PDA

View Full Version : Volvi

Allforplaying
02-11-2013, 01:42 AM
Bueno, como hace varios meses postie que el retiro era incipiente, hoy posteo que vuelvo y que mi retorno a la actividad ya es un hecho consumado.

Cada uno busca en cada ambito de su vida nuevas metas, variaciones a la rutina, no caer en lo mismo y por mas que esto sea un mero escape de la vida laboral y academica no por eso es una excepcion a lo anteriormente planteado.

El tiempo paso, las pilas estan cargadas, tal vez aparezca invocando feroces tempestades y dandolo todo en cada fuerte o tal vez pueda mutar y acechar desde las mas reconditas profunidades a selectas victimas que engrosaran mi conteo en las tareas de reino...quizas probare usar armas a dos manos y blandirlas contra indefensos enemigos, o en una de esas dare la vida por mis aliados usando complejos hehizos sanadores para mantenerlos en este plano material y volviendolos al mismo de ser necesario. Mi arco esta listo para disparar arteras y lejanas flechas, para matar magos mas alla de su barrera y caballeros mas alla de su instancia, pero puedo soltarlo y tomar el escudo para protegerlos de los enemigos

Preparense, en seis planos distintos. Ha vuelto el fundamentalista del juego. Alsirio (Habra alguna SORPRESA? ) y aliado de los mios en el juego, en el foro sere el aliado de los que busquen dar lo mejor, los que no se conformen, los humildes, buenos compañeros y los sensatos y me declarare enemigo de lso individualistas, soberbios, pedantes y sin codigos.

El retiro ha sido abandonado

Volvimos

IHakingYouLoser
02-11-2013, 01:46 AM
Bienvenido de nuevo jajaj Espero cruzarte algun dia

lox_ar
02-11-2013, 01:54 AM
Bienvenido, :thumb:
Recuerda que hubo varios cambios, tomate el tiempo para adaptarte.....:swordfight:
Estemm... en algunas cosas no lo hubo. :bangin:

contra
02-11-2013, 01:55 AM
Bienvenido de nuevo! te espero en playa meni :D

Allforplaying
02-11-2013, 02:36 AM
Buena onda gente. Estoy seguro, lox ar que las cosas que no cambiaron van por una cuestion de mentalidad. Es asi? Bueno, voy a aportar un par de granitos para ver que onda.

Contra querido, si llegara a volver por playa meni, espero que no me recibas como siempre :(

Mala_Fama
02-11-2013, 02:43 AM
Bienvenido....pero caundo te fuiste y quie eres?:cuac:

juanius
02-11-2013, 02:48 AM
Bienvenido de nuevo :)

azrael2012
02-11-2013, 03:09 AM
para q? si te voy a cazar y tus rps seran mios .... (?)

welcome back....

TimaBersuitero
02-11-2013, 02:37 PM
Bienvenido de nuevo che! Nos vemos pronto en algún thread futbolístico (?

marcos_hacker
02-11-2013, 04:01 PM
Uh vo' so' re molesto xD

Bienvenido denuevo :D

renovatio
02-13-2013, 05:29 PM
Se le da la re bienvenida, Sr. allforplaying, taliban de Alsius xD

Scott Weiland
02-13-2013, 05:41 PM
Bienvenido camarada. Las tropas esperan, las presas aguardan... La mesa está tendida. Que Ugin y Mugin, cuervos de Odín, reposen con nosotros en el gran banquete que la muerte nos ofrece en este glorioso día.

Que tu regreso nos traiga buena fortuna, y que tiemblen las perras, desde los desiertos hasta los frondosos bosques, ante la sagacidad de tus palabras y la crueldad de tus certeras flechas. Que el filo de tu espada se iguale al de tu lengua...

Y ya no te desconectes, pt infame, y me dejes hablando solo como un b*ludo. Te estaba por contar algo importante, ahora no te digo nada.

Bienvenido a casa. Abrazos y muchos besos de parte del bárbaro mas letal, valiente, honorable y ridículamente sexy de todos los bárbaros.

Scott Weiland

marcos_hacker
02-13-2013, 09:06 PM
Que fantasma que sos xD

Allforplaying
02-13-2013, 11:02 PM
Me fui a trabajar boludo :P

Conste qe fui con el brujo a playa meni a ver si estaba contra fastidiando por ahi y vi a 5 verdes nivel 60. Les tire terror y me mataron u.u

contra
02-13-2013, 11:09 PM
Me fui a trabajar boludo :P

Conste qe fui con el brujo a playa meni a ver si estaba contra fastidiando por ahi y vi a 5 verdes nivel 60. Les tire terror y me mataron u.u

Estoy leveando el tira verde >:O

Allforplaying
02-13-2013, 11:18 PM
Estoy leveando el tira verde >:O

Ya arrugas?

CatitoSyrtis
02-15-2013, 05:42 AM
Todos vuelven... rebienvenido...