PDA

View Full Version : Opinion Nuevo Ranking CoR

Fire-Drako
02-08-2013, 10:28 PM
Hola

Lo que opino del nuevo Ranking

1. "Mejor Guerrero" es un promedio de muertes que haces/muertes que tienes, obviamente acá venimos perdiendo los brujos.

2. "Jugador Experimentado" esta me preocupa mas ya que me parece que toma las muertes hechas en zona de guerra, no le veo la experiencia ni merito a matar un leveador.

Los dos deberían ser tomados únicamente alrededor de fuertes y fortificaciones, como las misiones warmasters

Saludos

Ignii
02-08-2013, 11:31 PM
Falta un rank de clanes

azrael2012
02-08-2013, 11:35 PM
q arreglen esa pag q se ve mal los combos, eso digo .... =S

Laxitoss
02-08-2013, 11:40 PM
A mi no me gusta nada de nada el nuevo ranking, en mi opinion deberian de haberlo dejado igual que antes, solo que en ligar de mostrar los 30 primeros que mostrara 50 o 100

Ignii
02-08-2013, 11:41 PM
Podrían simplemente haber dejado el ranking viejo y AGREGAR el nuevo.

thirsty_4_souls
02-08-2013, 11:47 PM
Podrían simplemente haber dejado el ranking viejo y AGREGAR el nuevo.

Pienso lo mismo. El nuevo así por sí sólo como que no tiene gracia. Además que no se entiende bien cómo es lo de los puntos, aunque supongo que lo explicarán mejor cuando lancen todo oficialmente.

Saludos.

TimaBersuitero
02-08-2013, 11:54 PM
No lo entiendo todavía asi que no puedo decir nada. Pero es una lástima que los RPS ya definitivamente no sirvan para nada...... También estaría bueno que se explique como funciona el nuevo sistema porque (sin ofender) hay que ver cada zapallo en el Ranking que es cualquier cosa xD.

Saludos!

alam_pj99
02-08-2013, 11:58 PM
y que sentido tiene hacer rps ahora? antes era solo por el ranking, ¿ahora?

Me-Voy-De-caza
02-09-2013, 12:10 AM
Sinceramente estoy contento que haya nuevos tipos de Rankings pero quitar a los viejos, No. Mucha gente se ha esforzado sòlo para aparecer y se lo sacan :S
Bueno sobre los nuevos me gustarìa saber como funcionan, los puntos, etc.

Rever_
02-09-2013, 12:26 AM
Sería bueno que dejaran al menos el ranking de rps totales. El de exp y el de oro sobra completamente, pero ese al menos estaba curioso xD

Rever_
02-09-2013, 01:06 AM
Como que perdio sentido el juego, tanto esfuerzo para aparecer en el rank y ahora que estoy tan cerca lo sacan, deberian volverlo a poner y de ultima agregar los nuevos, saludos.

Estás 6º en el ranking de "Luchadores experimentados", en magos, todos los reinos, tampoco puedes quejarte tanto xD

PD: No entiendo como me ha publicado el post antes que tú si lo he escrito depués de leer el tuyo xD

aleimhoff
02-09-2013, 01:07 AM
Como que perdio sentido el juego, tanto esfuerzo para aparecer en el rank y ahora que estoy tan cerca lo sacan, deberian volverlo a poner y de ultima agregar los nuevos, saludos.

alam_pj99
02-09-2013, 02:29 AM
alguien sabe cada cuanto se actualiza y como se calculan los score?

contra
02-09-2013, 02:38 AM

Bue, ni que fuera tan importante el rank :bangin:

Adrian
02-09-2013, 02:51 AM
Por ahora está a prueba el sistema. No queríamos que no hubiera nada para que no piensen que no van a haber rankings, pero pronto agregaremos mas y anunciaremos con explicaciones de qué representa cada uno.

Los rankings anteriores eran obsoletos porque tardaban siglos en calcularse y solo servían para un puñado de jugadores: los que estaban en los primeros puestos. Ahora, con este nuevo sistema van a saber en qué posición están, sea la primera o la número 4000.

