View Full Version : Cómo puede ser que nos saquen gema desde adentro estan "segura" la mura?
xArgentox
02-10-2013, 10:25 AM
Quiero explicar lo que me tocó presenciar:
Las lechus invadieron a Ignis, parece ser que un grupo de cabras quedaron dentro, una vez "segura" la mura sin que los syrtenses puedan llevarse ni una sola gema, los Alsirios luego de media hora han roto desde adentro, logrando no solo tomar las gemas sino que además capturaron la muralla y llevarse 3 gemas que pertenecen a Ignis. (Alsius estaba "devastados")
¿Cómo puede ser posible que se permita ésta acción?
Espero una coherente respuesta del equipo de NGD.
Una vez más las cabras demostrando su "habilidad" en guerra...
Saludos.
xArgentox
02-10-2013, 10:35 AM
Seguramente no se baneará a nadie, ni se les devolverá las gemas a Ignis, como ya estamos acostumbrados, en fin... seguimos siendo testigos de las injusticias que siempre nos afecta a Ignis.
Las gemas fueron tomadas estando la muralla "segura", incluso sin antes estar en "bajo ataque".
Espero una respuesta a éste tema.
Ryuski
02-10-2013, 10:49 AM
¡Hola!
Perdón.
Nosotros nos quedamos dentro y capturamos desde dentro, en ningún lado se prohibe eso. Si es que está prohibido o se considera como bug, estoy completamente abierto a aceptarlo, siempre y cuando lo diga algún representante de NGD.
Perdón si mi opinión le molestó a alguien pero voy a defenderla.
Con respecto a tu ironía sobre habilidad, ¿no será inteligencia a diferencia de su modo de jugar?
Elqueteama
02-10-2013, 10:51 AM
¡Hola!
Perdón.
Nosotros nos quedamos dentro y capturamos desde dentro, en ningún lado se prohibe eso. Si es que está prohibido o se considera como bug, estoy completamente abierto a aceptarlo, siempre y cuando lo diga algún representante de NGD.
Perdón si mi opinión le molestó a alguien pero voy a defenderla.
Con respecto a tu ironía sobre habilidad, ¿no será inteligencia a diferencia de su modo de jugar?
Y si, si es bug aceptamos el error pero si no, no lloren mas :). la gema salio limpiamente una vez rota la 1º puerta de adentro se activan las gemas :) una vez tomada ya las teniamos casi en muralla :), eso os pasa por no limpiar el reino y ir a atacar antes de limpiar :) :thumb:
mariocrazy
02-10-2013, 10:53 AM
El problema no me EXPLICO como fue que tomaron las GEMAS ANTES DE QUE LA MURA SALIERA BAJO ATAQUE ayer en la invasión de Ignis nos quedamos un par de Ignitas dentro de SYRTIS e intentamos tomar la gemas y oh sorpresa LA GEMA NO SE PODÍA TOMAR :(
NGD den una respuesta coherente y no salgan con tonterías que es nuevamente un error del juego y si es así hagan el favor de devolver las gemas que Alsius saco, se les agradecería prestaran atención al juego ya que de el es que comen. Saludos
xguilex
02-10-2013, 10:55 AM
los alsirios rejuntamos dentro esperamos a q se calmen las aguas y coordinamos al gente q teniamos dentro de ignis con un rejunte armado en puente meni y un grupo esperando las gemas, en el momento q rompimos mura y capturamos en ese momento pudimos agarrar las gemas, pero bueno ustedes estaban atentos en herb en ese momento, fue una estrategia bien organizada y no hay bug ahi las gemas salieron legalmente usando la materia gris
Ryuski
02-10-2013, 10:57 AM
¡Hola compañero!
Estábamos organizándonos, y ni bien se tocó bandera pudimos agarrar las gemas.
xguilex
02-10-2013, 10:59 AM
apenas se toca la bandera se pueden agarrar las gemas, no lloren y reconozcan q fue una buena jugada de alsius
Y-U-E
02-10-2013, 11:11 AM
apenas se toca la bandera se pueden agarrar las gemas, no lloren y reconozcan q fue una buena jugada de alsius
lamentablemente me uno a este post... pero no para llorar ni nada...
expliko lo siguiente:
al terminar la inva de las lechus (habiendo vuelto las relikias de ignis y el dragon se fue)...
pasaron al menos 15 minutos y las gemas se movieron del portal a la altura de medenet, al llegar a ese lugar la mura se capturada...
es decir las cabras agarraron PRIMERO las gemas y LUEGO capturaron mura y asi sakaron las gemas...
tengo entendido al terminar una inva no se puede agarrar las gemas nuevamente....
por ende es un BUG
mariocrazy
02-10-2013, 11:14 AM
Comparto tu opinión :)
Ryuski
02-10-2013, 11:17 AM
Lamento informarte que eso que llamas BUG, no lo es hasta que algún representante de NGD demuestre lo contrario.
Nosotros tocamos la bandera de muralla seguido a eso, pudimos tomar las gemas, el proceso de capturación de una fortificación será un minuto, o dos, en ese tiempo nos acercamos a muralla.
Es decir, se toca la bandera, se puede agarrar la gema.
xguilex
02-10-2013, 11:21 AM
las gemas las pudimos agarrar en el momento q tocamos bandera, cuando se capturo ya las gemas estaban a la altura de medenet eso fue lo q paso
xguilex
02-10-2013, 11:24 AM
lamentablemente me uno a este post... pero no para llorar ni nada...
expliko lo siguiente:
al terminar la inva de las lechus (habiendo vuelto las relikias de ignis y el dragon se fue)...
pasaron al menos 15 minutos y las gemas se movieron del portal a la altura de medenet, al llegar a ese lugar la mura se capturada...
es decir las cabras agarraron PRIMERO las gemas y LUEGO capturaron mura y asi sakaron las gemas...
tengo entendido al terminar una inva no se puede agarrar las gemas nuevamente....
por ende es un BUG
primero no pasaron 15min, pasaron 30 y las gemas se pudieron agarrar en el momento q tocamos la bandera de la muralla ignita, en el tiempo q la muralla paso al estado alsirio ya las gemas estaban a la altura de medenet, o sea en el momento q se toca bandera se puede agarrar gema, x q lo intentamos antes y no te dejaba agarrarlas
mariocrazy
02-10-2013, 11:30 AM
las gemas las pudimos agarrar en el momento q tocamos bandera, cuando se capturo ya las gemas estaban a la altura de medenet eso fue lo q paso
TE LA PONGO ASÍ DE FÁCIL,DESPUES DE QUE USTEDES SACARON LAS GEMAS NO ME VENGAS A JODER CON QUE TOCARON BANDERA Y TOMARON LAS GEMAS, SI UN JUGADOR DE SYRTIS TOMO LA GEMA DE MELEKETI Y NO TOCO BANDERA QUE ME TIENES QUE DECIR A ESO;QUE TOCO BANDERA Y DESPUES TOMO LA GEMA :lighten:
no hay duda alguna que es un error del juego NGD tiene que hacer algo al respecto pero lo dudo pues es normal que nunca haga nada en este tipo de problemas :drums:
Ryuski
02-10-2013, 11:33 AM
Perdón, es un error de juego por qué tu reino es nefasto y no tiene la minima posibilidad de usar el cerebro...
Ustedes invaden en horarios de mantenimiento y no se les dice nada.
Una vez sola invadimos en estado de mantenimiento y devolvieron las 4 gemas.
Te pido porfavor que evites postear con fundamentos tan incompetentes e incoherentes.
Y-U-E
02-10-2013, 11:36 AM
Perdón, es un error de juego por qué tu reino es nefasto y no tiene la minima posibilidad de usar el cerebro...
Te pido porfavor que evites postear con fundamentos tan incompetentes e incoherentes.
yo lo vi, sakaron gemas antes de tokar mura!!
nadie esta hablando de mantenimiento...
sakas a relucir eso por ke no podes mantener tu argumento y asi desviar la conversacion?
ke parte de incompetente es el post? es un foro abierto al publico
Ryuski
02-10-2013, 11:41 AM
Amigo, ni bien tocaron bandera pudimos agarrar la gema, antes de eso no.
Probalo en el Amun si no me crees.
mariocrazy
02-10-2013, 11:45 AM
:bangin: y dime que tiene que ver lo que comentas con lo que yo te puse anteriormente:lighten:
Acaso es mentira que tomaron las gemas con o sin tocar mura, por eso te plateo el caso de la lechuga: ella no toco ni tomo mura que Explicación coherente tienes que decir:drums:
Y-U-E
02-10-2013, 11:48 AM
Amigo, ni bien tocaron bandera pudimos agarrar la gema, antes de eso no.
Probalo en el Amun si no me crees.
te la hago corta mira:
SOS BUGUEROOOOO!!!
Bue.. esto es el colmo se defienden como si no hubieran echo nada malo... me gustaría verlos en nuestra situación de una salen 100 cabras llorando xD
A ver como bien explico argento fue tal cual una vez terminada la invasion de syrtis hacia ignis un grupo de cabras al parecer se quedaron dentro las gemas las agarraron sin tomar mura! dejen de mentir unas cabras dicen que tuvieron k tomar mura otra dice que sin tomar mura ya agarraron las gemas pff (sino explícame como la amarilla la pudo agarrar el verde?) dejen de mentir dejen de mentir.. eso es terrible bugg espero que sean devueltas las gemas por parte de NGD porque es una injusticia defender 1 hora sin que salgan gemas ara que luego vengan 20 cabras escondidas y te las roben si invocar el dragón.. (la 2da puerta debería estar segura si no esta el dragón)
Y ademas de eso .. no es la primera vez que lo intentan ya llevan varias veces haciéndolo asi que es intencionado.. no metan a los otros reinos porque aun no lo hicimos .. dejen de defenderse cuando no tienen razón y saben que eso es un error del juego.
PD1: Dejen de decir que invadimos en horas de mantenimiento cuando ustedes son los primeros que lo hacen =P
PD2: Y si calienta mucho ver esto con gente que se aprovecha de los exploits...
PD3: Ahora va mi pregunta.. de que sirve 1 hora de invasion reliquias .. dragon, si te quedas escondido hasta que termine y todos se vayan para sacar gemas?? sinceramente no le veo el lado bueno ni tiene sentido eso que hicieron las cabras
Saludos FUERZA IGNIS!
roberticoallk
02-10-2013, 11:53 AM
Una vez terminada una invasión, las gemas no se pueden agarrar, eso es un bug.
Solución lógica: Devolver las gemas y banear a los que buguearon (aunque yo banearía también a los que ayudaron a los bugueros, para mi son igual de culpables).
Posible solución de NGD: No hacer nada y decir: "Estos temas se tratan con el sistema de tickets, bla bla bla..."
-Markx-
02-10-2013, 11:55 AM
A ver si dice algo alguien de NGD, por que macho, vaya mierda de manera de robar gemas, sin dragón, sin robar 1 reliquia..., encima los pocos rojos que eramos estábamos en Herbred, y de repente vemos "Muralla bajo ataque" y pienso, ya estamos... otra veeeeeez... ni tiempo dió a pararlas.
Antes cuando muralla no estaba vulnerable no se podían agarrar gemas creo, ahora debería ser lo mismo, si tenemos nuestras reliquias y no hay dragón que no se pueda agarrar nada por dios. Y bah paso ya xD, siempre buscando el lado "sucio" pa joder.
Saludos
Rever_
02-10-2013, 12:44 PM
Creo que las cabras aquí ponen las excusas más tontas para intentar salir airosos. A ver: Según NGD, es imposible romper las puertas de la muralla si no hay un dragón atacando (cuando el dragón ataca, la enorme de regeneración de vida que tienen las puertas desaparece).
xguilex
02-10-2013, 12:51 PM
unos dias atras logramos sacar la gema roja pero la perdimos por huesos, esa gema roja solo la pudimos sacar una vez q tocamos la bandera de la muralla, o sea q para sacar estas trers gemas, con el grupo q teniamos dentro de ignis uno dedicado a romper muralla y el otro esperando dentro del portal para agarrar gemas y el 3ro esperandop fuera de mura, el grupo q rompe mura x dentro apenas toca bandera en ese momento pudimos agarrar las gemas de portal, no nos arriesgamos x la amarilla x una cuestieon de q estaba muy lejos, en resumen rompemos tocamos bandera q nos habilito para agarrar gemas capturamos entra el grupo q esperaba afuera de mura y sacamos gemas una jugada perfecta y un descuido de ustedes ignitas, la estrategia fue perfecta y si para ustedes es bug entonces para q carajo se puede romper la muralla de por dentro piensen un pokito si les da
Kny_Hunt
02-10-2013, 12:59 PM
Mira los que estabamos en hebred y en el mumble de ignis nos dimos cuenta de que se estaban llevando las gemas porque vimos la de meleketi moverse , un rato despues salto "la muralla esta bajo ataque" . Dejen de organisarse para mentir, no queda bien :thumb:
xguilex
02-10-2013, 01:04 PM
bueno esperemos la respuesta de algun admi, pero x lo menos reconoscan que hubo ingenio en la jugada
xguilex
02-10-2013, 01:06 PM
Mira los que estabamos en hebred y en el mumble de ignis nos dimos cuenta de que se estaban llevando las gemas porque vimos la de meleketi moverse , un rato despues salto "la muralla esta bajo ataque" . Dejen de organisarse para mentir, no queda bien :thumb:
y vos no te organizas para mentir con los de tu mumble de lo q paso?, es tu palabra contra la mia.
roberticoallk
02-10-2013, 01:09 PM
y vos no te organizas para mentir con los de tu mumble de lo q paso?, es tu palabra contra la mia.
Off topic:
http://images.wikia.com/regularshow/es/images/b/ba/Regular52.gif
On topic: Dios... las tonterías que hay que leer...
bueno esperemos la respuesta de algun admi, pero x lo menos reconoscan que hubo ingenio en la jugada
Con buggs cualquier jugada es buena -.- ya dejen de hacerse los buenos porque no les pega , la hicieron mal pensando asi.. ojala devuelvan las gemas es muy feo de su parte(ya va siendo hora de que nos devuelvan algo siempre nos quitan todo aunque los buggs esten a favor nuestroo o encontra ).. esto jode mucho a las invasiones .. encima las cabras que no tomaron naada..
_Residente_
02-10-2013, 01:11 PM
Es evidente que las gemas las sacaron con bug.
1ro: Despues que se va el dragon de la mura las gemas no se pueden agarrar. (o por lo menos en Syrtis no se puede)
2do: Las cabras cogieron las gemas antes de que la puerta de mura apareciera bajo ataque.
3ro: Las cabras dicen que las gemas se pueden coger depues de tocar la bandera de mura....... entonces como hicieron los verdes para agarrar la gema amarilla en 2 oportunidades sin necesidad de tocar las puertas de la muralla?
Claramente se demuestra que sacaron las gemas con bug ojala NGD devuelva las gemas a Ignis y no salga algun representante diciendo que no van a devolver las gemas y que van a revisar el problema para que no vuelva a suceder. Ya no queremos leer la misma respuesta de cada vez que nos quejamos cuando los errores del juego nos perjudican.
Saludos!
