anda porque no hay gente como comentaron.
Solo decir que aun persiste el bug , de que no se ve la secundaria en la espalda, solo ve en modo combate.
a y otra cosa, las armaduras campeon por lo menos en los bb, tiene las resistencias desbalanceadas para abajo.

gusti13
02-09-2013, 08:16 PM
Los peinados premium que he visto siguen estando desactualizados con rerspecto a los peinados básicos.

Aztec-Archer
02-09-2013, 08:24 PM
Hay un bug con la skill Disipar Magia, su animación se acciona debajo de la tierra.
También desde las ultimas actualizaciones la skill Misil Arcano anda bugeada, ya no muestra la misma animación de antes.
Me olvide, no todos los Npc´s han sido remodelados, algunos siguen con los antiguos rostros.
Saludos! :hat:

Frosk
02-13-2013, 03:14 PM
No funcionan las tildes.

No se puede abrir la ventana de Ximerin.

Sry, lo posteé en el foro inglés, ahí lo borro xD

Hola!

Las tildes funcionan correctamente. Por favor revisá el idioma de tu teclado! :P

Solo decir que aun persiste el bug , de que no se ve la secundaria en la espalda, solo ve en modo combate.

Hola!

Podrías indicar de qué sexo y raza era el personaje con el que tuviste inconvenientes con las duales?

Los peinados premium que he visto siguen estando desactualizados con rerspecto a los peinados básicos.

Podrías mostrar una imagen de algún peinado que notes que no ha sido actualizado?

Me olvide, no todos los Npc´s han sido remodelados, algunos siguen con los antiguos rostros.
Saludos! :hat:

Estamos conscientes de los problemas relacionados a "Disipar Magia" y "Misil Arcano".

Por otro lado, podrías indicar qué NPC no ha sido remodelado?

Gracias!

Fetido
02-13-2013, 03:23 PM
Hola!

Podrías indicar de qué sexo y raza era el personaje con el que tuviste inconvenientes con las duales?

Elfo oscuro masculino.

Paulii53
02-13-2013, 05:10 PM
Podrías mostrar una imagen de algún peinado que notes que no ha sido actualizado?

Hola! el peinado de mi bruja aun no ha sido actualizado. O quedará igual que siempre?

gusti13
02-13-2013, 05:20 PM
Hola!

Estos son 2 de los peinados que me parecen que no han sido actualizados

Rever_
02-14-2013, 02:54 PM
Si hay algún pj conectado, este sale en la lista de amigos como conectado, pero al mandarle chat no le llega (le mandas chat y es como si no hubieras hecho nada, la ventanita de "fulanito quieres hablar contigo" no sale).

Frosk
02-14-2013, 03:12 PM
Si hay algún pj conectado, este sale en la lista de amigos como conectado, pero al mandarle chat no le llega (le mandas chat y es como si no hubieras hecho nada, la ventanita de "fulanito quieres hablar contigo" no sale).

Tras probar, se puede seguir mandando chat a otra persona haciendo doble click en su nombre en la lista de amigos...

Fijate que la otra persona no tenga /ignore_chat activado :P

Saludos,

Avernal
02-14-2013, 03:28 PM
Tras probar, se puede seguir mandando chat a otra persona haciendo doble click en su nombre en la lista de amigos...

Fijate que la otra persona no tenga /ignore_chat activado :P

Saludos,

Sólo es cuando aquel a quien mandas chat está en una instancia (coli o bz, en este caso coli, que es donde yo estaba)

Frosk
02-14-2013, 03:30 PM
Sólo es cuando aquel a quien mandas chat está en una instancia (coli o bz, en este caso coli, que es donde yo estaba)

Ah!

Eso no es un bug. :thumb:

Disculpen la confusión.

Saludos,

Avernal
02-14-2013, 03:32 PM
Ah!

Disculpen la confusión.

Saludos,

Y existirá la posibilidad de que en un futuro se pueda y de que no se reseteen todos los chats y las partys al entrar y salir de las instancias?

Rever_
02-14-2013, 03:57 PM
Ah!

Disculpen la confusión.

Saludos,

Perdona, Frosk, se me olvidó esa parte (para ser exactos, el otro pj estaba en una instancia del coliseo).

gusti13
02-14-2013, 10:14 PM
Los peinados que publiqué no serán actualizados? los planean actualizar mas adelante?

Rever_
02-14-2013, 10:22 PM
-A veces cuando termina un pvp en coli al ganador no le deja pulsar el botón "salir" (imagen).
-A veces cuando entras a un pvp del coli se bugea el indicador de vida del enemigo (imagen).
-No se pueden utilizar acentos como ya dijo antes Roberticoalk (y tengo bien configurado el teclado). Esto impide buscar algunos items como túnica.

ljrossi
02-14-2013, 10:26 PM
El juego crashea, pasa el login .. ... da la opcion de elegir servidores....y luego crash

Juego en Linux....hasta ayer andaba fenomeno.

mig_rog
02-14-2013, 10:36 PM
No me deja entrar con pantalla completa.

Me sale "Error Initializing Direct3D renderer"