Gracias por la paciencia!

Lyzwak Ruytm
02-09-2013, 02:57 AM
Por ahora está a prueba el sistema. No queríamos que no hubiera nada para que no piensen que no van a haber rankings, pero pronto agregaremos mas y anunciaremos con explicaciones de qué representa cada uno.

Los rankings anteriores eran obsoletos porque tardaban siglos en calcularse y solo servían para un puñado de jugadores: los que estaban en los primeros puestos. Ahora, con este nuevo sistema van a saber en qué posición están, sea la primera o la número 4000.

Wiiiiiiiiiiiii van a explicar como funcionaaaaa!!!

patsy
02-09-2013, 03:36 AM

Con que vuelvan a poner el rank de rps me conformo, acaban de quitarme mi ultima meta -.-

:poster_spam:

Mastar
02-09-2013, 03:41 AM
Con que vuelvan a poner el rank de rps me conformo, acaban de quitarme mi ultima meta -.-

:poster_spam:

Eso eso xD

Estaría bueno que dejen el rank de rps!

lokisimo
02-09-2013, 05:26 AM
yo figuro puesto 82 de syrtis guerreros xD

Orga
02-09-2013, 06:58 AM
A que va este ranking? es sobre las partidas jugadas en las BZ?

Orga
02-09-2013, 07:03 AM
Me gusta lo que se viene, pinta de maravilla, creo que estos nuevos ranking dara ganas de rankear.

yo figuro puesto 82 de syrtis guerreros xD

yo de 12 (Syrtis) y 31. Pero ni idea como llegue ahí y de donde salen dichos puntos xD

_________-

Pinta excelente la actu que se viene, con los temas de los ranking

eldruida
02-09-2013, 10:13 AM
Que raro, habre entrado a 1 o 2 bz en 3 semanas y salgo bastante arriba :confused:

F-Dartz
02-09-2013, 10:32 AM
Una pregunta.. Score es lo que te cuenta por cada muerte en el Bz? Porque sí es así hay muchos que ni tocamos el Bz.

Saludos, Dartz.

Rudepravda
02-09-2013, 10:56 AM
Una pregunta.. Score es lo que te cuenta por cada muerte en el Bz? Porque sí es así hay muchos que ni tocamos el Bz.

Saludos, Dartz.

No creo que sea asi: hay numeros no interos en ese conteo

Avernal
02-09-2013, 10:56 AM

Saludos, Dartz.

Lo mismo digo xD

renovatio
02-09-2013, 12:23 PM
Una cosa. Estaria bueno que el Score y todo eso, aparesca en algun lado del "panel del pj" mientas los vas haciendo.

O sea, asi como se ven los RPs, la necro, las monedas y todo eso, estaria bueno que se pueda ver tambien los puntos que vas sumando. Solo como para que no quede como algo "intangible". Gracias

Saludos y espero las explicaciones pronto :)

PD: Otra, cosa, espero que en ranking de RPs siga apareciendo. Simplemente con ese nombre, rankings de rps, no de campeones ni de nada.

Ooki
02-09-2013, 03:39 PM
Como que perdio sentido el juego

xD

PD: No entiendo como me ha publicado el post antes que tú si lo he escrito depués de leer el tuyo xD

WTF!!!:eek:

exijo una explicación :rale:

Destroyyer97
02-09-2013, 03:52 PM
Bueeeenisimo ranking hasta la posicion 4000 :DDDDDD

Orga
02-09-2013, 06:22 PM
Sinceramente estoy contento que haya nuevos tipos de Rankings pero quitar a los viejos, No. Mucha gente se ha esforzado sòlo para aparecer y se lo sacan :S
Bueno sobre los nuevos me gustarìa saber como funcionan, los puntos, etc.