Encerio dices esto?? bah es el colmo .. a esto llegamos xD que poca creibilidad tienen ... hacen cualquier cosa para no salir perjudicados dan risa
xguilex
02-10-2013, 02:11 PM
Con buggs cualquier jugada es buena -.- ya dejen de hacerse los buenos porque no les pega , la hicieron mal pensando asi.. ojala devuelvan las gemas es muy feo de su parte(ya va siendo hora de que nos devuelvan algo siempre nos quitan todo aunque los buggs esten a favor nuestroo o encontra ).. esto jode mucho a las invasiones .. encima las cabras que no tomaron naada..
no tomamos nada? si te fijas bien rompimos mura x dentro y tomamos su muralla
Rever_
02-10-2013, 02:15 PM
no tomamos nada? si te fijas bien rompimos mura x dentro y tomamos su muralla
A ver, aprende a leer un poquito porque algunas personas que escriben aquí, o son críos de 10 años, o no han cursado estudios básicos en su vida o tienen la comprensión lectora de un mono con indigestión de anfetaminas caducadas:
Cuando no hay un dragón atacando la muralla, esta es imposible de romper. Si se rompe una muralla sin dragón es porque se ha bugeado de alguna manera. Por lo tanto os habeis aprovechado de un bug.
xguilex
02-10-2013, 02:15 PM
Es evidente que las gemas las sacaron con bug.
1ro: Despues que se va el dragon de la mura las gemas no se pueden agarrar. (o por lo menos en Syrtis no se puede)
2do: Las cabras cogieron las gemas antes de que la puerta de mura apareciera bajo ataque.
3ro: Las cabras dicen que las gemas se pueden coger depues de tocar la bandera de mura....... entonces como hicieron los verdes para agarrar la gema amarilla en 2 oportunidades sin necesidad de tocar las puertas de la muralla?
Claramente se demuestra que sacaron las gemas con bug ojala NGD devuelva las gemas a Ignis y no salga algun representante diciendo que no van a devolver las gemas y que van a revisar el problema para que no vuelva a suceder. Ya no queremos leer la misma respuesta de cada vez que nos quejamos cuando los errores del juego nos perjudican.
Saludos!
intenta en el amun despues de q se fue el dragon de romper x dentro, tocar bandera y agarrar la gema y te sacas todas las dudas, lloran de q agarramos la gema antes, la agarramos en el momento q tocamos la bandera, x q antes de eso no nos dejaba agarrarla, x eso digo sacate las dudas en el amun
xguilex
02-10-2013, 02:18 PM
A ver, aprende a leer un poquito porque algunas personas que escriben aquí, o son críos de 10 años, o no han cursado estudios básicos en su vida o tienen la comprensión lectora de un mono con indigestión de anfetaminas caducadas:
Cuando no hay un dragón atacando la muralla, esta es imposible de romper. Si se rompe una muralla sin dragón es porque se ha bugeado de alguna manera. Por lo tanto os habeis aprovechado de un bug.
vuelvo a repetir entra al amun invadi un reino, espera a q el dragon se retira e intenta romper muralla x dentro y ahi te sacas la duda del lado de afuera no se puede romper, cuantas veses se vio luego de pasada alrededor de una 1 despues de una inva q un reino capture la muralla, yo eso lo pude ver varias veses
xArgentox
02-10-2013, 02:18 PM
Yo les comento cómo se vivió del lado ignita y uds. me dirán qué opinan.
Los verdes nos invaden siendo numéricamente muy superiores a los ignitas conectados, lograron sacar la reli de Meni que estaba en imperia, vinieron a samal que era la única que les faltaba y se la llevaron por el abultado número que eran.
Nos vulneran, defendemos perfectamente peleando contra lechus y cabras que venían a cada rato. NO LOGRARON LLEVARSE NADA, NI UNA SOLA GEMA. El dragón desaparece, la muralla se pone "segura".
Pasan unos minutos, rejuntamos en samal (los pocos que quedamos) para ir a tomar Herbred, pudimos tomarlo. A cuestión de 5 minutos para habilitarse la reliquia de Herb (o sea que habían pasado ya más de media hora/30min de la inva verde), se toman las 3 gemas del reino (las que hoy tienen las cabras).
Intentamos volviendo a mura, luego de unos minutos sale "bajo ataque" seguido de la captura de muralla por parte Alsiria, en ése momento las 3 gemas se encontraban entre medenet y la puerta de muralla y un rejunte muy numeroso de cabras afuera lo que se hizo imposible recuperarlas.
Quiero dejar algo bien en claro, la puerta no se debería romper desde adentro si no hay una invasión y vulneración (invocación de dragón) previa, más allá de eso, las gemas estaban habilitadas para ser tomadas incluso antes de que los alsirios capturen muralla, así que les pido que sean francos y digan verdaderamente cómo se sucedieron los hechos.
Además acusar de ignis de no defender su reino me parece demasiado viniendo de las cabras que dejaron pasear sus reliquias todo el día por todo el mapa, por favor tonterías no!
Cabra sos buguera! el único reino que bugueo gemas saltando por muralla estando segura ésta (tanto gemas de Ignis, como de Syrtis), sacaron gemas usando pjs. infiltrados (de ahí que NGD implementó la prohibición de salidas de pjs de la mura con gema) y abrieron varios portales de esa forma. Nunca NGD nos dió la razón a pesar de los reportes que hicimos (tanto apra beneficio de Ignis como también de Syrtis), todavía estamos esperando una respuesta de la "evaluación" de todos éstos temas por parte de NGD.
Así que por favor, sean honestos por una vez y devuelvan esas gemas que no les pertenece!
Me gustaría leer también qué opinan las lechus siendo testigos de éste episodio.
Saludos.
*Alsius a vos no te da para invadir ni a Ignis ni a Syrtis, por eso sólo haces aprovechándote de los bugs o en horarios que sólo hay guardias, así que por favor no muevas el dedo y no tecles ningún otro comentario ridículo!
*Lamento profundamente meter a todos los Alsirios en la misma bolsa, pero quiero leer qué opinan de éste grupo numeroso de gente de su reino que juega de ésta forma sucia.
xguilex
02-10-2013, 02:27 PM
Yo les comento cómo se vivió del lado ignita y uds. me dirán qué opinan.
Los verdes nos invaden siendo numéricamente muy superiores a los ignitas conectados, lograron sacar la reli de Meni que estaba en imperia, vinieron a samal que era la única que les faltaba y se la llevaron por el abultado número que eran.
Nos vulneran, defendemos perfectamente peleando contra lechus y cabras que venían a cada rato. NO LOGRARON LLEVARSE NADA, NI UNA SOLA GEMA. El dragón desaparece, la muralla se pone "segura".
Pasan unos minutos, rejuntamos en samal (los pocos que quedamos) para ir a tomar Herbred, pudimos tomarlo. A cuestión de 5 minutos para habilitarse la reliquia de Herb (o sea que habían pasado ya más de media hora/30min de la inva verde), se toman las 3 gemas del reino (las que hoy tienen las cabras).
Intentamos volviendo a mura, luego de unos minutos sale "bajo ataque" seguido de la captura de muralla por parte Alsiria, en ése momento las 3 gemas se encontraban entre medenet y la puerta de muralla y un rejunte muy numeroso de cabras afuera lo que se hizo imposible recuperarlas.
Quiero dejar algo bien en claro, la puerta no se debería romper desde adentro si no hay una invasión y vulneración (invocación de dragón) previa, más allá de eso, las gemas estaban habilitadas para ser tomadas incluso antes de que los alsirios capturen muralla, así que les pido que sean francos y digan verdaderamente cómo se sucedieron los hechos.
Además acusar de ignis de no defender su reino me parece demasiado viniendo de las cabras que dejaron pasear sus reliquias todo el día por todo el mapa, por favor tonterías no!
Cabra sos buguera! el único reino que bugueo gemas saltando por muralla estando segura ésta (tanto gemas de Ignis, como de Syrtis), sacaron gemas usando pjs. infiltrados (de ahí que NGD implementó la prohibición de salidas de pjs de la mura con gema) y abrieron varios portales de esa forma. Nunca NGD nos dió la razón a pesar de los reportes que hicimos (tanto apra beneficio de Ignis como también de Syrtis), todavía estamos esperando una respuesta de la "evaluación" de todos éstos temas por parte de NGD.
Así que por favor, sean honestos por una vez y devuelvan esas gemas que no les pertenece!
Me gustaría leer también qué opinan las lechus siendo testigos de éste episodio.
Saludos.
*Alsius a vos no te da para invadir ni a Ignis ni a Syrtis, por eso sólo haces aprovechándote de los bugs o en horarios que sólo hay guardias, así que por favor no muevas el dedo y no tecles ningún otro comentario ridículo!
*Lamento profundamente meter a todos los Alsirios en la misma bolsa, pero quiero leer qué opinan de éste grupo numeroso de gente de su reino que juega de ésta forma sucia.
primero acusarnos de q sacabamos gema saltando muralla o entregando con pj espias es muy de cara rota de tu parte, ignis lo hizo tambien y utilizaba un pj espia alsirio llamado maldy q siempre les entregaba la gema o no recuerdan tambien cuando la metian dentro del coli para q no podieramos sacarla, ningun reino esta libre de pecado asi q no se hagan los santos, y las gemas las pudimos tomar en el momento q tocamos bandera x lo tanto eso lo puede responder ngd q esta todo en la base de datos registrado y listo
Wilder
02-10-2013, 02:37 PM
La invasión dura 1 hora, durante ese tiempo está permitido que las gemas salgan del reino. Esa es la regla principal más allá de que fallas en el diseño del juego permitan hacerlo fuera de ese lapso. Si la gema debe regresar o no a Ignis será resolución de NGD
xArgentox
02-10-2013, 02:45 PM
primero acusarnos de q sacabamos gema saltando muralla o entregando con pj espias es muy de cara rota de tu parte, ignis lo hizo tambien y utilizaba un pj espia alsirio llamado maldy q siempre les entregaba la gema o no recuerdan tambien cuando la metian dentro del coli para q no podieramos sacarla, ningun reino esta libre de pecado asi q no se hagan los santos, y las gemas las pudimos tomar en el momento q tocamos bandera x lo tanto eso lo puede responder ngd q esta todo en la base de datos registrado y listo
XD "la base de datos de NGD" no existe, si existiera les descontarían a uds varias gemas y varias aperturas, porque la cantidad de gemas bugueadas que robaron de los dos reino en jugadas sucias y reportadas, hay una lista extensa.
Lo real, es que NGD nunca devolvió ninguna gema cuando los bugs lo cometieron los alsirios, pero sí ha pasado muchas veces que "reiniciaron" o devolvieron las gemas cuando incluso habían sido sacadas de buen fe por ignitas.
Así que no te ampares en algo que la verdad los deja mal expuestos.
Repito, otra vez Alsius haciendo de las suyas y aprovechándose de errores del juego para sacar las gemas (que ni se tomaron la molestia de invadir).
Y se sienten felices por sus acciones? la verdad es T R I S T I S I M O lo que hacen.
Cómo se sienten? los felicito grosos! aprendan a jugar bien y después critiquen!
Y eso que tienen todo a su favor, territorio reducido para defender, castillo con acceso angosto lo que hace casi imposible sacar reliquia, TELE A PANTANO (único reino) y encima necesitan caer tan bajo realizando éstas acciones que dan verguenza!
Ignis si comente errores somos los primeros en criticarnos, pero cuando uds se aprovechan de los errores del juego y encima los avalan, es necesario hacer temblar el foro, porque estamos cansados de las mismas injusticias de siempre.
Sigo esperando una respuesta "oficial".
roberticoallk
02-10-2013, 02:49 PM
...
Deja de responderle al pendejo ese, no vale la pena... :wink:
contra
02-10-2013, 03:10 PM
Off topic:
http://images.wikia.com/regularshow/es/images/b/ba/Regular52.gif
On topic: Dios... las tonterías que hay que leer...
eh eh eh, pagame los derechos de autor del gif, GIL!
fabtel
02-10-2013, 05:08 PM
Los Ignitas nos merecemos una respuesta oficial por parte de los responsables del juego. Estoy seguro que si Ignis se lo hubiera hecho a Alsius o Syrtis esas gemas ya estarian devuletas a sus respectivos pedestales/portales, pero como somos Ignitas va a pasar a ser uno de los tantos "TEMAS BAJO INVESTIGACION" y ya sabemos por experiencia lo que eso significa.
Debo reconocer que también se me ocurrió lo de invadir desde adentro ya que si se dan cuenta el ataque del dragón en mura no llega hasta la segunda muralla que da para el lado de zm del reino, por lógica esa segunda puerta solo se rompe con solo el ataque de los jugadores y en verdad esta dura muy poco, de hecho en una invasión de Ignis a Syrtis me di cuenta de esto ya que los que recuperamos el fuerte muralla (estando tomada por los Ignitas) eramos un grupo muy pequeño, por lo que la puerta que da para el interior del reino tiene menos "vida" que la que da para el exterior.
Ahora, descarte rápidamente esa estrategia ya que en mi perspectiva era imposible para un grupo quedarse en el reino después de que se cerraran las puertas ya que los enemigos te iban a matar de todas formas antes de que te puedas organizar.
Entiendo que esto ultimo no paso, quizás por un error de los jugadores de Ignis que no se dieron cuenta de los enemigos en su zm. Pero la estrategia es valida y completamente viable.
El problema estaba en que si la gema solo se puede sacar si se tienen las reliquias y esta el dragon en mura enemiga y parece que por el accionar de Alsius si se puede.
Lo que es necesario saber y lo que es un problema es:
Las condiciones que sacaron las gemas, no estuve en esa hora así que no sé que realmente paso, si es que Alsius tomo las gemas antes de que tomaran el fuerte no me parece valido, no se debería poder hacer eso ya que las gemas no se deberían tomar si no hay peligro, de todas formas tienen que explicar las reglas del juego y buscar una solución para todos estos problemas, tanto el de las reliquias (que cualquiera las puede tomar), el de las gemas y el de los dragones, que al parecer no funcionan como se debe, de hecho lo que me parece mas llamativo es que los que usaron esa estrategia fueron los jugadores de Alsius en una invasión de Syrtis a Ignis, Osea entiendo que los cazas puedan pasar camuflados, pero e pregunto si deberían poder hacerlo estando un dragon en la muralla, osea la idea del dragon era tener alejados a los enemigos pero esto no esta resultando di cualquiera con entorno puede entrar y pasarse al dragon por los cachetes.
De todas formas se debería revisar lo que paso y dar una respuesta rápido, no solo al reino de Ignis, todos merecemos una explicación de como funciona este sistema y así podemos saber cuando se realiza un bug, cuando hay un error, cuando se hizo trampa y cuando es legitima una estrategia.
Ryuski
02-10-2013, 05:52 PM
GENTE, es así; SI NGD PERMITE QUE ESTO SEA POSIBLE, ya está, no es ningún bug, ya que ellos dejaron la puerta interna como para que se pueda romper, no hay muchas vueltas que darle.
Aparte en última instancia los rojos nos invaden aprovechando el mantenimiento del servidor. Nosotros hicimos eso una sola vez y les devolvieron las gemas... es decir, dejensé de joder.
