View Full Version : Uno de los videos que mas me ha emocionado :'(
Awatsuwera
02-13-2013, 09:00 PM
http://www.youtube.com/watch?v=-MNyLsRHmj0&list=UU0P5d7k9oPNv4R9d7-IZGEg&index=11
Muchos ya lo habreis visto pero me apetecia compartirlo con vosotros y para que querais mas a vuestras madres y las valoreis mas xD.
Edit : Me equivoque y lo puse en imagenes... creo que iria en taberna sorry u.u
Un saludo.
Vincengeratorix
02-13-2013, 10:43 PM
Buenísimo vídeo , ya lo había visto pero había sido hace muchos meses .
juanius
02-13-2013, 11:11 PM
No lo habia visto. Hermoso vídeo.
-hansem
02-13-2013, 11:45 PM
buen vídeo la verdad es que sí emociona sí
tamtor
02-14-2013, 12:29 AM
¿Porqué cuando sentimos que vamos a perder algo importante le damos el valor verdadero que tiene? El video emociona, sí, pero no siento nada de empatía por él.
El amor, se demuestra todos los días haciendo que la persona se sienta amada, querida, valorada y respetada. Tomó la mejor decisión que cabía: dejarla ir en paz.
No tengo odio en mi corazón y a todos los que me interesa les demuestro lo que siento, y por eso mismo estoy en paz conmigo mismo.
Reflexionen.
Awatsuwera
02-14-2013, 08:26 AM
¿Porqué cuando sentimos que vamos a perder algo importante le damos el valor verdadero que tiene? El video emociona, sí, pero no siento nada de empatía por él.
El amor, se demuestra todos los días haciendo que la persona se sienta amada, querida, valorada y respetada. Tomó la mejor decisión que cabía: dejarla ir en paz.
No tengo odio en mi corazón y a todos los que me interesa les demuestro lo que siento, y por eso mismo estoy en paz conmigo mismo.
Reflexionen.
Y claro tienes razon pero yo el video lo he vusto de otra manera se que el mensaje es ese pero a mi m emociono por que me puse en su pellejo y es una decision dura aunque obviamente hizo bien pero esa imagen ese recuerdo siempre se te quedara hay...
MrBison
02-14-2013, 09:53 AM
gran vídeo... me dejo un nudo en la garganta
Acer23
02-14-2013, 02:21 PM
Buen video
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.