Yo creo que los viejos, estarán en el "Salón de la fama" que van hacer

ju4n_d4v
02-12-2013, 03:00 AM
No me gustan en lo absoluto... y no, no estaba en el ranking antiguo.

:hat:

Zarniky
02-12-2013, 07:11 AM
realmente yo no lo entendi, deberia haber una explicacion oficial D:

cuernos_metaleros
02-13-2013, 08:35 PM
Es algo similar al sistema de puntuacion Elo, que se usa en el ajedrez?

Frosk
02-13-2013, 08:55 PM
Hola,

Recuerden que el ranking actual NO es la versión final, aunque de todas formas se agradecen los comentarios y sugerencias para la incorporación de más mediciones.

Obviamente en su versión final, estará explicado cómo se mide cada lista para una mejor comprensión, y para que cualquier jugador sepa cómo figurar en los mismos.

Saludos!

Lihawk
02-13-2013, 09:00 PM
Malisimo... se sigue premiando a los nuevos jugadores

Momus
02-13-2013, 09:28 PM

si que horror che como le dan animos a los nuevos jugadores? ni quien los necesite es mas deberias cerrar el registro de nueva gente y borrar los pj anteriores al 2009 asi jugariamos mejor los "pros" ,a deams yo queria salir el ranking para imprimirlo y colgarlo en la pared en lugar de mi foto de generacion.

Allforplaying
02-13-2013, 10:51 PM
Nunca entendi el sentido del ranking....

thirsty_4_souls
02-13-2013, 10:53 PM
Nunca entendi el sentido del ranking....

Figurar, y justificar su grosura con un puntaje inútil xD

Ahora que volvés, lo vas a vivir en carne propia (?)

contra
02-13-2013, 10:59 PM

cuaaaaaaac

Allforplaying
02-13-2013, 11:09 PM
Figurar, y justificar su grosura con un puntaje inútil xD

Ahora que volvés, lo vas a vivir en carne propia (?)

claro, es la clave de la vida esa....Ahora entendi (?

Gracias por el consejo, ahora voy a tener en 1 de las 4 barras de poderes entre el 1 y el 6 para reverencia y entre el 7 y el 12 para arrodillarme ante tamaña grosura...

Ooki
02-14-2013, 12:33 AM

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

No sé si es o no un sarcasmo pero me cague de la risa xD

Momus
02-14-2013, 12:55 AM
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

No sé si es o no un sarcasmo pero me cague de la risa xD

Pues no creo que sea sarcasmo mi detector no se activo : https://lh5.googleusercontent.com/-OaxmOa7EpUQ/TYwojvzWmoI/AAAAAAAAAe4/kGDdrIqPrNA/s320/detector-sarcasmo.jpg

O tal ves sea que le faltan baterias, porque lo dijo un registrado en 2012

Julian_213
02-14-2013, 01:05 AM
Pues no creo que sea sarcasmo mi detector no se activo : https://lh5.googleusercontent.com/-OaxmOa7EpUQ/TYwojvzWmoI/AAAAAAAAAe4/kGDdrIqPrNA/s320/detector-sarcasmo.jpg

O tal ves sea que le faltan baterias, porque lo dijo un registrado en 2012

La fecha de registro en el foro no coincide con la del juego, Por ejemplo el usuario de ferraje en el foro esta registrado en el 1970, no creo que el RO Haya existido por esos tiempos xD.

Igual el juega de hace mucho antes del 2012, créeme lo conozco al mamerto

Scott Weiland
02-14-2013, 01:47 AM
... Gracias por la paciencia!

Jajajaja pobres vagos como deben andar a estas alturas con el foro.

En finnnnnn... me busqué en el ranking y no me encontré, y eso que tengo 75k de Rps.

Pero bueno, lo peor de todo fue ver que si aparecían en el ranking algunos de mis peores enemigos, como los ignitas "Slugurp", "Juancho Tazo", "Me gusta tu vieja", "Conjurador Tor", o los syrtienses "Crisevelin", "Crucero", "Chico Mágico", "Es mágico hoho" y "Legolasyoyo"

Todo esto me hace pensar que "Slugurp" es un groxo, y que hoy mas que nunca...