Deserttt
02-10-2013, 06:08 PM
desde que pusieron el sistema nuevo de invasion las gemas se pueden agarrando estando segura la mura y la mura de adentro se puede romper es logico si hay gente dentro de un reino enemigo la inva no termino el dragon permite romper desde afuera para entrar para salir no es necesario y lo de la gemas que se agarran aunq este segura la mura lo saben bien si cuantas veces agarraron las gemas y paseaban con ellas por alsius y nadie salto a decir buguero si tambien empezamos a decir todo es bug cuando les pasa a ustedes digamos que una gema cuando sale al pasar mura debe volver a pedestal y no pasa y asi se van a las ciudades dejen de quejarse y acusar cada vez que les pasa a ustedes...
y robertico que resentido que quedaste con alsius e!
pd: esto ya se hiso una vez en mura syrtis no es la primera vez que se hace mejor cuidar bien la mura en vez de querer hacer banear a la gente por robarles las gemas y cagarle la apertura
thirsty_4_souls
02-10-2013, 06:15 PM
GENTE, es así; SI NGD PERMITE QUE ESTO SEA POSIBLE, ya está, no es ningún bug, ya que ellos dejaron la puerta interna como para que se pueda romper, no hay muchas vueltas que darle.
Aparte en última instancia los rojos nos invaden aprovechando el mantenimiento del servidor. Nosotros hicimos eso una sola vez y les devolvieron las gemas... es decir, dejensé de joder.
No me gusta meterme en threads de este estilo, y menos si no participé en los eventos, pero honestamente tus argumentos fueron decayendo a medida que pasaba las páginas y me dieron ganas de responderte.
Que exista un bug no implica que NGD permita ni su uso ni su existencia. O sea, es un bug, un error, no es parte del juego como se lo planeó. Si en alguna respuesta oficial dicen que así tienen pensado que sean las invasiones, bueno, nos callamos todos y que disfruten ustedes alsirios de las gemas, pero mientras tanto el resto de los jugadores los van a considerar bugueros, lisa y llanamente.
En cuanto a tu segundo párrafo... Triste que tengas que apelar a cosas como esa, "ustedes buguean, entonces nosotros también". Ese argumento es de nenes chiquitos, ya lo he dicho, justificar una mala acción acusando con el dedo al que lo hizo antes no lo hace menos reprobable.
En fin, era eso nada más. Espero que se reciba una respuesta oficial, redactada de puño y letra por algún admin (?) y no de esas copypasteadas.
Saludos.
Voy a descartar tus dos argumentos, porque ambos me parecen una excusa de mierda.
Algunos ya sabiamos que esto podía pasar, si mal no recuerdan fue una de las primeras cosas "raras" que paso, en una de las primeras invasiones de Alsius a Syrtis cuando recién se cambio el sistema ya los Alsirios habían tomado el fuerte mura de una manera un tanto inexplicable con esta forma después de que su dragon dejara nuestra muralla, por lo tanto era una información que ya algunos manejaban, ese no era un problema si la gema no se agarraba asi que hasta ahi todo bien, pero lo que se reclama, es que si la gema salio antes o después de que tomaran el fuerte, cosa que tengo entendido que no podía pasar y si es posible alguna guía de el formato de las invasiones ya que no esta especificado en ninguna parte, lo que produce estos problemas y malos entendidos, si es como dicen los Ignitas, les encuentro toda la razón a sus quejas, pero lo mínimo que deberían hacer es dar una respuesta de precisamente lo que es posible para NGD y lo que no.
Lo segundo, han habido muchas injusticias para todos lados, me parece mal, pésimo de tu parte y de todos los que cada vez que aparece un problema nuevo sacan los trapitos viejos al sol, los problemas viejos ya pasaron, guardar tanto rencor por tonteras no le hace bien a nadie por lo que cada vez que usen ese argumento de "lo que nos hicieron antes" o "si ustedes lo hicieron antes porque se quejan ahora nosotros lo hicimos" o cosas así es completamente ridículo.
lox_ar
02-10-2013, 06:22 PM
Debo reconocer que también se me ocurrió lo de invadir desde adentro ya que si se dan cuenta el ataque del dragón en mura no llega hasta la segunda muralla que da para el lado de zm del reino, por lógica esa segunda puerta solo se rompe con solo el ataque de los jugadores y en verdad esta dura muy poco, de hecho en una invasión de Ignis a Syrtis me di cuenta de esto ya que los que recuperamos el fuerte muralla (estando tomada por los Ignitas) eramos un grupo muy pequeño, por lo que la puerta que da para el interior del reino tiene menos "vida" que la que da para el exterior.
Ahora, descarte rápidamente esa estrategia ya que en mi perspectiva era imposible para un grupo quedarse en el reino después de que se cerraran las puertas ya que los enemigos te iban a matar de todas formas antes de que te puedas organizar.
Entiendo que esto ultimo no paso, quizás por un error de los jugadores de Ignis que no se dieron cuenta de los enemigos en su zm. Pero la estrategia es valida y completamente viable.
El problema estaba en que si la gema solo se puede sacar si se tienen las reliquias y esta el dragon en mura enemiga y parece que por el accionar de Alsius si se puede.
Lo que es necesario saber y lo que es un problema es:
Las condiciones que sacaron las gemas, no estuve en esa hora así que no sé que realmente paso, si es que Alsius tomo las gemas antes de que tomaran el fuerte no me parece valido, no se debería poder hacer eso ya que las gemas no se deberían tomar si no hay peligro, de todas formas tienen que explicar las reglas del juego y buscar una solución para todos estos problemas, tanto el de las reliquias (que cualquiera las puede tomar), el de las gemas y el de los dragones, que al parecer no funcionan como se debe, de hecho lo que me parece mas llamativo es que los que usaron esa estrategia fueron los jugadores de Alsius en una invasión de Syrtis a Ignis, Osea entiendo que los cazas puedan pasar camuflados, pero e pregunto si deberían poder hacerlo estando un dragon en la muralla, osea la idea del dragon era tener alejados a los enemigos pero esto no esta resultando di cualquiera con entorno puede entrar y pasarse al dragon por los cachetes.
De todas formas se debería revisar lo que paso y dar una respuesta rápido, no solo al reino de Ignis, todos merecemos una explicación de como funciona este sistema y así podemos saber cuando se realiza un bug, cuando hay un error, cuando se hizo trampa y cuando es legitima una estrategia.
Lo que le paso a Ignis, le puede pasar a cualquier reino. Tratemos de opinar lo mas imparcial posible.
Un caza camuflado, puede pasar si el dragon en ese momento no tira una pisada, ya lo sabemos, ahora si pasa con entorno, puede ademas ayudar a entrar hasta 5 aliados mas. En 60 minutos, lo que dura el ataque ese caza y otros, pueden estar pasando personajes.-
Si el reino atacante hubiera tomado el fuerte/muralla, no ocurria, por algun motivo(estrategia?? o.O) syrtis no tomo la puerta, excepto unos minutos antes que venciera el plazo.
Prefirieron atacar en lugar de revisar el reino?? acaso no piensan en los niveles bajos que quedan en el reino?..... ya se, es mas lindo atacar que defender!!!
Las gemas no se podían tomar, hasta que Alsius rompió puerta interna de muralla y toco bandera(se escribio en un post anterior). Como sabemos tarda en cambiar de dueño luego de tocar bandera, por eso en el mapa se vio mover las gemas, con la puerta todavia roja(recuerden se estaba tomando).
Al tomar el fuerte/muralla, los que estaban afuera, pudieron entrar y ayudar a sacar las gemas.
Disculpen, pero no veo un bug, seria bueno que personal de NGD, de algun tipo de aclaracion, asi no nos atacamos entre nosotros.
Nota: Una consulta para los pjes de ignis que estaban conectados "Que hacian en HERBRED???" en lugar de limpiar el reino?
las gemas llegaron a Alsius, se captura Menirah y seguian alli :facepalm3:
Ryuski
02-10-2013, 06:34 PM
Voy a descartar tus dos argumentos, porque ambos me parecen una excusa de mierda.
Algunos ya sabiamos que esto podía pasar, si mal no recuerdan fue una de las primeras cosas "raras" que paso, en una de las primeras invasiones de Alsius a Syrtis cuando recién se cambio el sistema ya los Alsirios habían tomado el fuerte mura de una manera un tanto inexplicable con esta forma después de que su dragon dejara nuestra muralla, por lo tanto era una información que ya algunos manejaban, ese no era un problema si la gema no se agarraba asi que hasta ahi todo bien, pero lo que se reclama, es que si la gema salio antes o después de que tomaran el fuerte, cosa que tengo entendido que no podía pasar y si es posible alguna guía de el formato de las invasiones ya que no esta especificado en ninguna parte, lo que produce estos problemas y malos entendidos, si es como dicen los Ignitas, les encuentro toda la razón a sus quejas, pero lo mínimo que deberían hacer es dar una respuesta de precisamente lo que es posible para NGD y lo que no.
Lo segundo, han habido muchas injusticias para todos lados, me parece mal, pésimo de tu parte y de todos los que cada vez que aparece un problema nuevo sacan los trapitos viejos al sol, los problemas viejos ya pasaron, guardar tanto rencor por tonteras no le hace bien a nadie por lo que cada vez que usen ese argumento de "lo que nos hicieron antes" o "si ustedes lo hicieron antes porque se quejan ahora nosotros lo hicimos" o cosas así es completamente ridículo.
No es una excusa de mierda, es la realidad Hero.
Esto no es un BUG hasta que NGD lo diga, es para ellos es bug lo van a hacer simple, van a devolver las gemas.
Me van a disculpar pero me ponen mal temas como estos así que voy a intentar no postear pero ya tienen mi opinión.
sislogy
02-10-2013, 07:56 PM
A ver: Dadas las condiciones me parece que mucha gente aquí solo quiere bardear.
Mi punto de vista: Un bug está definido por un error del juego el cual no debe ocurrir, dado esto incumplir en una regla definida del juego. Por lo que si alsius aprovecho una posibilidad (que aún no puede llamarse bug) no me parece desleal. En caso de que un administrador del juego diga que las invasiones no deberían dar esa "posibilidad" entonces, alsius incumplió una regla del juego (que nunca estuvo definida) por lo que las gemas tienen que volver al reino de donde fueron sacadas. Pero armar tanto bardo por esto me parece que no tiene sentido.
Lamento si el reino perjudicado no puede tener respuesta hasta el miércoles dado el fin de semana largo, pero hasta que NGD no se haga responsable y explique si el sistema de invasión nuevo permite esto (que me parece una muy linda posibilidad para darle dinámica que ya casi está perdida en el juego) no se puede juzgar a nadie de bugueros..
xilus
02-10-2013, 08:02 PM
http://media.tumblr.com/tumblr_lmph8cjgVY1qclt3z.gif
sislogy
02-10-2013, 09:14 PM
http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1697831&postcount=27
xguilex
02-10-2013, 09:27 PM
Lo que le paso a Ignis, le puede pasar a cualquier reino. Tratemos de opinar lo mas imparcial posible.
Un caza camuflado, puede pasar si el dragon en ese momento no tira una pisada, ya lo sabemos, ahora si pasa con entorno, puede ademas ayudar a entrar hasta 5 aliados mas. En 60 minutos, lo que dura el ataque ese caza y otros, pueden estar pasando personajes.-
Si el reino atacante hubiera tomado el fuerte/muralla, no ocurria, por algun motivo(estrategia?? o.O) syrtis no tomo la puerta, excepto unos minutos antes que venciera el plazo.
Prefirieron atacar en lugar de revisar el reino?? acaso no piensan en los niveles bajos que quedan en el reino?..... ya se, es mas lindo atacar que defender!!!
Las gemas no se podían tomar, hasta que Alsius rompió puerta interna de muralla y toco bandera(se escribio en un post anterior). Como sabemos tarda en cambiar de dueño luego de tocar bandera, por eso en el mapa se vio mover las gemas, con la puerta todavia roja(recuerden se estaba tomando).
Al tomar el fuerte/muralla, los que estaban afuera, pudieron entrar y ayudar a sacar las gemas.
Disculpen, pero no veo un bug, seria bueno que personal de NGD, de algun tipo de aclaracion, asi no nos atacamos entre nosotros.
Nota: Una consulta para los pjes de ignis que estaban conectados "Que hacian en HERBRED???" en lugar de limpiar el reino?
las gemas llegaron a Alsius, se captura Menirah y seguian alli :facepalm3:
excelente explicacion asi fue como sucedieron todos los hechos ;)
xguilex
02-10-2013, 09:35 PM
aca esta todo bien explicado como fue la maniobra =
http://www.championsofregnum.com/for...1&postcount=27
xArgentox
02-11-2013, 12:32 AM
A ver si te entendí estás diciendo que tomaron las gemas cuando tocaron bandera pero sin estar tomada la muralla? así contás el tiempo de "habilitación" de toma de gema? : Facepalm3:.
Yo vi cuando se tomó la mura y las 3 gemas estaban entre Medenet y Muralla de Ignis. Qué explicación sería lógica?.
Si ésto es avalado por NGD somos los primeros en felicitarlos, ahora desde mi punto de vista no tiene ningún tipo de reconocimiento jugando de esa forma que para mi es sucia, aprovechándose de las invas y la guerra que uds no pueden generar, quedándose "escondidos" por casi una hora para sacar gema de una forma que nadie estaba al tanto que se pueda.
La verdad tenés que ir adivinando las cosas que podés y no hacer, algunas cosas son bugs otras no pero las dos están "habilitadas" hacerse. Dónde está el manual?
Grosos troyanos!
Momus
02-11-2013, 12:37 AM
A ver si te entendí estás diciendo que tomaron las gemas cuando tocaron bandera pero sin estar tomada la muralla? así contás el tiempo de "habilitación" de toma de gema? : Facepalm3:.
Yo vi cuando se tomó la mura y las 3 gemas estaban entre Medenet y Muralla de Ignis. Qué explicación sería lógica?.
Si ésto es avalado por NGD somos los primeros en felicitarlos, ahora desde mi punto de vista no tiene ningún tipo de reconocimiento jugando de esa forma que para mi es sucia, aprovechándose de las invas y la guerra que uds no pueden generar, quedándose "escondidos" por casi una hora para sacar gema de una forma que nadie estaba al tanto que se pueda.
La verdad tenés que ir adivinando las cosas que podés y no hacer, algunas cosas son bugs otras no pero las dos están "habilitadas" hacerse. Dónde está el manual?
Grosos troyanos!
Y todos sabemos que nunca hubo 1 sola jugada sucia en ninguna guerra, todos los conflictos de la historia fueron siempre honestos, declarados formalmente y relazados cuando todos los bandos estaban despiertos y enterados de lo que sucederia y jamaz se aprovecharon de la ingenuidad del otro bando!!! que poco realista es RO por dios hagan algo!
marcos_hacker
02-11-2013, 12:41 AM
Creo que las cabras aquí ponen las excusas más tontas para intentar salir airosos. A ver: Según NGD, es imposible romper las puertas de la muralla si no hay un dragón atacando (cuando el dragón ataca, la enorme de regeneración de vida que tienen las puertas desaparece).
Nada mas que decir, asi que NGD tiene que devolver las gemas, no queda de otra, pero como estamos acostumbrados siempre se lavan las manos...
Deberian cerrar esto, pero va a estar hasta mañana...
xArgentox
02-11-2013, 12:42 AM
Y todos sabemos que nunca hubo 1 sola jugada sucia en ninguna guerra, todos los conflictos de la historia fueron siempre honestos, declarados formalmente y relazados cuando todos los bandos estaban despiertos y enterados de lo que sucederia y jamaz se aprovecharon de la ingenuidad del otro bando!!! que poco realista es RO por dios hagan algo!
Éstos comentarios!!:dumbofme:
Noto que la realidad te afecta mucho, desconectate!!
TimaBersuitero
02-11-2013, 12:47 AM
Bueno, lo lindo de esto es que las "Honorables cabras" admitieron que fue un rejunte organizado del Reino. En el caso, de que NGD confirme que fue un error del juego se comerían un lindo ban!!!
