PDA

View Full Version : Nuevo Ranking

silverwolf19
02-08-2013, 10:20 PM
Bueno, veo que subieron un nuevo ranking con unos puntos nuevos; ¿Qué son esos puntos? ¿Cómo se consiguen? (esos puntos son del “mejor guerrero”).
Y lo de luchador experimentado supongo que son los rps pero reiniciados desde cero ósea solo los que hicieron el día de hoy, ¿es así? ¿O estoy tirando cualquiera? :P

d1abl1ll0
02-08-2013, 10:22 PM
justo iba a venir a hacer un post sobre esto, no puede ser que suban la pagina y el ranking se vea mal, no puede ser que lo suban y tampoco expliquen que es lo que se rankea.

Atles
02-08-2013, 10:32 PM
Es dificil de entender (para mi xD) pero igual creo que esta seria la etapa beta del ranking ya que faltaron poner muchas cosas que antes tenia (como oro, xp y rps de los clanes)

Me-Voy-De-caza
02-08-2013, 10:42 PM
Pregunto lo mismo, no entendì nada xD Por ejemplo en el del luchador experimentado hace poco salìa primero con 2550 de esos puntos, ahora soy como 80 con 550 xD y ni entrè al juego. Bueno sì, me gustarìa que esplicaran algo y que añadieran el resto de los ranks.

scarfacet
02-08-2013, 11:01 PM
Expliquen algo!

XtremZin
02-09-2013, 12:28 AM
Creo que son rps, igual aca por reglas del foro no te pueden responder los gm, yo estoy 90 entre los guerreros de alsius en la semana, solo entre dos dias y no estaba tanto en guerra, o siempre me violaban de a muchos (?)

contra
02-09-2013, 12:40 AM
Creo que son rps, igual aca por reglas del foro no te pueden responder los gm, yo estoy 90 entre los guerreros de alsius en la semana, solo entre dos dias y no estaba tanto en guerra, o siempre me violaban de a muchos (?)

YO te violaba de a muchos muajajaj :pumpkin::pumpkin:

skywolker
02-09-2013, 12:50 AM
lo sacan el viejo? no me entere? reinician todo? como va la cosa? y mi ultima pregunta, de donde sacan la info? xD

thirsty_4_souls
02-09-2013, 01:13 AM
lo sacan el viejo? no me entere? reinician todo? como va la cosa? y mi ultima pregunta, de donde sacan la info? xD

Nadie sabe nada, creo que con eso te respondo todo xD
Son puras presunciones, excepto lo del ranking viejo.

XtremZin
02-09-2013, 01:25 AM
YO te violaba de a muchos muajajaj :pumpkin::pumpkin:

me tire una vez entre 6 o 7 masomenos, abri todo el log para ver y no me alcanzaba de todo las cositas en rojo, y me resististe puntapie :lol: xD

Dark_Dangel
02-09-2013, 05:35 PM
yo no entiendo muy bien eso del Ranking eso de 18.8 score pero de que de muertes o de que onda expliquen ese raro ranking

thirsty_4_souls
02-09-2013, 09:40 PM
yo no entiendo muy bien eso del Ranking eso de 18.8 score pero de que de muertes o de que onda expliquen ese raro ranking

Ya dijo un admin que lo van a explicar en su momento. Lo subieron así para que no creamos que no iban a renovarlo, pero lo van a aclarar todo después. Mientras sigamos deduciendo erróneamente (?)

Rever_
02-10-2013, 01:02 PM
A ver, gentecilla, calma:

Por ahora está a prueba el sistema. No queríamos que no hubiera nada para que no piensen que no van a haber rankings, pero pronto agregaremos mas y anunciaremos con explicaciones de qué representa cada uno.

Los rankings anteriores eran obsoletos porque tardaban siglos en calcularse y solo servían para un puñado de jugadores: los que estaban en los primeros puestos. Ahora, con este nuevo sistema van a saber en qué posición están, sea la primera o la número 4000.

Gracias por la paciencia!

Saludos ^^

marcos_hacker
02-10-2013, 05:14 PM
Wiii voy a estar en el Nº 3999 xD

thirsty_4_souls
02-10-2013, 05:42 PM
Wiii voy a estar en el Nº 3999 xD

Si estoy yo con el conju que ya casi nunca lo uso, y con el tira que es level pt (?), vos también debés estar xD

De hecho creo que están todos, ya no tiene mérito figurar (?)