PDA

View Full Version : Resistencia

magnetico2010
02-10-2013, 12:58 AM
Bueno, la cosa es que hoy andaba cazando por Ignis, y me encontré con un cazador lvl 60, el cual me mató la mascota, y prácticamente el pvp fue él con pet contra mí sin.
La cosa es que se me acerco, y le tiré tiro de distracción, el cual me lo resistió, luego él me tiró y a mí sí me entró. Luego cuando recargó mi distrac, volví a tirárselo, y volvió a resistirmelo, al ver eso rápidamente tiré emboscada, la cual también me resistió.
Yo no sé si a todo el mundo le pasa esto, pero a mí siempre me andan resistiendo, y muchas veces me pasa así, tiro varios penalizantes y me los resisten todos.
Y nada, yo entiendo que NGD como dijo un admin hace días atrás lo que busca es que el jugador responda ante un resistir, y que no sean sólo combos los que tiran, pero no es demasiado? Es decir, luego de todo esto, yo le estaba por ganar, y salió corriendo, es probable que si no me hubiese resistido tanto lo mataba sin darle la posibilidad a que corriera.
Acá dejo las screen:
http://subefotos.com/ver/?c01264cb4adc6983283c428b7b815d48o.jpg
http://subefotos.com/ver/?f9579e7baaf3bb097ef94212d9ed3227o.jpg

Y así terminó esto...
http://subefotos.com/ver/?5eb649e40e06babfeb4fb4fe1e9ba259o.jpg

contra
02-10-2013, 02:56 AM
Hoy un caza que me salía fácil me resistió distra y embos sin hdv :bangin: encima seguidos me los resistió, igual la comió.

azrael2012
02-10-2013, 03:29 AM
ya cualquiera te resiste o te noquea con lvl bajo, parece q es ser al pedo 60 WM ya....:dumbofme:

Atles
02-10-2013, 03:37 AM
Encima que te resiste todo sale corriendo JAJAJAJJA XD

Edinson30
02-10-2013, 06:49 AM
depende, hoy en la bz le meti distra y embos a un tira, el con hdv xD

CatitoSyrtis
02-10-2013, 07:30 AM
Es el arco de magnas... tiralo o vendelo por 10k de oro y vas a tener +100000% de foco de poder...

Anonimous
02-11-2013, 04:29 AM
No se tu pero yo conozco de enemigo a ese lamai de ignis como el mas gay cazador de todo ignis, apenas ve que ya va a perder te tira distra 99999 y empieza a correr con un pedo en la cola, así que estaba dificil que lo mataras, porque siempre logra huir, o se pone camu o corre o encuentra aliados, siempre sobrevive gracias a sus niñadas :P

Orga
02-11-2013, 04:44 AM
Me pasa muy seguido, y me pudre... un brujurador me resistio embos, distra y creo que confu, y él me metio plaga al 5 con hdv. Encima que son unas maquinas los brujuradores, las resistencias son un asco porque son aleatorias.

errei
02-11-2013, 04:45 AM
resistencia es la peor cosa d ese juego

jc_alsius
02-11-2013, 09:35 AM
resistencia es la peor cosa d ese juego

Estoy contigo, no creo que haya que quitarlas, si no revisarlas a fondo, actualmente están completamente rotas, parecen aleatorias totalmente.

Saludos

Abvoonsh
02-11-2013, 12:13 PM
Las resistencias siempre estaran ahi, asi que ni modo..
Tendras que aconstumbrarte xD

elreydelmazo
02-11-2013, 12:33 PM
el otro dia un brb me resisti estas skil de seguido : distra embos puño y erredadora-.-!!!! repito seguidas.....y tengo concentracion en set.

eldruida
02-11-2013, 01:09 PM
Las resistencias siempre estaran ahi, asi que ni modo..
Tendras que aconstumbrarte xD

Cierto, pero como todos habreis notado estos ultimos años las resistencias se dan con mucha más frecuencia que antes...
A mí personalmente no me gusta, prefiero que sean algo fuera de lo común no que en cada maldita pelea cada pj resista 2 o más skills incluido yo mismo.

P.D: En las áreas, especialmente Terror, son un cachondeo xD.

errei
02-11-2013, 04:05 PM
el otro dia un brb me resisti estas skil de seguido : distra embos puño y erredadora-.-!!!! repito seguidas.....y tengo concentracion en set.

eso!! no hay nada q alguien pueda decir contra eses casos!
no hay como decir q resistencias estan buenas asi. porfavor NGD pare con esas resistencias absurdas!!!

dohkodelibra
02-11-2013, 05:00 PM
Aca un brujito poco amenazador me resistio todos los noqueos, esta bien que resistan 1 o 2 pero mas de eso ya da asco.

35527

HenkervonGott
02-11-2013, 05:27 PM
Aca un brujito poco amenazador me resistio todos los noqueos, esta bien que resistan 1 o 2 pero mas de eso ya da asco.

35527

"A N T R A H X: alguno kiere ir de caza en alsius campeamos en save impe”

Uno espera cosas como "Compañeros rejuntemos, robemos reliquias", "invadamos a las cabras feas", "dejemos de ser la burla de los otros dos reinos".-

En fin.-

Perdón por desvirtuar.-

http://i282.photobucket.com/albums/kk259/rxplastic/random%20gifs/thexplode.gif
HENKER

Dark_Shot
02-13-2013, 02:20 PM
a mi me gustaria que ahunque sea le quiten las resistencias a los mobs, hay momentos en que me resisten todo lo que les tiro y me cagan el leveo :tsk_tsk:

Sagadetroa
02-13-2013, 03:03 PM
Bueee pero a ese caza encima le faltaba una buena confi esa que lleva da asco ajeno: enre al 4, embos al 5, distra al 4 ,confu al 1.... :lol: osea es poco inteligente llevar trucos al 19 solo para tener 1 segundo mas de noqueo y pegandote tan bajo como es que te saco tanta vida?
confu al 5 WTF tenias que haber ganado.

Todo lo que resistias antes ahora te lo resisten ellos encima les pegas 60 de maximo y 170 de criti, tienen 4k de vida te pegan 2k de criti a vel media te pueden meter 2 seguidos y una cruz e_e son los mas rápidos del juego tanto ataque y velocidad de movimiento, te pegan golpes con rango etc etc.
ahora estoy seguro que entran todos los poderes con hdv para que la gente compre armaduras legendarias con resistir mareo, noqueo, imovilizar, aturdir etc etc.
No se tu pero yo conozco de enemigo a ese lamai de ignis como el mas gay cazador de todo ignis, apenas ve que ya va a perder te tira distra 99999 y empieza a correr con un pedo en la cola, así que estaba dificil que lo mataras, porque siempre logra huir, o se pone camu o corre o encuentra aliados, siempre sobrevive gracias a sus niñadas :P

Ese roedor es el resultado de la cruza de Lubaya y Amiens