Y............. http://img708.imageshack.us/img708/3176/4cfae55cc72704d6cc27349.gif
Grosos troyanos!
No te gastes, si esto lo hubiera hecho un grupo de syrtense te apuesto que la cosa seria distinta, no la llamarian habilidades, sino "asquerosos verdes". Pero como los hicieron las cabras, se le dice habilidad/estrategia
___
Por otra parte, fue una estrategia estilo película. xD fueron inteligentes. Yo en lo personal no he leído nada con respecto a estos casos, habra que esperar a ngd que responda.
Así que, Alsius ustedes son los mas inteligentes (en cuanto a buscar bugs y aprovecharlos)
Esto ultimo va de joda.
Saludos
fabtel
02-11-2013, 02:06 AM
Bueno, lo lindo de esto es que las "Honorables cabras" admitieron que fue un rejunte organizado del Reino. En el caso, de que NGD confirme que fue un error del juego se comerían un lindo ban!!!
Y............. http://img708.imageshack.us/img708/3176/4cfae55cc72704d6cc27349.gif
Recuerdo hace un tiempo que invadieron Ignis que varios jugadores de este reino tomaron las gemas y se pusieron en una saliente en Meleketi a la que era imposible llegar sin tirarse y desde donde era imposible salir. ¿Saben que pasó con esos PJs? les cuento: CASI TODOS BANEADOS. Espero que NGD tome medidas similares ya que este es un claro aprovechamiento de un bug grande como una casa, incluso confesado en este thread por los mismos responsables.
emona
02-11-2013, 03:18 AM
buenas ¡¡
Bueno sinseramente me cague de risa mirando sus post algunos pareciera que les tocamos el OTG con la mano.. ( Robertiko , Marxk nose por q lloran si son Alsirios arrepentidos XDD ) yo que ustedes mejor ni opino ya dan verguenza solo verlos en ZG como se cambiaron de color tan facil ni personalidad tienen..)
El Caballo de Troya lean esa historia..
No creo q despues de eso alguno aya dicho nono no vale que entren escondidos revivan los muertos jajaja
Ignitas no puedo creer que no tengan sentido comun , es simple si uno puede quedarse adentro de una muralla enemiga ustedes piensan que solo es para matar noble ? que mentes mas cerradas claro diran nono tambien se puede cazar lvl bajos XD y no se preguntaron por q la puerta de su muralla no se puede romper por fuera y si por dentro..? osea usen sus cerebros mas para implementerlas en una invacion que para hacer post de dolidos y sin razon..
Y con todo respeto hay algunos que opinan con tanta ignorancia encima que si leen bien se daran cuenta que solo estan para rellenar este post
Argentonx sinseramente no sabes un carajo te leo los post y no se si reir o llorar de lo poco inteligente q sos..
benk me extraña te hacia un cabita de ignis bastante bueno jugando en ZG pero para usar el sentido comun te falta bastante.. seras puro drops? XD
Disculpen este post en caliente que hice pero la verdad ya ofenden algunos con su ignorancia repito : Fue una jugada bien coodinada por Alsius aca hay Merito señores si salio bien fue por que le pusimos ganas vimos q muchos verdes juntos no pudieron hacer nada .. Y Alsius tambien juega no se olviden
( Si fuera al reves ustedes campearian nuestros puentes o matarian Alsirios para no dejar invadir , nosotros hicimos la nuestra aprovechamos el trabajo Sucio de Sirtys para sacar provecho nosotros )
Ahh y otra cosa estaria bueno que en otro post digan por que cuando imperia es verde los rojos campean save imperia , por que cuando una invacion roja hacia Alsius todos los verdes estan campeando save trell o la puerta trampa a la entrada de Alsius .. eso es ser MARIKON se unen los 2 reinos para jodernos y cuando le hacemos una jugada de Troya salen llorando como put..
Aca no existio bugs aca solo veo llorones que no entienden un joraca de estrategias ni atakes y me imagino q menos de defensas.. solo Escriben por que por es gratis y otra cosa no saben.
PD : Por favor si acusan o hacen un post que sean con pruebas vi muchos que dicen me parecio , dijeron q.. mire y no era asi.. todos opinan y ninguno sabe la realidad . Nosotros fuimos por las del portal no por la del pedestal es otra cosa no mesclen las cosas hay una diferencia ( despues de ser capturada la muralla ignita un verde cuando no(? tomo la gema amarilla del PEDESTAL eso es raro.. en el portal 1º se tiene q capturar su muralla.. )
Y asi les podria decir tantas cosas mas.. pero mejor termino aca NO LLOREN MAS.. solo usamos el cerebro parece que a ustedes eso les dolio mucho por que les re cabio por ser ventajeros uniendose con sirtys en momentos criticos en Alsius
PD2 : Yo tambien los quiero jajaja
K I T A R O : ( Alsirio de Corazon )
Deserttt
02-11-2013, 04:22 AM
cuando es en contra de ignis es todo bug ahora cuando sale a favor de ignis es tuto legal cuak todavia me acuerdo como syrtis saco bug una reliquia de trelle y luego ignis la robo y se la llevaron a shana y asi invadieron alsius pero eso no lo vienieron a reportar al foro que raroooo =P
bobsponge
02-11-2013, 04:29 AM
los alsirios siempre un paso adelante de los otros 2 reinos bananas c:
fabtel
02-11-2013, 04:34 AM
los alsirios siempre un paso adelante de los otros 2 reinos bananas c:
Si, la verdad que si, si es que nos referimos a lo de bugear cosas, en eso son campeones mundiales, no hay con que darles.
bobsponge
02-11-2013, 04:48 AM
Si, la verdad que si, si es que nos referimos a lo de bugear cosas, en eso son campeones mundiales, no hay con que darles.
LOL!!! esto no es ningún bug,recuerdo tantos bugs de los rojos,nos cagaron tantas aperturas de portal una vez metieron una gema alsiria en un pedestal rojo para hacerla desaparecer,logrando que no la encontremos hasta que lo arregle un admin sabiendo que la respuesta de los mismos no es rapida y que asi la apertura estaria frustrada XD
otras veces metian la gema al coliseo y entrabamos y nos mandaba al save central o sea no hablemos de bugeros que los rojos se llevan el primer premio.
xguilex
02-11-2013, 05:16 AM
Deja de responderle al pendejo ese, no vale la pena... :wink:
si te habre defendido en zg cuando jugabas en alsiur rebertiko y salis con esto? q lamentable q sos papa, no se de donde viene tanto resentimiento
Erectuz
02-11-2013, 05:18 AM
http://www.foroswebgratis.com/fotos/1/8/0/8/6//265921dance.gif
TimaBersuitero
02-11-2013, 05:58 AM
Boludeces varias.....
Che, caballo de Troya.... además de hacerle sangrar los ojos a la gente estás difamando y encima hablando de alianzas entre Ignis y Syrtis (?.
Lo único que te voy a responder (hiciste un post largo al pedo) es que cuando se termina una vulneración, no se pueden tomar gemas!! Lo de romper desde adentro cuando se termino la invasión es un Bug y ustedes (reino alsirio en general) se aprovecharon del mismo al sacar la gema.
Si querés ir a la metáfora del Caballo de Troya, te lo podría ejemplificar como que en vez de llevar soldados dentro del mismo, metieron una bomba atómica. Por qué la bomba atómica? Porque nos perjudicaron a nosotros (nos cagaron las 3 gemas), y se perjudicaron ustedes al ensuciar el nombre de su reino (bastante manchado esta ya) y encima posiblemente se comen un banneo.
Lamentable la verdad che!! Defienden hasta lo indefendible...... En fin.....
narutoregnum
02-11-2013, 06:45 AM
según tengo entendido, eso no es un bug si no un GRAN Y JODIDO ESFUERZO POR PARTE DE ALSIUS.
según dijo Ponter, un reino cuando tiene las 3 reliquias, este puede invocar un dragon para ayudarlos a romper la muralla, la muralla es tan DURA que se necesita ayuda del dragón para romperla.
pero, en este caso, no fue necesario la ayuda del dragón, por lo que se podría decir que estuvieron mas de 30 minutos dándoles golpe de 100 hasta que le bajaron todo ._.
en teoría lo veo posible que esto pase...
emona
02-11-2013, 06:52 AM
jajajaj matute sinseramente se te nota la calentura y no metimos una bomba atomica metimos gente con entorno por eso la metafora ( ingresamos gente al reino enemigo pacientemente )
Donde dice q no se puede romper desde adentro y q es bug?
o solo es algo q lo decis vos.. por la calentura q tenes.
Y ensuciar el nombre de Alsius decis jajaj mira quien habla los q campean save imperia cuando los verdes toman nuestro castillo te invito cuando quieras a mostrartelo en vivo y en directo lo q es ser cobarde y ensuciar un reino mandame chat privado y te muestro todo ;)
y nunca use la palabra alianzas osea no inventes cosas q no dije eso lo pensas vos quizas no yo , dije mas bien cobardes q tienen actitudes cobardes y ahi te lo repito XD
En ZG los q jugamos siempre sabemos bien q si se encuentran 2 verdes 2 rojos y 2 alsirios primero van a matar los alsirios y quizas despues se matan entre verdes y rojos me canse de ver eso y no digas que no es asi hasta videos te puedo pasar fotos lo q gustes
PD: matute a llorar a la iglesia..
PD2: Bomba atomica le mandaste q ejemplo mas pelotudo XD
K I T A R O : ( Alsirio de corazon )
Avernal
02-11-2013, 07:10 AM
según tengo entendido, eso no es un bug si no un GRAN Y JODIDO ESFUERZO POR PARTE DE ALSIUS.
según dijo Ponter, un reino cuando tiene las 3 reliquias, este puede invocar un dragon para ayudarlos a romper la muralla, la muralla es tan DURA que se necesita ayuda del dragón para romperla.
pero, en este caso, no fue necesario la ayuda del dragón, por lo que se podría decir que estuvieron mas de 30 minutos dándoles golpe de 100 hasta que le bajaron todo ._.
Tú no te las leído el thread y no sabes lo que pasó, verdad? xD
Tu idea de los acontecimientos es equivocada.
Vadhir
02-11-2013, 08:04 AM
Yo ni juego en Ra, pero me interesó este thread xD Espero la respuesta de Surak o de algún otro administrador.
PD: Dejen de joder con que Alsius es el único bugero. Jugué 3 años en Ra y les juro que en los tres reinos hay bugeros por igual. Y eso de las alianzas, de nuevo, el los tres reinos pasa lo mismo. Siempre, siempre, pero SIEMPRE habrá bugeros en los tres reinos, y SIEMPRE lo sabrán, si no les gusta aceptarlo es su problema. Lo mas interesante es que no he leído ni un sólo post de quienes consideré/considero grossos... ¿Será que ellos se dedican a jugar en lugar de crear foro bardo?
PD2: La verdad, si hay un elfo, un ignita y yo, que soy alsirio, mataríamos al elfo primero xD En Haven odiamos a los elfos xD
Saludos!
xArgentox
02-11-2013, 10:02 AM
...
Yo la verdad no tengo ideas de bug, pero uds siempre nos sorprenden con uno nuevo. Lo único que haces es agredir a la gente, no tiene sentido seguir respondiéndote.
LOL!!! esto no es ningún bug,recuerdo tantos bugs de los rojos,nos cagaron tantas aperturas de portal una vez metieron una gema alsiria en un pedestal rojo para hacerla desaparecer,logrando que no la encontremos hasta que lo arregle un admin sabiendo que la respuesta de los mismos no es rapida y que asi la apertura estaria frustrada XD
otras veces metian la gema al coliseo y entrabamos y nos mandaba al save central o sea no hablemos de bugeros que los rojos se llevan el primer premio.
Lo del pedestal fue un error del juego que no tiene nada que ver con haberlo hecho con intención y planificadamente (reconocido incluso por NGD), de paso te recuerdo cómo terminó la cosa > resetearon las gemas y se les devolvieron 2 gemas a uds (a Alsuis que no tenían ninguna).
La del coliseo la hizo un personaje en contra de todo el reino, y obtuvo su merecido ban permanente, brujo que si mal no recuerdo estaba en el ranking y la cuenta fue utilizada por quién no era el dueño.
Yo nunca supe de algún ban alsirio y esos que los bugueros que sacaron tantas gemas por sobre muralla fueron reportados, y nunca sancionados.
Creo que no estuviste conectado cuando pasó ésto, tomaron las 3 gemas sin antes capturar muralla, la mura se rompió desde adentro, capturaron y las sacaron en cuestión de segundos, así que no conjetures desde el desconocimiento.
emona
02-11-2013, 10:39 AM
Argentox enserio capo deja de poner post que ni vos mismo sabes q es verdad LAS GEMAS DEL PORTAL SOLO SE PODIAN AGARRAR SI CAPTURAS MURALLA ENEMIGA***
Estas haciendo post al reverendo pedo no sabes nada flaco solo ensucias mas esto..
Nos se trata de quien hace mas post ni de quien gana esta discucion solo es lo que paso y esperemos q los q trabajan en NGD den su respuesta oficial y listo.
PD : Solo me das a entender que en cada post que haces no sabes ni vos que es asi..
_Residente_
02-11-2013, 01:53 PM
LAS GEMAS DEL PORTAL SOLO SE PODIAN AGARRAR SI CAPTURAS MURALLA ENEMIGA***
Si fuera asi como dices como agarraron las gemas sin tan si quiera tocar mura, las vi moverse y el letrero de mura abajo ataque no había aparecido, la gema amarilla la agarraron los verdes y tampoco tocaron mura, ahora con que excusa vas a salir? que solo se podían agarrar las del portal y que los bugueros son los verdes?
Saludos!
roberticoallk
02-11-2013, 02:06 PM
Robertiko , Marxk nose por q lloran si son Alsirios arrepentidos XDD ) yo que ustedes mejor ni opino ya dan verguenza solo verlos en ZG como se cambiaron de color tan facil ni personalidad tienen..)
Por mi parte, arrepentimiento ninguno, es más, me alegro de haber dejado Alsius, ya que así, me he dado cuenta de la gente de mierda/falsa de la que me rodeaba =)
En cuanto al tema:
Si es un error del juego, NGD debería revisarlo y ver qué hacer con las gemas, no sería justo que las devolviesen (ya que Alsius se esforzó por sacarlas, pero tampoco que Ignis las perdiera).
Si ha sido bug, debería devolver las gemas y tomar medidas, no solo con los que agarraron las gemas, sino también con los que ayudaron, ya que son todos igual de culpables.
Si es parte del sistema de invasiones, está perfecto que hayan sacado las gemas y les felicito.
PD: WTF (http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1697968&postcount=70)
eldruida
02-11-2013, 02:28 PM
http://www.bonappetit.com/blogsandforums/blogs/badaily/popcorn-coke.jpg
Adelante continuen, creo que ya se acerca el desenlace.
Danivirtual
02-11-2013, 02:57 PM
Vengo de un par de dias en mi retiro espiritual en el wow y encuentro esto :eek24::eek24::eek24:
bueno... emm....
http://www.subeimagenes.com/img/mexicoganarjajaja-401176.jpg
http://k45.kn3.net/taringa/1/8/2/8/4/8/06/thebeaties/230.jpg?5681
http://k39.kn3.net/taringa/0/0/1/6/0/9/the-loko/D7D.jpg?1571
http://www.youtube.com/watch?v=cK3-sEIJHpU
QUE SIGA!!!!
