View Full Version : Como matar un Caballero o un Conju siendo tirador
Dark_Dangel
02-09-2013, 05:33 PM
Hola llevo mucho jugando el ro y últimamente me a sido imposible matar a un caballero o un conjurador, gente me pueden dar tip's o confi para poder matar estos Pj's no se si me podrian ayudar XD me gustaría jugar pvps con estos pjs y no puedo ganarles :bangin: i'm stupid D:
Centinel
02-09-2013, 07:11 PM
Hola llevo mucho jugando el ro y últimamente me a sido imposible matar a un caballero o un conjurador, gente me pueden dar tip's o confi para poder matar estos Pj's no se si me podrian ayudar XD me gustaría jugar pvps con estos pjs y no puedo ganarles :bangin: i'm stupid D:
no dejar que te lleguen a rango, simplemente eso... al caba, no debería alcanzarte nunca... y el conju tiene rango 25-30, vos siendo tirador unos 40-50.
saludos.
Stern
02-09-2013, 07:25 PM
Juga mucho con el rango, ambas subclases son muy peligrosas a rango corto, poque : Un caba puede llegar a ser in-noqueable, y si aleatoriamente te bloquea penalizantes, puede que no te deje alejarte nunca de su rango, y un conjurador, te va a penalizar duramente, y sobre todo, te va a spammear Igniciones todo el tiempo , sumale prestamo de energía/saetas, y perdiste, con el plus de que siempre tenes la posibildad de que un penalizante no le surta efecto por Mente en Blanco.
Mi consejo, juga a rango si es espacio abierto, si ellos buscan entorno, depende de vos, a un conjurador no sé si lo iria a buscar, un caba depende.
No uses saetas vs. Conjuradores.
Siendo mas hábil que ellos.
Saludos.
CambiameYa
02-09-2013, 08:27 PM
no dejar que te lleguen a rango, simplemente eso... al caba, no debería alcanzarte nunca... y el conju tiene rango 25-30, vos siendo tirador unos 40-50.
saludos.
El conjurador tiene un límite de rango 25, el rango 30 es de normales y así no matas a nadie :confused:.
Y para matar a un conjurador tienes que mantenerlo a rango, es más, si estás a campo abierto le tienes que hacer un perfect sí o sí, salvo por su invocación, es imposible que un conjurador alcanze a un tirador.
Rever_
02-10-2013, 12:58 PM
Para un caba, huye, no uses saetas si lleva ID (es un gasto estúpido de vida y maná) y básicamente usa Despedazar (si lo llevas) y Eterea. Es largo, pero bastante fácil.
Contra un conju, si va de soporte y full defensas es imposible de matar. Y si va de ataca es muy posible que te mate a ti, hagas lo que hagas (a no ser que te toque el típico imbécil que va de cara en pleno campo abiero.
marcos_hacker
02-10-2013, 05:15 PM
Facil, lo penalizas y fue, si trae ID metele despedazar y eterea...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.