PDA

View Full Version : Problemas con el duplicador de magnanitas


xguilex
02-10-2013, 11:40 PM
buenas, bueno el temas es el siguien compre un duplicador de magnas alrededor de 2 meses atras con mi pj D O R I A N el cual active y no me duplicaba las magnas ni entraba el contador de tiempo de la duracion del mismo, en el dia de la fecha 10/02 a las 5:17 pm activo otro con mi pj Hedviga schmidt y pasa lo mismo, espero q algun admin lea esto y de una pronta solucion.

ya mande tiket anteriormente con el tema de mi pj D O R I A N y sin respuesta hoy queria mandar otro sobre el pj Hedviga schmidt y no puedo entrar al soporte me salta un error q desconosco, ojala solucionen este tema por q yo pague y quiero a cambio de lo q pague y no me dejen colgado de lo contrario ya se estarian pareciendo a las companias celulares q no les dan mucha pelota a los reclamos de los clientes, eso es todo miren bien el tema de los duplicadores para ver cual es el error, si otra persona le pasa lo mismo comente este thread, saludos y muchas gracias

cuchilllakill
02-20-2013, 01:19 PM
hola a mi me paso lo mismo el viernes 15 de febrero compre el pergamino de magnanitas lo active y al rato se desactivo solo, también mande tiket todavía no me respondieron. Otra cosa no puedo seguir el tiket desde el correo pero si desde la pagina de COR entro a soporte me logueo y puedo ver los tiket enviados. Igual que vos espero me devuelvan el perga, suerte.

Muleiro
02-20-2013, 01:50 PM
buenas, bueno el temas es el siguien compre un duplicador de magnas alrededor de 2 meses atras con mi pj D O R I A N el cual active y no me duplicaba las magnas ni entraba el contador de tiempo de la duracion del mismo, en el dia de la fecha 10/02 a las 5:17 pm activo otro con mi pj Hedviga schmidt y pasa lo mismo, espero q algun admin lea esto y de una pronta solucion.

ya mande tiket anteriormente con el tema de mi pj D O R I A N y sin respuesta hoy queria mandar otro sobre el pj Hedviga schmidt y no puedo entrar al soporte me salta un error q desconosco, ojala solucionen este tema por q yo pague y quiero a cambio de lo q pague y no me dejen colgado de lo contrario ya se estarian pareciendo a las companias celulares q no les dan mucha pelota a los reclamos de los clientes, eso es todo miren bien el tema de los duplicadores para ver cual es el error, si otra persona le pasa lo mismo comente este thread, saludos y muchas gracias

Desde octubre esperando por lo mismo ... evidentemente es un proble de NGD, pero no responden a los tickets, despues de tanto tiempo solo puedo decir que es lamentable el trato que le dan a los usuarios, ni premium ni no premium, somos todos usuarios y nos merecemos un respeto, no se puede esperar tanto tiempo, al adquirir duplicador de magnas se esta usando el dinero real, no pueden no dar una respuesta es una verguenza!

Brisa-nocturna
02-21-2013, 12:03 PM
Hola!!

pues apenas media hora active un duplicador de magnanitas, y 10 min mas tarde se desactivo...

iba a mandar ticket, cosa que hare, pero lei este hilo y parece que no se arregla facil esto.

contando que son 2 k de xime, por 10 min de pergamino... creo que no sale rentable.

a alguno/a se le a dado solucion?

Frosk
02-21-2013, 03:19 PM
Hola!

Creí que se trataba de un nuevo issue relacionado a este pergamino, pero afortunadamente no.

Les paso a explicar:

Existían 2 issues importantes con este pergamino, que permitía consumirlos sin efecto, o, que tras reloggear el mismo se desactivaba.

Debido a la enorme duración de este pergamino, era obvio que tuvimos que reducir la duración para intentar reproducir el problema (se redujo a 5 min).
Los 2 bugs graves se solucionaron, pero este cambio en su duración accidentalmente se subió, y bueno, vemos el resultado. :ohill:

De todas formas, se dará especial atención a este inconveniente en el sistema de Soporte, y obviamente se reintegrará la cantidad de pergaminos que hayan adquirido y reportado.

Lamentamos muchísimo este tipo de problemas, y los alentamos a que envíen su reporte a www.championsofregnum.com/soporte para poder recibir su pergamino como corresponde.
El día de hoy se solucionará el inconveniente de la duración para así evitar que más usuarios se encuentren con este problema, por lo que los pergaminos se irán reintegrando LUEGO de que el problema haya sido corregido.

Saludos a todos, y nuevamente ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.