Dimitriu
02-11-2013, 03:05 PM
Aver gente, lo que pasa aca es que el cartelito de la Muralla de Ignis esta bajo ataque solo aparece cuando se ataca a la puerta EXTERIOR no a la interior.
Nosotros lo que hicimos fue atacar a la interior (que si se puede y es legal, creo) [pero no aparece el cartelito de bajo ataque] al romper la puerta las gemas quedan ACTIVADAS y de inmediato la puerta EXTERIOR se puede atacar. Los azules que estaban afuera ya podian romperla y Fue en ese momento en el que aparecio el aviso (por que la puerta exterior estaba siendo atacada).
Hace unas semanas tambien se produjo la misma accion solo que esta vez se robaron dos gemas mas. Hay algun post que se queje? yo no lo veo. Hay algun admin que halla condenado esa invasion? no lo veo.
Alsius demostro una accion de estrategia y perceberancia. Como tambien pudo haberlo hecho otro reino. Solo hemos sido los primeros. (ya me reiré cuando alguno de utds tmb lo haga con su reino....)
lwayar
02-11-2013, 03:23 PM
Les voy a predecir el futuro:
No se van a devolver las gemas
No se va a sancionar a nadie
Ignis va a seguir siendo el reino menos favorecido
NGD no va a decir nada al respecto
Posiblemente me baneen del foro
marcos_hacker
02-11-2013, 03:52 PM
Feel like nostradamus xDD
Deserttt
02-11-2013, 05:37 PM
es feriado ngd no trabajo los feriados asiq no seas impaciente ya van a venir a decirte que no hubo ningun bug tranki
emona
02-11-2013, 06:14 PM
Si fuera asi como dices como agarraron las gemas sin tan si quiera tocar mura, las vi moverse y el letrero de mura abajo ataque no había aparecido, la gema amarilla la agarraron los verdes y tampoco tocaron mura, ahora con que excusa vas a salir? que solo se podían agarrar las del portal y que los bugueros son los verdes? RESIDENTE
Saludos!
Residente no confundas los reinos te repito nosotros fuimos por las del portal y habia q romeper muralla primero , ahora lo q hicieron los verdes ami en lo personal en este caso no me importa pero se q fueron a las del PEDESTAL q no es lo mimos.
sislogy
02-11-2013, 06:20 PM
A mucha gente le gusta el foro-bardo, tan dificil es no sacar conclusiones y esperar una respuesta oficial. Usen la cabeza para ser sensatos y no faltar el respeto que lo veo muy seguido. Loco calmense un poco que de ultima si hay un culpable es NGD que no presenta una descripcion del modo permitido de invaciones, pusieron un fuerte capturable o sea que me parece legal (pero solo me parece como a todos sus definiciones de invaciones). No se dan cuenta que en ves de pelearnos por ver quien es mas bugueros podriamos unirnos dentro del foro para exigir que se arreglen todos los errores del juego. Dejen de joder y nos pongamos las pilas para que esto no suceda..
Momus
02-11-2013, 06:22 PM
ola k ase? seguir el foro bardo o k ase?
Xbardock
02-11-2013, 06:23 PM
Bueno yo ya hace tiempo abandonde el Roleo RvR de este juego, por mala sangre, por comentarios boludos y porque te quema la cabeza..
No se ni porque respondo ya que estoy entrado poco y nada pero bueno me dio curiosidad.
Primero, por lo que se ve Alsius aprovecho uno de los VACIOS LEGALES que deja NGD, si es un bug o no nosotros no podemos saberlo hasta que responda alguien del Staff, ya que en ningun lado estipula que pasa en estos casos.
No estoy defendiendo ese juego, ya que por mi parte me la chupa soberanamente quien tiene la gema, quien invade, abre portal, etc. Yo entro, juego y me voy.
Pero leo gente que bardea con que su reino es el mas sufrido, que el resto es no se que, y por lo que llevo jugando se que aca nadie tiene el culo limpio, asi que revisenselo un poco antes de hablar.
Asi como otros deberian de dejar querer justificar con cosas que hicieron los otros reinos en otros momentos, NO TIENE NADA QUE VER.
No se para que me meto, pero si van a bardearse haganlo con sentido comun, saludos y beso en la axila ;)
P.D: Robertico, me dolio el comentario de "la gente de mierda y falsa que me rodeaba", creo que no es forma de responderle a gente que con la jugaste tantos años, bah no se vos sabrás, gente de mierda hay en todos lados.
A mi me la soba donde juegues Rigoberta, cada uno esta donde se sienta comodo, pero tampoco para tirar mierda a los demas.
Todavia me acuerdo cuando te dije en chiste por party "vendido asqueroso" y me kickeaste :P
HenkervonGott
02-11-2013, 06:28 PM
Esta raro el asunto, se supone que no puedes tomar gemas del pedestal/portal si ya ha concluido una invasión, simplemente el sistema no te lo permitía.-
Ahora bien, ya se demostró que el Portón interior a diferencia del exterior, si puede ser fracturado sin ayuda del Dragón, y si capturando muralla se desactiva el candado de las Gemas, entonces quiere decir que no es un bug, si no una omisión en la programación, y si es una omisión, quiere decir que es una situación no contemplada por ENEGEDE, por lo tanto no esta tipificada, es decir no esta reglamentada, ni sancionada, y lo que no esta expresamente prohibido, esta tácitamente permitido.-
o me equivoco?
Ahora bien que ganan con ofenderse el uno al otro, es vergonzoso, unos burlándose y los otros agrediendo, y lo mas jodidamente triste y patético personas anteriormente pertenecientes a un reino, acusado y llamando mierda a sus antiguos compañeros, así de incoherentes y olvidadizos somos, es deplorable.-
http://i282.photobucket.com/albums/kk259/rxplastic/random%20gifs/thexplode.gif
HENKER
CatitoSyrtis
02-11-2013, 06:36 PM
Aguante Syrtis vieja ! ! !
thirsty_4_souls
02-11-2013, 06:55 PM
Esta raro el asunto, se supone que no puedes tomar gemas del pedestal/portal si ya ha concluido una invasión, simplemente el sistema no te lo permitía.-
Ahora bien, ya se demostró que el Portón interior a diferencia del exterior, si puede ser fracturado sin ayuda del Dragón, y si capturando muralla se desactiva el candado de las Gemas, entonces quiere decir que no es un bug, si no una omisión en la programación, y si es una omisión, quiere decir que es una situación no contemplada por ENEGEDE, por lo tanto no esta tipificada, es decir no esta reglamentada, ni sancionada, y lo que no esta expresamente prohibido, esta tácitamente permitido.-
o me equivoco?
Yo diría que te equivocás. Algo que no está contemplado, como bien dijiste, no puede considerarse permitido, porque justamente se desconoce su existencia.
Saludos.
HenkervonGott
02-11-2013, 06:57 PM
Yo diría que te equivocás. Algo que no está contemplado, como bien dijiste, no puede considerarse permitido, porque justamente se desconoce su existencia.
Saludos.
Pero si no esta contemplado, como puede ser que este prohibido (?), si se supone no hay un precedente, es como en el Derecho, si la acción no esta expresamente prohibida y sancionada en por un código o Ley, no es un delito.-
Ahora bien, ya se marco un precedente, la función de ENEGEDE, seria dictaminar si el actuar fue correcto o no, y en su caso expresarse reglamentado el asunto para futuras situaciones.-
HENKER
sislogy
02-11-2013, 07:18 PM
Saludos.
Tampoco puede considerarse prohibido porque no usa la regla basica de ataque. Basta de defender a uno u otro, mejor exijamos a NGD que plantee bien el sistema actual, ya que al poner un fuerte en una seccion de la murala deberia haber contemplado esto, de lo contrario no habria nada que tomar, puerta rota, dragon en la puerta y el viejo sistema de vulneracion.
NDG por favor intervengan y denle solucion a esto porque IGNIS y ALSIUS necesitan saber que esta bien y que esta mal. Si no seguiran confrontaciones incoherentes sacando conclusiones de algo que nunca fue definido.
xguilex
02-11-2013, 07:20 PM
Saludos.
tu pensamiento seria ideal para cualquier tipo de dogma religioso saludos mente cerrada
xguilex
02-11-2013, 07:36 PM
Por mi parte, arrepentimiento ninguno, es más, me alegro de haber dejado Alsius, ya que así, me he dado cuenta de la gente de mierda/falsa de la que me rodeaba =)
En cuanto al tema:
Si es un error del juego, NGD debería revisarlo y ver qué hacer con las gemas, no sería justo que las devolviesen (ya que Alsius se esforzó por sacarlas, pero tampoco que Ignis las perdiera).
Si ha sido bug, debería devolver las gemas y tomar medidas, no solo con los que agarraron las gemas, sino también con los que ayudaron, ya que son todos igual de culpables.
Si es parte del sistema de invasiones, está perfecto que hayan sacado las gemas y les felicito.
PD: WTF (http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1697968&postcount=70)
q lastima escuchar q nombres a todos los alsirios en general gente de mierda y falsa recorda q muchos jugaron a tu lado incluyendome , a tu comentario te voy a dar una respuesta q te la daria un nene de 5 años y q es la mas sabia = el que lo dice lo es
roberticoallk
02-11-2013, 07:54 PM
P.D: Robertico, me dolio el comentario de "la gente de mierda y falsa que me rodeaba", creo que no es forma de responderle a gente que con la jugaste tantos años
q lastima escuchar q nombres a todos los alsirios en general gente de mierda y falsa recorda q muchos jugaron a tu lado incluyendome , a tu comentario te voy a dar una respuesta q te la daria un nene de 5 años y q es la mas sabia = el que lo dice lo es
A los que no se lo digo, ya lo deberían saber. Y obviamente, a los que no conozco, no les digo nada.
Si digo gente de mierda/falsa es porque es lo que me han demostrado que son, nada más; han sido años mintiendo y fingiendo amistades por lo visto, inexistentes, más que jugando.
Dejen de desvirtuar con eso, yo se lo dije como respuesta a Kitaro por lo de "arrepentido", cosa que para nada.
Si quieren hablar sobre esto, armen otro post, o mandenme privado, suerte =P
thirsty_4_souls
02-11-2013, 08:25 PM
Pero si no esta contemplado, como puede ser que este prohibido (?), si se supone no hay un precedente, es como en el Derecho, si la acción no esta expresamente prohibida y sancionada en por un código o Ley, no es un delito.-
Ahora bien, ya se marco un precedente, la función de ENEGEDE, seria dictaminar si el actuar fue correcto o no, y en su caso expresarse reglamentado el asunto para futuras situaciones.-
Yo en ningún momento hablé de prohibiciones, solamente aclaré algo sobre tu pregunta anterior. "Si no lo veo, no es ilegal" ¿Así funciona para vos? (?) Que no sea un delito (o un bug en este caso, tampoco nos vayamos del tema con las analogías), no lo hace permitido, como ya dije.
Tampoco puede considerarse prohibido porque no usa la regla basica de ataque. Basta de defender a uno u otro, mejor exijamos a NGD que plantee bien el sistema actual, ya que al poner un fuerte en una seccion de la murala deberia haber contemplado esto, de lo contrario no habria nada que tomar, puerta rota, dragon en la puerta y el viejo sistema de vulneracion.
NDG por favor intervengan y denle solucion a esto porque IGNIS y ALSIUS necesitan saber que esta bien y que esta mal. Si no seguiran confrontaciones incoherentes sacando conclusiones de algo que nunca fue definido.
Te respondo lo mismo a vos, no hablé de prohibiciones en mi post. Tampoco estoy defendiendo (ni atacando, aclaro por las dudas, porque siempre le buscan la quinta pata al gato ;)) a ningún reino, personaje, usuario, o entidad (?)
Lo de que no está definido es justamente lo que vengo diciendo, no sé por qué malinterpretan lo que puse, si está bien claro xD
tu pensamiento seria ideal para cualquier tipo de dogma religioso saludos mente cerrada
Mi pensamiento no tiene nada que ver con religión alguna, de hecho como dijo más arriba Henker, tiene que ver más con el Derecho que otra cosa. El hecho de no coincidir con tu punto de vista no me hace un mente cerrada. Si tu intención es seguir o armar más forobardo, incluso con temas que no vienen al caso, te digo que desde ya no cuentes conmigo.
Saludos.
HENKER
Bueh ya que lo llevamos al terreno del derecho, en este país lo que no está explícitamente prohibido, está implícitamente permitido siempre que no vaya contra ningún principio ético o moral establecido de forma formal o tácita dentro del contexto sociocultural.
Por ese motivo no sólo hay leyes sino jueces que las interpretan y adecuan a cada caso concreto. En este "caso" (??) NGD sería el juez asi que tocará esperar la audiencia (?).
Entiendo por "mente cerrada" alguien que no puede tolerar/contemplar/entender (aunque no comparta) una opinión diferente a la suya porque no tiene capacidad de modificar su punto de vista...(xd te puedo presentar varios asi en mi reino).
Sería la descripción clara de lo que estás haciendo en un foro donde la gente opina (te guste o no) dentro de un marco de respeto, sinceramente, es poco sustentable como argumento para discutir.
contra
02-11-2013, 08:30 PM
Dejen de llorar por Rober, el me pertenece y yo le pertenezco <3
thirsty_4_souls
02-11-2013, 08:53 PM
Dejen de llorar por Rober, el me pertenece y yo le pertenezco <3
Dejá de desvirtuar. Ve al baño a comerte tus flores...
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTvBcr5SNOC3MGUvELeD5UeE2jCbUeMs QJo5UtU5HW8x65ErXcQ
xguilex
02-11-2013, 09:06 PM
[QUOTE=Pirugn;1697600]lamentablemente me uno a este post... pero no para llorar ni nada...
expliko lo siguiente:
por ende es un BUG[/QUOT
primero se rompio muralla al tocar bandera se nos permitio poder agarrar las gemas del portal y en el momento q se tardo en capturar la mura x q los guardias cancelaban la captura las gemas ya estaban pasando x medenet y si vos desis q primero agarramos la gema y despues sale muralla bajo ataque PONE UNA FOTO, x q se intento agarrarlas del portal antes de romper la muralla y dejaba solo en el moemnto q se toca la bandera
xguilex
02-11-2013, 09:08 PM
mirenlo de otra manera esto no le da mas dinamica a una inva? no la hace mas divertida?
emona
02-11-2013, 09:16 PM
Robertico ami no tenes q decirme nada , yo no fui quien se enojaba en Alsius y se desconectaba y decia me voy a otro reino para matarlos y te conectabas a otro reino , mas de una vez lo hiciste osea pensa bien quien es gente de mierda.. y si lo dijiste por mi no tengo miedo en que me demuestres con puebas de lo q me acusas
Aca el unico sorete sos vos flaco tanto te la diste de Alsirio hasta en el foro de hermandad estabas y mirate ahora de que lado estas chabon ¡¡ XD
PD: Pido disculpas por desvirtuar este post con mi comentario pero la gente falsa y de mierda como lei por ahi da bronca..
Ahora hasta baneos pedis para los Alsirios que pena das flaco..
Sos un resentido. ( Menosmal que te fuiste de Alsius te agradesco )
PD: La unica respuesta q nos queda por esperar es la de NGD
PD2: Yo no cambio mis ideales ni mis principios de un dia para otro como algunos , que la hacen tan facil
Momus
02-11-2013, 09:29 PM
http://k10.kn3.net/4A2648C53.jpg
Abita
02-11-2013, 09:53 PM
:bangin:
Qué buena guía de cómo hacerlo le dieron a los demás reinos!!!:thumb:
Ahora en vez de defender hasta que se vaya el dragón los 5 alsirios que soportamos la defensa de la madrugada deberemos quedarnos al lado de las gemas hasta... :thumb:
De nada Ignis y syrtis.
