View Full Version : que pasa con la subasta?
poker77
02-10-2013, 08:23 AM
Y bueno, ya me estoy cansando de mandar una queja y no me contesten. En subasta puje por por un brazalete para mi conju farruqito ignis hasta llegar a mas de 10kk y cuando llego a buho pensando que habia ganado la puja pk estaba solo en subasta no tenia no oro ni brazalete. Ya no me fio de volver a pujar. Espero que me den una respuesta.
juanius
02-10-2013, 02:49 PM
Hola. No creo que te ayuden en el foro, estos temas que requieren soporte se tratan enviando un ticket a NGD a la sección correspondiente explicando tu problema. De ultima, si no tenes respuesta, envíale un MP a Frosk en el foro y fíjate que pasa.
Saludos!
Mugen-Nor
02-10-2013, 02:54 PM
Si el brazalete no está, significa que ya se acabó la puja, de todos modos, ganes o pierdas la puja no aparecen ni el oro ni el drop en tu inventario directamente, tienes que visitar uno de los búhos que hay en los establos de cada ciudad, ese búho tiene mensajes, dentro de esos mensajes está la cantidad de oro que pujaste (en caso de que te hubieran superado la puja), y también estará el brazalete si lo ganaste, sino, pues solo estará el oro, xD.
Si ya probaste con esto y el búho no tenía mensajes y te quedaste sin las dos cosas... Tendrás que mandar ticket, pero asegúrate de mirar el búho. ;)
Saludos!
Edit: No leí bien y no vi que ya habías visitado el búho, FAIL. xD, sólo te queda ticket entonces D:
poker77
02-11-2013, 03:22 PM
Se que este lugar no es para quejas como esta pero ya mande unos cuantos ticket pero como no me contestan se me ocurrio ponerlo aqui por si a alguien le paso algo pareciro.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.