PDA

View Full Version : No puedo ver mis tickets! D:

Demonio-fuego
02-10-2013, 01:15 AM
Alguien me podria ayudar con esto, pasa que no eh entrado desde el jueves, y hoy entre y vi la nueva pagina de regnum, entonces le doy a soporte para ver mis ticket, y me aparece este letreroERROR (2): El dominio no está de acuerdo con dominio licencia archivo llave (championsofregnum.com), cambie la ruta de producto para que coincida con el dominio bajo el Admin CP> Ajustes> Ajustes generales
Este producto no funcionará correctamente a menos hasta el valor que se cambia.

Alguien me puede ayudar con eso?. Me interesa D:, bueno esa es mi duda.
Saludos.

xguilex
02-10-2013, 08:57 PM
Alguien me podria ayudar con esto, pasa que no eh entrado desde el jueves, y hoy entre y vi la nueva pagina de regnum, entonces le doy a soporte para ver mis ticket, y me aparece este letreroERROR (2): El dominio no está de acuerdo con dominio licencia archivo llave (championsofregnum.com), cambie la ruta de producto para que coincida con el dominio bajo el Admin CP> Ajustes> Ajustes generales
Este producto no funcionará correctamente a menos hasta el valor que se cambia.

Alguien me puede ayudar con eso?. Me interesa D:, bueno esa es mi duda.
Saludos.

me pasa exactamente lo mismo quiero denunciar q active un duplicador de magnas el cual no funciono, x ende me cagaron 2 de ximerin en mi pj hedviga schmidt

sislogy
02-10-2013, 09:16 PM
Muchachos el cambio de dominio les genero un pequeño inconveniente de licencia al sistema de soporte... Habrá que esperar..

NPwatsuki
02-10-2013, 10:31 PM
yo no puedo ni ingresar xd nose porque :/ quiero ver los tickets aver si me respondieron u.u

sislogy
02-11-2013, 07:35 PM
yo no puedo ni ingresar xd nose porque :/ quiero ver los tickets aver si me respondieron u.u

Lee lo que dice arriba. :D