¡TENGO UNA CARA DE PT BÁRBARO! POR FAVOR PONGAN LOS NUEVOS ROSTROS YAAAA!!!

thirsty_4_souls
02-14-2013, 02:34 AM
Jajajaja pobres vagos como deben andar a estas alturas con el foro.

En finnnnnn... me busqué en el ranking y no me encontré, y eso que tengo 75k de Rps.

Pero bueno, lo peor de todo fue ver que si aparecían en el ranking algunos de mis peores enemigos, como los ignitas "Slugurp", "Juancho Tazo", "Me gusta tu vieja", "Conjurador Tor", o los syrtienses "Crisevelin", "Crucero", "Chico Mágico", "Es mágico hoho" y "Legolasyoyo"

Todo esto me hace pensar que "Slugurp" es un groxo, y que hoy mas que nunca...

¡TENGO UNA CARA DE PT BÁRBARO! POR FAVOR PONGAN LOS NUEVOS ROSTROS YAAAA!!!

Jajaja es así, hoy en día cualquiera figura en el ranking. Yo por ejemplo, con mi tira 44 entre los 10 primeros de Ignis :°

Btw, los nuevos no son de rps, dijeron que ya aclararán...

PD: Te queria dar karma por otro post y no me deja :(

Saludos.

Verseger
02-14-2013, 03:20 AM
Realmente no entiendo el ranking, pero nunca me importo el viejo y menos me importa el nuevo xD

Creo que entrar a jugar con la mentalidad de aparecer en un ranking le quita diversion al juego en si y le agrega tension.
Claro que es solo mi opinion, tal como debe haber gente que tal cosa la motiva a jugar mas... pero de todas maneras supongo que es bueno que lo hallan actualizado.

Naposta
02-14-2013, 03:26 AM
Daran algun premio por estar en el ranking o es solo para figurettis?

Naposta
02-14-2013, 03:26 AM
La fecha de registro en el foro no coincide con la del juego, Por ejemplo el usuario de ferraje en el foro esta registrado en el 1970, no creo que el RO Haya existido por esos tiempos xD.

el juego si existia, lo creo el (?)

Zarniky
02-14-2013, 11:44 AM
Yo realmente no entiendo el ranking nuevo y menos entiendo como no puede estar ricci y lubaya por ejemplo... Menos mal que guarde el link del verdadero ranking y lo siguen actualizando :3

gomez2
02-14-2013, 12:24 PM

Juega desde 2005 él.

Yo por ejemplo juego desde 2006 por estas fechas y en el foro no estoy registrado en ese año. :thumb:

Zarniky
02-14-2013, 12:34 PM
si que horror che como le dan animos a los nuevos jugadores? ni quien los necesite es mas deberias cerrar el registro de nueva gente y borrar los pj anteriores al 2009 asi jugariamos mejor los "pros" ,a deams yo queria salir el ranking para imprimirlo y colgarlo en la pared en lugar de mi foto de generacion.

Realmente es una muy buena idea la tuya che :)

Rudepravda
02-15-2013, 09:10 AM
Vi que añadiron una descripcion en cada ranking del CoR.

Como es el metodo de calculo del nuevo ranking? Algo como (rps ganados)/(rps-de-tu-lvl*numero-muertes) ?

Como sugerencia podria decir que el ranking de rps no sea reiniciado desde 0. Que se quede el ranking actual cuando se selecciona el menu "All Time", asi todos los que se tomaron la molestia de sumar rps para aparecer en el ranking sean respectados.

My 2 cents.

jiu_jitsu
02-15-2013, 11:15 AM
Tengo un tira 60 q no uso. El otro dia entre con ese ya q el caza lo estaba por graduar y no ppodia seguir sumando exp. Lo use al tira media hora mas o menos y por suerte casi no mori y junte varias muerte y sali. Vean aqui q solo por eso apareci en el ranking menos de la posicion 50. Asi q no termina siendo serio el ranking.