Versatil
02-11-2013, 09:56 PM
como me gusta el salseo de esta comunidad jajajaja.
Seguimos a la espera de una respuesta oficial :D
Momus
02-11-2013, 10:10 PM
Bueno y que opinan de la reunicia de Darth Sidious al papado? (al fin que mas desvirtuado este thread solo publicandolo en youporn)
bautista12589
02-11-2013, 10:11 PM
Esto es algo vergonzoso , explico a esos bugueros de las kabras que si no se invoca al dragon la muralla es intocable ya sea por dentro o por fuera y lo que hicieron ese grupito de pt bugueros fue tomar las gemas ( la 3 gemas ) sin haber tomado muralla y sin haber invocado dragon. es algo ilogico lo que dicen ellos que es "estrategia" a donde se refieren con estrategia dense cuenta lo que hicieron es bugg y hace menos de 15 min una kabra aggarro la gema amarilla usando speed hack , gracias a dios lo matamos no puede ser posible eso hasta donde llega eso , NO PUEDE SER POSIBLE QUE NGS SIEMPRE LO DEJEN PERMITIR ESO A ALSIUS Y A SIRTYS Y NUNCA AGAN ALGO AL RESPECTO , eso es realmente vergonzoso para el equipo de ngd mucho favoritismo en el juego y si siguen asi este juego se esta muriendo poco a poco con todas esas cochinadas que hacen esos 2 reino(SIRTYS Y ALSIUS) ------- AGAN ALGO AL RESPECTO Y DEN SU RESPUESTA CONCRETA Y DEVUELVAN LAS GEMAS QUE SACARON CON BUGGG
lox_ar
02-11-2013, 10:18 PM
Esto es algo vergonzoso , explico a esos bugueros de las kabras que si no se invoca al dragon la muralla es intocable ya sea por dentro o por fuera y lo que hicieron ese grupito de pt bugueros fue tomar las gemas ( la 3 gemas ) sin haber tomado muralla y sin haber invocado dragon. es algo ilogico lo que dicen ellos que es "estrategia" a donde se refieren con estrategia dense cuenta lo que hicieron es bugg y hace menos de 15 min una kabra aggarro la gema amarilla usando speed hack , gracias a dios lo matamos no puede ser posible eso hasta donde llega eso , NO PUEDE SER POSIBLE QUE NGS SIEMPRE LO DEJEN PERMITIR ESO A ALSIUS Y A SIRTYS Y NUNCA AGAN ALGO AL RESPECTO , eso es realmente vergonzoso para el equipo de ngd mucho favoritismo en el juego y si siguen asi este juego se esta muriendo poco a poco con todas esas cochinadas que hacen esos 2 reino(SIRTYS Y ALSIUS) ------- AGAN ALGO AL RESPECTO Y DEN SU RESPUESTA CONCRETA Y DEVUELVAN LAS GEMAS QUE SACARON CON BUGGG
En que server estas jugando?? en el RA no se vulnero a ningun reino, por lo menos en las 3 ultimas horas.
Sacaste foto?? te sugiero, si se produjo, sacar foto y reportalo.
Zarniky
02-11-2013, 10:18 PM
Siempre los mismos Bugs :/ por eso yo no participo en guerra, ya tengo demasiado quejandome de cuando no me anda Bloqueo preciso, HDV y desqui. omo para andar calentandome por los vivos que buguean todo D:
sislogy
02-11-2013, 10:19 PM
Yo en ningún momento hablé de prohibiciones, solamente aclaré algo sobre tu pregunta anterior. "Si no lo veo, no es ilegal" ¿Así funciona para vos? (?) Que no sea un delito (o un bug en este caso, tampoco nos vayamos del tema con las analogías), no lo hace permitido, como ya dije.
Te respondo lo mismo a vos, no hablé de prohibiciones en mi post. Tampoco estoy defendiendo (ni atacando, aclaro por las dudas, porque siempre le buscan la quinta pata al gato ;)) a ningún reino, personaje, usuario, o entidad (?)
Lo de que no está definido es justamente lo que vengo diciendo, no sé por qué malinterpretan lo que puse, si está bien claro xD
A buenoooooo, jaja! lo que tengo que leer.
A ver aclaremos un poco: Tú dices que una persona se equivoca porque al no estar definido algo no debe considerarse como permitido.
O sea que para vos esta persona se equivoca porque vos decís que no esta permitido, ahora lo que nosotros te decimos es que: no exactamente se equivoca porque debido a que si no esta prohibido puede estar permitido.
:bangin:
Qué buena guía de cómo hacerlo le dieron a los demás reinos!!!:thumb:
Ahora en vez de defender hasta que se vaya el dragón los 5 alsirios que soportamos la defensa de la madrugada deberemos quedarnos al lado de las gemas hasta... :thumb:
De nada Ignis y syrtis.
Abita sin animo de ofender, me parece que la historia debe contarse como es para que entre en verdadera tela de juicio si esta o no bien, ya que NGD nunca advirtió nada sobre esto. Si esta opción es posible, tiene que serlo para todos, de ahí cada uno hará su estrategia teniendo en cuenta esto y otras cosas más, desde ya les digo a todos es muy fácil defenderse de este tipo de situación sabiendo que es factible, ignis se la comió por considerarlo infactible, si ellos lo hubiesen tenido como opción las gemas no salen del reino.
Siempre los mismos Bugs :/ por eso yo no participo en guerra, ya tengo demasiado quejandome de cuando no me anda Bloqueo preciso, HDV y desqui. omo para andar calentandome por los vivos que buguean todo D:
No puede ser considerado bug porque en ningún lado dice que esta prohibido atacar desde adentro, y si las gemas se pudieron tomar luego de tocar la bandera me parece que es una posibilidad y a otros les parece que no, pero no somos nosotros los que decimos si es correcto o no, es NGD, por lo que bug no puede ser considerado hasta que no defina la situación un administrador..
elezejn
02-11-2013, 10:20 PM
Argento así mira http://imageshack.us/f/14/screenshot2013021118410.jpg/
bautista12589
02-11-2013, 10:22 PM
Si estoy jugando al RA , por eso a mi igual me parecio algo ilogico eso de la kabra que agarro la gema amarilla y de paso usando speedhack , y si saque foto y ya lo reporte , pero segun ngd no quiere foto mas eslo que quiere video y para que diablos sirven las fotos de reporte ??
Momus
02-11-2013, 10:25 PM
Si estoy jugando al RA , por eso a mi igual me parecio algo ilogico eso de la kabra que agarro la gema amarilla y de paso usando speedhack , y si saque foto y ya lo reporte , pero segun ngd no quiere foto mas eslo que quiere video y para que diablos sirven las fotos de reporte ??
Ez ke no ze pude provar un spedjak kon una foto amijo, lo ke paza ez ke laz fotoz no ze mueben i por ezo no ai forma de zaver zi ba mui rapido el pj
lox_ar
02-11-2013, 10:28 PM
La FOTO, es para confirmar lo que comentaste:
Se tomo una gema(hace 15 minutos aprox segun tus dichos), y el reino no fue vulnerado.
Si lo mataron, la foto no mostrara el speed hack, pero si que entro a un reino sin estar vulnerado.
9ppeeddrroo
02-11-2013, 10:29 PM
De verdad la foto de reporte sirve y mucho pero en el caso del speedhack necesitas vídeo por que es complicado verificar como corre un pj con una foto y luego...:bangin::bangin:
sislogy
02-11-2013, 10:29 PM
Lamentablemente en una foto no se puede ver si usa o no speedhack pero te juro que me gustaría que lo pudieras demostrar así echan a la gente de mie*da que caga el juego con estas pelo*udeces..
Kny_Hunt
02-11-2013, 11:08 PM
Lamento informarte que eso que llamas BUG, no lo es hasta que algún representante de NGD demuestre lo contrario.
Nosotros tocamos la bandera de muralla seguido a eso, pudimos tomar las gemas, el proceso de capturación de una fortificación será un minuto, o dos, en ese tiempo nos acercamos a muralla.
Es decir, se toca la bandera, se puede agarrar la gema.
IMAGENES:
http://imageshack.us/photo/my-images...021118452.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images...021118453.jpg/
VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=jKIdPh7jIPo
Dejo esto por aca.....
Kny_Hunt
02-11-2013, 11:10 PM
Ez ke no ze pude provar un spedjak kon una foto amijo, lo ke paza ez ke laz fotoz no ze mueben i por ezo no ai forma de zaver zi ba mui rapido el pj
Claro que si campeon ... te entendi y todo .:thumb:
Kny_Hunt
02-11-2013, 11:12 PM
mirenlo de otra manera esto no le da mas dinamica a una inva? no la hace mas divertida?
JAJAJA dale ... deja de querer chamullar ... sacaron las gemas con un bug y la queres arreglar con este comentario JAJAJAJA
contra
02-11-2013, 11:28 PM
Dejá de desvirtuar. Ve al baño a comerte tus flores...
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTvBcr5SNOC3MGUvELeD5UeE2jCbUeMs QJo5UtU5HW8x65ErXcQ
:lol:
te mereces mi KKarma xD
HenkervonGott
02-11-2013, 11:33 PM
Saludos.
La verdad, para mi si, así funciona, se que esto no tiene mucho que ver con Derecho, pero es mi forma discernir el problema, ya que estamos hablando de lo permitido y lo no permitido, así que mi analogía se puede amoldar a la situación en concreto, toda vez que el juego se rige por un reglamento. Por lo tanto es importante que entendamos que una cosa es lo legalmente permitido y otra es lo moralmente justo, tu basas tu opinión en un contexto moral, o en lo que para ti es justo, yo en lo legalidad de la situación-
Al fin y al cabo ENEGEDE debería señalar que es lo que procede, puesto que jamas había comentado respecto al problema, es decir nunca lo prohibió textualmente, son ellos quienes ponen las reglas en su Mundo Virtual, y en caso de que ellos consideren el actuar de Alsius incorrecto, lo que debería proceder es una llamada de atención, con la exhortación a no volver a realizar la acción, y no la devolución de las gemas, en virtud de que nadie dijo que no se podía hacer lo que hicieron, tal y como aconteció con las reliquias que se podían tomar apenas se capturaba un fuerte.-
Bueno y que opinan de la reunicia de Darth Sidious al papado? (al fin que mas desvirtuado este thread solo publicandolo en youporn)
Lo descubrieron atascandoce a un chavillo, era necesario que lo dijera XD...
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110217200319/nonciclopedia/images/d/d7/Papa_pedobear.jpg
HENKER
contra
02-11-2013, 11:39 PM
Argento así mira http://imageshack.us/f/14/screenshot2013021118410.jpg/
pusiste mal la imagen
http://imageshack.us/scaled/landing/14/screenshot2013021118410.jpg
HenkervonGott
02-11-2013, 11:53 PM
pusiste mal la imagen
http://imageshack.us/scaled/landing/14/screenshot2013021118410.jpg
¿Esa es la foto de hoy, la del supuesto speedhack si haber vulnerado?
Si es así, para que vean eso si esta prohibido, y por lo tanto sancionable, digan nombres HAHAHAHAHA!, queremos ver rodar cabezas por el cadalso... después nos tachan a todos de bugeros, cuando uno ni de programación sabe.-
Ven que el buey esta alebrestado y regresan a patearle los huevos.-
HENKER
contra
02-12-2013, 12:01 AM
¿Esa es la foto de hoy, la del supuesto speedhack si haber vulnerado?
Si es así, para que vean eso si esta prohibido, y por lo tanto sancionable, digan nombres HAHAHAHAHA!, queremos ver rodar cabezas por el cadalso... después nos tachan a todos de bugeros, cuando uno ni de programación sabe, que vergüenza, yo queriéndolos defender (¬¬).-
HENKER
Ahí está el alsirio buguero :D:D:D:D
thirsty_4_souls
02-12-2013, 12:02 AM
A buenoooooo, jaja! lo que tengo que leer.
A ver aclaremos un poco: Tú dices que una persona se equivoca porque al no estar definido algo no debe considerarse como permitido.
O sea que para vos esta persona se equivoca porque vos decís que no esta permitido, ahora lo que nosotros te decimos es que: no exactamente se equivoca porque debido a que si no esta prohibido puede estar permitido.
Te aclaro, como pedís: dije lo que dije, está bien claro (en todos los post en los que repetí la idea) que si algo no se conoce, no se puede considerar ni permitido ni prohibido.
Lo que vos decís que "yo dije" que no está permitido, no lo dije xD Sólo aclaré que no es lo mismo que esté permitido algo a que no esté contemplado. Nada más.
Después de los dos puntos del segundo párrafo, no entendí nada en absoluto, por más que lo leí y releí. A ver si lo expresás de otra manera. Igual no sé a quiénes te referís con "nosotros" :P
No puede ser considerado bug porque en ningún lado dice que esta prohibido atacar desde adentro, y si las gemas se pudieron tomar luego de tocar la bandera me parece que es una posibilidad y a otros les parece que no, pero no somos nosotros los que decimos si es correcto o no, es NGD, por lo que bug no puede ser considerado hasta que no defina la situación un administrador..
Como le dije a tu compatriota: un bug no es sinónimo de prohibición, es un error del juego, no una norma. Son dos cosas diferentes. Lo que sí está "prohibido" (ya que tanto les gusta usar esa palabra en este tema, parece) es hacer abuso de un bug, sabiendo que existe. Que todos se atajen de esa regla alegando no conocer el bug del que se aprovechan, es otra cosa ;)
Y estaría bueno que releas tus propias frases antes de definir lo que es y lo que no es, decidite xD
Saludos.
thirsty_4_souls
02-12-2013, 12:17 AM
La verdad, para mi si, así funciona, se que esto no tiene mucho que ver con Derecho, pero es mi forma discernir el problema, ya que estamos hablando de lo permitido y lo no permitido, así que mi analogía se puede amoldar a la situación en concreto, toda vez que el juego se rige por un reglamento. Por lo tanto es importante que entendamos que una cosa es lo legalmente permitido y otra es lo moralmente justo, tu basas tu opinión en un contexto moral, o en lo que para ti es justo, yo en lo legalidad de la situación-
Al fin y al cabo ENEGEDE debería señalar que es lo que procede, puesto que jamas había comentado respecto al problema, es decir nunca lo prohibió textualmente, son ellos quienes ponen las reglas en su Mundo Virtual, y en caso de que ellos consideren el actuar de Alsius incorrecto, lo que debería proceder es una llamada de atención, con la exhortación a no volver a realizar la acción, y no la devolución de las gemas, en virtud de que nadie dijo que no se podía hacer lo que hicieron, tal y como aconteció con las reliquias que se podían tomar apenas se capturaba un fuerte.-
Sí, me considero una persona con bastante moral. Pero no mezclo las cosas. Sin ir más lejos, considero que lo que vos llamás "legalidad de la situación", yo lo considero aprovecharse, si se quiere, de una brecha en la jugabilidad. Sigue siendo algo no contemplado, por ende no clasificable como prohibido o permitido :P
Que lo consideres permitido por no estar escrito, me parece más de moral que de lo que me señalás a mí xD Una moral un poco reprochable, teniendo en cuenta que se perjudica más de lo que favorece a los que llevaron a cabo este microemprendimiento (?)
