PDA

View Full Version : Problema con código.

Trade24
02-11-2013, 12:16 PM
Buenas a todos,usuarios de Regnum Online,veréis,soy un viejo usuario de Regnum Online,me hice la cuenta en diciembre de 2010,más o menos.

Yo y un amigo jugábamos.(Esta es la cuenta de mi amigo,que ya no juega hace años y ahora la utiliza mi hermano,que juega a ratos.)

No me acordaba de mi nombre en el foro y estoy utilizando esta,pero bueno que me enrrollo.

Ayer,viendo correos antiguos,me llegó un correo que decía esto,osea quito el código aunque no sirve por si acaso,pero me pone tal que así:

LOS LAMAI HAN LLEGADO!

Hola jakk1,

Hace tiempo que no pasas por Regnum Online y tu reino reclama tu ayuda en la Zona de guerra!

Vuelve a combatir y descubre la más reciente versión 1.9.4 incluyendo a una nueva raza: los Lamai!

LOS LAMAI ESTAN AQUÍ!
ANTES UNA LEYENDA, HOY UNA REALIDAD...

Con una apariencia tierna y un misterioso pasado que ellos quieren ocultar, en su interior reside un espíritu asombrosamente poderoso, y una capacidad para sobresalir en cualquiera de los estilos de combate conocidos en nuestro mundo; ya sea como atemorizantes guerreros, arqueros letalmente precisos o magos expertos y versátiles en las artes mágicas!

Ahora que han vuelto, te queremos de vuelta en Regnum!

Y para hacer el regreso más tentador te regalamos un pack totalmente GRATIS exclusivamente hecho para esta ocasión especial, celebrando tu glorioso retorno a las tierras de Regnum junto a los legendarios Lamai!

El código es: **************

¡Te esperamos!

Para redimir la clave tienes que:
1) Entrar a Regnum Online
2) Estando dentro del juego, presionar ESC
3) Clickear en el botón "Activar código"
4) Ingresar la key y clickear en aceptar

El equipo de Regnum Online
NGD Studios

Bien,pues ayer para probar,mi hermano me dejó entrar con mi antigua cuenta.Al entrar y hacer lo de las intrucciones,me salía un cuadradito al darle a aceptar que ponía "código inválido".He mandado un ticket desde el portal de la web,dónde abajo pone: "Soporte" y he dado mi correo,pero me quedaba la duda y para ver si me puede atender algún usuario o algún trabajador del Soporte por aquí.

Si alguien sabe que es,o que contiene el código,también me vendría bien,si es algo importante,tenía en mente volver al Regnum Online,ya que ya no estoy en época de estudios y tengo tiempo para mí.

Un cordial saludo.

FuckinSkull
02-11-2013, 12:45 PM
Los códigos tenían un tiempo para ser usados, un mes desde el lanzamiento si mal no recuerdo.

O sea que ya han caducado.

Saludos

Trade24
02-11-2013, 12:58 PM
Los códigos tenían un tiempo para ser usados, un mes desde el lanzamiento si mal no recuerdo.

O sea que ya han caducado.

Saludos

La cosa es que en el mensaje,no pone nada de caducidad,por eso te digo.

Un saludo.

FuckinSkull
02-11-2013, 01:14 PM
La verdad que yo el mensaje no lo vi, ya que se lo enviaban a las personas que hacia mas de un año que no jugaban.

Sin embargo creo a verlo visto aquí en el foro, en otros temas iguales.

Trade24
02-11-2013, 01:32 PM
Yo es que estoy a ver si vuelvo,si esto es una promoción o algo me interesaría,mi hermano y yo solíamos donar bastante para comprar cosas por Ximerin creo que se llama así,y ahora estoy interesado en volver.Estoy a ver si un amigo también se viene,y ahora que tengo tiempo,pues si esto es una promoción me interesa.

Un saludo.

Mi cuenta fue creada en Diciembre de 2010,ya lo verifiqué,y la dejé en febrero de 2011 más o menos.