View Full Version : anillos
Bueno gente mi consulta es simple, que anillo me conviene en cada pj, algo que jamas me di cuenta dde mejorar jaja..
Porr lo que mas o menos me dijeron los tengo asi:
-cazador: 2 de vision moral
-barbaro: 2 de rayos
-brujo: 2 de gemelos
-conjurador: (?)
-caballero: (?)
Bueno espero una ayudita :D,, saludos 3G3A
contra
02-11-2013, 06:18 PM
Bueno gente mi consulta es simple, que anillo me conviene en cada pj, algo que jamas me di cuenta dde mejorar jaja..
-brujo: 2 de gemelos 32 salud (ignis), 80 salud, los otros reinos
-conjurador: (?) ídem brujo (2 de 32 salud ignis)
-caballero: (?) 2 de rayos
textooooossfsgrtrryyk
rafa-lamal
02-11-2013, 06:44 PM
en el caza esa mejor usar 2 de rayos...
Stern
02-11-2013, 11:08 PM
Personalmente usaria dos de VM en cazador, para los magos, los de salud que consigas dependiendo de tu reino..
En el caza uso los de vision moral porq como no tengo EL ARCO para pegar duro, suelo hacer normales de 70 como mucho :| patetico, para meterle aunq sea un poco mas de daño :p ,, el bb con los de rayo por la VA, y bueno al caba le meto los de rayos tambien jaja y bueno con los magos la verdad 0 experiencia en anillos jaja entonces les meto 2 de salud de 32 al conju y al brujo?
Naposta
02-12-2013, 04:02 AM
Podes probar con algun anillo de lefan y darlud en los magos tambien
Aztec-Archer
02-12-2013, 04:04 AM
En el caza uso los de vision moral porq como no tengo EL ARCO para pegar duro, suelo hacer normales de 70 como mucho :| patetico, para meterle aunq sea un poco mas de daño :p ,, el bb con los de rayo por la VA, y bueno al caba le meto los de rayos tambien jaja y bueno con los magos la verdad 0 experiencia en anillos jaja entonces les meto 2 de salud de 32 al conju y al brujo?
Personalmente en mis magos uso 2 anillos de consti (ignis) porque la diferencia entre los de salud es muy pequeña y además la consti da resistencia.
Deberían poner más variedad de anillos en el juego porque hay muy poco de donde elegir, sobre todo a los magos.
¡Saludos! :hat:
Deserttt
02-12-2013, 04:58 AM
yo en mis magos uso los de mago elite que dan inte
Zarniky
02-12-2013, 07:06 AM
2 de furia ignea en todos :D
yaxi alsirio
02-12-2013, 05:09 PM
Yo con el tira uso los deñ herrero 11-15 daño fuego juraria, rayos para arboles y los de vida cuando tengo que aguantar un par de normales
Dark_Dangel
02-13-2013, 07:22 PM
bueno gente mi consulta es simple, que anillo me conviene en cada pj, algo que jamas me di cuenta dde mejorar jaja..
bueno espero una ayudita :d,, saludos 3g3a
y que onda con los de tira
azrael2012
02-13-2013, 08:51 PM
y que onda con los de tira
2 de VM....=P
No puse al tira porq no tengo tirador xD ,, pero bueno fue que anillos al tira? Para mii proximo y ultimo pj *.*
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.