En cuanto al "castigo", se me hace un poco dividida tu elección. Si lo consideraran incorrecto, es obvio que van a hacer lo que consideren necesario, pero ¿por qué la reprimenda y no el sacarle algo que se llevaron aparentemente de mala manera? Porque el que tengan la gema es la consecuencia del supuesto mal acto, sería incoherente no devolverla pero darles las nalgadas xD
Saludos.
HenkervonGott
02-12-2013, 12:32 AM
Sí, me considero una persona con bastante moral. Pero no mezclo las cosas. Sin ir más lejos, considero que lo que vos llamás "legalidad de la situación", yo lo considero aprovecharse, si se quiere, de una brecha en la jugabilidad. Sigue siendo algo no contemplado, por ende no clasificable como prohibido o permitido :P
Que lo consideres permitido por no estar escrito, me parece más de moral que de lo que me señalás a mí xD Una moral un poco reprochable, teniendo en cuenta que se perjudica más de lo que favorece a los que llevaron a cabo este microemprendimiento (?)
En cuanto al "castigo", se me hace un poco dividida tu elección. Si lo consideraran incorrecto, es obvio que van a hacer lo que consideren necesario, pero ¿por qué la reprimenda y no el sacarle algo que se llevaron aparentemente de mala manera? Porque el que tengan la gema es la consecuencia del supuesto mal acto, sería incoherente no devolverla pero darles las nalgadas xD
Saludos.
Con que cara sancionas algo que jamas aclaraste que no estaba permitido y que hacerlo conllevaría una pena, puesto que si hubiera habido una sanción estipulada con anterioridad, créeme muchos de los que participaron en la acción no lo hubieran hecho por temor al castigo, por eso es que la gran mayoría de los que formamos parte de una sociedad establecida, no quebrantamos el marco jurídico que nos rige, por temor a las sanción.-
Y si te logre entender, ¿insinuaste que tengo poca moral?, pues permite desmentirte, en absoluto no tengo nada de moral :D.-
HENKER
thirsty_4_souls
02-12-2013, 02:29 AM
Con que cara sancionas algo que jamas aclaraste que no estaba permitido y que hacerlo conllevaría una pena, puesto que si hubiera habido una sanción estipulada con anterioridad, créeme muchos de los que participaron en la acción no lo hubieran hecho por temor al castigo, por eso es que la gran mayoría de los que formamos parte de una sociedad establecida, no quebrantamos el marco jurídico que nos rige, por temor a las sanción.-
Y si te logre entender, ¿insinuaste que tengo poca moral?, pues permite desmentirte, en absoluto no tengo nada de moral :D.-
Con la misma cara que reprenderían a los que supuestamente buguearon la gema. O los "retan" y devuelven la gema, o hacen como otras veces, aquí no pasó nada y cada uno vuelve a la suya.
Y creeme vos que sanción o no sanción, hay tantísima gente (dentro y fuera del juego) que las cosas las hace igual.
No hace falta desmentirme nada, ya me había quedado claro antes lo de la moral, justamente cuando comentaste que no te regías para nada en ella.
Saludos.
Arziel
02-12-2013, 03:23 AM
Como dije en otra discusión: NGD debe definir las reglas de las invasiones, los puntos claros de lo que NO esta permitido y de lo que SI lo esta.
Muchachos de NGD, por favor realicen las reglas no creo que cueste nada y no creo que lleve mas de 20 puntos para que todos entendamos y no sucedan estas cosas. Espero que no den una explicación al aire y la dejen marcada en su nuevo sitio WEB así es público y todos podemos concurrir a ella para saber que están/estamos haciendo bien y que no.
Saludos!.
Como dije en otra discusión: NGD debe definir las reglas de las invasiones, los puntos claros de lo que NO esta permitido y de lo que SI lo esta.
Muchachos de NGD, por favor realicen las reglas no creo que cueste nada y no creo que lleve mas de 20 puntos para que todos entendamos y no sucedan estas cosas. Espero que no den una explicación al aire y la dejen marcada en su nuevo sitio WEB así es público y todos podemos concurrir a ella para saber que están/estamos haciendo bien y que no.
:thumb:
Lo único "bueno" de todo este problema es si o si se deberían definir las reglas, punto por punto se deberían explicar cada cosa por mas pequeña o obvia que pueda ser.
Elqueteama
02-12-2013, 03:09 PM
Miren no lloren mas en ningun lugar pone que es bug para algo estan las banderas y la nueva manera de invasion, una vez rota la muralla y tocada la bandera se activan las gemas bueno... Seguir llorando como siempre llorais y NGD os limpia las lagrimas quitando ssa estrategia. Un clap a los rojos llorones y los verdes camperos. Que nos campearon hoy impe y os limpiamos. A los 2 reinos. Clap
bugeros y tramposos siempre hay por que ya predije el futuro y nos diran veremos porque paso y despues de años nunca hay respuesta y si siguen haciendo TH les daremos ban
Dimitriu
02-12-2013, 04:47 PM
Se sigue esperando respuesta de parte del Staff de NGD
PD. Como se nota que no miran el foro -.-
Hellguitar
02-12-2013, 05:06 PM
como lloran por un juego dios mio u.u. Estaría bueno que hagan autocritica los sirtenses e ignitas ya que si estaban en la misma situación de alsius hacian exactamente lo mismo. Los 3 reinos tienen sus prontuarios, aca nadie es santo.
Estos Threads son al reverendo pe2 y solo demuestran que en vez de comportarse de forma madura "esta vez nos toco a nosotros, para la próxima tengamos mas cuidado" empiezan a llorar como locas y a postear de que todos son bugeros y arman forobardo que no conduce a nada
Juegen mas y critiquen menos.... es facil...... es un juego......... no mata a nadie
xArgentox
02-12-2013, 05:34 PM
Los invito a ser testigos de cómo se va moldeando la mentira más grande, no saben ya cómo corregir lo que hicieron, entre ellos mismos se pisan:
Post 1:
los alsirios rejuntamos dentro esperamos a q se calmen las aguas y coordinamos al gente q teniamos dentro de ignis con un rejunte armado en puente meni y un grupo esperando las gemas, en el momento q rompimos mura y capturamos en ese momento pudimos agarrar las gemas, pero bueno ustedes estaban atentos en herb en ese momento, fue una estrategia bien organizada y no hay bug ahi las gemas salieron legalmente usando la materia gris
Capturaron y eso les permitió agarrar las gemas(?)
Post 2:
Aver gente, lo que pasa aca es que el cartelito de la Muralla de Ignis esta bajo ataque solo aparece cuando se ataca a la puerta EXTERIOR no a la interior.
Nosotros lo que hicimos fue atacar a la interior (que si se puede y es legal, creo) [pero no aparece el cartelito de bajo ataque] al romper la puerta las gemas quedan ACTIVADAS y de inmediato la puerta EXTERIOR se puede atacar. Los azules que estaban afuera ya podian romperla y Fue en ese momento en el que aparecio el aviso (por que la puerta exterior estaba siendo atacada).
O.o yo no quiero reirme, pero creo que ni vos entendiste lo que quisiste poner,te damos otra oportunidad!
Post 3:
primero se rompio muralla al tocar bandera se nos permitio poder agarrar las gemas del portal y en el momento q se tardo en capturar la mura x q los guardias cancelaban la captura las gemas ya estaban pasando x medenet y si vos desis q primero agarramos la gema y despues sale muralla bajo ataque PONE UNA FOTO, x q se intento agarrarlas del portal antes de romper la muralla y dejaba solo en el moemnto q se toca la bandera
Ahora dicen que al romper la puerta se activan las gemas pero... los guardias cancelaban de todas formas eso no importaba las gemas ya estaban pasando Medenet. xD
Post 4:
Y bueno total ya nos fuimos al pasto...
Creo que todo deberíamos hacer un ejercicio, entender cómo juegan las cabras, cómo se divierten siendo testigo de la guerra que se desarrolla frente a sus narices, ajena a su reino, mientras ellos encuentra la forma más fácil, oscura y vergonzosa de sacar provecho.
Sé que nos va a costar comprender, pero por lo menos intentemoslo.
Post 5:
Residente no confundas los reinos te repito nosotros fuimos por las del portal y habia q romeper muralla primero , ahora lo q hicieron los verdes ami en lo personal en este caso no me importa pero se q fueron a las del PEDESTAL q no es lo mimos.
Cómo que es diferente gemas en portal que en pedestal? Ambas no se deberían poder tomar.
No confundamos los reinos, a ellos el bug siempre le salen bien. xD
Post 6:
IMAGENES:
http://imageshack.us/photo/my-images...021118452.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images...021118453.jpg/
VIDEO:
Dejo esto por aca.....
Si digo que son bugueros, SON BUGUEROS!
Say No More cabritas, esperemos a NGD.
--------------------------------------------------------------------------
De yapa:
Argentox enserio capo deja de poner post que ni vos mismo sabes q es verdad LAS GEMAS DEL PORTAL SOLO SE PODIAN AGARRAR SI CAPTURAS MURALLA ENEMIGA***
Ni uds saben cómo sacaron la gema, "estrategas troyanos".
Estas haciendo post al reverendo pedo no sabes nada flaco solo ensucias mas esto..
Nos se trata de quien hace mas post ni de quien gana esta discucion solo es lo que paso y esperemos q los q trabajan en NGD den su respuesta oficial y listo.
PD : Solo me das a entender que en cada post que haces no sabes ni vos que es asi..
Deberías tomar nota de tus propias palabras, en VOS suena muy contradictorio.
El mismo que ponía ésto en otro thread (lo iba a cortar pero no, no tiene desperdicio):
Buenas ¡¡
Paso a explicar masomenos como fue toda esta historieta q todos saben y algunos no tienen las mas put.. idea de como fue y sin enbargo ellos son los que mas saben.. XDD
1º Invacion de los Verdes a los rojos..
Atodo esto Alsius mirando como tantos verdes entraban y salian muertos de ignis sin gemas notamos q dejaron las puertas de muralla ignita abiertas*...
A todo eso se nos ocurrio meter gente con entorno a ignis y buscar lugar seguro para poder hacer noble como los verdes o los rojos lo hacen.. ERROR.
Nosotros entramos y rejuntamos dentro fuimos pacientes y esperamos q termine toda la invacion , bajen los humos y probar hacer una de Troya*
Despues de unos masomenos 30 a 45 minutos q fueron eternos.. decidimos ir al portal 4 Arqueros y 1Caballero lo justo y necesario para agarrar las 3 gemas de su portal ( fuimos con 4 aliados para poder usar cuerno del viento) a todo esto coordinando por mumble/party y señales de humo , el grupo restante menos 4 o 5 pjs q se fueron al noble , los demas fueron a la muralla ignita para romper por dentro una vez q nuestro grupo llego al portal no podiamos agarrar gemas osea a todo esto era necesario romper y capturar la muralla ignita , una vez hecho eso ahi si pudimos agarrar las gemas del portal rojo (mas de 2 pjs alsirio fueron mandados al save por tratar de rompar la muralla desde adentro)
Una vez capturada la muralla ignita llegaron nuestros refuerzos q rejuntaban en PM mientras haciamos todo el trabajo sucio(? XD
( Rejuntaron en PM se tiro 3 estandartes )
PD : Esperamos 30 o 45minutos masomenos . Mirando mapa y ver el momento indicado para atakar.. osea si se fijan o mejor dicho si hacen memoria cuando los rojos capturaron herb fue ahi q dijimos es un buen momento Don Niembro.. Y pusimos en marcha la idea y como todos saben les sacamos 3 gemas del portal ignita por q fuimos pacientes , coordinamos refuerzos con ruptura de muralla desde adentro mas el grupo que fue a buscar gemas al portal.. Osea no digan que hicimos bug para mi usamos el cerebro aca hay Merito gente reconoscan con grandeza que les hicimos una buena jugada q no siempre la cantidad hace la diferencia sino tambien una buena coordinacion y el apoyo y las ganas de pocos puede hacer mucha diferencia.. Quedo demostrado.
PD2 : Nosotros fuimos a las gemas del portal. No al pedestal donde despues vi como un verde tomo la gema amarilla cuando la muralla ignita era roja q loko eso si es Bugg ¡¡ (? XDDD
K I T A R O : ( Alsirio de Corazon )
Saludos.
Verseger
02-12-2013, 05:41 PM
Miren no lloren mas en ningun lugar pone que es bug para algo estan las banderas y la nueva manera de invasion, una vez rota la muralla y tocada la bandera se activan las gemas bueno... Seguir llorando como siempre llorais y NGD os limpia las lagrimas quitando ssa estrategia. Un clap a los rojos llorones y los verdes camperos. Que nos campearon hoy impe y os limpiamos. A los 2 reinos. Clap
Segun leo, los rojos son llorones (xq les sacaron gemas con un presunto bug) y los verdes somos camperos (claro xq syrtis es el unico reino que campea).
Y alsius es el reino honorable e intachable que hace todo como se debe, jamas campean y nunca usan bugs. Dios, como habia sido tan ciego!? Gracias por abrirme los ojos.
Desde donde yo lo veo, ningun reino es distinto al otro... y ninguno esta exento de campear, usar bugs ,etc.
La unica diferencia es que la mayoria en ignis y syrtis sabemos eso, pero muchos alsirios creen en lo que puse arriba, de que son honorables , no usan bugs y esas cosas... de lo cual se ha demostrado que no es asi, pero aun asi se empeñan en defender lo indefendible.
Muchachos, tienen que entender que en los tres reinos hay gente que busca bugs para usarlos, y tambien en los tres reinos hay gente que se deleita campeando... asi como muchos otros que cuando algo sucede caen al foro malasos e indignados, pero no reportan cuando "la bota esta en su pie"
Entiendo que tu no seas de los que usan bugs, campean , o caen indignados aca cuando algo pasa... pero no por eso podemos decir que nuestro reino (sea cual sea) no lo hace, xq ninguno en el juego conoce a todas las personas de su reino.
Por eso en cada "reply" en el foro hay que recordar eso... y no dejar que la calentura se nos suba a la cabeza al comentar.
sislogy
02-12-2013, 05:48 PM
Los invito a ser testigos de cómo se va moldeando la mentira más grande, no saben ya cómo corregir lo que hicieron, entre ellos mismos se pisan:
Post 1:
Post 2:
O.o yo no quiero reirme, pero creo que ni vos entendiste lo que quisiste poner,te damos otra oportunidad
Post 3:
Ahora dicen que al romper la puerta se activan.
Post 4:
Post 5:
Cómo que es diferente gemas en portal que en pedestal? Ambas no se deberían poder tomar.
Post 6:
De yapa:
Saludos.
Las imágenes que mostras son de la gema amarilla la cual todos dijimos que es un error y que castiguen a los que lo realizaron, vos te quejabas de las 3 gemas que se sacaron y eso se discutía en este post, pero como ya no tienen escusas cambiaron la rama del tema para seguir culpando a quienes no tuvieron nada que ver con el acto de esas imágenes y vídeo.
Sabes algo, ya empiezo a sentir lastima por alguno de ustedes. Que triste es empezar con una historia y terminar con otra muy distinta. Triste por la gente que no tiene más que hacer que decir pavadas tras pavadas.
xArgentox
02-12-2013, 06:00 PM
Se dieron cuenta de algo? si las cabras no hubieran realizado ésta acción tan criticada, Ignis ya hubiera abierto el portal. Una vez más las cabras se salieron con las suyas...
Felicitaciones!!