Zarniky
02-15-2013, 12:25 PM
Que hallan sacado el ranking viejo me parece una falta de consideración a los users que metimos 2 3 o 4 pjs al viejo ranking de rps :/

CatitoSyrtis
02-15-2013, 01:16 PM
{no lo sacaron, sigue estando, uno de los chicos que comente dice que tiene el link, pedilo ;)

m4cgregor
02-15-2013, 02:32 PM
O sea, el cobarde que corre y no muere.... es mejor guerrero ?

Rudepravda
02-15-2013, 02:40 PM

Asi parece Luca xD

carnicero1367
02-15-2013, 02:41 PM

Es lo que se da a entender... Habra que esperar una respuesta oficial, o una mejor definicion de que se considera victoria y derrota...

Zarniky
02-15-2013, 04:16 PM
Se complicó innecesariamente NGD solo tenian que hacer un rankig de rps semanal, mensual y anual. Aparte del ranking normal que todos conocemos.

Hypa
02-15-2013, 05:23 PM
Volvi despues de unas merecidas vacaciones :tonguey:

Que hallan sacado el ranking viejo me parece una falta de consideración a los users que metimos 2 3 o 4 pjs al viejo ranking de rps :/

Coinsido totalmente...

Pensar que los Admin habian dicho, no textual pero con la misma idea, que el Ranking viejo se iba a mantener y actualizar para que aquellos que se rompieron el orto para estar ahi pudiesen ser apreciados como unas "leyendas" y que todo su laburo y horas de juego no fuesen en bano...

La verdad no termino de entender... no se supone que este juego estaba, segun la idea de los Admin, orientado al RvR??? tecnicamente teniamos ranking individual (que nunca anduvo xD), de RvR y de Clanes... y ahora solo tenemos Rankings bien individualistas :(

TimaBersuitero
02-15-2013, 08:38 PM
Se complicó innecesariamente NGD solo tenian que hacer un rankig de rps semanal, mensual y anual. Aparte del ranking normal que todos conocemos.

Coincido.... Lamentablemente, el ranking nuevo no me gustó para nada :facepalm3:

Danke-de-Uruk
02-15-2013, 08:57 PM
Todo cambio esta bien, sirve para oxigenar el juego, solo hay que pulir las propuestas y buscar una forma en que un ranking de verdad sea algo útil.

Lo que realmente me preocupa, es tanta gente con tanto problema de autoestima y ego, que necesitan de un ranking para figurar, y no se dan cuenta que su palabra pesa menos que un paquete de cabritas (pochoclos), se enfadan por tener mas de un pj en el antiguo ranking, como si en eso se les fuera la vida, maduren por dios, si realmente son buenos no necesitas de rankings, ni gente que hable de ti.

Aunque ser bueno y malo es muy relativo a mi humilde parecer el buen jugador a mi parecer es el que entiende el juego como tal, que ayuda a sus aliados, no usa bugs, es capaz de dar la vida por su reino, que enfrenta los retos con valentía y OJO muy pocas veces sale victorioso, los demás son escoria, dejan a los amigos atrás, bailan en arboles, safan a como de lugar y hacen muchooooos RPS abusando de cuanto leveador encuentra y de bugs del juego

europa
02-15-2013, 11:03 PM
Me gusta tu idea mas que la que han puesto, podias comentarlo en sugerencias

Hypa
02-16-2013, 05:28 AM
Me gusta tu idea mas que la que han puesto, podias comentarlo en sugerencias

Para mi con hacer andar el viejo ranking de Coli, que no anda hace como 4 años xD, y unos retoques al mismo y agregarles las opciones, actuales, para verlos por dia o por semana, alcanzaba y sobraba...

Zarniky
02-16-2013, 06:38 AM

esa idea es genial, siempre dije que deberian estar TODOS en el ranking asi sea la pocision 200 o 7000 xD