View Full Version : Que los mobs al pegas no saquen aturdimiento
Atles
02-09-2013, 04:24 PM
Buenas, la idea seria que los mobs al pegar no te quiten aturdimiento si lo tenes puesto, es irritante que te hagan esto, ya que no se puede hacer bien la jugada ya que el otro usa ventajas demostrando que tiene menos huevos que un gato bebe castrado... hagan algo, seguro más de uno le paso, y es algo que jode mucho...
Y aprovecho, todavia se puede entrar al viejo ranking xD http://www.championsofregnum.com/ranking/?l=0
Rever_
02-09-2013, 04:26 PM
Buenas, la idea seria que los mobs al pegar no te quiten aturdimiento si lo tenes puesto, es irritante que te hagan esto, ya que no se puede hacer bien la jugada ya que el otro usa ventajas demostrando que tiene menos huevos que un gato bebe castrado... hagan algo, seguro más de uno le paso, y es algo que jode mucho...
Y aprovecho, todavia se puede entrar al viejo ranking xD http://www.championsofregnum.com/ranking/?l=0
Con esa simple gilipollez quitas la poca credebilidad que tenía el thread.
Pegar a un mob cuando te enfrentas a un arquero (un mob de llv muy bajo, claro está) es un truco para evitar el aturdimiento, se lleva haciendo desde hace muchísimo tiempo.
Atles
02-09-2013, 04:30 PM
Con esa simple gilipollez quitas la poca credebilidad que tenía el thread.
Pegar a un mob cuando te enfrentas a un arquero (un mob de llv muy bajo, claro está) es un truco para evitar el aturdimiento, se lleva haciendo desde hace muchísimo tiempo.
Aunque sea un truco para mi esta mal que exista, ya que ponele que contra un caza vengan dos arqueros, y si los dos le pegan a un mob el caza no puede tirarles distra, y si mata a los mobs, vuelven a darle, parece que no pueden vivir sin eso...
Me a pasado a favor y en contra.
La agresividad o el ataque de un mobs es una parte del entorno, por lo que no veo que este mal que te saquen el aturdimiento o te tiren alguna de sus skills, tienes que saber usarlos a tu favor.
Atles
02-09-2013, 04:36 PM
La agresividad o el ataque de un mobs es una parte del entorno, por lo que no veo que este mal que te saquen el aturdimiento o te tiren alguna de sus skills, tienes que saber usarlos a tu favor.
Yo si, lo veo muy mal ya que esto le da ventaja al otro, y esta bien usar el entorno pero ya hacer esto es una forma de hacer que no funcione aturdir y ya eso me parece de más injusto... es que te cagan una skill sin tener chances de usarla...
thirsty_4_souls
02-09-2013, 04:46 PM
Estos días con el tirador me salvé unas cuantas veces por eso xD
Para mí no está mal que lo saquen. Si van a joder, al menos que sean útiles.
Además, que un mob saque aturdir, no le veo dónde denota que el otro es un mal jugador, como sugerís :/
Saludos.
Rever_
02-09-2013, 04:46 PM
Aunque sea un truco para mi esta mal que exista, ya que ponele que contra un caza vengan dos arqueros, y si los dos le pegan a un mob el caza no puede tirarles distra, y si mata a los mobs, vuelven a darle, parece que no pueden vivir sin eso...
Y pretendes ganarle a dos arqueros juntos por tu cara bonita? xD
No se si olvidas que para hacer eso te tiene que pegar un mob y no siempre hay mobs lvl bajo al lado. Pegarle a un muy fácil es un suicidio dependiendo de la subclase (los mobs mf nos peten normales de 100 a los magos -.-). Y al igual que e suna ventaja para el otro, tú también puedes hacerlo.
Atles
02-09-2013, 04:56 PM
Si... es que soy tan hermoso :3 (? xD ya se que cualquiera la puede usar pero me parece injusto porque da ventaja innecesaria. Y ponele que todos lo usarian y vos sos bb vs brujo y el brujo en cuestion tiene un mob pegandole y no hay arboles ¿como pretendes alcanzarlo si le tiras brami y el mob se la saca? u_u
juanius
02-09-2013, 05:19 PM
Es una cuestión de saber utilizar el entorno a tu favor, para mi esta bien. Me a pasado, como dijo alguien mas que unas veces me ha favorecido y otras no xD
carnicero1367
02-09-2013, 05:24 PM
Si... es que soy tan hermoso :3 (? xD ya se que cualquiera la puede usar pero me parece injusto porque da ventaja innecesaria. Y ponele que todos lo usarian y vos sos bb vs brujo y el brujo en cuestion tiene un mob pegandole y no hay arboles ¿como pretendes alcanzarlo si le tiras brami y el mob se la saca? u_u
Mm, si le dio rango para tirar bramido, con que este un segundo aturdido alcanza, sobra y aunque un mob le saque el aturdimiento el barba lo mata de parado... Con respecto al thread, totalmente en desacuerdo, al menos a mi es una tecnica que me sirve cuando me atacan por la espalda los mancos que se la pasan campeando... Ademas de que si no sabes controlar los tiempos es cosa tuya... Y no es ventaja innecesaria, es muy necesaria contra los quichicientos penalisantes que tienen algunas subclases... Vamos, los arqueros tienen dos aturdir, si intercala bien las skills (al menos con el tirador) te la pasas penalisado, alguna manera de safar debe haber no? Eso de no poder hacer bien la jugada me parece que alguien quiso hacer un perfect y un mob le corto el chorro...
jorgeseg
02-09-2013, 05:24 PM
Si un brujo va corriendo con un mob atras pegandole, vos tiras brami y le entra al brujo, entonces seguro tambien le entro al mob (a menos q resista). Con 2 simples normales o 1 cruz matas al mob y te tomas tu tiempo para el brujo. Si sos caza le emtes 1 normal y enredadora y se muere el mob (como dijeron nadie va a atacar un mob facil).
En fin es parte del entorno y el que sepa usarlo va a tener una merecida ventaja..
Centinel
02-09-2013, 07:14 PM
pero todo es cuestion de ver el entorno... si ves mobs "agresivos" cerca no te vas a poner a aturdirlo... o sino en aprovechar a noquearlo, asi le pegas vos y el mob :D...
son pocas las veces en las que me ha molestado eso, y tambien pocas las veces en las que me ha ayudado xD
Atles
02-10-2013, 01:34 AM
Bueno... me hicieron abrir los ojos, tienen razon, es parte del entorno y este esta para usarse... gracias por hacerme verlo
Zarniky
02-11-2013, 10:27 PM
yo con el caba por ejemplo uso provocar al 1, cuando aparece un caza le provoco la pet y asi no puede usar distra ni puño jaja y si es tira provoco un mob que ande por ahi :P
Stern
02-11-2013, 10:53 PM
A favor de que siga asi, es parte el entorno ! :)
azrael2012
02-13-2013, 01:59 AM
pienso igual, aunque siempre prefiero jugar con las skill solamente ....
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.