Se me pasó ésto:
Seguir llorando como siempre llorais y NGD os limpia las lagrimas quitando ssa estrategia. Un clap a los rojos llorones y los verdes camperos. Que nos campearon hoy impe y os limpiamos. A los 2 reinos. Clap
Viniendo de una cabra, digo, me preguntó: no será mucho?
thirsty_4_souls
02-12-2013, 06:05 PM
Las imágenes que mostras son de la gema amarilla la cual todos dijimos que es un error y que castiguen a los que lo realizaron, vos te quejabas de las 3 gemas que se sacaron y eso se discutía en este post, pero como ya no tienen escusas cambiaron la rama del tema para seguir culpando a quienes no tuvieron nada que ver con el acto de esas imágenes y vídeo.
Sabes algo, ya empiezo a sentir lastima por alguno de ustedes. Que triste es empezar con una historia y terminar con otra muy distinta. Triste por la gente que no tiene más que hacer que decir pabadas tras pabadas.
¿Cómo calificás de error a lo de la gema amarilla y no a lo de las otras? No sé qué le ves de distinto a lo que se plantea en el thread y lo que publicó aquel ignita de las fotos y el video. En ambas se trata el tema de las invasiones que parece que no fueron. En ambas se llevan gemas con la muralla sin tomar, en ambas son alsirios... ¿Estamos viendo el mismo canal? xD
PD: Se escribe "pavadas", se leen mucho hoy en día :$
Saludos.
xArgentox
02-12-2013, 06:08 PM
Sabes algo, ya empiezo a sentir lastima por alguno de ustedes. Que triste es empezar con una historia y terminar con otra muy distinta. Triste por la gente que no tiene más que hacer que decir pabadas tras pabadas.
No estoy desviando el tema, sólo hice un seguimiento del thread, ya que no entro a fijarme a cada rato, cuando lo miro y observo los cambios de opiniones me llaman poderosamente la atención.
Lo del video viene porque fue luego del hecho, basándome en su lógica, por qué no puede quedarse una cabra dentro del reino esperando el "momento oportuno" para sacar la gema que se habían olvidado?.
De seguro si hubiera sido más de una, la sacaban. Sólo destaco vuestra forma de jugar, no entiendo qué es lo que te enoja tanto?
Saludos.
Momus
02-12-2013, 06:20 PM
Que bonito es jugar al bardo en un foro que lleva ya 4 dias sin moderacion verdad! bardo and trolls everywere!
Momus
02-12-2013, 06:21 PM
http://i37.photobucket.com/albums/e52/Balduras/Junk/moderators.jpg
Arziel
02-12-2013, 06:37 PM
Esperen que falta semana santa... ahí agarrate catalina que otro foro-bardo JAJAJAJAJAJAJAJA:bangin:
sislogy
02-12-2013, 06:59 PM
¿Cómo calificás de error a lo de la gema amarilla y no a lo de las otras? No sé qué le ves de distinto a lo que se plantea en el thread y lo que publicó aquel ignita de las fotos y el video. En ambas se trata el tema de las invasiones que parece que no fueron. En ambas se llevan gemas con la muralla sin tomar, en ambas son alsirios... ¿Estamos viendo el mismo canal? xD
PD: Se escribe "pavadas", se leen mucho hoy en día :$
Saludos.
Lee hermano!!!! y te vas a dar cuenta los hechos de una gema y los hechos de las otras 3, cuando se sacan las 3 gemas hay hechos que pueden dejar a ver si es o no un error del juego, pero aún no tenemos respuesta oficial de ello y ustedes no son quienes para decir si es o no trampa (perdón ignis es el que juzga las cosas, dueño y señor en el juego), lo de la amarilla sucede en otras condiciones y no hay nada que defender, al contrario me parece justo que se tomen medidas.
PD: escribí desde el celu y las letras en la pantalla táctil están pegadas.. Ya lo corrijo, gracias por avisar.
sislogy
02-12-2013, 07:12 PM
No estoy desviando el tema, sólo hice un seguimiento del thread, ya que no entro a fijarme a cada rato, cuando lo miro y observo los cambios de opiniones me llaman poderosamente la atención.
Lo del video viene porque fue luego del hecho, basándome en su lógica, por qué no puede quedarse una cabra dentro del reino esperando el "momento oportuno" para sacar la gema que se habían olvidado?.
De seguro si hubiera sido más de una, la sacaban. Sólo destaco vuestra forma de jugar, no entiendo qué es lo que te enoja tanto?
Saludos.
Vamos a tratar de hacer entender lo que veo, no me importa por mi que expulsen a todos los que participaron, pero primero que un administrador de la cara y diga que eso es trampa, y no una opción del juego. En este nuevo sistema de "invasión" no veo en ningún lado muralla segura o insegura, solo veo gran muralla como un fuerte más el cual se puede tomar, la correlación de los hechos no es la misma y espero que se tomen las medidas correspondientes.
1.- Si no es posible romper de adentro la implementación de la bandera tiene que cambiar a desaparecer junto con el dragón, en caso contrario lo que se hizo está permitido.
2.- No hay que mesclar los hechos y hablemos como corresponde, en su reino hay muchísimos bugueros al igual que en el resto de los reinos, no es alsius el único o el primero. Todos tendríamos que mirar un poco dentro de nuestro reino.
3.- En todo momento pedí que dejaran de hablar tonterías y de una vez por todas pidamos a NGD respuesta a todo este problema y aún no la hay.
4.- No tengo nada en contra de quienes se quejar y supongo que tienen toda la razón en quejarse, pero no se quejen de alsius o de syrtis o de ignis (y lo pido para todos reinos), quéjense de quienes no están solucionando los problemas que el juego tiene. En todos los reinos hay gente que vale la pena y otra que no, acá nadie se salva de nada.
5.- Pido disculpas si ofendí a alguien y realmente disculpas por estar un poco exaltado.
Salu2!
xguilex
02-12-2013, 08:02 PM
Post 1:
Post 2:
O.o yo no quiero reirme, pero creo que ni vos entendiste lo que quisiste poner,te damos otra oportunidad!
Post 3:
Ahora dicen que al romper la puerta se activan las gemas pero... los guardias cancelaban de todas formas eso no importaba las gemas ya estaban pasando Medenet. xD
Post 4:
Creo que todo deberíamos hacer un ejercicio, entender cómo juegan las cabras, cómo se divierten siendo testigo de la guerra que se desarrolla frente a sus narices, ajena a su reino, mientras ellos encuentra la forma más fácil, oscura y vergonzosa de sacar provecho.
Post 5:
Post 6:
De yapa:
El mismo que ponía ésto en otro thread (lo iba a cortar pero no, no tiene desperdicio):
Saludos.
cuando me refiero q capturamos fue en el momento q tocamos bandera a eso me refiero, en el primer instante q se toco bandera se liberaron las gemas x q se probo y no dejaba agarrarlas antes de tocar, y en una anterior vez lo hicimos q capturamos y en el momento de tocar bandera se nos permitio agarrar la gema roja y la sacamos a zg pero la perdimos x huesos de dragon, estoy siendo honesto si no me queres creer no me creas no estas obligado a creerme pero al ver q se podia romper puerta x dentro y teniendo la bandera de captura solo queria intentar una estrategia nueva, pero bueno esperemos respuestas de ngd y si no estaba permitido pido disculpas y que ngd tome las medidas q correspondan, asumo toda la responsabilidadx q fuy el q ideo esta estrategia , mi intencion no era hacer bug simplemente se me ocurrio esa idea de esperar y recapturar por dentro despues de terminada una invan cosa q ya paso anteriormente en todos los reinos q se volvio a capturar una muralla despues de un tiempo largo de terminada una inva. mirandolo de un punto de vista diferente creo q esto le da mucha dinamica a una inva y se hace mas divertido creo yo y por ultimo no creo q fue una jugada cobarde ustedes no limpiaron bien su reino, nosotros capturamso y las gemas salieron por la entrada principal de ignis
Erectuz
02-13-2013, 06:34 AM
Vamos, vamos, esta decayendo la discusión, vamos sigan llorando que se cae el debate (°-°).-
Elqueteama
02-13-2013, 08:00 AM
Post 1:
Post 2:
Post 3:
Post 4:
Post 5:
Post 6:
De yapa:
Saludos.
Em,quien es el que posteo eso... que me diga si es alsirio lo de Kitaro es la pura realidad hay FOTOS , Vidios que no corresponden a la inva que nosotros hicimos :) no calienten las pelotillas que con lo minimo lloran como bebes... os la robamos nada seguro que ustedes aran lo mismo,tonses para que llorar y una cosa no invente nada de que fue bug.
EXPLICO DE NUEVO:::: 1º Alsius espera a que la inva verde termine. 2º METEMOS A LA GENTE ENTORNADA. 3º CUANDO TODO SE CALMO E IGNIS SE FUE A HEBRED Y NO LIMPIAR SU REINO APROBECHAMOS. 4º FUIMOS 1 Caballero 4 Cazas AL PORTAL. 5º EN ESE MOMENTO EN MURALLA IGNITA HABIAN ALSIRIOS DE ADENTRO QUE ROMPIERON PUERTA UNA VEZ ROTA PUERTA Y LA BANDERA TOCADA LAS " GEMAS DE PORTAL " SE PUEDEN AGARRAR.... REPITO OTRA VEZ PARA LOS CORTOS DE MENTE > [ UNA VEZ ROTA PUERTA Y LA BANDERA TOCADA LAS " GEMAS DE PORTAL " SE PUEDEN AGARRAR ] Y SI NO LO SAVIAN ABRAN SUS OJOS Y VEAN QUE FUE UNA IDEA EXCELENTE DE PARTE DE ALSIUS POR QUE OS CABIO Y BIEN CABIDO ;) :bangin:
PD: MENOS LLORIQUEO... ( IGNITAS )
TimaBersuitero
02-13-2013, 08:14 AM
Nos cabió? Recién fuimos a robar "sus gemas" y abrimos portal sin usar ningún tipo de bug o trampa.....
Creo que le cabió a otro reino che....
sislogy
02-13-2013, 08:27 AM
Nos cabió? Recién fuimos a robar "sus gemas" y abrimos portal sin usar ningún tipo de bug o trampa.....
Felicitaciones por la apertura, este post ya mescla cualquier cosa, mejor cambiemos de tema y que lo muevan a taberna...
Se abre un nuevo debate: Cristina Kirchner, jaja!! a ver quien empieza..
xArgentox
02-13-2013, 08:43 AM
Bueno otra vez no gracias a NGD, las gemas volvieron a casa de donde nunca se deberían haber ido.
Felicitaciones Ignis!
X Ritter X
02-13-2013, 09:14 AM
Yo no quiero armar bardo ni nada, pero luego vienen diciendo que alsius abre en la madrugada ... Un día lectivo... Felicidades por matar guardias, a no que los mata tenax .... Bueno felicidades igual :D
Elqueteama
02-13-2013, 09:20 AM
Un fuerte aplauso a ignis que habrio portal, sin " BUG " asi asta yo con 100 personas y alsius 30 como mucho... asi bueno saco yo todas las gemas... pero bien echo asi es el juego UN FUERTE CLAP ! :thumb:
Elqueteama
02-13-2013, 09:22 AM
Yo no quiero armar bardo ni nada, pero luego vienen diciendo que alsius abre en la madrugada ... Un día lectivo... Felicidades por matar guardias, a no que los mata tenax .... Bueno felicidades igual :D
Jajajaja Bien dicho!! :) Tiene :lighten: Lo que mucha gente del juego no tiene :bounce:
Elqueteama
02-13-2013, 09:27 AM
Ahh y una cosita que se me olvidava y luego ustedes se quejan que es bug :)
Elqueteama
02-13-2013, 09:52 AM
Ah y invaden y esta foto tambien :D fue tomada al mismo tiempo que las que ya mostre.
Esto no es ser Groso esto es jugar contra guardais :thumb:
Hellsing10
02-13-2013, 09:56 AM
Ahh y una cosita que se me olvidava y luego ustedes se quejan que es bug :)
y bueno de que lloras si esa gema ustedes se la llevaron a la ciudad despues de que nosotros abrimos portal y los matamos, es por eso que teniamos la gema no le veo el bug.
como dicen ustedes fue una buena jugada :drums:
Ryuski
02-13-2013, 10:31 AM
y bueno de que lloras si esa gema ustedes se la llevaron a la ciudad despues de que nosotros abrimos portal y los matamos, es por eso que teniamos la gema no le veo el bug.
como dicen ustedes fue una buena jugada :drums:
La verdad, utilizar el mantenimiento del servidor no me parece una buena jugada.
Sino un acto desesperado de cobardía.
Elqueteama
02-13-2013, 10:47 AM
La verdad, utilizar el mantenimiento del servidor no me parece una buena jugada.
Sino un acto desesperado de cobardía.
DIOS! eso les dolioo, es que es la pura verdad por que alsius solo 1º vez invadio en hora de mantenimiento... no todos los miercoles... a la misma hora se conectan como 20 ignitas y te toman impe cuando la gente cambia de personaje y se encuentra con el serve OFF y los rojos paseando la reliquia por el mapa solos ... uy perdon solos no, con el Tenax... xD por que guardias no hay.
Y se creeran grosos por hacer eso... Aun no aveis visto lo que es capaz alsius :D los que son jugadores antiguos lo sabran :) y estaran rezando para que no volvamos a hacer como hera antiguo alsius. :thumb:
eldadada
02-13-2013, 12:20 PM
Cuanta tonteria hay que oir por la falta de información/soluciones por parte de NGD cada vez que ocurren "cosas poco claras".
Cierren esto ya, que empieza a oler mal.
Uunnn bbrraasssooo
Elqueteama
02-13-2013, 01:52 PM
Cuanta tonteria hay que oir por la falta de información/soluciones por parte de NGD cada vez que ocurren "cosas poco claras".
Cierren esto ya, que empieza a oler mal.
Uunnn bbrraasssooo
Claro por que ya los ignitas tambien an aprovechado ahora hay que cerrarlo... no esto se estara comentando asta que diga NGD algo al respecto. :thumb:
TimaBersuitero
02-13-2013, 02:22 PM
Claro por que ya los ignitas tambien an aprovechado ahora hay que cerrarlo... no esto se estara comentando asta que diga NGD algo al respecto. :thumb:
La letra H existe, te la presento http://es.wikipedia.org/wiki/H.....
Ah, y hablando de la gema que tomó Ignis tirale chat a Lore Acuario a ver que te dice..... Ustedes mismos agarraron la gema Alsiria (que no se debería poder agarrar por el reino defensor) y se la llevaron a Gokstad.
No es culpa nuestra que después la matamos y la movimos nosotros... Querido Enano, te gusta hablar sin saber ni 1/4 de lo que estás diciendo..... Hay que informarse mejor.
Saludos!
Frosk
02-13-2013, 02:27 PM
Hola!
Durante el transcurso de la semana se estará determinando cómo se originó esta situación que lamentablemente resultó ser una molestia para muchos usuarios.
Si bien por lo que se lee, en 1ra instancia no se estaría cometiendo infracción alguna, no está bueno desde el punto de vista de diseño que dicho accionar se pueda realizar.
Esto se debe a que las gemas se tendrían que obtener a través de una invasión, con reliquias y dragón de por medio.
Por otro lado, entendemos la frustración que ésto puede ocasionarles. Sin embargo, se pide amablemente que no se armen threads al respecto, ya que inevitablemente deriva en peleas completamente evitables.
Lamentamos lo sucedido!
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.