View Full Version : (Ayuda) Quedó conectado mi personaje!
Damian_05
02-11-2013, 06:31 AM
Buenas señores, armo un thread porque no puedo mandar ticket, no sé si es problema del server o qué. El problema está en que me quedó conectado el personaje (Ozirish). Puedo entrar a la cuenta, a los demas pjs pero no a éste. Me dice que "ya se encuentra en el mundo". Espero que me lo puedan solucionar. Apenas pueda, mandaré el ticket correspondiente. Gracias!
Es un problema que esta pasando mucho, solo tienes que esperar un rato hasta que se arregle solo, por mientras ocupa otro pj.
rafa-lamal
02-11-2013, 06:54 PM
Es un problema que esta pasando mucho, solo tienes que esperar un rato hasta que se arregle solo, por mientras ocupa otro pj.
estaba por decirte lo mismo q el xD
Aztec-Archer
02-11-2013, 08:54 PM
Buenas señores, armo un thread porque no puedo mandar ticket, no sé si es problema del server o qué. El problema está en que me quedó conectado el personaje (Ozirish). Puedo entrar a la cuenta, a los demas pjs pero no a éste. Me dice que "ya se encuentra en el mundo". Espero que me lo puedan solucionar. Apenas pueda, mandaré el ticket correspondiente. Gracias!
¡Hola!, me ha sucedido lo mismo mientras usaba uno de mis pjs, crasheé, pero antes de eso un mob lvl bajo me pegaba por lo tanto no dejaba desconectar a mi pj, cuando intente entrar no me lo permitía (ya se encuentra en el mundo...), solo tuve que entrar con otro pj ir a donde se quedó el pj que crasheó y matar al mob, después mí pj se desvaneció y pude entrar.
¡Saludos! :hat:
F-Dartz
02-11-2013, 10:34 PM
Buenas me pasa lo mismo con mi cazador " Dartz Hunter " se me quedo conectado anoche.. y hoy ya hace casí un día y sigue conectado parado en save.. Cuando le doy a jugar sale.. "que esta en el mundo"
Saludos, Dartz.
9ppeeddrroo
02-11-2013, 10:38 PM
tienes que esperar un buen rato a mi a pasado unas cuantas beses , pero no se cuanto tiempo tienes que esperar, mas que un dia a mi nunca me tardo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.